Sobre Nosotros

Oficina Panameña de Inversiones fue fundada en 2005 con el objeto de apoyar y orientar a los inversionistas extranjeros que se interesaban por el pujante desarrollo de la economía de nuestro país.

OPI no percibe fines de lucro por lo que no cobra por sus servicios. OPI lo dirigirá a las empresas de mejores trayectorias y referencias comerciales en cada sector según sus necesidades.

La decisión de fundar la Oficina Panameña de Inversiones no pudo ser mas acertada ni oportuna. En los últimos años la Ciudad de Panamá se ha convertido en el nuevo Miami del Caribe con la entrada de importantes grupos promotores extranjeros que están reconvirtiendo la capital.

Ademas del mercado local abundan compradores extranjeros de un amplio espectro: desde inversionistas hasta jubilados, pasando por familias que buscan adquirir una segunda vivienda en una ciudad asequible, con todo tipo de servicios, segura y con un clima atemperado todo el año.

OPI apuesta en la actualidad por el increible potencial turístico del país, que apenas está comenzando a tomar forma.

Las oportunidades están ahora para posicionarse en buenos proyectos que a medio plazo seran referentes internacionales de esta creciente industria.

Si está interesado en realizar cualquier tipo de inversión residencial, comercial o turístico-hotelera consulte con la oficina de OPI más cercana.