christies en

Bienvenido a Christie's

Tres mil, tres mil doscientos para el caballero en la parte de atrás ... tres mil quinientos y para usted, señora ... tres mil ochocientos en el teléfono. Cuatro mil de un pujador por internet.

Los incrementos en las pujas asciende en rápida sucesión. Los ojos del subastador van de un extremo de la sala al otro, nunca faltaba una oferta. El ambiente es electrizante. Por último, el martillo cae. Vendido!

Este es un escenario común en una sala de Christie's. Como la casa de subastas más antigua del mundo Christie's ha vendido obras de arte, muebles, joyas y vino desde que James Christie llevó a cabo la primera venta en Londres el 5 de diciembre de 1766.

Desde entonces, Christie's ha crecido y se ha diversificado hasta convertirse en la mejor casa de subastas del mundo, con ventas en más de 80 categorías, incluyendo todos los ámbitos de las artes decorativas, joyas, vinos finos y coleccionables.

A pesar de que somos famosos por la venta de obras de arte, por alcanzar récords de precios, muchos de los productos ofrecidos en nuestras salas son muy asequibles.

Si usted es nuevo en Christie's o es ya un comprador habitual, le ofrecemos los servicios y herramientas para decidir qué comprar y cómo comprar. Las subastas están abiertas al público. No existe una tasa de admisión.

Por favor, haga clic en el enlace de abajo para obtener más información sobre la compra y la venta en Christie's.

Cómo comprar
Descubra cómo participar en las subastas Christie's.

Cómo vender
Descubra cómo vender su propiedad con Christie's.