image image image image image
"Estamos frente a un gran desafío, dirigir a Nacional” Nacional tiene nuevo técnico, solo falta firmar, pero fue una decisión tomada por unanimidad en directiva y una vez hecha la propuesta a Gerardo Pelusso, no se tardó en llegar al acuerdo. La reunión con el DT se llevó a cabo en horas de la tarde en un conocido Hotel del Buceo donde también estuvo presente PASIÓN TRICOLOR 1010 AM, por eso una vez finalizado el encuentro entre Gerardo y los directivos allí presentes tuvimos la chance de dialogar con él para recabar los primeros conceptos de cara los próximos objetivos. Leer noticia completa
Un año de socios gratis Cuando nació PASION TRICOLOR, uno de los principales objetivos que nos fijamos fue poder generar un canal de comunicación en el que pudiéramos encontrarnos todos los tricolores.Esta vez, la propuesta se gestó en Estados Unidos, entre un grupo de tricolores deseosos de colaborar con Nacional y con otros tricolores; la idea inicial consiste en que socios del exterior del país  “apadrinarán” a hinchas en nuestro país que por motivos económicos no pueden ser socios, ENTERATE DE LA MOVIDA... Leer noticia completa
"Hay una cantidad de cosas que debemos cambiar y corregir" Luego de terminado el partido y mientras se esperaba la palabra del técnico, el que se acercó a dialogar en conferencia de prensa fue el presidente del club Eduardo Ache. Sus palabras apuntaron fundamentalmente a los puntos que hay que corregir para la segunda parte del campeonato, realizó un breve análisis deportivo del torneo, manifestó la confianza hacia el plantel, y dejó en claro el sentimiento que le dejó el no haber podido cumplir con el objetivo del Apertura. PASIÓN TRICOLOR 1010 AM presenció la conferencia y la compartimos a continuación. Leer noticia completa
LIBERTADORES: Empezamos en Santa Cruz de la Sierra
Anoche se llevó a cabo en el Salón de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol el sorteo de la 55ª. Edición de la Copa Libertadores de América que tendrá a Nacional jugándola por 17ª. (decimoséptima) vez consecutiva, lo que marca un verdadero récord de asistencia ininterrumpida en el evento de clubes más importantes del continente. Compartimos con todos ustedes los detalles del sorteo, como quedaron los diferentes grupos y que rivales tendrá Nacional si pasa el repechaje...
Leer noticia completa
Una noche para el recuerdo Una noche realmente emocionante y para el recuerdo fue la del 11 de diciembre del año 2013, cuando se cumplieron 25 años de la última Copa Intercontinental ganada por uruguayos, en aquella oportunidad por el Decano, el Rey de Copas, el de la historia inigualable, el Club Nacional de Football. Un merecido homenaje tuvieron todos esos campeones que nos dieron tantas alegrías a los hinchas tricolores, una noche en la que volvieron a vestir los cortos y la camiseta más gloriosa, junto a sus compañeros y junto a su gente. (VER FOTOS) Leer noticia completa
Fotos del 3er Aniversario de Pasión Tricolor
La filial tricolor en Galicia tiene sede

bannerGTwebnacionalalberto ganduliapublicidades concrexur

filialgalicia

NACIONAL sigue creciendo en cada rincón del mundo gracias a su hinchada, en la jornada de ayer cerca de 30 Bolsos de toda Galicia (Coruña, Malpica y  Bugalleira) se hicieron presentes para ignaugurar la sede de la filial tricolor en dichas tierras. NACIONAL fue noticia ya que el acto tomó repercución con la presencia de diferentes medios de prensa de Galicia, hasta un cura fue invitado para bendecir la casa de los Bolsos.

Desde Pasión Tricolor felicitamos a todos los Nacionalófilos por llevar adelante tan importante emprendimiento.

 COMPARTIMOS IMÁGENES

Así repercutió la noticia en el principal diario local,  LA VOZ DE GALICIA:

El Club Nacional de Football se hizo ayer más gallego. La entidad, que se fundó en mayo de 1899, inauguró una nueve sede en la Costa da Morte y ya son dos. La primera se creó en Malpica y la segunda está en A Bugalleira (Ponteceso).

El promotor de esta nueva entidad es el directivo del equipo Carlos Fernández, que suele realizar frecuentes viajes a Bergantiños. Ayer actuó de maestro de ceremonias en un acto sencillo pero con mucho sentimiento por parte de los asistentes. Incluso el presidente del equipo, Ricardo Alarcón, intervino en directo vía telefónica en la inauguración de la nueva sede, a la que se acercaron varios emigrantes uruguayos que viven en Galicia y que vivieron el momento con emoción.

Antes, Carlos Fernández, vestido con el chándal del Nacional, había ido recibiendo a los simpatizantes y aficionados se acercaron hasta A Bugalleira. Allí estaba también el presidente de la Peña de Malpica, Walter Calvo; los cónsules del Nacional en A Coruña, Gonzalo Orrico, y en Carballo, Federico Acosta, así como el exjugador del Celta y Deportivo, el uruguayo Gustavo Loureiro, entre otros.

El edificio de la nueva sede es del propio Carlos Fernández, que a la entrada ha instalado sendas placas de cerámica en las que se hacen constar las siguientes inscripciones: «Rey de Copas. Club Nacional de Fútbol. Montevideo-Uruguay» y «Bugalleira 5». En ambas aparece el escudo del club tricolor.

El escudo del conjunto montevideano también luce en el centro de la fachada del inmuebles. Es de mayores dimensiones que las anteriores y en la parte superior se puede leer «Estadio: Gran Parque Central. Palco 26», mientras que en la inferior pone: «Rincón Tricolor. Montevideo-Uruguay. Carlos Fernández». Además tres enormes banderas del Nacional iluminaban la entrada de la casa y en su interior se encontraban por doquier alusiones gráficas al equipo.

El acto congregó a una veintena de personas, que esperaban ansiosas las palabras del presidente. Ricardo Alarcón comenzó su intervención desde Montevideo a las 15.20 y habló durante 20 minutos. Empezó diciendo que buena parte de los uruguayos tienen algún ascendente gallego y que, por eso, sentía una emotividad especial por lo que estaba aconteciendo en A Bugalleira. Recordó su estancia en Malpica, donde dice que descubrió algún marisco, y apuntilló que «donde hay un hincha del Nacional, hay un hermano».

Seguidamente Ricardo Alarcón pudo comunicarse con el meta Munúa, en la actualidad en el Levante, y que dejó claro que sigue muy unido al club uruguayo. Walter Calvo, Gonzalo Rilo o Paco Abella, un profesor malpicán, intervinieron para dar muestra de su conocimiento y pasión por el Nacional. Finalmente, el cura Aquilino Fernández bendijo el local.

ALGUNAS FOTOS:

filialgalicia1

filialgalicia3 

filialgalicia4

 

590x60

Mandá TRICO al 1515 y participá de nuestros sorteos 
redessociales 01
Pasion Tricolor facebookPasion Tricolor twitterPasion Tricolor youtube

Auspician

Yokohama

CYMACO

Expreso Ruta 5

banner 270x90

Queso Rallado Artesano

Logo 3 palmas alta definicion2

Lady Sweet

Sancor

Gales servicios financieros

Luco Neumáticos

publicidades multilock

Gol rent a car

publicidades automotorabruno

versatil

Suprasur

National Cargo

publicidades slalom

Todo Aluminio

Pronto nivel

publicidades agropick

Luigi Viana

    FiladelfiaPublicidades2 LaChevecha