Editado por europa press
9 de Enero 2014
Volver a CHANCE
No quería agobiarla

El marido de Megan Fox habla sobre su ruptura temporal

LOS ANGELES, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El matrimonio entre Brian Austin Green y Megan Fox marcha estupendamente, pero no siempre ha habido tanto entendimiento entre ambos. Cuando su relación comenzó, la fama repentina de la actriz despertó las dudas sobre su romance, así que ambos decidieron dejarlo por un tiempo para ver si realmente podían con ello. Green ha reconocido además que temió estar agobiando a Fox y exigiéndole demasiado, dada su diferencia de edad.

   Brian Austin Green y Megan Fox empezaron a salir en 2004, pero decidieron dejar su romance en suspensión en 2009. Ahora, el actor ha aclarado cuáles fueron los motivos que pusieron su relación en apuros. La juventud de Fox y la locura mediática que desató le hicieron plantearse si realmente su noviazgo era conveniente para la joven.

   "Megan tenía 18 años cuando la conocí. Íbamos a restaurantes y yo era la persona a quien todos reconocían", explica Green, según recoge 'Showbiz Spy'. "Y de repente la situación dio un vuelco y ella no podía ir a ningún sitio, su cara y su nombre estaban en todas partes".

   En aquel momento, la situación superó a Fox y ésta decidió tomarse un tiempo para valorar si quería algo tan serio con el actor. "Ella pasó por el período natural de 'no estoy segura de si estoy preparada para estar en una relación tan establecida'", continúa Green.

   Aparte de los motivos de la actriz de 'Transformers', Green reconoce que a él también le pareció buena idea separarse por un tiempo, aunque por otra causa: "Tengo un hijo de ocho años, que tenía dos cuando Megan y yo nos conocimos. Ella me ayudó a criarle y eso es una gran rsponsabilidad. No quería que se sintiera atrapada".

   Al actor le preocupaba que Megan, dada su juventud, tuviera que enfrentarse a asuntos que le venían demasiado grandes, teniendo en cuenta su diferencia de edad, la familia del actor y la repentina fama. Sin embargo, parece que la fortaleza de su unión pudo aguantar sin problemas.

   "Dijimos: 'Tomémonos un descanso y veamos cómo va la cosa'. Realmente, nunca fuimos en direcciones opuestas. Y al final volvimos juntos", concluye Green. Un año y medio después, ambos pasaban por el altar en una ceremonia privada celebrada en Hawaii.

Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia



  

Madrid Fashion Week

+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS

©2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte
de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.