INICIO / MARTES 04 DE MARZO DE 2014
Títulos CCS
 
ASEDIO A VTV
FOTO-6

14/02/14.-Un grupo de violentos de la derecha asedió anoche la sede de Venezolana de Televisión (VTV), ubicada en Los Ruices, denunció el presidente Nicolás Maduro. Las hordas fascistas quemaron cauchos y basura y generaron zozobra a los trabajadores del canal. Lo mismo hicieron en la sede de VTV del estado Táchira.


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Fascistas muestran su verdadera cara
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
Sondeo
10:00
am
Yoga: conexión familiar
Pdvsa La Estancia, Altamira.
01:00
pm
Improvisación teatral
. Pdvsa La Estancia, Altamira.
01:00
pm
Comparsa de carnaval
 Bulevar de Sabana Grande..
04:00
pm
Cuentos divertidos.
Bosque Urbano El Porvenir, Urb. La Florida
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
Infografia
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
¿Y la guerrilla?

Siempre se destaca el papel de la comunicación comunitaria y alternativa durante el golpe del 11-A. Hay mucho de verdad en eso, pero también mitificación y leyenda urbana de algunos “héroes post golpe”. La historia vuelve a convocar a los auténticos comunicadores populares, hasta ahora engatillados frente a la agresión guarimbera. Es hora de que aparezca la tan anunciada guerrilla comunicacional que en los graffitis, muros y paredes derrote la avalancha mediática de la derecha.

03/03/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas