HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Fútbol nacional

 Récords en Chile incluyen 91 partidos invictos y expulsión a los 9 segundos
03 de Marzo de 2010 07:00

Calama era inexpugnable.
Foto: Photosport

TERRA.cl

10 HITOS IMBATIBLES DEL FÚTBOL CHILENO El increíble primer logro lo hizo el poderoso Cobreloa de los años ochenta durante cinco temporadas. Pero las hazañas también se refieren a imbatibilidad, cantidad de goles, anotadores y conjuntos invictos. (TERRA.cl

include/comun/img/robot/icono_foto.gif border=0> 10 HITOS IMBATIBLES DEL FÚTBOL CHILENO

SANTIAGO, 03 de marzo.- Para pasar a la historia en el fútbol se necesita obtener títulos o tal vez destacarse individualmente por algunos hechos.

Pero también se puede trascender logrando registros imbatibles. Es lo que hizo, por ejemplo, Cobreloa entre 1980 y 1985.

Durante ese periodo el cuadro loíno no perdió en 91 partidos consecutivos jugando en Calama, un registro que hasta el día de hoy no se supera.

Claro que hay otras marcas que algunos quieren olvidar, como la que ostenta un jugador extranjero de Concepción que fue expulsado sólo nueve segundos después de haber ingresado a la cancha (VE DETALLES EN GALERÍA).

Son 10 hitos que han quedado registrados en el balompié local y los que también incluyen imbatibilidad, cantidad de goles, anotadores y público.

El fútbol se ve diferente en Alta Definición y sólo DIRECTV te trae las mejores ligas del mundo en HD.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.