En esta foto - tomada en el programa televisivo "Raíz y Canto" - aparece Cayetano Daglio "Pachequito" junto al payador Sanpedrino Roberto Airala, Antonio Carrizo y el poeta Ferreira Basso,en una parte de su improvisación dijo Pachequito:

 "...al escuchar la poesía

del poeta Ferreira Basso

me parece que el Parnaso

se puebla de melodía "     

Esta foto fue tomada junto a Martín Castro, cuando ya don Martín era muy anciano. Junto a él y a Pachequito aparece el "campechano de Pedernales" y arrodillado ( a la izquierda)don Carlos Mosconi recitador y amigo de los payadores. Ambos payadores compartieron un mismo tiempo pero no, la misma temática : Pachequito fue un payador florido, pintoresco, mientras Martín fue el " cantor del dolor  ". Cierta vez, dijo Martín Castro "...Yo quise mucho a Gabino Ezeiza y lo quiero también a Pachequito, pero ellos le cantaron a todo lo que yo combatía"

Aquí vemos de izquierda a derecha. al "Campechano", Roberto Airala, Juan Carlos Bares, Juan José García, Pachequito y Roberto Fanuela. En ese tiempo, Airala conformaba junto al "Negro" García una de las yuntas más mentadas.

Pachequito y Marta Suint en el año 1978 cantando en un recreo de la ciudad de Mar del Plata. Pachequito había nacido en Gral. Alvear Pcia. de Buenos Aires (Argentina) y residía en ese momento en la "Ciudad Feliz" Marta tenía 19 años vivía en Buenos Aires donde cursaba su carrera de medicina. La última payada la hicieron juntos en San Clemente del Tuyú  en el año 1982.Pachequito era un eximio guitarrista y un ocurrente payador.

ATRÁS