Hotelito Desconocido: escape romántico en el Pacífico

Exclusivo hotel ecológico que ofrece calma y contacto con la naturaleza en la costa de Jalisco. 
Hotelito Desconocido
Hotelito Desconocido (Cortesía)

Jalisco

¡El Valiente! ¡El Cotorro! ¡La Dama! ¡El Catrín! No, no es un juego de lotería, son los nombres de las habitaciones que puedes elegir en de este eco-friendly hotel en el corazón de la costa jaliscience.

Imagina pasar tus días en una palapa construida en medio de un santuario natural, rodeado de aguas cristalinas. Abres la ventana y frente a ti el Pacífico te invita a nadar o simplemente visitar la playa.

En HOTELITO DESCONOCIDO puedes elegir entre 26 bungalows de lujo privados o, si lo prefieres, en una isla presidencial. Cada uno es diferente y en su interior encontrarás una temática distinta acorde a la carta de la lotería que elegiste.

Ubicado a 107 kilómetros del aeropuerto de Puerto Vallarta o a 180 kilómetros de Manzanillo, el lugar ofrece exclusividad y calma en medio de una reserva natural declarada por la UNESCO paraíso acuífero de aves, pues habitan más de 150 especies. Incluso, el hotel ofrece recorridos de avistamiento de aves, paseos a caballo o catamarán.

Cada una de las habitaciones, llamadas palafitos, fueron construidas con materiales típicos de la región y su diseño obedece a las primeras construcciones de antiguas sociedades que habitaban lugares rodeados de agua.

CONOCE +
- Un jardín orgánico provee de frutas, especias y cítricos a los restaurantes del hotel, llamados “El Nopalito” y “El Diablito”.
- El spa ofrece talasoterapia, terapia a base de agua de mar con distintos grados de salinidad.
- Las regaderas son al aire libre, pero con mucha privacidad y la energía solar provee agua caliente a las duchas; además las bañeras en el interior de cada palafito fueron hechas a mano.