Estilo

En Villa Carlos Paz, la Alfano se quedó con el “Carlos de Oro”

jueves, 01 de febrero de 2001

En una noche en la que no faltaron las sorpresas ni el emotivo recuerdo de Darío Vittori, Graciela Alfano se llevó el “Carlos de Oro” por el impacto que generó su presencia esta temporada en Villa Carlos Paz.

El premio, instituido por el periodista Ramón Yardá hace ya 20 años, es uno de los más importantes y tradicionales del teatro de verano de la villa serrana.

La grata sorpresa la recibió la rubia Mónica Ayos, quien se llevó el premio a la mejor vedette y la mayor ovación de la noche.

El momento más emotivo se vivió en Teatro del Lago, donde se realizó la distendida ceremonia, cuando se recordó al recientemente fallecido Darío Vittori.

El popular "Tano de Oro" fue uno de los impulsores del teatro en Carlos Paz, según recordaron los organizadores.

El otro gran ganador de la noche fue Ricardo Darín que se alzó con el "Carlos" a mejor actor de comedia.

La nómina de ganadores es la siguiente: Carlos de Oro: Graciela Alfano. Mejor vedette: Mónica Ayos. Mejor actor de comedia: Ricardo Darín. Mejor coreógrafo: Raúl Martorel. Mejor productor: Luciano Garbellano (Movete Chupete, movete). Mejor circo: Mariachi Loco. Mejor espectáculo infantil: Piñon Fijo. Mejor espectáculo teatral: Art.

Mejor espectáculo teatral cordobés: Cuatro para un aviso. Mejor revista: El boom de la Alfano. Revelación femenina: Silvia Novarese. Revelación masculina: Pablo Cánepa. Mejor showman: Negro Alvarez y Cacho Buenaventura. Mejor actor cómico: Tristán. Mejor actriz cómica: Adriana Salgueiro. Mejor espectáculo musical: Musicanto. Mejor espectáculo de tango: Rubén Juárez.

Se entregaron reconocimientos a Ricardo Bauleo (radicado en las sierras y pionero del teatro en Carlos Paz), Mario Sánchez y Carlos Rotundo. (Télam)
grafico
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico
Video
Despierta: David Blanc presentó su último clip grabado en tres dimensiones. Escuchar con auriculares..
Llegamos
el dúo de cumbia electrónica Fauna prese...
La íntima vergüenza
El mendocino Emilio Cardone presenta su ...