13 marzo 2014

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Clara y Aída, la fórmula de la izquierda

ACUERDOLas dirigentes decidieron buscar juntas la Presidencia. Aída Avella será la fórmula vicepresidencial de la candidata del Polo.

Clara y Aída, la fórmula de la izquierda . Clara López y Aída Avella, la fórmula presidencial de la izquierda

Clara López y Aída Avella, la fórmula presidencial de la izquierda

Tras varias semanas de diálogo, Clara López y Aída Avella por fin llegaron a un acuerdo para buscar juntas la Presidencia de la República. La dirigente del Polo Democrático será la candidata presidencial y la de la Unión Patriótica será su fórmula a la Vicepresidencia.

Tomaron la decisión este jueves en la tarde, cuando ambas se reunieron en la Registraduría y el Consejo Nacional Electoral con el propósito de despejar algunas dudas de carácter procedimental, ya que ambas se habían inscrito como candidatas presidenciales de sus respectivos movimientos y ahora tendrán que modificar dicha inscripción.

La candidatura será de coalición y estaría respaldada por el Polo, el cual preside Clara López, y la Unión Patriótica, partido que recuperó su personería jurídica por un fallo del Consejo de Estado, pero que con los resultados de las elecciones legislativas del pasado domingo no alcanzó a superar el umbral.
 
El acuerdo entre las dos candidatas será ratificado por las comisiones programáticas del Polo y la UP. Y este viernes, a las 10 de la mañana, las dirigentes se inscribirán de nuevo en la Registraduría.
Publicidad
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad