Okay Bajo la Misma Estrella ( Siempre )

Para entender el “Okay? Okay” ,la Frase Icono del Libro” BAJO LA MISMA ESTRELLA” Debemos cometer Spoiler.Asi que este Post esta Cerrado en el Home.
“Miré alrededor y vi que una chica alta, curvilínea y morena tenía a Isaac fijado contra la pared de piedra de la iglesia, besándolo de una manera bastante agresiva. Estaban lo suficientemente cerca de mí como para escuchar los extraños ruidos de sus bocas juntas, y podía escucharlo diciendo, “siempre,” y ella diciendo, “siempre,” de regreso 
.De repente, parado cerca de mí, Augustus medio susurró.

—Son grandes creyentes en las manifestaciones públicas de afecto.

—¿Qué hay con el “siempre”? —los sonidos de succión se intensificaron.

—Siempre es lo suyo. Siempre se amaran a pesar de cualquier cosa. Yo de forma conservadora he calculado que se han enviado mensajes de texto con la palabra siempre como cuatro millones de veces en el último año.” (Capitulo 1)

“—Sí —dijo—. Tengo que ir a dormir. Son casi la una.

—Bien —dije.

—Bien —dijo.

Reí y dije: —Bien —y luego la línea se quedó en silencio pero no muerta.

Casi sentía que él estaba allí en mi habitación conmigo, pero de alguna manera era mejor, como si no estuviera en mi habitación, sino que estábamos juntos en algún tercer espacio invisible y tenue que sólo podía ser visitado por el teléfono.

—Bien —dijo después de una eternidad—. Quizás “Bien” será nuestro “siempre”.

—Bien —dije.”

 

fuente:YR

 

Mi Conclusión Personal:

 

EL OKAY en el Libro Surge cuando ellos Bromean sobre la conversación  de otra pareja cuya palabra era “siempre”. 

En ese  contexto más significativo, supongo que podría tener un significado simbólico en relación con su enfermedad y su lucha por adaptarse a una vida normal, ‘OKAY ‘,Significaría  la unión Entre la Pareja en las duras circunstancias que el destino nos impone.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...