Últimas Noticias Logo

Caracas, 11/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


La Propia Foto

09/07/2014

La hecatombe brasileña por la goleada 7-1 ante Alemania desató la tristeza dentro y fuera de las canchas en el país amazónico, que nunca podrá olvidar la humillación sufrida ante los germanos.
Masacre en Mineirao

08/07/2014

Renato Capriles se inició como músico en la orquesta de Luis María Frómeta,Billo de quien era gran amigo. A pocos meses de la instauración del sistema democrático en Venezuela, con la caída de Marcos Pérez Jiménez, decidió independizarse con la tutela de “Billo” y fundó su propia agrupación musical, Los Melódicos, distinguiéndose de la del dominicano por tener una voz femenina en la misma, su batuta dirigió a cantantes emblemáticos como Rafa Galindo, Víctor Piñero, Oscar Santana, Argenis Carruyo, Cheo García, Daniel Alvarado, Manolo Monterrey, Perucho Navarro, Oswaldo Delgado, Miguel Moly e Hildemaro, entre otros. Pero fueron esas voces acarameladas las que llevaron al tope los grandes éxitos de la orquesta. Por allí pasaron Emilita Dago, Lee Palmer, Verónica Rey, Molly Dick, Doris Salas, Yamile y los rostros más recordados de los últimos años: Diveana, Liz y Floriana.Fallecio hoy, luego de luchar con una neumonia que se le complico, a la edad de 81 años. Paz a sus restos.
Renato Capriles “el que impuso el ritmo en Venezuela”

07/07/2014

Las fotos más destacadas de las noticias de la semana
Lo mejor de la Semana (30 Junio al 6 de Julio)

03/07/2014

Para Pitágoras, el '10' era el símbolo del universo. Pero en el fútbol, significa mucho más. Al principio, los números en las camisetas se utilizaban para identificar a la distancia, al jugador de una posición particular. Pero el #10 se convirtió en el número que identifica al jugador que dirige la ofensiva, el de la habilidad y el talento en el control del balón, el que tiene visión de juego y picardía, el jugador adorado por multitudes, seguido en su estilo por millones de personas. La aureola mística del 10 seduce a los grandes jugadores de la actualidad, que quieren llevar el número utilizado por estrellas de épocas pasadas. El brasilero Neymar y el colombiano James han probado ser dos grandes # 10. Y en este Mundial, se enfrentaran en un partido donde solo uno quedara. Un duelo donde llevaran a su equipo a vencer o morir.
El Duelo: Neymar vs James

01/07/2014

El resumen fotográfico de lo que fue noticia esta semana
Las mejores fotos de la Semana
Mostrando resultados 1-5 (de 442)
 <<  < 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10  >  >>