NUEVO SITIO WEB

Les presentamos nuestro sitio web actualizado con mejores accesos, mas fotos y mas productos.
Tambien hemos agregado un video de presentacion de las actividades de nuestra empresa.
Nuevo Video institucional
Ver (Baja resolución) | Descargar (Alta resolución - 32mb aprox)>


APERTURA VILLAGE CABALLITO

En Noviembre del 2005 se inauguro el espectacular complejo de cines Village Caballito. Emplazado en un predio de dimensiones reducidas, el excelente trabajo arquitectonico ha logrado 9 salas de gran calidad y excelente visual, ademas de areas comerciales y un amplio patio de comidas.
Nuestra empresa realizo la instalacion de todos los equipamientos de proyeccion y sonido, ademas de un avanzado sistema de buscapersonas y musica funcional en todos los pisos del complejo.
Mas imagenes disponibles en nuestra seccion de fotos


APERTURA IMAX en Showcase Center Norte

Con una fiesta digna de Hollywood, en Mayo del 2006 se estreno la sala IMAX en el complejo Showcase Center Norte
Xenon Servicios ha tenido el enorme privilegio de participar activamente en varias etapas de su instalacion.

Imax es el inventor de sistemas de proyeccion de formatos especiales y produce sus propios films para sus sistemas y tambien adapta films comerciales a su formato.
La sala Imax de Center Norte cuenta con 380 butacas y es la primera en Sudamerica capaz de proyectar films tridimensionales, asi como tambien films en 35mm.

El formato de Imax es un film de 70mm / 15 perforaciones, que corre de forma horizontal en un proyector especialmente desarrollado por ellos. El fotograma de este formato tiene un area 10 veces mayor al del 35mm, dando una increible resolucion de imagen y permitiendo ampliarla a tamaños de pantalla gigantescos.
En el caso de los films tridimensionales el proyector pasa dos films simultaneamente, cada imagen pasa por un filtro polarizador. El espectador utiliza anteojos polarizados que permiten que cada ojo vea cada imagen por separado, creando el efecto de espacialidad.
La pantalla es gigantesca, de 20mts de alto y 26mts de ancho, una vez colocada se utilizó un robot especial para pintarla con pintura aluminizada para aumentar su reflexion. La potencia lumínica esta dada por dos lamparas de 15.000 watts, una para cada imagen, que trabajan refrigeradas por agua..
El control del sistema esta a cargo de una computadora, la cual a su vez contiene y reproduce la banda de sonido digital. El audio es amplificado con un total de 14.000 watts de potencia y reproducido por 7 canales distribuidos en la sala.

Mas imagenes disponibles en nuestra seccion de fotos


LAS LAMPARAS OSRAM XBO CUMPLEN 50 AÑOS !!
Lanzadas al mercado en 1954, la linea de lamparas XBO de gas Xenon se ha convertido en un standard de la industria del cine. Su gran confiabilidad, durabilidad y calidad de luz la han hecho merecedora del premio Oscar en 1984.
La constante inversion en desarrollos e investigacion hacen de la XBO de Osram la mejor lampara disponible en el mercado.
®A.M.P.A.S.
 
© /P.I. Corp
 

Para festejar sus 50 años, Osram ha lanzado al mercado su nuevo trailer institucional de 35mm que pronto estara disponible en Argentina, el mismo puede bajarse a su PC desde http://www.osram.com/products/photo_optic/discharge/xbo.html
En 1965 nuestra empresa realizo la primer instalacion XBO en Argentina en el Teatro Opera, continuando la representacion exclusiva de Osram con gran éxito desde
entonces !!
 
XENON SERVICIOS SRL - Lavalle 1926 (C1051ABD) Buenos Aires, Argentina. - Tel/Fax: (5411) 4951-1133 - E-mail: info@xenon.com.ar
Sitio Desarrollado por www.lobodesign.com.ar