Atlético de Madrid en la web de aficionados del Atlético de Madrid.

El Atlético B vence en el Memorial Manolo Preciado

Publicar noticia
CanteraYaaaaa Por CanteraYaaaaa

el 04-08-2014 a las 16:39

5 VOTOS

El Atlético B vence en el Memorial Manolo Preciado

Foto: www.clubatleticodemadrid.com
Foto: www.clubatleticodemadrid.com

El Atlético B vence en el Memorial Manolo Preciado


03-08-2014 11:10


Estreno notable del equipo dirigido por Óscar Mena en su primera prueba esta pretemporada. Lograron la victoria en semifinales ante la S.D. Unión Club de Astillero y ganaron la final en penaltis ante el CD Tropezón.

 

Mientras los mayores regresan a Madrid después de sus largos viajes por América,el Atlético de Madrid B comenzó a rodar este fin de semana con su participación en el Memorial Manolo Preciado. El equipo entrenado por Óscar Mena inició su preparación de cara a la próxima temporada hace apenas diez días con la plantilla mermada debido a la convocatoria de varios jugadores con el primer equipo. Fue el caso de Borja Martínez, Lucas, Samuel, Héctor, Iván Alejo y Nacho Monsalve, que no pudieron ayudar al filial en su victoria en el Memorial Manolo Preciado.

La segunda edición del Memorial Manolo Preciado comenzó para el Atlético B en semifinales. Allí tuvo que enfrentarse a un equipo de la tierra cántabra como la S.D. Unión Club de Astillero. El club fundado en 1922 juega en Primera Regional de Cantabria y nada pudo hacer en su partido ante el filial rojiblanco, que se impuso cómodamente (0-6), accediendo así a la final del torneo con goles de los juveniles Pierre, Rober, Xu Xin y de los nuevos fichajes Zubi y el delantero croata MarioEn la otra semifinal compitieron el CD Tropezón ante el Internacional FC (3-0). El CD Tropezón ganaba por la mínima hasta los minutos finales donde el Internacional FC, equipo de Primera Regional de Cantabria, cometió varios despistes y el equipo de la división de bronce aumentó la diferencia goleadora. 

La final, que se disputó al día siguiente, juntó en los terrenos de juego de Astillero al Atlético B y al CD Tropezón, ambos equipos jugarán la temporada que viene en Segunda División B. La igualdad fue palpable y el resultado tras los noventa minutos fue de empate (1-1)El gol rojiblanco fue obra del zaguero chileno Andrés Robles. En los penaltis la suerte estuvo del lado colchonero (2-4) y el equipo de Óscar Mena se proclamó campeón de la segunda edición del Memorial Manolo Preciado. En la final de consolación, la S.D. Unión Club de Astillero se impuso, en un entretenido partido, al Internacional FC en los penaltis.

Concentración en Los Ángeles de San Rafael

El siguiente movimiento del Atlético de Madrid B será trasladarse a Los Ángeles de San Rafael donde quedarán concentrados y disputarán un amistoso ante el Colmenar Viejo el miércoles 6 a las 18:00 horas. El 9 de agosto volverán a tierras madrileñas. Se enfrentarán al Valladolid B el día 10 de agosto en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a las 11:00 horas. 

 

Fuente: http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/375925-el-atletico-b-vence-en-el-memorial-manolo-preciado.html

Comentarios

7 Comentarios
cheroki19

cheroki19 AUPA CANTERANOS!!!

el 05-08-2014 a las 11:25

calamares

calamares a ver si dais una alegria al personal!!

el 04-08-2014 a las 23:56

jaimeATM99

jaimeATM99 biennn!!

el 04-08-2014 a las 19:58

lico

lico Contra equipos de 2a b..

el 04-08-2014 a las 18:38

chapiatm

chapiatm Biennnnn

el 04-08-2014 a las 18:03

ismad

ismad BIEN CHAVALOTES

el 04-08-2014 a las 16:48

CanteraYaaaaa

CanteraYaaaaa La mejor cantera del Mundo! A ver sí vamos subiendo chavales con futuro!

el 04-08-2014 a las 16:41

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en colchonero.com: