Eusing Free YouTube Downloader Converter

Eusing Free YouTube Downloader Converter te ofrece un gestor de descargas y un convertidor, es decir tendrás dos programas en una sola herramienta. Con Free YouTube Downloader Converter podrás hacer conversiones a formatos AVI, 3GP, MP4, MOV, WMV y muchos más.

YoutubeGet

Tu gestor de descargas es además un convertidor. YoutubeGet es una pequeña aplicación diseñada para hacer más rápida y fácil la descarga de videos de Youtube y de su conversión. Puedes convertir videos de YouTube a MP4, 3GP, AVI, WMV, MOV.

Free YouTube Download

Con Free Youtube Download puedes descargar vídeos a tu computadora desde la pagina de youtube, complementar las listas de reproducción y mostrar la listas, ver todas las respuestas de los vídeos de la página donde está el video, descargar todos los vídeos de un usuario o un canal seleccionado, y ver todos los vídeos de un usuario favorito. La gran operatividad de este programa se encuentra en su sencilla configuración y de forma predeterminada se guardan los archivos en Mis Documentos, y conserva el nombre de la fuente del vídeo. Puedes convertir los videos que bajes a los formatos más populares como son el AVI, 3GP, MP4, MOV, WMV, etc.

YouTube Robot

youtube_robotDescarga videos de YouTube y conviertelos a una gran variedad de formatos. Con YouTube Robot podrás descargar videos de YouTube fácilmente, convertirlos a diferentes formatos y transferirlos a cualquier dispositivo móvil para escucharlos y verlos donde quieras. Puedes convertir videos en formato de Youtube a MP4, WMV, AVI, MPEG, MP3, 3GP, MP3, WMA y otros formatos menos conocidos.

YouTube Downloader HD 2.9.4

youtbe_descaragrDescarga Videos con alta calidad y definición de Youtube, gracias a esta extraordinario gestor.
Para descargar los videos usando YouTube Downloader HD sigue los siguientes pasos:

  • Selecciona el formato de video en el que deseas descargar, el programa te ofrece 4 opciones de formato:
  1. FLV: Calidad Normal.
  2. AVI: Calidad Normal.
  3. MP4: Alta Calidad.
  4. AVI HD: Alta definición.
  • Ingresa la dirección (URL) de YouTube donde está el video que deseas descargar.
  • La ubicación o carpeta donde deseas guardar el video.
  • Finalmente, presionas Download.

El programa te mostrará una barra del progreso de la descargar en porcentaje (%).

Free YouTube Utility

Gestores-de-Descarga-para-Bajar-Videos-de-YoutubeFree YouTube Utility no tiene límites en el número de vídeos a descargar además viene con un proceso de conversión bastante rápido, como es de saber los videos que se descargan de Youtube están en formato FLV, y ahora podrás convertir este famoso formato a formatos compatibles con dispositivos como tu iPod, PSP, Zune, 3GP mobile phone, Apple TV, iPhone, y varios otros dispositivos móviles.

Algunas características:

  • Busca y descarga videos de YouTube sin tener que ir a la portal de youtube.
  • Se puede añadir al navegador Internet explorer de Microsoft para descargar videos con un solo clic.
  • Convierte videos iPod, PSP, 3GP móvil etc.
  • En un único paso podrás descargar y convertir los videos.
  • Y por supuesto, es completamente gratis.

Free YouTube Downloader Converter

descargar-videos-de-youtubeEsta herramienta lo que hace es descargar el video y convertirlo al mismo tiempo, los formatos que maneja son varios entre los que están el

  • FLV
  • AVI
  • 3GP
  • MP4
  • MOV
  • WMV
  • Otros

La mayoría de formatos que son compatibles con la mayoría de reproductores, iPod, PSP, iPhone, y móvil. Una herramienta, que es imposible no tenerla cuando navegamos en youtube.

YouTube Video Ripper

Con YouTube Video Ripper tendrás tus videos en tu ordenador en varios formatos: AVI, MP3, WMV, MP4, MOV, 3GP, SWF o FLV, de modo que podrás ver tus videos ya sea en tu ordenador, en tu celular o en tu reproductor portátil.

YouTube Download and Convert

YouTube Download and Convert ,definitivamente este es el gestor de descargas que estabas esperando. Te descarga los videos y los convierte en a AVI que mas puedes pedir, sencillamente es una herramienta extraordinaria por donde lo veamos. YouTube Download and Convert, soporta los siguientes formatos FLV/3GP/AVI/MP3/MP4/MPG/MOV/WMW.

Zealot YouTube Downloader & Converter

Con Zealot YouTube Downloader & Converter te llevaras los videos que quieras, pero no solo eso, sino que además podrás convertirlos a formatos como AVI, WMV, MPEG, MP4, PSP, 3GP, RMVB, FLV, y SWF, todos estos formatos son compatibles con casi todos los reproductores de video que hay en el mercado.

Wondershare Free YouTube Downloader

youtubeCaracterísticas:

  • Soporta descargas y la reproducción de todos los video de YouTube.
  • Detecta automáticamente YouTube y otros videos streaming en FLV.
  • Soporta descargas múltiples.
  • Descarga los videos con calidad y a una velocidad increíble.

uvLayer

ConuvLayer , manejaras todos los videos de youtube desde tu ordenador, veras los videos que quieras, descargaras el video que más te haya fascinado, y muchas cosas más que te ofrece esta singular aplicación.

YouCatch

YouCatch! es el gestor de descargas que estabas esperando, sin duda una maravilla si se trata de realizar descargas masivas.

Aparte de descargar, el programa también cuenta con opciones de búsqueda, así que podrás buscar los videos sin tener que abrir la página de YouTube

Tubesucker

Con Tubesucker podrás obtener videos simultáneamente con su función de descarga por lote, que te permitirá descargar hasta 1000 videos al mismo tiempo. También podrás convertir tus videos al formato que desees, ya que Tubesucker tiene un conversor incluido.

Tooble

toobleTooble es un:

  • Buscador: con esta opción podrás buscar cualquier video que tu desees, y con una probabilidad de 90% de que la encuentres.
  • Gestor de descargas: esta sin duda es una de las opciones que te gustará, pues con solo darle clic en el botón de descarga, bajarás rápidamente los videos.
  • Convertidor: una vez que termines con la descarga, podrás convertir el video a formato MP4 , el cual es compatible con la mayoría de reproductores.