Inicio / Destacados columna

Tarjeta Gestisalud

PRESENTACION

Nuestra entidad fúe creada en el año 1.985 para ofrecer los mejores servicios profesionales en el campo de la Medicina y la Promoción de la Salud, la Prevención y la Asistencia Sanitaria sobre manera en Cantabria donde continuamos actualmente en el desempeño de dichas funciones. Por ello, conocedores de las necesidades de nuestros clientes y trabajadores y de las patologías mas frecuentes que existen por Enfermedad( Común y Profesional) y Accidente( Trabajo, Deportivo, Tráfico, Hogar) hemos aumentado nuestra cartera de servicios con medios propios y concertando con importantes centros Médicos y Profesionales Privados de Cantabria para que sean atendidos nuestros clientes/socios a precios reducidos a través de nuestra TARJETA, denominada GESTISALUD.

Esta tarjeta está dirigida a PARTICULARES, PERSONAS INDIVIDUALES Y SUS FAMILIARES ,que obtendrían la condición de socios/clientes de dicha tarjeta.

Esta tarjeta es de carácter personal e intransferible, su uso es únicamente para que sea utilizada por aquella persona que la adquiere.

Con este Sistema se pretende prevenir la Enfermedad y el Accidente, y en caso de producirse éste, asistirle, intentando mejorar la SALUD de las personas de una manera rápida, económica y eficaz que pueda servir de complemento a la Sanidad Pública, tan afianzada y valorada por la gran mayoría de los ciudadanos de España, para que ambos Sistemas de Salud coexistan y consigamos mediante ayuda mutua hacer menos vulnerables y mas fuertes ambos Sistemas Sanitarios: Público y Privado, lo que, sin duda, es lo que demanda nuestra Sociedad y también nuestra Autonomía , maxime en estos momentos de Crisis Económica que nos encontramos donde será necesario ajustar los gastos para que ambos Sistemas Público y Privado se vean reforzados.

Por otra parte, los grandes avances tecnológicos y de investigación en medicina hace que existan múltiples pruebas para un mejor diagnóstico y tratamiento de enfermedades y accidentes que será dificil que el Sistema Público pueda incluir todos estos nuevos servicios médicos en su cartera de servicios. Es indudable que el Sístema Público de Salud es uno de los grandes logros que ha tenido y tiene nuestro Estado de España y que para lo grave, lo trascendental deberá de continuar ofreciendose desde el Sistema Público pero tambiés es cierto que determinadas pruebas diagnósticas, consultas a especialistas y similares son ya asumidas por los propios pacientes al asociarse a un Seguro privado de Salud y también es cierto que un seguro privado de salud no puede ser asumido por muchísimas personas pues en muchos casos son caros o al menos inalcanzables por los ciudadanos en estos momentos de crisis económica ya que desde el Gobierno se está apretando al ciudadano de una forma excesiva y totalmente exagerada.

Tenemos plena confianza de poder contribuir a alcanzarlo.

¿ Que consigue con la TARJETA GESTISALUD ?

Con la TARJETA GESTISALUD y la cartera de servicios médicos y profesionales intentamos facilitarle el acceso a una Medicina de Alta Calidad donde sólo pagan las atenciones que reciben, en el que el pago directo al Médico/Profesional o Centro Médico lleva implícito una exigencia de buen Servicio, todo ello, sin autorizaciones, ni volantes previos, ni otras obligaciones de pago sin uso de la prestación, incluso sin periodos de carencia.

El coste de los Servicios Médicos y Psicológicos que le ofrecemos son en muchos casos el 50% inferiores a los que pagan otros pacientes privados.

 

OBJETIVOS DE LA TARJETA GESTISALUD

. Obtener una rentabilidad económica adicional generada a través de la actividad principal.

. Fidelización de Clientes  Particulares, de Empresas, de Instituciones-Colectivos al generar valor añadido para cualquier tipo servicio, puesto que ofrece soluciones en ámbitos de suma actualidad y que a todos nos preocupan de manera directa como es mejorar y proteger la Salud.

. Ofrecer un sugerente beneficio social para los empleados, socios y colaboradores.Una baja solucionada de forma rápida es bueno para la Empresa y también para el Trabajador pues le evitará grandes sufrimientos y penosidades.

. Una cartera de servicios y una Guía de Centros Médicos y Profesionales de altísimo nivel para poder ofrecer a Instituciones, Empresas, Asociaciones, Cooperativas, Federaciones y Clubs Deportivos, como ventaja adicional para sus socios y asociados.

. Ayuda en la gestión y disminución de las bajas por Enfermedad y Accidente consiguiendo reducir el Absentismo Laboral ya que con este Sistema de la TARJETA GESTISALUD se agiliza considerablemente la recuperación del enfermo o accidentado, al ofrecerle al Médico del Trabajo/Médico de Empresa un cauce efectivo en la realización de pruebas diagnosticas y aplicación de las medidas terapéuticas.

. Para el ahorro generado en los gastos derivados de siniestros por Enfermedades o Accidentes para Entidades aseguradoras que no cuenten con cuadros médicos-asistenciales amplios y globalizados en Cantabria.

. Mejorar la colaboración entre el Sistema Público y el Privado con el fin de descongestionar al Sistema Público de consultas médicas que colapsan los Centros de Salud y la visita de médicos especialistas.

TODOS NUESTROS CLIENTES PARTICULARES ESTAN OBTENIENDO EXCELENTES RESULTADOS CON LA UTILIZACION DE LA TARJETA GESTISALUD.

 

FUNCIONAMIENTO

A partir del momento en que el Cliente recibe la documentación o que asiste a nuestro Centro por primera vez y se le entrega la misma, podrá hacer uso de las prestaciones y servicios. Esta tarjeta es de carácter personal e intransferible.

Entre la información que le entregamos tras la contratación de los servicios profesionales, encontrará una tarjeta personalizada que le acredita como cliente de CENTRO MEDICO SANTANDER y que junto con el DNI, debería ser presentado ante el Profesional o Centro de atención  para su identificación.

A través del Servicio de Atención Telefónica,942 275 222 y/o de nuestra página web www.prevencionysalud.org el cliente recibe toda la información que precise sobre el servicio que desee utilizar, indicándole que profesionales o centros puede acudir y, en su caso, el coste de los mismos. Todos los actos profesionales (consultas ,revisiones ,sesiones,...) tienen unos precios pactados mediante contrato, que en muchas ocasiones supone una reducción del 50% de los precios habituales del mercado pero digno para el profesional.Su importe deberá ser abonado por el cliente inmediatamente despues de su prestación y utilización del mencionado servicio o consulta.

 

SOLICITE INFORMACION SOBRE LA TARJETA GESTISALUD Y LA CARTERA DE SERVICIOS QUE LE OFRECEMOS.

Puede consultarnos o ampliar la información a través de :

Teléfono de Atención al Cliente :  942 275 222  /   942 270 666

Teléfono: 94 275 222  Fax: 942275616          administracion@prevencionysalud.org 

                                                                     cemesant@prevencionysalud.org

 

o visitándonos en:

AVDA. REINA VICTORIA 45 BAJO 39004-SANTANDER

o visitándonos en :

EL CORTE INGLÉS

Centro Comercial Bahía de Santander

Nueva Montaña, s/n

39011 - Santander

PYS

Avda. Reina Victoria 45 bajo / 39004 Santander - Cantabria
Tel: 942 275 222- Fax: 942 275 616
De lunes a viernes, de 8 a 13 y de 16 a 19 horas

El Corte Ingles. Centro Comercial Bahía de Santander.
Nueva Montaña S/N. 39011 Santander
Tel: 942 27 06 66
De lunes a sábados de 10 a 21 horas.
pys@prevencionysalud.org

Prevención Universal