Estadio Omnilife

Características | Club Chivas / Palco prensa

El palco de prensa cuenta con capacidad para 106 personas. Esta zona ha sorprendido a propios y extraños, al ser elogiado no solo por periodistas mexicanos, sino por periodistas internacionales que se han dado cita para llevar la información de los importantes encuentros a nivel mundial. A pesar de ser un estadio nuevo, el Estadio Omnilife ha albergado partidos históricos, como el enfrentamiento contra el club inglés Manchester United en su inauguración. Este año será sede de la Copa Mundial Sub -17 de la FIFA y de la inauguración y clausura de los juegos Panamericanos, torneos de relevante importancia a nivel mundial.

El palco de prensa se ubica en la parte superior del estadio en la zona centro debido a que es la zona con la mejor vista central del estadio, lo que permite que los narradores no se pierdan un solo detalle del encuentro. Está equipado con la más moderna tecnología lo que facilita la labor periodística.

También aquí pueden observar la zona Club Chivas, una de las mejores del estadio Omnilife, con butacas acojinadas y una excelente visibilidad, ya que también están en el centro del estadio.