domingo, 18 de julio de 2010

RESULTADOS DE LA GIRA BLANCA POR COSTA RICA

Los Cremas del COMUNICACIONES, vuelven hoy a suelo patrio después de 11 días por tierras josefinas en donde estuvieron realizando partidos amistosos para concluir con los mismos su preparación de pretemporada para que el próximo 25 de Julio hagan su presentación en Petén con el representativo de ese departamento para iniciar el torneo apertura 2010.

Los resultados de esta mini gira, son los siguientes:

Barrio México 3; Comunicaciones 1

Brujas - Desamparados 1; Comunicaciones 4

Limón FC 1; Comunicaciones 3

San Carlos 2; Comunicaciones 1

Santos de Guápiles 1; Comunicaciones 0

Puntarenas FC 0; Comunicaciones 1

En el balance podemos apreciar que se perdieron 3 partidos y se ganaron 3 partidos, se recibieron 8 goles y se anotaron 10 goles.

Estos datos los dejamos únicamente como estadística ya que el verdadero objetivo de los partidos realizados es y ha sido el de que el equipo tomara minutos de juego y que el Sr. González  viera en acción a todos los jugadores para empezar a definir un once que pueda tener en función la titularidad.

El equipo como es sabido mantuvo su base en un 97 % aproximadamente y se espera que con los refuerzos de Iverton Paes, Milton Nuñez y José Manuel Contreras más el regreso de Henan Sandoval podamos estar a fin de año celebrando en el Obelisco un campeonato más, y consideramos que así será.

El próximo miércoles 21 a las 15:30 horas se jugará un último partido amistoso, este encuentro se jugará en la Ciudad Colonial de Antigua Guatemala y el rival es el equipo de Santiago de los Caballeros, utilizando para ello el Estadio Pensativo que será la casa del Crema en los 3 primeros partidos que el equipo juegue de local.

Desde ya invitamos a todos los Cremas que tengan la posibilidad de acompañar el equipo en esta última presentación a asistir al partido para que el equipo empiece a sentir la presencia de la mejor afición de GUATEMALA, LA DEL CREMA DEL COMUNICACIONES.

AGUANTE EL ALBO!!!!!!!!      Y POR QUE NO MÁS CREMAS X SIEMPRE QUE NUNCA!!!!!

COMO SIEMPRE ANIMO AMIGOS EN EL MUNDO

COMO SIEMPRE ANIMO Y CREMAS X SIEMPRE!!!!!!!!