Miércoles 10.09.2014

clima T 14°C H 22%

Secciones

Gabriel Vallés sigue en Independiente de Avellaneda

El defensor mendocino firmó contrato con el Rojo y se sumará este miércoles a la pretemporada del equipo, la cual se lleva a cabo en Salta.

Mendocino ex Tomba. Gabriel Vallés renovó con Independiente de Avellaneda.

El plantel de Independiente continúa con los ejercicios de preparación en Salta, de cara a la próxima temporada, en la que buscará el retorno a la máxima categoría.

El primer turno estuvo compuesto por trabajos físicos; en el segundo realizaron fuertes ejercicios de potencia y velocidad; y tras el descanso, en el tercer turno, el plantel realizó ejercicios con la pelota en el estadio de Gimnasia y Tiro, de la capital salteña.

El lateral derecho Gabriel Vallés se sumará este miércoles, luego de firmar la renovación de su contrato. Si bien al principio su continuidad estuvo en duda, el jugador mendocino ex Godoy Cruz continuará defendiendo la camiseta de Independiente de Avellaneda en la Primera B Nacional.

En otro orden, siguen las negociaciones por los refuerzos: para el ataque hay gestiones por Sebastián Penco, Cesar Carranza, Cristian Menéndez y Gonzalo Castillejos. Penco quedó libre, el 50% del pase es de San Martín de San Juan y el resto está en manos del jugador; Carranza debería rescindir con Belgrano y ajustar números con los dirigentes del Rojo; Menéndez llegaría a préstamo; y Castillejos aún no rescindió su contrato con Barcelona de Ecuador.

Para el puesto de volante central son dos los jugadores que estarían cerca de llegar a Independiente: Reinaldo Alderete y Franco Razzotti.
 

Pos
Nombre del equipo
PTS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Ver estadísticas completas

Ver estadísticas completas

Goleadores

Jugador
Goles
Ver estadísticas completas
// //