RSS

ADOLF HITLER: HOMBRE DE PAZ

Hitler 2at Nuremburg rally.

El Führer: Adolf Hitler

 

Las numerosas y razonables, ofertas de paz de Hitler a las potencias aliadas son un hecho histórico indiscutible. “Los historiadores” oficiales no pueden negar la realidad de estas razonables ofertas, por lo que eligen ignorarlas completamente. Si la verdad de las súplicas de Hitler por la paz llegara a ser ampliamente conocida, se pondría de cabeza a la narrativa convencional de la Segunda Guerra Mundial (y los acontecimientos posteriores). Considere las siguientes declaraciones y hechos reales, y decida usted mismo quien era en realidad el “agresor” detrás de la Segunda Guerra Mundial.

1939

Hitler propone soluciones pacíficas al problema del ‘Corredor Polaco’

Después de la Primera Guerra Mundial, los victoriosos aliados habían repartido el territorio alemán y dado parte de Alemania (Prusia Occidental) a la recién creada nación de Polonia. Prusia Oriental quedó aislada; totalmente aislada de Alemania. Las tensiones entre los polacos, Judios y los minoritarios alemanes cuecen a fuego lento en la zona.

Para resolver el problema, Hitler hace numerosas propuestas sensatas; que incluyen: la des-militarización de las zonas portuarias clave, un referéndum público, aceptando Gyynia como ciudad portuaria de Polonia en el Mar Báltico, 1 km de ancho de carril y pasajes de carretera para vincular Prusia Oriental a Alemania o para vincular a Polonia con el Mar Báltico.

EXTRACTO DE LA PROPUESTA DE PAZ DE 16 PUNTOS DE HITLER:

“[Los] Nazis quieren Danzig, pero dejaran que unas votaciones decidan sobre el corredor [Polaco].

Berlín, Alemania – (AP)- El gobierno alemán el jueves por la noche decidió publicar por completo el intercambio de notas y comunicaciones entre Gran Bretaña y Alemania, y por lo tanto, informar al mundo de la propuesta [de Alemania] de 16 puntos hecho a Polonia… Las propuestas incluyen,  el regreso incondicional de Danzig, un plebiscito sobre el corredor polaco bajo control internacional, desmilitarización de Gedania y Danzig…

La Rusia soviética, como nuevo amigo de Alemania, figura por primera vez en las negociaciones, en las que, junto a Inglaterra, Francia e Italia, conduciría el plebiscito como miembro de la comisión internacional que gobierna el corredor, durante el año en que el plebiscito está siendo preparado… Alemania, a pedido de Inglaterra, declaro su voluntad de entrar en negociaciones directas con Polonia, y pidiendo que se enviara un plenipotenciario polaco a Berlín para la media noche del 30 de agosto a más tardar.

Polonia, Alemania acuso, no respondió y finalmente, [en] la tarde del jueves el embajador Josef Lipsky llamo a la oficina Relaciones Exteriores, pero no tenía poderes plenarios… Por lo tanto el gobierno alemán se vio obligado… a concluir que Polonia había rechazado la propuesta.

Los 16 puntos:

1)       Danzig regresa inmediatamente a Alemania.

2)       El corredor polaco, desde Marienwerder a Grudziadz, Kulm y Bydgoszcz, serán sujetos a un plebiscito, a fin de determinar a qué nación irán.

3)       Podrán formar parte del plebiscito bajo una comisión internacional, todos los alemanes, polacos y otros que residieron en el corredor el 1 de enero de 1918. La comisión será compuesta por italianos, rusos soviéticos, franceses e ingleses. Todos los soldados polacos y la policía deben retirarse.

4)      El puerto marítimo de Gedania es exento del plebiscito, y se mantiene polaco.

5)       Para permitir un tiempo amplio para un plebiscito justo, el mismo tomara lugar dentro de 12 meses.

(…)

8) En caso que el corredor sea votado a [favor] de Polonia, [a] Alemania le será concedida una zona extraterritorial para una carretera y [una] vía férrea de un kilómetro de ancho. En caso de ser votado a [favor] de Alemania, se le otorgaran privilegios similares a Polonia [con respecto a] Gedania.

(…)

13) [Las] Quejas sobre el trato a minorías, por parte de ambos países, deben ser enviadas a una comisión internacional de investigación. Todos los daños inflingidos desde 1918 deben ser reparados…

(…)

15) En caso de que estas propuestas sean aceptables, ambos lados deben desmovilizarse inmediatamente.”

– Hitler Gives 16 Point Peace Plan” (Hitler ofrece un plan de paz de 16 partes), The Milwaukee Journal, agosto 31 de 1939, p. 24.

Si me lo preguntan, esta me parece una propuesta MUY GENEROSA, y atenta a la realidad de las cosas, la única razón por la que tal propuesta fuera ser rechazada, es porque las otras partes, tal como luego dijo Hitler, deseaban una guerra.

Click en la imagen para escuchar el discurso

Por último, mientras los ataques contra los alemanes que vivían en Polonia aumentaban, Hitler propuso que la región se colocara bajo control internacional. Cada propuesta alemana fue ignorada. Actualmente sabemos que, tras bambalinas, el presidente de los Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt, había estado presionando a Polonia para que esta no hiciera ningún trato con Alemania.

LA CAMPAÑA SECRETA DEL PRESIDENTE ROOSEVELT PARA INCITAR A LA GUERRA EN EUROPA: LOS DOCUMENTOS POLACOS SECRETOS.

Mucho se ha escrito acerca de la campaña de engaños de Roosevelt y mentiras descaradas con el fin de conseguir la intervención de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial antes del ataque japonés a Pearl Harbor en diciembre de 1941. La ayuda de Roosevelt a Gran Bretaña y la Unión Soviética, en violación de la neutralidad estadounidense y el derecho internacional, sus actos de guerra contra Alemania en el Atlántico, en un esfuerzo para provocar una declaración guerra alemana contra los Estados Unidos, la autorización de una vasta campaña de “trucos sucios” en contra de ciudadanos estadounidenses por agentes de inteligencia británicos en violación de la Constitución, y sus provocaciones y ultimátums contra Japón, que resultaron en el ataque contra Pearl Harbor -. Todo esto está documentado extensivamente y son razonablemente bien conocidos [1]

No tan conocida es la historia de la enorme responsabilidad de Roosevelt en el estallido de la Segunda Guerra Mundial en sí. Este ensayo se centra en la campaña secreta de Roosevelt en provocar una guerra en Europa antes del estallido de las hostilidades en septiembre de 1939. Se trata en particular de sus esfuerzos para presionar a Gran Bretaña, Francia y Polonia de ir a la guerra contra Alemania en 1938 y 1939.

Franklin Roosevelt no sólo involucró criminalmente a los Estados Unidos en una guerra que ya había engullido a Europa. Él [Roosevelt] tiene una grave responsabilidad ante la historia por el estallido de la guerra más destructiva de la historia. Este trabajo se basa principalmente en una colección poco conocida de documentos secretos polacos que cayeron en manos alemanas cuando Varsovia fue capturada en septiembre de 1939. Estos documentos establecen claramente el papel crucial de Roosevelt en la creación de la Segunda Guerra Mundial. También revelan las fuerzas detrás del presidente que empujaron a la guerra.

Cuando los alemanes capturaron Varsovia a finales de septiembre de 1939, se apoderaron de una gran cantidad de documentos del Ministerio de Asuntos Exteriores de Polonia. En una carta del 8 de abril de 1983, el Dr. Karl Otto Braun de Múnich me informó que los documentos fueron capturados por una brigada de las SS dirigida por Freiherr Von Kuensberg, al que [el Dr. Karl Otto] Braun conoció personalmente.

En un ataque sorpresa, la brigada capturó el centro de Varsovia antes que el ejército alemán regular. Von Kuensberg le dijo al [Dr. Karl Otto] Braun que sus hombres tomaron el control del Ministerio de Exteriores polaco, al tiempo que los funcionarios del Ministerio estaban en el proceso de quemar documentos incriminatorios. El Dr. Braun era un funcionario de la Oficina de Relaciones Exteriores de Alemania entre 1938 y 1945.

La Oficina de Relaciones Exteriores de Alemania eligió a Hans Adolf von Moltke, ex embajador del Reich en Varsovia, para encabezar una comisión especial para examinar la colección y ordenar los documentos que podrían ser adecuados para su publicación. A finales de marzo de 1940, 16 de estos [documentos] fueron publicados en forma de libro bajo el título “Polnische Dokumente zur Vorgeschichte des Krieges” ["Documentos polacos sobre la historia de la guerra"].

La edición extrajera fue subtitulada “Libro Blanco Alemán No. 3“. El libro fue publicado de inmediato en varias ediciones en lengua extranjera en Berlín y otras capitales europeas. Una edición americana fue publicada en Nueva York por “Howell, Soskin and Company” como “The German White Paper” (El Libro Blanco alemán). El historiador C. Hartley Grattan contribuyó con un prólogo muy cauteloso y reservado. [2]

La traducción de los documentos para la edición del Libro Blanco en ingles era inexcusablemente mala. Frases enteras y partes de las oraciones estaban desaparecidas y otras partes fueron groseramente mal traducidas. H. Keith Thompson me explicó el por qué fue así durante una conversación el 22 de marzo de 1983 y en una carta del 13 de mayo de 1983.

Un pobre primer borrador de la traducción en idioma Inglés se había preparado en Berlín y enviado a Estados Unidos. Se le dio a George Sylvester Viereck, un prominente publicista americano pro-alemán y asesor literario de la Biblioteca Alemana de Información en la ciudad de Nueva York. Thompson conocía a Viereck íntimamente y se desempeñó como su ayudante principal y re-escritor. Viereck había vuelto a redactar a toda prisa la traducción de Berlín en una prosa más legible, pero sin ninguna oportunidad de compararlo con el texto original polaco (que él no podía leer, en cualquier caso), o incluso la versión oficial en lengua alemana. Al hacer estos cambios de estilo para facilitar la lectura, el significado de los documentos originales era de ese modo inadvertidamente distorsionado.

SENSACIÓN EN LOS MEDIOS

El Gobierno alemán considera los documentos polacos capturados como de gran importancia. El viernes 29 de marzo, el Ministerio de Propaganda del Reich informó confidencialmente a la prensa diaria de la razón de la liberación de los documentos:

“Estos extraordinarios documentos, que tal vez sean publicados a partir de la primera edición del sábado, van a crear una sensación política de primera clase, ya que, de hecho, demuestran el grado de responsabilidad de Estados Unidos por el estallido de la guerra actual. La responsabilidad de Estados Unidos no debe, por supuesto, enfatizarse en los comentarios; los documentos deben hablar por sí mismos, y hablan con suficiente claridad.

El Ministerio de Propaganda pide específicamente que suficiente espacio se reserve para la publicación de estos documentos, que son de suma importancia para el Reich y del pueblo alemán.

Le informamos… que el propósito de la publicación de estos documentos es fortalecer a los aislacionistas norteamericanos y colocar a Roosevelt en una posición insostenible, especialmente en vista del hecho de que él está de pie a la reelección. Sin embargo, no es en absoluto necesario que nosotros señalamos la responsabilidad de Roosevelt; sus enemigos en América se harán cargo de eso.” [3]

La Oficina de Relaciones Exteriores de Alemania hizo los documentos públicos el Viernes, 29 de marzo 1940. En Berlín, a los periodistas de todo el mundo, incluyendo de los Estados Unidos, se les dio copias facsímiles de los documentos polacos originales y traducciones en alemán. A los periodistas se les permitió examinar los documentos originales por sí mismos, junto con una enorme pila de otros documentos de la cancillería polaca.

Los principales funcionarios del gobierno de EE.UU. no perdieron tiempo en denunciar vehementemente los documentos como falsificaciones… Estas categóricas negaciones públicas por los más altos funcionarios tuvieron el efecto de socavar casi por completo el impacto anticipado de los documentos. Hay que recordar que se trataba de varias décadas antes de que las experiencias de la guerra de Vietnam y Watergate que habían enseñado otra generación de estadounidenses a ser muy escépticos de tales negaciones oficiales. En 1940, la gran mayoría del pueblo norteamericano confiaba en sus líderes políticos para decirles la verdad.

Aunque el libro de documentos polacos fue etiquetado “primera serie”, nunca aparecieron más volúmenes. De vez en cuando el gobierno alemán hacia públicos documentos adicionales a partir de los archivos polacos. Estos fueron publicados en forma de libro en 1943, junto con numerosos otros documentos capturados por los alemanes del Ministerio de Asuntos Exteriores francés y otros archivos europeos, bajo el título Roosevelts Weg in den Krieg: Geheimdokumente zur Kriegspolitik des Praesidenten der Vereinigten Staaten ["El camino a la guerra de Roosevelt: documentos secretos sobre la política de guerra del presidente de los Estados Unidos"] [7]

Está más allá del alcance de este artículo el entrar en las complejidades de las relaciones germano-polacas entre 1933 y 1939 y las razones para el ataque alemán contra Polonia en la madrugada del primer día de septiembre de 1939. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que Polonia se había negado a negociar, incluso sobre la autodeterminación de la ciudad alemana de Danzig y la minoría étnica alemana en el llamado Corredor Polaco.

Hitler se vio obligado a recurrir a las armas cuando lo hizo en respuesta a una creciente campaña de terror polaca y el despojo contra el millón y medio de alemanes étnicos bajo el gobierno polaco… Si alguna vez una acción militar estaba justificada, esta fue la campaña alemana contra Polonia en 1939.

La obstinada negativa de Polonia a negociar fue posible gracias al fatídico cheque en blanco que le garantizaba el respaldo militar de Gran Bretaña – una promesa que al final resultó ser completamente inútil para los desafortunados polacos… También es importante tener en cuenta que el conflicto puramente localizado entre Alemania y Polonia sólo se transformó en una conflagración en toda Europa por las declaraciones de guerra británicas y francesas contra Alemania.

AUTENTICIDAD MÁS ALLÁ DE LA DUDA

Ahora no hay ni la menor duda de que los documentos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Polonia en Varsovia hechos públicos por el gobierno alemán son genuinos y auténticos. Charles C. Tansill, profesor de historia diplomatica estadounidense de la Universidad de Georgetown, los consideraba genuinos.

“… Tuve una larga conversación con el señor Lipsky, el embajador polaco en Berlín en los años previos a la guerra, y me aseguró que los documentos en el Libro Blanco alemán son auténticos”, escribió. [8]

El historiador y sociólogo Harry Elmer Barnes confirmó esta evaluación:

“Tanto el profesor Tansill y yo hemos establecido de forma independiente la autenticidad completa de estos documentos”. [9]

En America’s Second Crusade (1950), William H. Chamberlin informó:

“se me ha informado de forma privada por una fuente muy confiable que Potocki, que actualmente reside en América del Sur, confirmó la exactitud de los documentos, en lo que a él se refería”. [10]

Más importante aún, Edward Raczynski, el embajador polaco en Londres desde 1934 hasta 1945, confirmó la autenticidad de los documentos en su diario, que fue publicado en 1963 bajo el título In Allied London. En su entrada del 20 de junio de 1940, escribió:

Los alemanes publicaron en abril un Libro Blanco que contiene los documentos de los archivos de nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores, que consta de los informes de Potocki en Washington, Lukasiewicz en París y míos. Yo no sé dónde los encontraron, ya que nos dijeron que los archivos habían sido destruidos. Los documentos son ciertamente genuinos, y los facsímiles muestran que la mayor parte [de los documentos de] los cuales los alemanes se apoderaron, son los originales y no simples copias.

En esta “primera serie” de los documentos encontré tres informes de esta Embajada, dos [escritos] por mí y el tercero firmado por mí, pero escrito por Balinski. Los leí con cierta aprensión, pero no contenían nada que pueda ponerme en peligro a mí mismo o la Embajada, o perjudicar las relaciones con nuestros anfitriones británicos. [11]

En 1970 su autenticidad fue confirmada con la publicación de Diplomat en París 1936-1939. Esta importante obra consta de los documentos oficiales y memorias de Juliusz Lukasiewicz, el ex embajador de Polonia en París que fue autor de varios de los informes diplomáticos secretos hechos públicos por el gobierno alemán. La colección fue editada por Waclaw Jedrzejewicz, ex diplomático y miembro del gabinete polaco, y más tarde profesor emérito de las universidades de Wellesley y Ripon. El profesor Jedrzejewicz considero los documentos hechos públicos por los alemanes como absolutamente genuinos. El mismo los citó.

LOS DOCUMENTOS:

Ahora veremos amplios extractos de los mencionados documentos polacos, en orden cronológico. Son extraordinariamente lúcidos… y elocuentes por sí mismos.

============= *** =============

El 9 de febrero de 1938, el Embajador de Polonia en Washington, el Conde Jerzy Potocki, informó al Ministro de Relaciones Exteriores en Varsovia en el papel de los judíos en la elaboración de la política exterior de Estados Unidos:

La presión de los Judios en el Presidente Roosevelt y en el Departamento de Estado es cada vez más poderosa

Los Judios son en estos momentos los líderes en la creación de una psicosis de guerra que sumiría al mundo entero en la guerra y provocaría una catástrofe general. Este estado de ánimo se está haciendo más y más evidente.

En su definición de los estados democráticos, los Judios también han creado un verdadero caos: [Los judios] han mezclado juntas la idea de la democracia y el comunismo y, sobre todo, han levantado una bandera del ardiente odio contra el nazismo.

Este odio se ha convertido en un frenesí. Se propaga por todas partes y por todos los medios: en los teatros, en el cine, y en la prensa. Los alemanes son retratados como una nación que vive bajo la arrogancia de Hitler, el cual quiere conquistar todo el mundo y ahogar a toda la humanidad en un océano de sangre.

En conversaciones con los representantes de la prensa judía me he puesto en contra, en varias ocasiones, de la inexorable y convencida opinión de que la guerra es inevitable.

Este judaísmo internacional explota todos los medios de propaganda para oponerse a cualquier tendencia [que lleve] hacia cualquier tipo de consolidación y el entendimiento entre las naciones. De esta manera, la convicción está creciendo firme y seguramente en la opinión pública que aquí los alemanes y sus satélites, en forma de fascismo [Italia, Japón, et al], son enemigos que deben ser sometidos por el ‘mundo democrático.’”

============= *** =============

Fuimos advertidos y los pueblos del mundo no quisieron escuchar, aun hoy NO quieren escuchar. Hitler: Los Judios NO quieren la Paz – Hitler nos habla de que el enemigo de la Humanidad es UNO SOLO:

Prosigamos con los documentos:

============= *** =============

El 21 de noviembre de 1938, el Embajador Potocki envió un informe a Varsovia, que discute con cierto detalle una conversación entre él y Bullitt, que se encontraba de vuelta en Washington:

“Antes de ayer tuve una larga conversación con el Embajador Bullitt, que está aquí de vacaciones. Comenzó señalando que existían relaciones de amistad entre él y el Embajador [polaco] Lukasiewicz en París, cuya compañía disfrutaba enormemente.

Dado que Bullitt informa periódicamente al presidente Roosevelt acerca de la situación internacional en Europa, y en particular sobre Rusia, se presta gran atención a sus informes por parte del Presidente Roosevelt y el Departamento de Estado. Bullitt habla enérgicamente y de manera interesante. Sin embargo, su reacción a los acontecimientos en Europa se parecen más a la de un periodista que las de un político…

Acerca de Alemania y el canciller Hitler hablaba con gran vehemencia y gran odio. Dijo que sólo la fuerza, y en última instancia una guerra pondría fin a la futura locura expansionista alemana.

A mi pregunta sobre cómo el [Bullitt] visualizaba esta guerra que se avecina, me contestó que por encima de todo los Estados Unidos, Francia e Inglaterra deben rearmarse enormemente con el fin de estar en condiciones de oponerse al poder alemán.

Sólo entonces, cuando el momento sea propicio, declaró Bullitt, estaremos listos para la decisión final. Le pregunté de qué manera podría surgir un conflicto, ya que Alemania probablemente no atacaría a Inglaterra y Francia en primer lugar. Yo simplemente no podía ver el punto de conexión en toda esta combinación.

Bullitt respondió que los países democráticos necesitaban absolutamente de otros dos años hasta que estuvieran completamente armados. Mientras tanto, Alemania, probablemente habría avanzado con su expansión en dirección este. Sería el deseo de los países democráticos que los conflictos armados se desataran allí, en el este, entre el Reich alemán y Rusia. Como la fuerza potencial de la Unión Soviética aún no se conoce, puede ocurrir que Alemania se mueva demasiado lejos de su base, y sería condenada a librar una larga y debilitante guerra. Sólo entonces los países democráticos atacarían a Alemania, Bullitt declaró, y obligarla a capitular. En respuesta a mi pregunta de si Estados Unidos tomaría parte en esa guerra, dijo, ‘Sin duda que sí, pero sólo después de que Gran Bretaña y Francia le hayan dado rienda!’… Bullitt dio la impresión de no estar muy bien informado acerca de la situación en Europa del Este, dado que conversó de manera bastante superficial.”

============= *** =============

El informe del Embajador Potocki de Washington del 09 de enero 1939 se ocupó en gran parte con el discurso anual del presidente Roosevelt al Congreso:

El público estadounidense está sujeto a una propaganda cada vez más alarmante, que se encuentra bajo la influencia judía y continuamente evoca el fantasma del peligro de guerra. Debido a esto, los estadounidenses han alterado fuertemente sus opiniones sobre los problemas de la política exterior, en comparación con el año pasado.”

De todos los documentos de esta colección, el más revelador es probablemente el informe secreto del Embajador Potocki, del 12 de enero 1939, que trata de la situación interna de los Estados Unidos:

“El sentimiento que prevalece en los Estados Unidos está marcado por un odio creciente hacia el fascismo y, sobre todo, al canciller Hitler y todo lo relacionado con el nazismo. La propaganda está en su mayoría en manos de los Judios, que controlan casi el 100 por ciento de la radio, el cine, la prensa los diarios y periódicos.

Aunque esta propaganda es extremadamente burda y presenta a Alemania como tan oscura como les posible, esta propaganda es sin embargo muy eficaz ya que el público aquí es completamente ignorante y no sabe nada de la situación en Europa.

Es interesante notar que en esta campaña tan bien planificada que se realiza, sobre todo, contra el Nacional Socialismo, la Rusia soviética se excluye casi por completo. Si se menciona en absoluto, es sólo en una manera amistosa y las cosas se presentan de tal manera como si la Rusia soviética estaba trabajando con el bloque de los estados democráticos. Gracias a la hábil propaganda, la simpatía de la opinión pública estadounidense está completamente del lado de la España roja.

Además de esta propaganda, se está creando artificialmente una psicosis de guerra. Al pueblo estadounidense se le dice que la paz en Europa pende sólo de un hilo y que la guerra es inevitable. Al mismo tiempo, al pueblo estadounidense se le dice inequívocamente, que en caso de una guerra mundial, Estados Unidos también deberá tomar parte activa para defender las consignas de la libertad y la democracia en el mundo.

 [El] Presidente Roosevelt fue el primero en expresar el odio contra el fascismo. Al hacerlo, estaba cumpliendo una doble finalidad: en primer lugar, quiso desviar la atención del pueblo estadounidense de los problemas políticos internos, especialmente el problema de la lucha entre el capital y el trabajo. En segundo lugar, mediante la creación de una psicosis de guerra y a través de la difusión de rumores sobre el peligro que acecha a Europa, quería llevar al pueblo norteamericano a aceptar un enorme programa de armamento que excede las necesidades de defensa de los Estados Unidos.

Con respecto al primer punto, hay que decir que la situación interna en el mercado de trabajo está cada vez peor. Los desempleados ya llegan a los doce millones. Los gastos federales y estatales están aumentando diariamente. Sólo las grandes sumas de dinero, que ya llegan a los billones, que la tesorería expende para proyectos de trabajo de emergencia, están manteniendo una cierta cantidad de la paz en el país.

Hasta ahora sólo ha habido las habituales huelgas y disturbios locales. Pero ¿cuánto tiempo este tipo de ayuda del gobierno puede mantenerse? no se puede predecir. La emoción y la indignación de la opinión pública, y el grave conflicto entre las empresas privadas y las enormes trusts, por un lado, y con el trabajo, por otro, han hecho de muchos enemigos a Roosevelt, lo que le causa muchas noches sin dormir.

En cuanto al punto dos, sólo puedo decir que el presidente Roosevelt, como actor político inteligente y un experto de la mentalidad estadounidense, rápidamente dirigió la atención pública de la situación interna para colocarla en la política exterior. La manera de lograr esto era simple. Uno necesitaba, por un lado, el conjurar una amenaza de una guerra en cierne sobre el mundo debido al canciller Hitler, y, por otro lado, el crear un espectro, balbuceando sobre un ataque de los Estados totalitarios contra los Estados Unidos.

El pacto de Múnich llegó al presidente Roosevelt como un regalo del cielo. Él [Roosevelt] lo retrató como una capitulación de Francia e Inglaterra a la belicoso y militarista Alemania. Como dicen aquí [en Estados Unidos]: Hitler obligó a Chamberlain a punta de pistola. Por lo tanto, Francia e Inglaterra no tenían otra opción y tuvieron que firmar una paz vergonzosa.

… Varios intelectuales judíos participaron: por ejemplo, Bernard Baruch; el Gobernador del Estado de Nueva York, Lehman; el juez recién nombrado de la Corte Suprema, Felix Frankfurter; El Secretario del Tesoro [Henry] Morgenthau; y otros que son amigos personales del presidente Roosevelt.

Ellos quieren que el Presidente [Roosevelt] se convierta en el campeón de los derechos humanos, la libertad de religión y de expresión, y el hombre que en el futuro castigue a los alborotadores. Estos grupos de personas [i.e. de judios] que ocupan las más altas posiciones en el gobierno estadounidense y que quieren hacerse pasar por representantes del “verdadero americanismo” y “defensores de la democracia” están, a ultimas instancias, unidos por lazos irrompibles con el judaísmo internacional.

Para el judaísmo internacional, que por encima de todo le preocupan los intereses de su raza, el retratar al Presidente de los Estados Unidos como el campeón “idealista” en materia de derechos humanos fue un movimiento muy inteligente.

De este modo han creado un peligroso caldo de cultivo para el odio y la hostilidad en este hemisferio y dividido el mundo en dos campos hostiles. Todo el asunto se resuelve de manera magistral. [A] Roosevelt se le ha dado la base para la activación de la política exterior de Estados Unidos, y al mismo tiempo ha estado obteniendo la adquisición de enormes reservas militares para la guerra que se viene, para la cual los Judios se están esforzando [en materializarla] muy conscientemente.

En cuanto a la política interna, es muy conveniente el desviar la atención pública del anti-semitismo, que está en constante crecimiento en los Estados Unidos, al hablar de la necesidad de defender la religión y la libertad individual contra la embestida del fascismo.”

============= *** =============

El 7 de marzo de 1939, el Embajador Potocki envió un informe extraordinariamente lúcido y perspicaz sobre la política exterior de Roosevelt a su gobierno en Varsovia. Este documento se hizo público por primera vez cuando los principales periódicos alemanes publicaron una traducción al alemán, junto con una reproducción facsímil de la primera página del original en polaco, en sus ediciones del 28 de octubre de 1940. El principal periódico del partido Nacional Socialista, el Voelkischer Beobachter, publicó informe del embajador… Este informe no fue uno de los documentos polacos que fue publicado en marzo de 1940 como parte del “Libro Blanco Alemán No. 3“. Sin embargo, fue publicado en 1943 como parte de la colección titulada “Roosevelt’s Way Into War.” Hasta donde yo puedo determinar, esta traducción Inglés es la primera que alguna vez ha aparecido. Extractos de informe secreto del Embajador Potocki del 07 de marzo 1939:

“La política exterior de los Estados Unidos en este momento se refiere no sólo al gobierno, sino a todo el público estadounidense también. Los elementos más importantes son las declaraciones públicas del presidente Roosevelt. En casi todos los discursos públicos [el presidente Roosevelt] se refiere más o menos explícitamente a la necesidad de activar la política exterior contra el caos de opiniones e ideologías en Europa.

Estas declaraciones son recogidas por la prensa y luego son hábilmente filtradas en la mente de los estadounidenses promedios, de tal manera como para reforzar sus ya formadas opiniones. El mismo tema se repite constantemente, es decir, el peligro de la guerra en Europa y el salvar a las democracias de la inundación por el fascismo enemigo. En todas estas declaraciones públicas normalmente sólo hay un único tema, es decir, el peligro del nazismo y la Alemania nazi a la paz mundial.

Como resultado de estos discursos, el público esta [siendo] llamado a apoyar el rearme y el gasto de enormes sumas de dinero para la marina y la fuerza aérea. La idea inequívoca de esto es que en caso de un conflicto armado, Estados Unidos no puede mantenerse al margen, sino que debe tomar parte activa en las maniobras. Como resultado de las intervenciones eficaces del presidente Roosevelt, que son apoyadas por la prensa, el público estadounidense está siendo hoy conscientemente manipulado a odiar todo lo que huela a totalitarismo y fascismo. Pero es interesante que la URSS no se incluya en todo esto. El público estadounidense considera a Rusia más en el campamento de los estados democráticos…”

Juliusz Lukasiewicz, Embajador de Polonia a Francia, informó a Varsovia el 29 de marzo 1939 sobre nuevas conversaciones con el enviado de EE.UU. [William] Bullitt en París. Lukasiewicz habló sobre los esfuerzos de Roosevelt para conseguir que tanto Polonia como Gran Bretaña adoptaran una política totalmente intransigente respecto a Alemania, incluso en la cara de un fuerte sentimiento por la paz. El informe concluye con estas palabras:

“… Considero que es mi deber informarle de todo lo anterior porque creo que la colaboración con el Embajador [William] Bullitt en tiempos tan difíciles y complicados como estos, puede ser útil para nosotros. En cualquier caso, es absolutamente cierto que él [William Bullitt] está totalmente de acuerdo con nuestro punto de vista y se prepara para la más amplia colaboración amistosa posible.

Con el fin de fortalecer los esfuerzos del Embajador americano en Londres [Joseph Kennedy], llamó a la atención del Embajador [William] Bullitt al hecho de que no es imposible que los británicos pueden tomar los esfuerzos de Estados Unidos con un desprecio bien oculto. Él contestó que probablemente tengo razón, pero que sin embargo los Estados Unidos tienen a su disposición los medios para realmente presionar a Inglaterra. Él estaría considerando seriamente la movilización de estos medios.”

EL CAMINO A LA GUERRA

Si bien los documentos polacos solos son una prueba concluyente de la traicionera campaña de Roosevelt para provocar la [segunda] guerra mundial, es una suerte para la posteridad que exista un importante cuerpo de evidencia complementaria  irrefutable que confirma la conspiración registrada en los despachos a Varsovia.

La política secreta se confirmó después de la guerra con la publicación de un informe diplomático confidencial por el embajador británico en Washington, Sir Ronald Lindsay. Durante sus tres años de servicio en Washington, el veterano diplomático había desarrollado poco respeto por los líderes de Estados Unidos…

El 19 de septiembre 1938 (es decir, un año antes del estallido de la guerra en Europa) Roosevelt llamó a Lindsay a una reunión muy secreta en la Casa Blanca. Al principio de su larga conversación, según el despacho confidencial de Lindsay a Londres, Roosevelt “enfatizó la necesidad de un secreto absoluto. Nadie debe saber que lo había visto y él mismo no le diría a nadie de la entrevista…” Los dos discutieron algunos asuntos secundarios antes de que Roosevelt llegara al punto principal de la conferencia. “Esta es la parte más secreta de su comunicación y que no debe ser conocida a nadie que él incluso ha insuflado una sugerencia.” El Presidente [Roosevelt] le dijo al embajador que si la noticia de la conversación se hiciera pública, podría significar su destitución. Y no es de extrañar. Lo que Roosevelt propuso era un esquema cínico y descarado para violar la Constitución de los EE.UU. y engañar al pueblo estadounidense.

El punto importante era “llamarlo medidas defensivas, o algo plausible, y evitar una declaración de guerra real.” De esa manera, Roosevelt creía que podía persuadir al pueblo estadounidense a apoyar la guerra contra Alemania, incluyendo envíos de armas a Gran Bretaña y Francia, e insistir en que los Estados Unidos todavía eran técnicamente neutrales en un conflicto no declarado. “Este método de conducir la guerra por un bloqueo sería, en su opinión [de Roosevelt], aprobada por los Estados Unidos si su propósito humanitario fuese fuertemente enfatizado“, reportó [Sir Ronald] Lindsay. [19]

El embajador estadounidense en Italia, William Phillips, admitió en sus memorias de la posguerra que la administración de Roosevelt ya se había comprometido a ir a la guerra del lado de Gran Bretaña y Francia a finales de 1938.

“En esta y muchas otras ocasiones”, escribió Phillips, “Me hubiera gustado decirle [al conde Ciano, ministro de Asuntos Exteriores italiano] con franqueza que en caso de una guerra europea, los Estados Unidos, sin duda, estaría involucrado del lado de los aliados. Pero en vista de mi posición oficial, no podría realizar correctamente tal declaración sin recibir instrucciones de Washington, y éstas nunca las recibí.”[20]

El 14 de marzo de 1939, Eslovaquia se declaró una república independiente, disolviendo con ello el estado conocido como Checoslovaquia. Ese mismo día, el presidente checoslovaco Emil Hacha firmó un acuerdo formal con Hitler, establecimiento un protectorado alemán sobre Bohemia y Moravia, la parte checa de la federación. El gobierno británico aceptó inicialmente la nueva situación, pero luego Roosevelt intervino. 

El 14 de abril de 1939, el periodista de Washington, usualmente muy bien informado, Drew Pearson y Robert S. Allen, informaron que el 16 de marzo de 1939 Roosevelt había “enviado un ultimátum a [Neville] Chamberlain“, exigiendo que, de ahora en adelante el gobierno británico se opusiera firmemente a Alemania. De acuerdo con Pearson y Allen, que apoyaron totalmente el movimiento de Roosevelt, “el presidente advirtió que Gran Bretaña no podía esperar más apoyo, moral o material a través de la venta de los aviones, si la política de Múnich continua.” [22] [Nevile] Chamberlain cedió y al día siguiente, el 17 de marzo, terminó la política británica de cooperación con Alemania en un discurso en Birmingham, denunciando amargamente a Hitler. Dos semanas más tarde, el gobierno británico se comprometió formalmente a la guerra en caso de hostilidades germano-polacas.

El 25 de abril de 1939, cuatro meses antes del estallido de la guerra, Bullitt llama al columnista de un periódico estadounidense, Karl von Wiegand, principal corresponsal europeo del International News Service, a la embajada de EE.UU. en París y le dijo:

La guerra en Europa se ha decidido. Polonia cuenta con la garantía del apoyo de Gran Bretaña y Francia, y no cederá a ninguna demanda de Alemania. América estara en la guerra poco después que Gran Bretaña y Francia entren en ella.” [25]

Muchos años después de la guerra, Georges Bonnet, el ministro de Relaciones Exteriores de Francia en 1939, confirmó el papel de Bullitt como diputado de Roosevelt en el impulso de su país a la guerra. En una carta a Hamilton Fish, de fecha 26 de marzo de 1971, [Georges] Bonnet escribió:

 “Una cosa es segura, y es que Bullitt en 1939 hizo todo lo que pudo para hacer que Francia entrara en la guerra[28] Una confirmación importante del papel crucial de Roosevelt y los Judios en impulsar a Gran Bretaña en una guerra, viene del diario de James V. Forrestal, el primer Secretario de Defensa de EE.UU.. En su entrada para el 27 de diciembre de 1945, escribió:

“[He] Jugado golf hoy con [el ex embajador] Joe Kennedy. Le pregunté acerca de sus conversaciones con Roosevelt y [el primer ministro británico] Neville Chamberlain de 1938 en adelante. Él dijo que la posición de Chamberlain en 1938 fue que Inglaterra no tenía nada por que luchar y que no podía correr el riesgo de ir a la guerra con Hitler. En la vista de Kennedy:

Que Hitler habría luchado con Rusia sin cualquier conflicto posterior con Inglaterra si no hubiera sido por la insistencia [William] Bullitt sobre Roosevelt en el verano de 1939, de que los alemanes deben ser enfrentados por Polonia; ni los franceses ni los británicos habrían hecho de Polonia una causa de la guerra, si no hubiera sido por la constante presión desde Washington… [Nevile] Chamberlain, dice, afirmó que Estados Unidos y el judaísmo internacional habían forzado a Inglaterra a la guerra. En sus conversaciones telefónicas con Roosevelt en el verano de 1939, el Presidente seguía diciéndole que presionara con barra de hierro a Chamberlain.” [29]

Los Diarios de Forrestal

Los Diarios de Forrestal

Cuando el embajador Potocki estaba de vuelta en Varsovia… habló con el Conde Jan Szembek, el Ministro de Relaciones Exteriores polaco, acerca del creciente peligro de guerra. En su diario, en la entrada del 6 de julio de 1939, [Jan] Szembek registró el asombro de Potocki sobre el calmado estado de ánimo en Polonia. En comparación con la psicosis de guerra que se había apoderado del Oeste:

“En Occidente,” le dijo el embajador [Potocki] a Szembek, “hay todo tipo de elementos que abiertamente empujan para la guerra: Los judíos, los súper-capitalistas, los traficantes de armas. Hoy están todos listos para un gran negocio, porque han encontrado un lugar en el que se puede iniciar el fuego: Danzig, y una nación que está dispuesto a luchar: Polonia… Son indiferentes a la destrucción de nuestro país. En efecto, ya que todo tendrá que ser reconstruido después. Y también de eso pueden sacar provecho.” [30]

CITA: No es cierto que yo, o alguien mas quisiera la guerra...

Como podemos ver, Hitler estaba diciendo la VERDAD

El 24 de agosto de 1939, justo una semana antes del comienzo de las hostilidades, el consejero más cercano de Chamberlain, Sir Horace Wilson, fue al embajador Kennedy con un llamamiento urgente del primer ministro británico, para el presidente Roosevelt. Lamentando que el Reino Unido en marzo, se había inequívocamente obligado a sí misma a Polonia en caso de guerra, Chamberlain ahora desesperado acude a Roosevelt como una última esperanza de paz. Quería que el presidente de los Estados Unidos “presionara a los polacos” para cambiar el rumbo en estas últimas horas, y que abriera las negociaciones con Alemania. Por teléfono Kennedy le dijo al Departamento de Estado que los británicos “sentían que no podían, debido a sus obligaciones, hacer cualquier cosa de este tipo…

[Incluso al haber sido] Presentado con esta extraordinaria oportunidad de posiblemente preservar la paz de Europa, Roosevelt rechazó drasticamente la desesperada petición de [Neville] Chamberlai. En ese momento, Kennedy informó, el Primer Ministro ha perdido toda esperanza. “La inutilidad del todo“, Chamberlain le había dicho a Kennedy, “es lo que es espantoso. Después de todo, no podemos salvar a los polacos. Sólo podemos llevar a cabo una guerra de venganza que significará la destrucción de toda Europa.” (*)

(*) “El Nacionalsocialismo ha abordado el problema judío por la acción y no por palabras. Se ha levantado en contra de la determinación de los judios de dominar el mundo; les ha atacado por todas partes y en todas las esferas de la actividad; les ha arrojado fuera de las posiciones que han usurpado; los ha combatido en todas las direcciones, determinado a purgar el mundo alemán del veneno judío… Con el éxito de la operación en Alemania, había una buena posibilidad de extenderla más allá… Rápido para darse cuenta del peligro, los Judios decidieron jugarse el todo con la lucha a vida o muerte, que pusieron en marcha en contra de nosotros. El Nacionalsocialismo tenía que ser destruido, a cualquier precio, e incluso si el mundo entero era destruido en el proceso– Adolf Hitler, 13 de febrero de 1945

[A] Roosevelt le gusta presentarse a sí mismo ante el pueblo estadounidense y al mundo como un hombre de paz. En gran medida, esta es todavía su imagen actualmente. Pero Roosevelt rechazó cínicamente genuinas oportunidades de actuar por la paz cuando le fueron presentadas.

“El mensaje inflamatoria y provocativo del Presidente [Roosevelt] al Congreso y al mundo [dado dos días antes] ha alarmado innecesariamente al pueblo estadounidense y creó, junto con un aluvión de propaganda que emana de los altos funcionarios… una histeria de guerra, peligrosa para la paz de América y el mundo. La única conclusión lógica a tales discursos es otra guerra librada en el extranjero por parte de soldados estadounidenses.

Todas las naciones totalitarias mencionados por el presidente Roosevelt… no tienen la más remota idea de hacernos la guerra o invadir América Latina… Ha llegado el momento de poner fin a los belicistas… respaldados por los especuladores de la guerra, los comunistas y los histéricos internacionalistas, que quieren que pongamos en cuarentena al mundo con sangre y dinero americano.

 Él [Roosevelt], evidentemente, desea crear una histeria de odio y psicosis de guerra como una cortina de humo para alejar la mente de nuestro pueblo de sus propios problemas internos no resueltos. [Roosevelt] visualiza duendes y crea en la mente del público un temor de invasiones extranjeras que sólo existen en su imaginación.”

Hamilton Fish, congresista republicano de Nueva York, el 6 de enero de 1939.

Los Poderes detrás del presidente [Roosevelt]

El Presidente Roosevelt podría haber hecho poco para incitar a la guerra en Europa sin la ayuda de poderosos aliados. Detrás de [Roosevelt] estaban los egoístas intereses financieros y los intereses judios empeñados en la destrucción de Alemania. La organización principal que tamborileaba por el apoyo público a la participación de EE.UU. en la guerra europea, antes del ataque a Pearl Harbor fue el hábilmente llamado “Committee to Defend America by Aiding the Allies” (Comité de Defensa de los Estados Unidos al ayudar a los aliados)…

El Comité… organizado por poderosos intereses financieros que se situaron para beneficiarse enormemente de los préstamos a… [Gran] Bretaña y de astutas inversiones en gigantes industrias de guerra en los Estados Unidos. A finales de 1940, el  senador de Virginia, Rush D. Holt, emitió un detallado examen del Comité, que expone los intereses… detrás de las consignas idealistas:

“El Comité tiene poderosas conexiones con los bancos, compañías de seguros, empresas de inversión, financieras e industriales… Estos a su vez influyen en presidentes de colegios y profesores, así como en los periódicos, la radio y otros medios de comunicación. Una de las influencias poderosas utilizadas por el grupo es… el conjunto social. La historia es una sórdida imagen de la traición del interés público. Los poderosos intereses de JP Morgan con sus participaciones en el Imperio británico ayudaron a planear la organización y donaron su primer dinero de gastos.”

Algunas de las figuras importantes en el Comité fueron reveladas por [el Senador Rush D.] Holt:

Frederic R. Coudert, un propagandista de guerra pagado por el gobierno británico en los EE.UU. durante la Primera Guerra Mundial; Henry R. Luce, editor influyente de [las revistas] Time, Life y Fortune; Fiorella LaGuardia, el alcalde medio-judío de New York City; Herbert Lehman, el gobernador judío de Nueva York, con importantes participaciones financieras en las industrias de guerra; y Frank Altschul, un oficial de la empresa de inversión judía de Lazard Freres, con extensas participaciones en empresas de suministro de municiones y militares.

… Otros nombres importantes del mundo financiero de Nueva York fueron el Sr. y la Sra. Paul Mellon, Félix M. y F. James Warburg (judío), y J. Malcolm Forbes… Por supuesto, los nombres judíos formaban una porción sustancial de la larga lista. El zar cinematográfico Hollywoodense, Samuel Goldwyn (judío), junto con David Dubinsky (judío), Mrs. Herbert H. Lehman (judío), esposa del gobernador de Nueva York, también estaba en la lista. [38]

Como señaló el historiador judío Lucy Dawidowicz:

“[El] Propio Roosevelt trajo a su círculo inmediato [a] más Judios que cualquier otro presidente antes o después de él. Felix Frankfurter, Bernard M. Baruch y Henry Morgenthau [los 3 de ellos judios] eran sus asesores cercanos. Benjamin V. Cohen, Samuel Rosenman y David. K. Niles [también judios los 3] eran sus amigos y colaboradores de confianza.” [39] Esto quizás, no es tan notable a la luz de la ascendencia judía [un octavo] de Roosevelt. [40]

CITA: EEUU ya no tiene un gobierno de goyims... clinton

Click en la imagen para leer el articulo completo

En su diario, en la entrada del 1 de mayo de 1941, Charles A. Lindbergh, el héroe de la aviación estadounidense y líder de la paz, demostró la falsedad de la coalición que estaba empujando a Estados Unidos en la guerra:

“La presión para la guerra es alta y [va] en aumento. El pueblo se opone a la misma, pero la Administración parece tener ‘la mordida en sus dientes’ y [esta] empeñada en su camino a la guerra. La mayor parte de los intereses judíos en el país están detrás de la guerra, y ellos controlan una gran parte de nuestra prensa, radio y la mayoría de nuestras películas. También existen los “intelectuales” y los “Anglófilos ‘, y los agentes británicos que se les permite rienda suelta, los intereses financieros internacionales, y muchos otros.” [41]

Joseph Kennedy compartía las aprensiones de Lindbergh sobre el poder judío. Antes del estallido de la guerra que él [Joseph Kennedy] expresó en privado preocupaciones sobre “los Judios que dominan nuestra prensa” y el judaísmo internacional en general, que él consideraba una amenaza para la paz y la prosperidad. Poco después del comienzo de las hostilidades, [Joseph] Kennedy lamentó “la creciente influencia judía en la prensa y en Washington exigiendo la continuación de la guerra“. [42] 

[Las negritas fueron agregadas]

Leer completo

 

CITA: Hitler y Otto Ernst Remer

Nuevamente podemos ver que Hitler, era el único que estaba diciendo la VERDAD

(…)

JUDEA DECLARA LA GUERRA CONTRA ALEMANA, DAILY EXPRESS

Seis años antes de que la guerra siquiera empezara, el judaísmo internacional ya había declarado la guerra contra Alemania. El “Corredor Polaco” seria usado como el fósforo que encendería la llama… HAGA CLICK EN LA IMAGEN

FINALES DE AGOSTO – SEPTIEMBRE 1939

En un intento de última hora para evitar la guerra, Hitler convoca conversaciones de emergencia entre Alemania y Polonia.

Sólo tres días antes del estallido en sí, de lo que se convertiría en la Segunda Guerra Mundial, Gran Bretaña se compromete a venir en la ayuda de Polonia, en el caso de un conflicto con Alemania. (Alianza militar anglo-polaca)

Este innecesario acuerdo anima a las milicias polaco-judías que quieren que occidente entre en guerra contra Alemania. Para forzar la mano de Hitler, terroristas empiezan asesinar a civiles alemanes en grandes cantidades. Un británico exiliado llamado William Joyce describe los acontecimientos:

“En las noches del 25 de agosto al 31 de agosto, se produjo, además de innumerables ataques contra civiles de sangre alemana, 44 actos perfectamente autenticados de violencia armada contra personas… alemanas y contra sus bienes. Estos incidentes tuvieron lugar, ya sea en la frontera o dentro del territorio alemán. En la noche del 31 de agosto, una banda de forajidos polacos ocupó la emisora ​​alemana de Gliwice (Gleiwitz en Alemán). Ahora estaba claro que a menos que las tropas alemanas entraran de una vez, ningún hombre, mujer o niño de sangre alemana en el territorio polaco podría razonablemente esperar evitar la persecución y la masacre. “

Y, sin embargo, justo antes de ordenar la invasión de Polonia (el 1 de septiembre 1939), Hitler todavía está tratando de resolver la situación pacíficamente con la convocatoria del Ministro de Relaciones Exteriores de Polonia para unas conversaciones. Hitler ignoraba que ya todo estaba decidido. Después de la Guerra de 3 semanas entre Alemania y Polonia, con la victoria de los alemanes, Hitler declara:

“He tratado de encontrar una solución aceptable. Presenté este intento a los gobernantes polacos. Ya conocen estas propuestas, eran más que moderadas. No sé en qué condición mental se encontraba el Gobierno polaco cuando se negó a estas propuestas. Como respuesta, Polonia dio la orden para la primera movilización, y mi petición al ministro de Relaciones Exteriores de Polonia a visitarme para hablar de estas cuestiones fue rechazada. En vez de ir a Berlín, se trasladó a Londres.

Cuerpos de alemanes asesinados cerca de Bromberg

Cuerpos de alemanes asesinados cerca de Bromberg. Click en la imagen para ver mas fotos. OJO, son fuertes.

OCTUBRE 1939

En discurso ante el Reichstag, Hitler implora a Gran Bretaña y Francia a rescindir las recientes declaraciones de guerra.

Antes de que el combate real tomara lugar en el escenario occidental, Hitler hizo todo lo posible para re-asegurar a Gran Bretaña y Francia de sus intenciones pacíficas… Las dos potencias aliadas habían, bajo el pretexto de salvar a Polonia, declarado la guerra a Alemania el 03 de septiembre 1939. Ante el Reichstag, y el mundo, Hitler declara:

“Siempre he expresado a Francia mi deseo de enterrar para siempre nuestra antigua enemistad y reunir a estas dos naciones, los cuales ambos tienen un glorioso pasado… He dedicado no menos esfuerzo para el logro de la comprensión anglo-alemán, no, más que eso, de una amistad anglo-alemana. En ningún momento y en ningún lugar he actuado en contra de los intereses británicos… ¿Por qué se debe luchar esta guerra en el oeste?

Britain Declares War, The San Diego Union

Gran Bretaña (y más tarde, Francia) declaran la guerra. ¡Mientras tanto, Hitler declara la paz!

MAYO DE 1940

Hitler deliberadamente permite que el ejército británico escape en Dunkerque.

La “guerra relámpago” (Blitzkrieg) de Alemania a través de Holanda y Bélgica, así como la ocupación más temprana de partes de Dinamarca y Noruega, habían negado a los aliados de la oportunidad de rodear a Alemania antes de invadirla. Como muestra de buena fe, y a pesar de las negativas de sus propios generales, Hitler permite que las fuerzas aliadas atrapadas escapen ilesas de las playas de Dunkerque (Francia). Hitler confía en que este acto de gracia hará que a los británicos más dispuestos a hacer la paz. El General de Gunther von Blumentritt, al describir las razones detrás de la decisión de Hitler con respecto a Dunkerque, explica:

“Él [Hitler], entonces nos sorprendió hablando con admiración del Imperio Británico, de la necesidad de su existencia, y de la civilización que Gran Bretaña había traído al mundo… Comparó el Imperio Británico con la Iglesia Católica diciendo ambos eran elementos esenciales de la estabilidad en el mundo. Dijo que lo único que quería de Gran Bretaña era que reconociera la posición de Alemania en el continente. El retorno de las colonias de Alemania sería deseable, pero no esencial, y él incluso ofrecería apoyar a [Gran] Bretaña con tropas si esta se viera en dificultades en cualquier lugar.”

El ejército aliado podría fácilmente haber sido capturado. El General Blumentritt revela la admiración de Hitler por los británicos y su deseo de poner fin a la guerra.

MAYO 1940

Luego de haber derrotado a Francia y de sacar a los invasores británicos fuera del continente, Hitler, a través de un tercero sueco, propone condiciones de paz generosas a Bretaña. Los alemanes contactan con el embajador británico en Suecia, Victor Mallet, a través del Juez sueco del Tribunal Supremo Ekeberg, que es conocido por el asesor legal de Hitler, Ludwig Weissauer. Según Mallet:

“Hitler, de acuerdo a su emisario [Ludwig  Weissauer], desea sinceramente la amistad con Inglaterra. Él [Hitler] desea que la paz sea restaurada, pero el suelo debe estar preparado para ello: Sólo después de una cuidadosa preparación pueden comenzar las negociaciones oficiales…

Las ideas básicas de Hitler [es que] los problemas económicos de hoy en día son diferentes a los del pasado [...] Con el fin de lograr el progreso económico se debe calcular sobre la base de los territorios grandes y considerarlos una unidad económica. Napoleón [lo] intentó, pero en su época no fue posible debido a que Francia no estaba en el centro de Europa y las comunicaciones eran demasiado difíciles. Ahora Alemania está en el centro de Europa y cuenta con los medios necesarios para proporcionar servicios de comunicación y transporte.

Inglaterra y Estados Unidos tienen ahora las mejores flotas y, naturalmente, continuará siendo así, porque necesitarán los océanos para su abastecimiento. Alemania tiene el continente. En lo que concierne a Rusia (URSS), [Ludwig] Weissauer ha dado la impresión de que debe ser visto como un enemigo potencial.”

La propuesta de paz de Hitler:

1 - El Imperio Británico conserva todas sus colonias.

2 - La posición de Alemania en el continente no será cuestionada.

3 - Todas las cuestiones relativas al Mediterráneo y sus colonias francesas, belgas y holandeses están abiertas a la discusión.

4 - Polonia. Debe existir un estado polaco.

5 - Los antiguos estados de Checoslovaquia siguen siendo independientes, pero bajo la protección alemana.

Ekeberg entiende que esto implica que los estados ocupados por Alemania habrían de ser desocupados. La ocupación de Alemania fue sólo debido a la actual situación de guerra. Pero Churchill no está interesado en hacer la paz.

– De “Himmler’s Secret War por Martin Allen.

MAYO 1940

Churchill rechaza la oferta de Mussolini de mediar la paz entre Alemania y Gran Bretaña. El 25 de mayo de 1940, Giuseppe Bastianini, el embajador de Italia en Londres, solicita una reunión con el secretario de Relaciones Exteriores británico, Lord Halifax, para discutir la neutralidad de Italia. Halifax se reúne con Bastianini esa misma tarde. La discusión pronto se traslada a la de la mediación italiana entre los Aliados y Alemania. Bastiani revela que el objetivo del líder italiano, Benito Mussolini (estrecho aliado de Hitler), es negociar un acuerdo “que no sería un armisticio, sino que protegería a la paz europea para el siglo.” Halifax responde favorablemente a la idea y la lleva al Gabinete de Guerra británico. A la mañana siguiente Halifax da su informe, diciéndole al Consejo de Ministros que, en su opinión, que “tienen que enfrentar el hecho de que ya no es sobre imponer una derrota completa a Alemania, sino de salvaguardar la independencia de nuestro propio Imperio.” Halifax resume su reunión con Bastianini e instó a sus colegas a considerar la mediación italiana. Una vez más, Churchill no quiso saber nada de ella.

En lugar de aceptar las ofertas de paz, la pandilla de Churchill decidió aterrorizar al público británico con cuentos de inminentes ataques con gas venenoso por parte Hitler.

Durante varios días, Halifax sigue presionando para la mediación de Mussolini. En un aparente intento de aplacar a Halifax, Churchill finalmente dice que:

“Dudo que algo se dé con el enfoque de Italia, pero el asunto es algo que el Gabinete de Guerra tendría que tener en cuenta.”

Pero Churchill estaba mintiendo a Halifax. Churchill jamás siquiera consideró la oferta de Mussolini para mediar la paz entre Gran Bretaña y Alemania. El asunto eventualmente muere. El conflicto entre Churchill y Halifax se llegó a conocer como “La Guerra del Gabinete de Crisis.”

Halifax y Churchill

Halifax (derecha) trató muy duro de convencer al alcohólico y obeso belicista, Winston Churchill (izquierda) de por lo menos escuchar la propuesta de mediación de Mussolini.

NOVIEMBRE 1940

El “Nuncio Papal” (embajador) del Vaticano presenta la propuesta de paz de Hitler a los funcionarios británicos. Este extracto de “Himmler’s Secret War” describe una reunión que tuvo lugar en España entre el Nuncio Apostólico y los funcionarios británicos Hoare y Hilgarth en España; y la última oferta  de paz (hasta el momento) de Hitler:

“La naturaleza de las concesiones que el Führer alemán estaba dispuesto a hacer para obtener la paz con Gran Bretaña debe tener asombrado a los hombres a la cabeza de SO1. Este ni siquiera fue un acuerdo elaborado a través de un difícil proceso de negociación. Fue una política de apertura de Hitler… una oferta tan generosa y pragmática que sería muy tentador para cualquier persona que realmente quisiera la paz.

Su oferta [de Hitler] con tales concesiones tan notables era un desarrollo muy amenazante. Si los términos se hiciesen públicos, tenía el potencial de llevar a la determinación británica de mantenerse firme contra la agresión alemana, a un alto ipso facto.”

MAYO 1941

Rudolf Hess

Rudolf Hess

La increíble misión de Paz de Rudolf Hess.

Rudolf Hess es la mano derecha de Hitler, y amigo de mucho tiempo. En mayo de 1941, en un momento en que Alemania está ganando la guerra, Hess (que es fluido en el inglés) vuela en una misión en solitario sobre Escocia y se lanza en paracaídas, con una oferta de paz.

Hess intenta vincularse con lo que él cree son activistas británicos por la paz. En cambio, en lugar de eso, Hess cae en las manos de Churchill; por lo que es sometido a aislamiento solitario durante la duración de la guerra.

Después de la guerra, Hess es condenado a cadena perpetua en la prisión de Spandau en Berlín Oriental. Con la liberalización de la URSS en la década de 1980, se habla de finalmente dejarlo en libertad. Pero se dice que Hess cometió “suicidio” en su celda en 1987. Muchos creen que Hess fue asesinado a la edad de 93 años, con el fin de ocultar para siempre los detalles de su misión de paz.

1940, 1941, 1942, 1943

Hitler mantiene una generosa oferta de paz de pie sobre la mesa. Churchill, por su propia admisión, se niega a aceptar.

En todo momento, la oferta Hitler-Hess de la suspensión total de la guerra en el Oeste sigue sobre la mesa. Alemania ofrece a evacuar toda Francia salvo Alsacia y Lorena, que permanecerían alemanas. También evacuarían Holanda, Bélgica, Noruega y Dinamarca.

En pocas palabras, Hitler quiere retirarse de Europa Occidental, a excepción de las dos provincias francesas y Luxemburgo (Luxemburgo nunca fue una provincia francesa, sino un estado independiente de origen étnico alemán), a cambio de que Gran Bretaña estuviera de acuerdo a adoptar una actitud de benévola neutralidad con respecto a Alemania.

Además, Hitler está dispuesto a retirarse de Yugoslavia y Grecia. Las tropas alemanas evacuarían desde el Mediterráneo y Hitler utilizarían su influencia para llegar a una solución del conflicto del Mediterráneo, entre Gran Bretaña e Italia. Ningún país tendría el derecho a exigir reparaciones de cualquier otro.

Mientras Churchill deja Londres para reunirse con Roosevelt en una conferencia en Quebec a finales del verano de 1943, un periodista le pregunta si tenían previsto ofrecer las condiciones de paz con Alemania. Churchill respondió:

“Cielos, no. Ellos [los alemanes] aceptarían de inmediato.”

Una vez más, en una carta de 1944 a su aliado bolchevique, Joseph Stalin, Churchill le reasegura a Stalin que Gran Bretaña permanecerá en guerra con Alemania. Al hacer esto, Churchill confirma la innegable realidad de las generosas propuestas de paz de Hitler:

Nosotros [Stalin, Roosevelt y el mismo] nunca pensamos en la paz, ni siquiera en ese año cuando estábamos completamente aislados y podíamos haber hecho las paces sin grave perjuicio para el imperio Británico, y extensamente a su costo. ¿Por qué deberíamos pensar en ello ahora, cuando la victoria se acerca para los tres de nosotros? “

EL BUNKER EN BERLIN 1945 – EL TESTAMENTO DE HITLER

Ultima foto conocida de Hitler, tomada el dia anterior a su muerte en 1945.

Ultima foto conocida de Hitler, tomada el dia anterior a su muerte en 1945.

El 29 de abril de 1945, con el Ejército Rojo acercándose, Hitler dictó su última comunicación pública de su vida, “Mi Testamento Político”. Justo hasta el mismísimo final, cuando no tenía nada que ganar, Hitler quería que el mundo supiera que él nunca había querido la guerra. He aquí un extracto bastante elocuente:

“Más de treinta años han pasado desde que en 1914 hice mi modesta contribución como voluntario en la Primera Guerra Mundial a la que fue forzado el Reich.

En esas tres décadas he actuado, únicamente por amor y lealtad a mi pueblo en todos mis pensamientos, actos y vida. Ellos me dieron la fuerza para tomar las decisiones más difíciles que ningún mortal haya tenido que enfrentar. En ello he empleado mi vida, mi esfuerzo en el trabajo y mi salud, durante estas tres décadas.

No es cierto que yo, o alguien más en Alemania, quisiera la guerra en 1939. Fue deseada e instigada exclusivamente por esos hombres de estado quienes han sido judíos o han trabajado para intereses judíos. He hecho muchas ofertas para el control y limitación de armamentos, las cuales no podrán ser olvidadas por la posteridad, para que la responsabilidad del inicio de la guerra sea echada sobre mí.

Tampoco he deseado nunca, que después de la fatal primera guerra mundial, una segunda contra Inglaterra, o aún sobre Estados Unidos, fuera desatada.

Tres días antes del inicio de la guerra entre Alemania y Polonia, le propuse al embajador británico en Berlín una solución al problema germano-polaco, similar al del caso del Distrito del Sarre, bajo control internacional. La existencia de esa oferta tampoco podrá ser negada. Fue rechazada únicamente por los círculos dirigentes de la política británica que querían la guerra, en parte, debido a las posibilidades de negocios y en parte por la influencia de la propaganda organizada por el judaísmo internacional.”

Otto Skorzeny

Otto Skorzeny

Teniendo en cuenta de que acabamos de ver los numerosos intentos de Hitler para, en primer lugar prevenir, y para luego detener la guerra, las afirmaciones de inocencia hechas en su testamento final se vuelven verídicas. El testamento de Hitler tambien se apoya en los diarios privados de los famosos autores británicos, Harold Nicolson y Evelyn Waugh, que citan al 5th Duque de Wellington comentando sobre el día que estalló la guerra diciendo:

5th Duque de Wellington

5th Duque de Wellington

“Todo es culpa de los anti-apaciguadores y los malditos judios.”

EL MITO DE LA CULPABILIDAD ALEMANA – LA SECUENCIA DE LA AGRESIÓN

Uno de los grandes misterios de la vida es que a pesar de la evidencia de lo contrario, millones de personas inteligentes aún creen que Alemania fue el agresor todopoderoso durante la segunda guerra mundial. Nada mejor que estos mitos ilustran el poder de la manipulación mental a través de la propaganda. Los hechos demostrables sugieren que Alemania fue la víctima y no el autor de una agresión vecina sin sentido. El triunfo militar aliado posterior fue seguido por el triunfo de los propagandistas, cuya necesidad apremiante era representar a las naciones vencedoras como las víctimas.

EL IMPERIO BRITÁNICO

“Alemania es demasiado fuerte. Debemos destruirla.” – Winston Churchill, noviembre de 1936.

(…)

“En ningún país ha sido el apagón histórico más intenso y efectivo que en Gran Bretaña. Aquí se ha bautizado ingeniosamente El telón de acero del silencio discreto. Prácticamente nada se ha escrito para revelar la verdad sobre la responsabilidad británica de la Segunda Guerra Mundial y sus resultados desastrosos.” – Harry Elmer Barnes, historiador estadounidense.

(…)

“La guerra no era sólo una cuestión de la eliminación del fascismo en Alemania, seno de obtener los mercados de venta de Alemania.” — Winston Churchill, marzo de 1946.

(…)

“Gran Bretaña se estaba aprovechando de la situación para ir a la guerra contra Alemania porque el Reich se había vuelto demasiado fuerte y había roto el equilibrio europeo.”–Ralph F. Keeling, Instituto de Economía Americano.

(…)

“Hice hincapié en que la derrota de Alemania y Japón y su eliminación del comercio mundial daría a Gran Bretaña una gran oportunidad para engrosar su comercio exterior, tanto en volumen y ganancias.” – Samuel Untermeyer, “The Public Years”, p.347.

(…)

“En abril de 1939, [cuatro meses antes del estallido de la guerra] El embajador William C. Bullitt, a quien había conocido durante veinte años, me llamó a la Embajada de Estados Unidos en París. El embajador de Estados Unidos me dijo que la guerra ya había sido decidida. Él no dijo, ni yo pregunte, por quién, me dejo inferirlo.

Cuando dije que al final Alemania se vería impulsada a los brazos de la Unión Soviética y el bolchevismo, el embajador respondió: ‘¿Y qué?, No habrá suficientes alemanes al final de la guerra, para que valga la pena bolchevizarlos.’”

– Karl von Wiegand, Abril 23 de 1944, Chicago Herald-American.

(…)

“Sentí pena por el pueblo alemán, nosotros estábamos planeando -Y tuvimos la fuerza para llevar a cabo nuestros planes- destruir una nación una vez poderosa.” – Almirante Daniel Leahy, embajador norte americano, “The Art of War” (1964).

(…)

“Nuestro propósito principal es la destrucción de la mayor cantidad de alemanes como sea posible. Espero destruir a cada alemán al oeste del Rin y dentro de esa área en la que estamos atacando.” – General Dwight Eisenhower (judio), J. Kingsley Smith (INS) París, 24 de febrero 1945.

(…)

“En lugar de limitarse a forzar hambrunas a ciudades fortificadas, naciones enteras iban a ser sometidos metódicamente… al proceso de reducción por hambre…” – Winston Churchill, “The Great War”, Vol.3, p. 1602

(…)

MITO 1: LA NACIÓN ALEMANA ES UNA NACIÓN AGRESIVA

Los hechos demuestran todo lo contrario. En “A Study of War” (Un Estudio de la guerra) por el Prof. Quincy Wright, muestra que desde el período 1480-1940 hubo 278 guerras que implican a países europeos cuyo porcentaje de participación es el siguiente:

INGLATERRA 28%

FRANCIA 26%

ESPAÑA 23%

RUSIA 22%

AUSTRIA 19%

TURQUÍA 15%

POLONIA 11%

SUECIA 9%

ITALIA 9%

PAÍSES BAJOS 8%

ALEMANIA (INCLUYENDO PRUSSIA) 8%

DINAMARCA 7%.

Del mismo modo, Pitirim Sorokin, vol.111, Part.11, Social y Cultural Dynamics, muestra que desde el siglo 12 hasta el 1925 el porcentaje de años en los que las principales potencias europeas han estado en guerra es el siguiente. (p.352).

PORCENTAJE DE AÑOS EN GUERRA POR PAIS:

ESPAÑA 67%, POLONIA 58%, INGLATERRA 56%, FRANCIA 50%, RUSIA 46%, HOLANDA 44%, ITALIA 36%, ALEMANIA 28%

P. Sorokin concluye, por lo tanto, “que Alemania ha tenido el menor, y España el mayor porcentaje de años en guerra.” De los estados europeos líderes modernos, Inglaterra, Francia y Rusia muestran claramente el doble de las tendencias agresivas de Alemania.

A partir de los años 1815 a 1907 el registro se encuentra de la siguiente manera:

INGLATERRA 10 guerras, RUSIA 7 guerras, FRANCIA 5 guerras, AUSTRIA 3 guerras, PRUSSIA-ALEMANIA 3 guerras.

ALEMANIA NO QUERÍA LA GUERRA

“Ahora creo que Hitler y el pueblo alemán no querían la guerra. Pero nosotros le declaramos la guerra a Alemania, con la intención de destruirla, de acuerdo con nuestro principio de equilibrio de poder, y nos sentimos alentados por los ‘americanos’ en torno a Roosevelt. Nosotros ignoramos las suplicas de Hitler de no entrar en guerra. Ahora nos vemos obligados a darnos cuenta de que Hitler tenía razón.”

– Procurador General, Sir. Hartley Shawcross, marzo 16 de 1984.

(…)

“Lo último que Hitler quería era producir otra gran guerra, su pueblo, y particularmente sus generales, estaban profundamente temerosos de semejante riesgo. Las experiencias de la 1º Guerra Mundial se habían marcado en sus mentes.” – Sir. Basil Liddell Hart, The History of the Second World War.

(…)

“No veo ninguna razón por la que esta guerra debe continuar. Me duele pensar en los sacrificios reclamara. Me gustaría evitarlos.” – Adolf Hitler, de julio de 1940.

(…)

Winston Churchill está de acuerdo:

“Entramos en la guerra por nuestra propia voluntad, sin que nosotros fuéramos directamente agredidos.” – Discurso Guild Hall, julio de 1943.

(…)

MITO 2: LAS FUERZAS ARMADAS ALEMANAS SUPERABAN EN NÚMERO LA DE SUS VECINOS:

POLONIA:

30 divisiones activas, 10 divisiones de reserva, 12 Brigadas de Caballería grandes. Polonia tenía casi 2.500.000 hombres entrenados disponibles para las movilizaciones.

FRANCIA:

110 Divisiones; 65 eran divisiones activas, incluyendo 5 divisiones de caballería, dos divisiones mecanizadas, una división blindada, siendo el resto de la infantería. En las fronteras con Alemania el mando francés situó 85 Divisiones y podría movilizar 5.000.000 de tropas armadas. Estos fueron respaldados por cinco divisiones británicas.

Gran Bretaña:

El ejército regular de Gran Bretaña, relativamente pequeño pero de alta calidad fue apoyado por el Ejército Territorial que consta de 26 divisiones, con planes bien avanzados para aumentar esto a 55 divisiones. Esto, por supuesto, fue a su vez apoyado por el mayor ejército militar obligatorio en el mundo.

El imperio británico consistió también del antiguo “imperio” alemán de Nueva Guinea, Nauru, Samoa Occidental, África del Sudoeste, Quattar, Palestina, Transjordania, Tanganyika, Irak, Togo y Camerún. Estos territorios robados de Alemania añadieron otros 1.061.755 kilómetros cuadrados al Imperio Británico, el equivalente a 35 Escocias.

ALEMANIA

Contra estas formidables fuerzas, Alemania fue capaz de movilizar a sólo 98 divisiones de las que sólo 52 estaban activas (incluyendo las divisiones austriacas). De los 46 divisiones restantes, sólo 10 eran aptas para la acción y movilización, e incluso en éstos la mayor parte de ellos eran reclutas que habían estado sirviendo durante menos de un mes.

Las otras 36 divisiones consistían principalmente veteranos de la 1º Guerra Mundial, sobre la edad de 40 años que no estaban familiarizados con las armas modernas, ni de las técnicas militares actuales.

EL BALANCE

En el balance general se puede observar que, solo los polacos y los franceses, sin contar a Gran Bretaña y su imperio, tenían el equivalente de 130 divisiones contra un total de 98 divisiones alemanas, de las cuales 1/3o eran hombres prácticamente sin entrenamiento.

En cuanto a los soldados entrenados los alemanes estaban en una desventaja aún mayor. (Tengan en cuenta que al brote de la guerra más del 50%, es decir la MITAD de las fuerzas armadas alemanas, eran tiradas POR CABALLOS).

(Rusia, 1941. Soldado alemán y su caballo. En dos meses, diciembre de 1941 y enero de 1942, el ejército alemán en el frente oriental perdió 179.000 caballos)

(Rusia, 1941. Soldado alemán y su caballo. En dos meses, diciembre de 1941 y enero de 1942, el ejército alemán en el frente oriental perdió 179.000 caballos)

(Francia, 1944. Convoy de caballos de Alemania con neumáticos)

(Francia, 1944. Convoy de caballos de Alemania con neumáticos)

(Polonia, 1939. Jinetes alemanes cruzan la frontera polaca)

(Polonia, 1939. Jinetes alemanes cruzan la frontera polaca)

(Soldados alemanes cargan caballos en furgón, sur de Rusia)

(Soldados alemanes cargan caballos en furgón, sur de Rusia)

(Caballos alemanes atrapados en rasputitsa)

(Caballos alemanes atrapados en rasputitsa)

(Rusia, 1941. Brigada de Caballería de las SS)

(Rusia, 1941. Brigada de Caballería de las SS)

La Wehrmacht  avanza EN BICICLETAS, entrando a Novgorod (el noroeste de Rusia), calle Kirov, Ostfront, Operación Barbarroja, Rusia, Agosto, 1941

La Wehrmacht avanza EN BICICLETAS, entrando a Novgorod (el noroeste de Rusia), calle Kirov, Ostfront, Operación Barbarroja, Rusia, Agosto, 1941

(“Malvados” “nazis” conquistando el mundo a caballo y bicicleta)

(“Malvados” “nazis” conquistando el mundo a caballo y bicicleta)

¿Acaso este ejército parece ser el todo-poderoso ejército que nos muestran en las películas hollywoodenses y “documentales” de quinta categoría de la televisión? Contraste estos datos e imágenes, procese la información, ¿Ya se dio cuenta?… Los mentirosos aliados pretenden que creamos que el “malvado” Hitler tenía pensado conquistar el mundo A CABALLO Y BICICLETA. Y que de la misma manera invadiría sur américa y Estados Unidos a través de México, imagino que en este caso tendrían ya listas sus divisiones de motos de agua “nattzess”, una especie de “Wasserkräfte”.

LA GUERRA EN EL AIRE

“La superioridad de la Luftwaffe se ha exagerado mucho para crear la impresión de que Gran Bretaña era el más débil; Un David y Goliat.

En el período previo a la batalla de Inglaterra (10/agosto/1940) la Luftwaffe tenía 929 combatientes disponibles; más que todo Messerschmitt 109 de un solo motor. De estos, 227 eran bimotores de largo alcance Me110s que tenían una velocidad máxima de 350 mph. Aunque tenía un ritmo más rápido de ascenso era inferior al girar o maniobrar.

El alcance de la ME109 restringía su campo de operación. Sus campos reales de operación – de ida y vuelta – fue un poco más de 100 kilómetros, un tiempo de vuelo de apenas 95 minutos y un tiempo de vuelo táctico de sólo 75 minutos.

Este representaba una severa discapacidad cuando se considera que, mientras que los pilotos de la Luftwaffe estaban operando a decenas de kilómetros de su base, los pilotos británicos eran a menudo estaban la vista de las suyas. Esta desventaja se hizo más crítica por el hecho de que los pilotos de la RAF [la  fuerza aérea británica] podían ser rescatados, mientras que los pilotos de la Luftwaffe eran por supuesto -si tenían suerte- encarcelados…

El mayor obstáculo para los alemanes sin embargo eran sus primitivos equipos de radio. A diferencia de las versiones británicas, eran pobres en funcionamiento aire-aire y no podía ser controlada desde el suelo.

En el lado británico un total que superaba los 650 aviones de combate se había acumulado a mediados de julio, en su mayoría Hurricanes y Spitfires aunque incluyendo cerca de 100 de los tipos más antiguos. Durante todo ese año [Gran] Bretaña produjo 4.238 combatientes en comparación con una los irrisorios 3000 fabricados por Alemania.

En términos de armamento, el notable historiador militar británico, BH Liddell Hart señaló:

‘Lo que está muy claro, y se hizo evidente desde el principio, fue que los bombarderos alemanes estaban demasiado mal armados para poder rechazar a los combatientes británicos sin una escolta de cazas propia.’“

– History of the Second World War, por B.H. Liddell Hart, Konecky & Konecky; English Language edition (May 18, 2007)

ALEMANIA Y OTROS PAÍSES LIBRES ATACADOS

Polonia llevó a cabo los primeros actos de agresión… Durante los meses que precedieron el estallido de la guerra, las fuerzas armadas polacas violaron repetidamente las fronteras alemanas. El 31 de agosto 1939 las fuerzas armadas irregulares polacas lanzaron un ataque a gran escala contra la ciudad fronteriza alemana de Gleiwitz.

En cuestión de horas Alemania respondió, lo que resulta en las declaraciones de guerra británicas y francesas a la nación alemana el 03 de septiembre 1939… A pesar de que sus fronteras eran constantemente atacadas por los ejércitos numéricamente superiores de Francia e Inglaterra, y siendo económicamente estrangulada por las finanzas internacionales, Alemania se negó a involucrarse, negociando por la paz y poniendo la otra mejilla durante diez meses.

Sólo cuando se [Alemania se] enteró de manera inequívoca, que Inglaterra tenía la intención de ampliar el frente occidental mediante la ocupación de los Países Bajos y Noruega, rodeando y por lo tanto amenazando completamente las fronteras de Alemania, Alemania llevo a cabo un ataque preventivo…

Para evitar el ataque a través del Mar Báltico Alemania contra-ataca. En las pequeñas batallas que siguieron (Trondheim) 2.000  tropas alemanas enrutan a 13.000 tropas británicas, fueron evacuados el 1 de mayo…

Canadá declaró la guerra a Alemania el 10 de septiembre 1939. En junio de 1940 la Unión Soviética invadió Letonia, Estonia, Lituania y Rumania. En junio de 1940. Gran Bretaña declaró la guerra a Finlandia, Rumania y Hungría, mientras que también ocupa  la indefensa Islandia. Todos estos actos de agresión en flagrante violación del derecho internacional y de tratados firmados con anterioridad.

El 10 de mayo de 1940, en un descarado desafío del derecho internacional Gran Bretaña ocupó Islandia. Los islandeses consideran las fuerzas armadas británicas como una fuerza de ocupación. El 07 de diciembre 1941 un golpe de Estado respaldado por Gran Bretaña derrocó al gobierno yugoslavo. El 27 de marzo 1941 las tropas británicas entran en Grecia. El 6 de abril de 1941 Alemania responde, y Gran Bretaña retrocede de nuevo. En junio de 1940 Gran Bretaña se prepara para invadir a la Portugal neutral.

Los Estados Unidos, supuestamente neutrales, atacan constantemente los envíos alemanes y arrestan o secuestran a ciudadanos alemanes, incluso los que viven en los países de América del Sur. En agosto de 1941. Alemania respondió.

En 1940 Gran Bretaña, supuestamente por sí sola y en la bahía, AÑADIÓ 25.750KM CUADRADOS A SU IMPERIO MUNDIAL ocupando las colonias italianas y francesas; Siria, Irak y Persia. El Historiador militar más importante de Gran Bretaña, A.J.P. Taylor reconoció:

“No puede haber ninguna duda de que él [Hitler] amplió la guerra en 1941 sólo por RAZONES PREVENTIVAS.”

[Mayúsculas y negritas agregadas]

La sangrienta 2º Guerra Mundial,  en la que murieron más de 60 millones de personas inocentes no tenía que suceder. Si hubiesen aceptado cualquiera de las tantas propuestas de paz de Hitler, esas vidas se hubieran salvado, ¡Qué lástima!

(…)

Este siguiente documental es crucial para el entendimiento de las causas que provocaron la II Guerra Mundial y más que eso, nos puede llevar a comprender los posteriores sucesos mundiales hasta nuestros días. Lo que la “historia oficial” omite o tergiversa de forma sistemática y maliciosa, aquí se presenta con total rigor científico y documentación. La gran mentira del militarismo y armamentismo alemán; las 6 propuestas que hace Hitler en Ginebra para el desarme de las naciones, las decenas de ofertas de paz que realizó Alemania a Francia e Inglaterra. El gesto de Hitler de dejar escapar a los ingleses en Dunkerque. La acción preventiva que debe tomarse contra la Unión Soviética (la cual mató literalmente de hambre a sus ciudadanos para armarse militarmente), lista para atacar a Europa. La obtusa y criminal propiciación de la guerra aniquiladora por parte de Inglaterra, Francia y Estados Unidos. Decenas de datos y documentos de verdadera historia. Sonido original alemán y subtitulado en español.

¿La Guerra de Hitler?

 

¿Qué otra cosa no sabes acerca de la Segunda Guerra Mundial?

Adolf Hitler: Hombre de Paz. (PDF)

Lo que el Mundo Rechazo – Las Ofertas de Paz de Hitler, 1933-1940

ADOLF HITLER: UN CANDIDATO PARA EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ QUE PASARON POR ALTO

Fuente: TB- WVFRense

 
18 comentarios

Publicado por en 14 junio, 2014 en La verdad sobre Hitler y la SGM

 

Etiquetas: ,

LAS PROYECCIONES PSICOLÓGICAS DEL JUDAÍSMO INTERNACIONAL

Jewish_Psychological_Projection

 

De acuerdo a Wikipedia, la proyección psicológica o el sesgo de proyección:

“…Es un mecanismo psicológico de defensa, cuando una persona niega inconscientemente sus propios atributos, pensamientos y emociones, que luego se atribuyen al mundo exterior, por lo general a otras personas. Por lo tanto, la proyección implica imaginar, o proyectar la creencia de que fueron otros los que originaron esos sentimientos.” [1]

Este despreciable y sórdido don, está siempre presente en el judaísmo internacional. Los Judios habitual e hipócritamente dicen ser víctimas eternas de la “persecución” y “fanatismo”. Sin embargo, el registro histórico muestra claramente que nada podría estar más lejos de la verdad. Los judios han sido los perseguidores implacables de los gentiles (no judios) mucho más que viceversa (*), y es demostrado fácilmente que la religión judía, el judaísmo, es la más intolerante, odiosa y supremacista religión/ideología de todas.

(*) “No hay ni un solo momento en que los judios no han merecido completamente el amargo fruto de sus perseguidores… Nosotros [los judios] vamos a las naciones pretendiendo que escapamos de alguna persecución, nosotros [los judios] somos los más letales perseguidores en todos los miserables anales [de la historia] del hombre.” – Samuel Roth (judío), en su  libro “Jews Must Live”, The Golden Hind Press, Inc., 1934, p. 33

Los judios albergan gran malicia hacia los no-Judios y han perseguido, torturado, esclavizado, y brutalmente asesinado a decenas de millones de gentiles a través de los siglos. En un intento ilusorio de justificar este comportamiento perverso, los judios se esfuerzan en proyectar sus propios rasgos depravados en sus víctimas, futuras víctimas y enemigos.

Además, los judios efectivamente han acusado a sus víctimas y enemigos de cometer contra ellos, las mismas atrocidades de las que ELLOS son sumamente culpables de perpetrar contra los no-Judios. Otra táctica mordaz empleada por el judaísmo para demonizar a sus enemigos, también ha sido atribuir a sus enemigos sus propios objetivos internacionales y siniestras ambiciones políticas.

Esta proyección psicológica es un método por el cual los judios, utilizando mentiras y engaños, se aventuran a coaccionar y lavar el cerebro a las masas gentiles, con el fin de que estas odien a los enemigos del judaísmo internacional, engañando asi a los gentiles haciéndolos apoyar las campañas judaicas de destrucción contra los que se han atravesado en el camino de su agenda de dominación global – ya se trate de los alemanes en los años 1930 y 1940 o los árabes y los musulmanes hoy.

LOS JUDIOS DAN VUELTA AL GUIÓN HACIA LOS GENTILES

Hay muchos ejemplos sinceros para ilustrar esta astuta táctica de proyección psicológica empleada por los judios. Por ejemplo, en 1906, y nuevamente en 1919 y 1921 (y realmente desde tiempos más antiguos), los engañosos judios han falsamente afirmado que los rusos tenían planes para exterminar a 6.000.000 Judios. [2]

Los judios resucitaron esta historia de ficción durante la Segunda Guerra Mundial, esta vez acusando a los alemanes de la misma cosa. Sin embargo, la realidad es exactamente lo contrario: Fueron los Judios los que buscaban (* y aun buscan) el exterminio de los rusos y los alemanes, NO viceversa.

Kalergi

La UE fue creada con el objetivo de destruir a los pueblos europeos indígenas, es decir, destruir a la raza caucásica.

 

Solo en la Alemania Nacional Socialista, con el ascenso de Hitler, este programa JUDIO de GENOCIDIO MASIVO fue completamente disuelto, y los escritos del genocida Kalergi prohibidos. Está de más decir, que con la caída del Tercer Reich, este programa JUDIO de GENOCIDIO MASIVO Y GLOBAL, fue nuevamente puesto en marcha y continúa hasta nuestros días.

(…)

“Nuestra comisión de control… prohibirá a los Blancos cohabitar con Blancos. Las mujeres Blancas deberán cohabitar con miembros de las razas oscuras, y los hombres Blancos con mujeres Negras. ASÍ LA RAZA BLANCA DESAPARECERÁ, pues la mezcla de lo oscuro con lo blanco significa el final del hombre Blanco, y NUESTRO MÁS PELIGROSO ENEMIGO SE CONVERTIRÁ SÓLO EN UN RECUERDO.”

– Rabino (Judío) Emanuel Rabbinovich, 12 de enero de 1952, Budapest, Hungría, Our Race Will Rule Undisputed Over The World (Nuestra Raza Gobernara Indisputablemente Sobre El Mundo), discurso pronunciado en el Consejo de Emergencia de Rabinos Europeos. El discurso fue publicado por primera vez en la edición de mayo 1952 de Women’s Voice y la edición de septiembre de 1952 del servicio de inteligencia canadiense (CIS), publicado por Ronald A. Gostick y la Canadian League of Rights. También apareció en la publicación estadounidense Common Sense, publicado por Michael Conde McGinley.

(…)

“Las elites globales ven el mundo occidental [del hombre] Blanco como el principal obstáculo que se interpone en el camino de un futuro gobierno mundial. El multiculturalismo es una herramienta utilizada por dichas élites para desmantelar la civilización blanca occidental”.

– Patrick Joseph Buchanan, comentarista político, autor, columnista, político y de los Estados locutor, asesor principal (mayor) de los presidentes estadounidenses Richard Nixon, Gerald Ford, Ronald Reagan y candidato presidencial por el Partido Reformada en 2000. De un discurso de 2004, dictada en Falls Church, VA

En 1919 un líder comunista judío de alto rango en la URSS, Grigory Zinoviev (nacido Ovsei-Gershon Aronovich Radomyslsky), anunció planes para aniquilar 10.000.000 rusos. [3] Otro, judío comunista, Vladimir Lenin (nacido Ulyanov), dijo que no le importaba si el noventa por ciento de los rusos perecieran, en tanto que el restante diez por ciento aceptara el comunismo. [4]

En 1941, anterior a la entrada de Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial, un judío “americano” llamado Theodore Kaufman ideó un plan para el genocidio de todos los alemanes a través de un programa de esterilización forzada. Publicó su aspiración genocida para aniquilar al pueblo alemán en un libro llamado, “¡Alemania debe perecer!“. [5] La “Solución final” de Kaufman a los alemanes fue profusamente elogiada por publicaciones de propiedad judía en los Estados Unidos; La revista Time lo llamó una “idea sensacional.” Él no fue el único judío “americano” que buscaba exterminar a los alemanes. Durante los años de guerra, un profesor de la Universidad de Harvard, Ernest Hooton, elaboró unos siniestros ​​planes similares para la exogamia (*) de los alemanes, y así con el tiempo extinguirlos. [6]

(*) Mestizarlos hasta desaparecerlos, es decir, genocidio camuflado.

Por otra parte, en 1932 los judios, en efecto llevaron a cabo un genocidio de al menos 6.000.000 gentiles ucranianos en el Holodomor (“matanza a través del hambre”). [7] [8] Otros 30 millones (más o menos) de gentiles fueron fusilados, colgados, muertos de hambre y/o trabajaron hasta la muerte en los campos de trabajos forzados del Gulag durante las seis décadas de reinado judeo-bolchevique en la Unión Soviética. [9]

Holodomor

El Holodomor: ¿Por qué la gran parte del mundo es ignorante del genocidio mediante el hambre impuesto por los judeo/comunistas a alrededor de 6.000.000 de ucranianos?

Inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, los judios, de nuevo formularon una perniciosa conspiración para asesinar a 6.000.000 de alemanes. [10] El conspirador súper-sionista, el judío Dr. Chaim Weizmann, firmó el emprendimiento genocida y puso la red de asesinos judíos en contacto con un profesor de Rehovot (un asentamiento judío en la Palestina ocupada), quien les proporcionó un veneno inodoro e incoloro que iban a utilizar para contaminar el suministro de agua de Núremberg. Ese complot para envenenar el suministro de agua de los alemanes fue frustrado por los británicos, por lo que, en cambio, el escuadrón de judíos asesinos utilizo arsénico para contaminar el suministro de pan de un campo de concentración bajo control de los aliados, donde tenían a prisioneros de guerra alemanes.

Esta vez tuvieron éxito, causando la muerte de entre 300 y 400 prisioneros de guerra alemanes. Como era de esperarse, los asesinos judíos se escaparon, huyendo al estado terrorista en ciernes de Israel, donde vivieron sus vidas parasitarias impunes por su acto de asesinato masivo. En una muestra clásica de chutzpah (descaro sin límites), un profesor israelí de estudios sobre el holoCuento® en la Universidad Hebrea de Jerusalén, Yehuda Bauer, afirmó que el número de alemanes envenenados por estos Judios fue “exagerado”. [10]

Se ha demostrado de forma concluyente, por el periodista judío John Sack en su libro, “An Eye For An Eye” (Ojo por Ojo), que el dictador soviético Josef Stalin específicamente coloco a judios a cargo de los 1.255 campos de concentración adicionales que había creado después de la guerra. Decenas de miles de hombres alemanes, mujeres y niños (incluso bebés), fueron brutalmente torturados, violados y asesinados en estos campos por los comandantes y los guardias judíos. [11]

Este genocidio perpetrado por los judios bolcheviques fue motivado por su intenso odio racial hacia los gentiles. He aquí una cita de un líder comunista, hablando en la región de Kharkiv (la segunda ciudad más grande de Ucrania) en 1934:

“La hambruna en Ucrania fue llevada a cabo con el fin de disminuir el número de ucranianos, reemplazar a los muertos con personas de otras partes de la Unión Soviética, y por lo tanto matar el más mínimo pensamiento de cualquier independencia ucraniana.”

– V. Danilov et al., Sovetskaia derevnia glazami OGPU_NKVD, Moscú 2004, p. 572.

Este es el típico modus operandi de los judios. La supremacía tribal de los judios se basa en detener cualquier vestigio de nacionalismo, o movimiento patriótico basado en la herencia racial y cultural. Los judios destruyen todos los sentimientos de herencia y solidaridad racial de los demás pueblos, mientras que al mismo tiempo, ellos practican el más intenso etnocentrismo en el planeta tierra.

Todos hemos oído las historias terribles, y dramáticos testimonios de “supervivientes” sobre “experimentos” siniestros llevados a cabo por los “malvados médicos nazis” en los judios indefensos de Auschwitz. Es un tema central en todas las películas producidas sobre la Segunda Guerra Mundial en Hollywood (o más bien Judeowood).

El blanco principal de esta venenosa propaganda de odio contra Alemania fue el Dr. Josef Mengele (apodado el “Ángel de la Muerte” por los judios), el jefe médico supervisor alemán encargado en Auschwitz. Mengele era tan “malvado” que después de enviar a un médico judío a Cracovia para realizar una investigación para él, le envió flores con motivo del nacimiento de su hijo. [12]

Esas ridículas afirmaciones de experimentos nazis son completamente fabricados y falsos [13], y, en realidad, son doctores judíos/israelíes los que han realizado experimentos macabros en niños involuntarios en Israel. [14] Uno de estos horribles experimentos médicos de un hospital israelí, fue la irradiación de 100.000 niños sefardíes del norte de África (conocidos como los “niños de la tiña“), muchos de los cuales murieron como resultado. [15]

Por otra parte, el ejército israelí ha sido acusado de la cosecha de órganos de palestinos asesinados. [16] Un anillo criminal de judios ortodoxos y rabinos de Nueva York y Nueva Jersey fue atrapado hace un par de años por tráfico ilícito de órganos. [17] El ejército israelí, y judios en el extranjero, están colaborando en esta estafa de gran alcance para hacer un montón de dinero con el tráfico de órganos de palestinos ejecutados. El lavado de dinero y el tráfico de  éxtasis son las otras actividades delictivas preferidas de esta banda criminal e internacional de Judios e israelíes. [18]

Itzjak Ginsburgh

Itzjak Ginsburgh

“¿Si un judío necesita un riñón, es permitido, con el fin de salvar su vida, tomar el riñón de un goy (no-judío)… incluso si el gentil no es culpable de nada? En mi opinión, la Torá lo permite. La vida de un judío es inestimable… Hay algo infinitamente más santo y único sobre la vida judía, que la vida de un no-judío “- rabino de Lubavitch, Itzjak Ginsburgh, Jewish Week, 26 de abril de 1996.

Los propagandistas judios han convencido al mundo de que la frase “La solución final a la cuestión judía” fue inventada por los Nacional Socialistas y significó el exterminio de los Judios. La realidad es que esa frase fue acuñada por los mismos judios sionistas, y es una cita directa del manifiesto sionista publicado en 1897. [19] [20]. Fue una frase a menudo empleada por el “padrino del sionismo”, el judío Theodore Herzl, y otros sionistas, mucho antes de que los Nacional Socialistas llegaran al poder en Alemania en 1933. [21] La frase continuó apareciendo en las publicaciones y la literatura judías, incluso después de la Segunda Guerra Mundial. Y eso significaba la ubicación de los judíos en su patria o estado propio.

Durante la Alemania Nacional Socialista, los judios promulgaron teorías de conspiración indignantes sobre que los alemanes eran agresivos bárbaros que querían gobernar el mundo. El Judío Theodore Kaufman, en su libro diabólico, ¡Alemania debe perecer! , Acusó a los alemanes de llevar a cabo un programa de dominio mundial, y por lo tanto abogo por la completa aniquilación de los alemanes. Kaufman escribió:

“Porque debe ser evidente ahora, que mientras no todos los alemanes aprueben los medios empleados por los nazis para conseguir el dominio mundial por Alemania, son prácticamente unánimes en acordar que ese objetivo debe, ahora o en el futuro, ser logrado definitivamente por Alemania.

Si la nación alemana gana esta guerra, ni un alemán dudaría exigir su parte del botín… Sin embargo, la derrota en ningún caso borraría su deseo de conquistar y gobernar el mundo. Sólo hay una manera de frustrar este deseo: El objetivo de dominación mundial se debe retirar del alcance de los alemanes y la única manera de lograrlo es eliminar al alemán del mundo.”

– Kaufman T. “¡Alemania debe perecer!”, Argyle Press, 1941, p. 10.

Esta falacia idiota se repite hasta hoy por los teóricos de la conspiración, “kosher approved”, como Alex Jones y sus tontos y engañados seguidores.

La estrella de la muerte NAATZEE

La estrella de la muerte NAATZEE

Los judios incluso llegaron a afirmar que los “nazis” estaban desarrollando una estación espacial para aprovechar la energía del sol y crear rayos gamma mortales que podrían destruir las ciudades desde el espacio. [22]

Sin embargo, siempre ha sido la meta principal y el objetivo de la religión judía el poseer y gobernar la tierra, extraer toda su riqueza y hacer esclavos a sus habitantes que no son judíos. En el “Judaism”, Volumen 32, publicado en 1983 por el Congreso Judío Americano, que citan directamente desde el Talmud:

“Cuando llegue el mesías, todos serán esclavos de Israel”[23]

Esta intención de la dominación judía sobre los gentiles se expresa con claridad, no sólo en el Talmud, sino también en la Torá, los libros del Zohar y la Cábala [24] [25] – Por no hablar de los Protocolos de los Sabios de Sion, un texto que ha demostrado ser auténtico fuera de toda duda, a pesar de la incesante campaña judía para desacreditarlo. [26] [27]

(Los judios creen que están ordenados por Dios para poseer y gobernar la tierra y esclavizar a sus habitantes que no son judíos.)

“Dado que los Judios son las personas más elevadas y más cultas de la tierra, los Judios tienen el derecho de subordinar para sí mismos al resto de la humanidad y de ser los amos de la tierra entera. Ahora, de hecho, este es el destino histórico de los Judios. El judaísmo es el comunismo, el internacionalismo, la hermandad universal del hombre, la emancipación de la clase obrera y la sociedad humana. Es con estas armas espirituales que los Judios conquistaremos el mundo y la raza humana.

– A Program for the Jews and An Answer To All Anti-Semities: A Program for Humanity, por Harry Watson (judío), publicado por el Committee for the Preservation of the Jews, nueva York, 1939.

En 1922, el presidente del Comité Ejecutivo Sionista, el Dr. Nahum Sokolow, se jactó de que la Sociedad de Naciones (la ONU) era una “idea judía” (*), y que Jerusalén sería un día la capital del mundo. [28]

(*) Si te habías preguntado porque la ONU jamás hace nada en contra de Israel, esta es la razón, los judios son dueños de la ONU, y de hecho fue construida en propiedad de la poderosa familia judía, los Rockefeller.

El 1º primer ministro de Israel, David Ben Gurion, también hizo evidente el deseo judío de un Gobierno Mundial encabezado por el estado sionista de Israel y gobernado desde Jerusalén, en un pronunciamiento que hizo en 1962, reproducido a continuación:

“La imagen del mundo en 1987 como la veo trazada en mi imaginación: la Guerra Fría será una cosa del pasado. La presión interna del constante crecimiento de la intelligentsia en Rusia por más libertad y la presión de las masas para elevar su nivel de vida puede conducir a una democratización gradual de la Unión Soviética. Por otro lado, la creciente influencia de los obreros y campesinos, y la creciente importancia política de los hombres de ciencia, pueden transformar a Estados Unidos en un estado de bienestar con una economía planificada. Europa occidental y oriental se convertirán en una federación de estados autónomos con regímenes socialistas y democráticos.

Con la excepción de la URSS como estado federado euroasiático, el resto de los continentes se unirán en una alianza mundial, a cuya disposición será una fuerza policial internacional. Todos los ejércitos serán abolidos, y no habrá más guerras. En Jerusalén, las Naciones Unidas (una Naciones Unidas verdadera) construirá un santuario de los Profetas para servir la unión federada de todos los continentes; este será el escenario de la Corte Suprema de la Humanidad, para resolver todas las controversias entre los continentes federados, como fue profetizado por Isaías. (*)

La educación superior será el derecho de toda persona en el mundo. Una píldora para prevenir el embarazo, ralentizará el crecimiento natural explosivo en China y la India. Y para 1987, el promedio de vida del hombre llegará a 100 años.” [29]

(*) He aquí un pequeño detalle que David Gurion olvida mencionar sobre esta utópica profecía de Isaías:

“Y el profeta Isaías anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, [los judios] DEBERÁN APROPIARSE DE LOS BIENES DE LOS PUEBLOS.”

– Mashmia jeshue fol. 89, c.4. (Mayúsculas mías).

Ya que Ben-Gurion menciona el profeta del Antiguo Testamento de Isaías, citémoslo un poco aquí.

Los escritos del loco profeta de Ben-Gurion ejemplifican la mentalidad de la supremacía judía. Por ejemplo, en Isaías 60:16, dice:

“Y mamarás la leche de las naciones, y el pecho de los reyes mamarás…”

Isaías 61:5 reitera este concepto de la servidumbre gentil hacia los Judios:

“Los gentiles apacentaran vuestras ovejas… serán vuestros labradores y vuestros viñadores”

Isaías 60:5 profetiza que los Judios heredarán todas las riquezas del mundo:

“las riquezas de las naciones vendrán a ti.”

No hay nada para nosotros los gentiles en esa utopía judía, porque cuando David B. Gurion habla sobre esta bella idea de la unión de todos en un solo mundo, él solo habla de los judios, pues el gentil, NO es considerado un ser humano y por tanto no formara parte de ese Mundo Unido, sino que será un esclavo de los judios, como ya quedo evidencia al citar partes del profeta Isaías al que el mismo hace referencia. Esa Utopía, que es el Nuevo Orden Mundial, es para ELLOS, y solo para ELLOS.

“Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias.” – Baba mezia, 114 b.

Continuemos… Deuteronomio afirma en el capítulo 7, versículo 6, que los Judios son superiores a los no-Judios a los ojos del malévolo Dios judío:

“Porque tú eres pueblo santo para Jehová, tu Dios; te ha escogido para que le seas un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra.”

Deuteronomio 23:20 nos dice que los judios pueden imponer usura a los gentiles, pero no a sus congéneres Judios:

“Del extraño podrás exigir interés, pero de tu hermano no lo exigirás, para que te bendiga Jehová, tu Dios, en toda la obra de tus manos, en la tierra a dónde vas a entrar para tomarla en posesión”

Deuteronomio 7:02 también nos da una idea de las disposiciones súper-racistas (más bien supremacistas) y terroristas de la mentalidad judaica. Dice:

“Y cuando Jehová, tu Dios, te los haya entregado y los hayas derrotado, los destruirás del todo. No harás con ellos alianza ni tendrás de ellos misericordia…”

Este fervor destructivo es también prominente en el Talmud judío. En Minor Tractates, Soferim 15, artículo 10, nos encontramos con el dicho de Rabí Simeón ben Yohai:

“Tob Shebe goyyim harog (“Incluso el mejor de los gentiles debe ser asesinado“).

Como descubrió Michael Hoffman II, el Talmud es un libro de literatura de odio viril contra los gentiles, especialmente los cristianos. [30]

Está perfectamente claro en todos los textos religiosos judíos – el Talmud, la Torá, el Zohar, la Cábala – que los judios son superiores a los gentiles, que gobernarán sobre ellos y tomaran sus riquezas.

Cuando David Ben-Gurión se refirió a “todo el mundo”, él sólo se refiere a los Judios, ya que (al igual que el talmud) el Zohar dice:

“‘alma viviente’ se refiere a Israel, que tienen almas sagradas de vida de lo alto, y ‘bestias y serpientes y animales de la tierra’ a los otros pueblos que no tienen alma viviente.” H. Sperling y M. Simon, Editores, “47a Bereshit”, el Zohar, Volumen 1, la Soncino Press, Nueva York, (1984), p. 147)

La enemistad judía hacia los gentiles se expresa claramente en el Zohar. El Zohar dice de los amelaquitas”:

“cuando Dios se revele a sí mismo, serán borrados de la tierra. Y asimismo la redención no estará completa hasta que se extermine a Amalek.”

– H. Sperling y M. Simon, Editores,” Bereshit 25b “, El Zohar, Volumen 1, La Soncino Press, Nueva York, (1984), p. 100.

De acuerdo con el gran rabino de Safed, Gaza es una guerra contra Amalek. [31] Los rabinos israelíes también han sugerido que Israel debería levantar campos de exterminio para palestinos con el fin de acabar con ellos como Amalek. [32]

Evidentemente, los judios, motivados por las enseñanzas de odio de su dios tribal en el Antiguo Testamento, creen que es su misión racial el destruir a todos los demás pueblos/razas. Las intenciones genocidas de este grupo se describen con mayor detalle en el Zohar, que dice:

“Feliz será el destino de Israel, a quien el Santo, bendito sea, ha elegido de entre los pueblos gentiles de las cuales las Escrituras dicen: ‘Su trabajo no es más que vanidad, es una ilusión de la que hay que reírse; todos ellos perecerán cuando Dios los visite en su ira’. En el momento en que el Santo, bendito sea, va a exterminar a todos los pueblos gentiles del mundo, solo Israel subsistirá.”

– Jean de Pavly, Editor, “Vayschlah 177b”, Sefer ha-Zohar (Le livre de la splendeur), Volumen II, Emile Lafuma-Giraud, Paris, (1908), pág. 298

El prominente autor judío-sionista, Maruice Samuel, resume con precisión estas inclinaciones destructivas dentro de la comunidad judía en su libro, “You Gentiles”, p. 155:

Nosotros Judios, nosotros los destructores, seguiremos siendo los destructores para siempre. Nada de lo que hagan va a satisfacer nuestras necesidades y demandas. Siempre vamos a destruir, porque necesitamos un mundo propio, un mundo de Dios, que no está en su naturaleza el construir.”

Ovadia Yosef

El rabino Ovadia Yosef, dice que los gentiles sólo fueron creados para servir a los Judios como esclavos. También llamo a que todos los palestinos fueron exterminados en una plaga

El rabino Ovadia Yosef, el jefe del Consejo de Sabios de la Torá del Shas (partido politico), declaró que los gentiles sólo existen para servir a los judios. Según el rabino:

“Los goyim [no-judios] nacieron sólo para servirnos. Sin eso, no tienen lugar en el mundo – sólo para servir al Pueblo de Israel” -Yosef continuó: “En Israel, la muerte no tiene dominio sobre ellos… Con los gentiles, será como cualquier persona -necesitan para morir, pero [Dios] les dará longevidad. ¿Por qué?

Imaginemos que uno pierda a su burro, perderían su dinero. Este es su siervo… Es por eso que él (goyim) consigue una larga vida, para trabajar bien para este judío… ¿Por qué son necesarios los gentiles? Estos trabajaran, araran, y cosechar. Nosotros nos sentaremos como un efendi (un rey) y comeremos… Es para ello que se crearon a los gentiles “, agregó. [33] [34]

Este es el mismo rabino que anteriormente llamo a que todos los palestinos fueran aniquilados. [35]

Otros rabinos prominentes han hecho comentarios similares, como el Rabino Manis Friedman quien abogaba por el asesinato de los no-Judios, incluyendo mujeres y niños.

“La única manera de combatir una guerra moral es la manera judía: destruye sus lugares sagrados. Mata a los hombres, las mujeres y los niños (y el ganado).” Escribió Friedman en respuesta a la pregunta planteada por la revista “Moment” en su espacio “Ask the Rabbis (Pregunte a los rabinos)”. [36]

Matar a los no-Judios es plenamente admisible en la religión judía. El rabino Yitzhak Shapira publicó un libro en Israel llamado “The King’s Torah” (rey de la Torá), que ha sido descrito como

“230 páginas sobre las leyes relativas a la matanza de los no-Judios, una especie de guía para cualquier persona que reflexiona sobre la pregunta sobre cuando es permitido tomar la vida de un no-Judío.”

De acuerdo con el autor del libro, el rabino Yitzhak Shapira:

“Los no-Judios son ‘insensibles por naturaleza’ y deben ser asesinados con el fin de ‘poner freno a sus malas inclinaciones.’ el rabino insistió: “Si matamos a un gentil que ha violado uno de los siete mandamientos… no hay nada malo con el asesinato.” [37]

ISRAEL, LA ENCARNACIÓN DE PROYECCIÓN PSICOLÓGICA

El Estado ilegítimo de Israel se dedica de forma rutinaria a la proyección psicológica de lo forma más hipócrita. Bajo la apariencia transparente de “combatir el terrorismo” y “la defensa de su derecho a existir” el estado judío ha cometido consistentemente horrendos actos de terrorismo y asesinato en masa contra los palestinos, libaneses, egipcios, sirios y otros pueblos árabes de la región desde su fundación en 1948. Un hecho poco conocido es que el estado de Israel se formó a través del terrorismo y la limpieza étnica. [38] [39]

La entidad de Israel, fundada por el terror, debe confiar en las campañas de relaciones públicas de desinformación masiva para ocultar sus atrocidades contra los palestinos y otros árabes.

Inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, los judios de Europa y Rusia comenzaron a emigrar a Palestina en masa, esto a pesar de haber sido gaseados y horneados por Hitler, un verdadero milagro. Cuando llegaron, estos Judios “europeos” movilizaron rápidamente tres organizaciones terroristas: el Irgun, Stern Gang (también conocida como “Lehi”) y la Haganáh. Estos canallas sanguinarios entraron en las aldeas palestinas en una cruzada de destrucción, tal como su dios tribal les ordeno hacer en Deuteronomio, capítulo 7, versículo 2:

“Y cuando el SEÑOR tu Dios los haya entregado delante de ti, y los hayas derrotado, los destruirás por completo. No harás alianza con ellos ni te apiadarás de ellos”

Muchos de los habitantes de estos pueblos fueron masacrados por manadas de estos grupos terroristas judios. Los supervivientes se vieron obligados a huir de sus hogares y se convirtieron en refugiados oprimidos, viviendo en campamentos miserables en las afueras de su país robado. [40]

Una particularmente espantosa masacre tuvo lugar en la aldea palestina de Deir Yassin, donde cientos de árabes, en su mayoría mujeres, niños y ancianos, fueron sacados de sus casas y asesinados por los terroristas judíos de la Irgun. Posteriormente sus cadáveres fueron mutilados por estos Judios y arrojados en el centro del distrito de la ciudad, con el fin de asustar a los otros palestinos y que huyesen de sus hogares para que los Judios pudieran tomarlas. [41]

La banda Stern también ataco a diplomáticos occidentales que participaban en la mediación de la situación con la llegada masiva de inmigrantes judíos a Palestina. Asesinaron a Lord Moyne, el ministro británico residente en el Oriente Medio, y al diplomático sueco Folk Bernadotte.

En dos años (1947-1949) estas inhumanas bandas terroristas judías arrasaron más de 400 aldeas palestinas, sustituyéndolos por los asentamientos judíos. [42]

750 000 palestinos árabes indígenas fueron expulsados ​​de sus hogares y aldeas durante este tiempo, en lo que se ha denominado la Nakba (“día de la catástrofe”). [43] Esta barbárica expedición sionista de limpieza étnica continúa hasta este mismo día. Estos grupos terroristas judíos pasaron a formar el gobierno de Israel y las fuerzas armadas; el Irgún se convirtió en el partido Likud, la Haganá se convirtió en el núcleo de las fuerzas de ocupación israelíes de Defensa (IOF).

Los medios de comunicación no son más que un portavoz del judaísmo internacional. Lo usan para mantener a las durmientes masas gentiles, hostiles a los enemigos globales de la judería en el extranjero.

Los medios de comunicación y Hollywood, controlados por los judios, nos ha estado alimentando con una dieta constante de propaganda anti-árabe, anti-musulmán (y sobre todo anti-caucásica) desde hace décadas, representa a los musulmanes y los árabes como terroristas sanguinarios empeñados en destruir la civilización occidental. [44] [45] Este es otro caso clásico de proyección psicológica judía.

Los ataques terroristas más devastadores de los siglos 20 y 21 se han cometido casi unánimemente por Judios y sus colaboradores, no por musulmanes. [46]

La razón por la que mayoría de la gente no cree esto se debe a que 1) los Judios, controlan los medios de comunicación/Hollywood, y por lo tanto la mente de las masas, retratan a los musulmanes y a los árabes como  terroristas; 2) cuando los judios comente un acto terrorista lo hacen disfrazados como musulmanes y árabes.

Los judios son, sin duda, los maestros de las ‘falsas banderas’. Fue revelado por un ex agente israelí del Mossad, Victor Ostrovsky, en su libro “By Way of Deception”, que el lema de la agencia de inteligencia israelí, el Mossad, es: “A través del engaño harás la guerra.” [47] Ese lema describe más que el modus operandi de la organización más cruel y temida de asesinos profesionales y agentes de espionaje del mundo; lo que realmente describe el modus vivendi del pueblo judío en su conjunto.

El 9/11 fue una operación del MOSSAD

El 9/11 fue una operación del MOSSAD

Casualmente, un día antes del ataque a las torres gemelas el 9/11, el Washington Times informó sobre un estudio de 68 páginas publicado por la Escuela del Ejército de Estudios Militares Avanzados (SAMS), que contenía algunas revelaciones elocuentes acerca de la conducta israelí. Reconociendo la inclinación de Israel por la crueldad y el engaño, los autores del estudio describen el Ejército israelí como un “gorila de 226 kilos… bien armados y entrenados. Funciona tanto en Gaza y Cisjordania.”

Israel es “conocido por ignorar el derecho internacional para cumplir la misión“, los autores agregaron. En su evaluación de la Mossad, el grupo de estrategas del Ejército de EE.UU. dijo que la agencia israelí es “despiadada y astuta” y que tiene la “capacidad de atacar las fuerzas estadounidenses y hacer que se vea como un acto palestino/árabe“. Mas: U.S. troops would enforce peace under Army study,” The Washington Times, Septiembre10 del 2001.

En 1946, los agentes terroristas judíos de la Irgun se disfrazaron como árabes y bombardearon el Hotel King David, que era el cuartel general de los militares británicos y comandos de administración en el momento. 91 personas murieron, entre ellas 28 funcionarios británicos. [48] La BBC hizo un documental que contó con una representación de play-by-play de los bombardeos en el que Izahk Sadoc, un judío que participó en el atentado, muestra al equipo de cámara como llevó la bomba al hotel escondida en una caja de leche.

Sonriendo tímidamente a la cámara, confiesa: “Yo no estaba vestido como un civil o como un militar, yo estaba vestido como un árabe con una gilaba y una keffiyeh con ese anillo en tu cabeza como… Arafat.” Sin ningún tipo de remordimientos por sus acciones asesinas, otro ex terrorista de la Irgun que fue entrevistado dijo: “Me alegro de haber sido un terrorista por la liberación[49]

En 1954 un grupo de Judios de Egipto, reclutados por la inteligencia israelí, disfrazados como musulmanes bombardearon instalaciones estadounidenses y británicas en Egipto en un ataque de falsa bandera. El complot fue interrumpido a través de la Policía egipcia y la operación de falsa bandera israelí quedo expuesta a los ojos de todo el mundo. Israel negó inmediatamente la culpabilidad y afirmó que el incidente fue sólo una “teoría de la conspiración” inventada por egipcios “antisemitas.” Los israelíes al final tuvieron que admitir la responsabilidad por los atentados de falsa bandera, para su vergüenza eterna. El incidente fue denominado el “asunto Lavon”. [50] [51]

En 2005, el entonces presidente israelí Moshe Katsav (un violador convicto) llevó a cabo una ceremonia en honor a varios de los supervivientes terroristas judíos que participaron en el asunto Lavon, ¡con medallas de aprecio! [52]

En 1967 Israel atacó deliberadamente a un barco estadounidense, el USS Liberty, matando y mutilando al 70% de las personas a bordo. ¿Por qué NO hubo ninguna represalia de EE.UU. en respuesta a este ataque terrorista israelí?

En 1967, Israel instigó una guerra con sus vecinos: Egipto, Siria, Irak y Jordania. En este furtivo ataque premeditado que duró seis días (conocido como la “Guerra de los Seis Días”), el ejército israelí (reforzado con armas americanas superiores) mataron a unos 20.000 egipcios, sirios, palestinos, jordanos y otros árabes, en un intento de conquistar más tierras árabes. El estado de Israel trató de colonizar Cisjordania, Gaza, el Sinaí y apoderarse de los Altos del Golán de los sirios. [53] En medio de la orgía de asesinatos, el ejército israelí retenía entre 400 a 1000 prisioneros de guerra egipcios y palestinos en cautiverio en el desierto del Sinaí.

En lugar de respetar el derecho internacional que obliga que los prisioneros de guerra sean tratados con dignidad, los israelíes obligaron a los soldados egipcios capturados a cavar sus propias tumbas, y uno a uno, recibieron una bala israelí en la nuca, al mismo estilo de la NKVD-judaica. [54] [55]

Entonces, para encubrir este atroz crimen de guerra, así como su intención de apoderarse de los Altos del Golán al día siguiente, Israel realizo otro atroz crimen de guerra. El 8 de junio de 1967, en un día claro y brillante, Israel lanzó un ataque despiadado contra una nave espía estadounidense en aguas internacionales llamado el USS Liberty. Usando aviones de combate sin marcar y torpederos, los israelíes atacaron al USS Liberty con fuego de ametralladora, napalm y torpedos durante más de dos horas. Luego ametrallaron las balsas salvavidas de modo que nadie pudiera escapar con vida. Un heroico marinero estadounidense logro enviar una señal de socorro de salida, nombrando a Israel como el agresor, y pidió ayuda de la sexta flota. Tras darse cuenta que su cobertura había sido volada, los israelíes finalmente se retiraron, dejando a los marineros estadounidenses a morir en agonía.

Más de 34 marineros norteamericanos yacían muertos, otros 171 miembros de la tripulación resultaron heridos de gravedad, en este mortal ataque terrorista por parte de Israel. Este crimen de guerra también fue cubierto por Israel y el gobierno de EE.UU. controlado por los judios, que, hasta hoy, absurdamente insisten en que sólo fue un “accidente”. [56] [57]

Sabra y Shatila

Sabra y Shatila

Desde entonces, Israel ha participado en una plétora de campañas de asesinato abierto contra los palestinos, y múltiples invasiones genocidas del Líbano en 1978, 1982 y 2006, matando a decenas de miles de civiles palestinos y libaneses. Durante la invasión israelí del Líbano en 1982, el entonces primer ministro de Israel (y ex comandante del Irgún) Menachem Begin, junto con su ministro de defensa Ariel “el carnicero” Sharon, organizaron la masacre de varios miles de refugiados palestinos en los campos de la muerte de Sabra y Chatila. [58]

Baruch Goldstein

El asesino de masas Baruch Goldstein es aclamado como un héroe y “santo mártir” en Israel. En la celebración de su diabólico acto, los judios religiosos erigieron una capilla junto a la tumba de Goldstein.

En 1994, en el día de la fiesta judía del Purim, un judío, Baruch Goldstein, entró en una mezquita llena de gente en Hebrón con un rifle de asalto automático, cerró la puerta detrás de él, y abrió fuego. Goldstein asesinó a 29 musulmanes, hiriendo a otros 125, mientras estaban arrodillados en oración, disparándoles por la espalda con su rifle de asalto del ejército hasta que finalmente fue sometido y golpeado hasta la muerte. El servicio secreto israelí (Shin Bet) obedientemente ayudó a su ataque terrorista. Soldados israelíes ya se habían reunido fuera de la mezquita de antemano y mataron a un número de palestinos que huían de las balas de Goldstein. Los disturbios se produjeron poco después de la masacre, y otros 19 palestinos fueron asesinados por el ejército israelí en 48 horas. [59] Goldstein es aclamado como un héroe por muchos Judios en Israel hasta el día de hoy, incluyendo a su propia madre.

En el cortejo fúnebre de Goldstein, el rabino Dov Lior de Kiryat Arba, declaró:

“Ya que Goldstein hizo lo que hizo en nombre de Dios, debe ser considerado como un hombre justo,” – y afirmó que Goldstein fue “un mártir de Dios” [60]

El rabino Yisrael Ariel también elogió las acciones de Goldstein:

“Baruch Goldstein, será nuestro defensor en los cielos” [61]

Un colono judío supremacista, Leonard Goldberg, dijo esto de la desenfrenada orgía de asesinatos de Goldstein:

“[Goldstein] Hizo un tremendo acto… un acto de auto-sacrificio… para tratar de salvar al pueblo judío”.

Poco después de la masacre, miles de Judios religiosos construyeron una capilla al lado de la tumba de Goldstein y ha sido uno de los sitios más populares en Israel para turistas judíos, sobre todo de los Estados Unidos. [62]

El terrorismo de falsa bandera de Israel continuó hasta bien entrados los años 70, los años 80, los años 90 y persiste en la actualidad. EL órgano terrorista del estado de Israel, el Mossad, ha perpetrado decenas de ataques de falsa bandera, asesinatos y otros crímenes atroces. Un ejemplo es la Operación Troya. Los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, no fueron una excepción a la regla. El ataque a las Torres Gemelas y el Pentágono no fueron más que otra operación de falsa bandera por el Mossad de Israel y su amplia red de agentes sayanims (*) en América. [63]

(*) Un sayanim, es un judío que vive fuera de Israel, que da apoyo voluntario a Israel y/o al MOSSAD, realizando cualquier función que se le pida. Un buen ejemplo sobre esto, es el de Jonathan Pollard. Esta es la función de la diáspora, y la razón por la cual la gran parte de los judios permanecen viviendo en nuestras naciones, a pesar de que su tan querido y esperado Israel tiene desde 1948 existiendo.

Benjamin Netanyahu

Benjamin Netanyahu celebró el 9/11 con sus congéneres en Israel. Llamó a los ataques como “muy buenos” para Israel. Su amigo Ariel Sharon llamó los ataques un “milagro de Hannukah.” Para Israel.

El 11/9, los medios de comunicación estadounidenses controlados por los judíos se embarcaron en una campaña de propaganda estereotipada, que hemos visto una y otra vez, utilizando el método probado y verdadero de la proyección psicológica para demonizar a los adversarios de Israel. En una premeditada incitación al genocidio, las redes de medios de comunicación de Estados Unidos emitieron y re-emitieron un dudoso clip de unos palestinos supuestamente celebrando los ataques en Cisjordania, que resultó ser una cinta falsa tomada en otro momento. [64] Hubo efectivamente un grupo de personas que celebraban los ataques de ese día, pero no eran palestinos, eran israelíes.

El 11/9, cinco israelíes, que más tarde se descubrió que eran agentes del Mossad, fueron vistos bailando de alegría. Los testigos llamaron a la policía después de observar a estos israelíes filmar el ataque al WTC, y, posteriormente, celebrando, riendo, chocando las manos, así como gritando con “alegría y burlas” desde una azotea en Nueva Jersey. [65] [66]

Estaban celebrando poco después del impacto del primer avión, cuando la mayoría de la gente estaba todavía bajo la impresión de que se trataba simplemente de un terrible accidente. Los danzantes israelíes, sin embargo, sabían que era un ataque terrorista inmediatamente. Los testigos dijeron a los investigadores que los jubilosos israelíes estaban tomando fotos de ellos mismos con las torres en llamas como fondo, moviendo los encendedores de cigarrillos en un gesto de celebración.

El grupo de cinco fueron detenidos por la policía de Nueva York. Tras su detención, uno de los israelíes, Sivan Kurzburg, le dijo al policía que los detuvo: “Somos israelíes. No somos el problema… Los palestinos son el problema.” Luego, tres de los israelíes fueron a un programa de entrevistas israelí y admitieron que estaban allí para “documentar el evento[67]

El 9/11, cuando se le preguntó que significaban los ataques a las relaciones EEUU- Israel, el actual primer ministro, Benjamín Netanyahu, dijo claramente:

“Es muy bueno… este, no es que sea bueno, pero traerá simpatía inmediata [para Israel de los estadounidenses].” [68]

Más tarde, B. Netanyahu dijo a una audiencia en una universidad israelí;

“Nos estamos beneficiando de una cosa, y eso es el ataque a las Torres Gemelas y el Pentágono, y la lucha de Estados Unidos en Irak.” [69]

Ariel Sharon y los jefes militares de la inteligencia israelí tuvieron una conferencia en Herzliya, poco después del 9/11. Llegaron a la conclusión de que los ataques eran un “milagro de Hannukah.” para Israel [70] En efecto fue un feliz Hannukah en Israel el 9/11 , ya que estos ataques volvieron la opinión pública contra los adversarios de Israel en el Medio Oriente (árabes y musulmanes), exactamente para lo que fueron diseñados. Un académico israelí, Ehud Sprinzak, dijo sobre el 9/11:

“Desde la perspectiva de los judios, fue el más importante acto de relaciones cometidos en nuestro favor” [71]

A la luz de esta retórica alegre de líderes israelíes, hay amplios hechos para acusar a Israel de haber llevado a cabo el 9/11 como un ataque de falsa bandera. (Otra vez ver nota 63)

La artificiosa “guerra contra el terrorismo” de los “neoconservadores” es un esfuerzo judío con el fin de aprovechar el poder de las fuerzas militares de Estados Unidos y aplastar a todos los enemigos islámicos de Israel en el Medio Oriente. [72] Ari Shavit, un escritor israelí para el periódico Ha’aretz, declaró:

“La guerra en Irak fue concebida por 25 neoconservadores, la mayoría de ellos son judíos, que están presionando al presidente Bush a cambiar el curso de la historia” [73]

Estos agentes de propaganda judía de Israel, que se hacen llamar “neoconservadores”, y aliados con el Mossad, cocinaron toda la inteligencia y la fraudulenta propaganda emitida en los medios de comunicación para crear histeria sobre que Irak tenía en su posesión “armas de destrucción masiva” y que era una amenaza inminente para Estados Unidos. [74]

Esta propaganda judía llevó a la desastrosa invasión estadounidense de Irak en 2003, iniciando la “guerra contra el terrorismo”, y dejando a más de un millón de iraquíes muertos, cientos de miles más heridos y desplazados como refugiados sin hogar, y decenas de miles de soldados estadounidenses muertos.

Mahmoud Ahmadinejad con orejas de Hamas

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, es representado aquí con las “orejas de Amán.” Los Judios tratan de destruir a este hombre, y su país. En parte debido a que el ex-presidente Ahmadinejad fue anfitrión de una conferencia que trataba de la farsa del Holocausto® en 2006. ¡Hail Ahmadinejad!

Ahora, estas mismas víboras que empujaron a los Estados Unidos en las guerras con Afganistán e Irak usando mentiras, subterfugios y engaños, están agitando ferozmente en una campaña a favor de la aniquilación de la nación persa de Irán, y el genocidio del pueblo iraní, en beneficio de Israel, una vez más. El pueblo judío ha despreciado siempre a los persas. Los judios incluso celebran la muerte de Amán (el antiguo primer ministro del reino de Persia), sus diez hijos, y la posterior masacre de más de 75.000 persas, que organizaron hace más de 2500 años, durante la repulsiva fiesta judía del Purim. Uno de los extraños rituales realizado por los judios durante esta celebración anual de odio y el genocidio, son el simulacro de canibalismo, comiendo pasteles en forma de las orejas de Amán, y carne picada que simbolizan la carne de Amán. También crean efigies de Hamán y sus diez hijos, para golpearlos con palos en un alarde de antipatía rencorosa hacia los persas. [75] [76]

Para avivar el odio hacia Irán, los judíos están utilizando las mismas mentiras que se conjuraron de la nada sobre Iraq, los irrisorios cargos de poseer o buscar  obtener “armas de destrucción masiva”. Las marionetas sionistas han estado gritando como niños pequeños acerca de los “peligros” del programa nuclear de Irán y que Irán tiene la intención de construir armas nucleares para usar en contra del “pobrecito y pequeño Israel.”

Este es otro ejemplo típico de la proyección psicológica. Las afirmaciones de los judios sobre que Irán busca obtener bombas nucleares son propaganda completamente sin fundamento. La realidad obvia es que es Israel quien posee cientos de armas de destrucción masiva. Israel tiene un arsenal de muerte de más de 500 bombas nucleares ilegales y ojivas termonucleares. Israel se niega a permitir que organismos internacionales como la OIEA inspeccionen sus instalaciones donde crean sus ilegales armas nucleares en el desierto de Negev. Irán, por su parte, permite la inspección de sus instalaciones nucleares, que mantiene que son con fines energéticos pacíficos. [77] ¿Y qué? si Irán estuviera tratando de adquirir algunas armas nucleares como un elemento de disuasión de la agresión israelí. Si Israel, Estados Unidos, Rusia, China, Pakistán, India, Francia, y otros países están autorizados a poseer esas armas, entonces Irán tiene todo el derecho a tenerlas también. La patético y desesperada propaganda judia afirma que Irán -un país, que NO posee una bomba nuclear y que no ha invadido a otro país en cientos de años- es una amenaza inminente para occidente.

Es el estado criminal de Israel, que no sólo cuenta con cientos de bombas nucleares no declaradas, que no están sujetas a inspecciones, sino que también han usado proyectiles de fósforo blanco, un arma química ilegal, para asesinar a civiles palestinos en Gaza durante la masacre del ejército israelí de 1.400 palestinos a finales de 2008 y principios de 2009. [78] [79] Irán, por su parte, no ha invadido un país vecino desde hace cientos de años.

El estado terrorista de Israel es un peligro claro y presente para la paz y la estabilidad mundial. Un profesor israelí, Martin Van Creveld, ha amenazado con emplear las armas nucleares de Israel para destruir todas las capitales de Europa.

Después de abogar por la limpieza étnica de todos los palestinos, declaró:

“Nosotros poseemos varios cientos de cabezas atómicas y cohetes y podemos lanzarlos contra objetivos en todas las direcciones, tal vez incluso en Roma. La mayoría de las capitales europeas son objetivos de nuestra fuerza aérea. Tenemos la capacidad para llevar al mundo hacia abajo con nosotros. Y les puedo asegurar que eso va a suceder antes de que Israel se hunda”. [80] [81]

La única nación en el Oriente Medio con la que Estados Unidos debería estar justificadamente en guerra, es con Israel.

A pesar de recibir más de $150 millones de dólares en ayuda extranjera y el apoyo militar de Estados Unidos desde 1950, la traición de Israel en contra de los Estados Unidos no tiene límites. El número total de espías judíos/israelíes condenados o expulsados ​​de los Estados Unidos de América es superior al número de espías convictos de todos los otros grupos étnicos combinados. [82]

Los agentes israelíes espían rutinariamente en Estados Unidos y venden secretos militares estadounidenses a países hostiles. El ex oficial naval judío-“americano”, Jonathan Pollard, es responsable del mayor robo de documentos secretos estadounidenses en la historia de EE.UU. El judío Pollard robo más de 800.000 páginas de información, incluyendo las técnicas para descifrar códigos de los Estados Unidos y la información sobre los agentes de Estados Unidos en el Medio Oriente, y se los entregó a Israel, información que luego vendió a la China comunista y a la Unión Soviética. [83]

Influyentes neoconservadores judíos, muchos de los cuales mantienen altas posiciones en el gobierno de los EE.UU., como, Richard Perle, Douglas Feith, Paul Wolfowitz y Stephen Bryen, fueron capturados pasando documentos clasificados a Israel. Sin embargo, ninguno de ellos fue alguna vez castigado por su traición, lo que ilustra el poder monolítico de Israel y sus grupos de presión sionistas en los EE.UU. [84]

Otros espías judíos de Israel son dos ex empleados del poderoso grupo de presión israelí AIPAC, Keith Weissman y Steven Rosen, Ariel J. Wienmann, David A. Tenenbaum, Ben Ami Kadish y Steve Nozette. En 2001, justo antes del 9/11, más de 140 israelíes que se hacian pasar por “estudiantes de arte” fueron detenidos por el FBI después de una investigación de la DEA que determinó que estaban comprometidos en una “operación de recolección de inteligencia organizada” y estaban espiando a las instalaciones del gobierno. y oficinas de EE.UU. [85]

En 1993, la Liga Anti- Difamación fue capturada operando una masiva operación de espionaje contra los críticos de Israel, los árabes-estadounidenses, el Consejo Laboral de San Francisco, ILWU Local 10, la Asociación para la Educación de Oakland, NAACP, la ayuda de Irlanda del Norte, el Consejo Internacional de Tratados Indios, el Asian Law Caucus y la policía de San Francisco. Los datos recogidos se enviaban a Israel, y en algunos casos a Sudáfrica. La presión de las organizaciones judías obligó a la ciudad a abandonar el caso criminal, pero la ADL resolvió una demanda civil por una suma no revelada de dinero en efectivo. [86] [87]

No nos olvidemos de Julius y Ethel Rosenberg, la pareja de judíos que fueron acusados ​​de traición y ejecutados por dar los secretos de la bomba atómica de Estados Unidos a la Unión Soviética. Por otra parte, casi toda la letanía de otros espías comunistas de la URSS antes y durante la Guerra Fría eran Judios, incluyendo Morton Sobel, Klaus Fuchs, Theodore Hall, Harry Oro, William Pearl, Judith Coplin, Gerhart Eisler, Phillip Jaffe, Andrew Roth , Mark Gayn, entre muchos otros. [88]

CONCLUSION

La lista de crímenes y traición de los judíos es abrumadora y sin fin. Sin embargo, la mayoría de la gente, debido a su dependencia de las fuentes de los medios de propiedad judía, son completamente ignorantes de esto. Los Judios – a través de su habilidad para utilizar técnicas de propaganda astuta y su dominio absoluto sobre los medios de comunicación y la industria del entretenimiento de Hollywood – han logrado proyectar sus propios sentimientos, actitudes arrogantes de supremacía, planes subversivos, aspiraciones diabólicas y crímenes atroces a sus víctimas y enemigos.

Los Judios, que son los agresores y perseguidores de los gentiles, pero se las arreglaron para emerger como “víctimas”, mientras que los chicos buenos de la historia, como Adolf Hitler y Joseph Goebbels, que les hicieron frente, son demonizados, vilipendiados, y se les convirtió en piñatas ideológicas para ser apaleados, golpeados y ridiculizados con una malicia envidiosa por la mayoría de los borregos controlados mentalmente. Hasta que los gentiles se levanten y tomemos de nuevo nuestros medios, nuestros gobiernos y nuestras instituciones, de las garras del judaísmo internacional, como hicieron los Nacional Socialistas, esto no va a cambiar. Los judios continuarán proyectando sus males en aquellos que se resisten a su voluntad en todas partes, hasta que alcancen su meta de dominio global.

Dios, danos la fuerza

El mundo no lo escucho hace 70 años, deberíamos escucharlo ahora.

Notas:

[1] Proyección Psicológica, Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Psychological_projection

[2]

Durante una década y media los judios estuvieron lloriqueando sobre un holoCuento en Rusia, hasta que finalmente se hicieron con Rusia en la Revolución Bolchevique, a continuación, perpetraron un auténtico holocausto acabando con millones de cristianos rusos. [CLICK AQUI]

[3] En un discurso, el judío comunista Zinoviev llama a la aniquilación de 10 millones rusos. [CLICK AQUI]

[4] Crypto-judio Lenin: El hombre que no le importaba si el 90% de las personas perecieran. [CLICK AQUI]

El supuesto “hombre del pueblo” Vladimir Lenin, estaba feliz por el 90% de las personas a perecer:

“Que importa si el 90% del pueblo ruso perece, con tal de que el 10% restante sea convertido a la fe comunista” – The Kokomo Daily Tribune, septiembre 27 de 1924, p. 4

[5] Kaufman, Theodore N. “¡Alemania debe perecer!”, Newark, NJ: Argyle, 1941.

http://www.ihr.org/books/kaufman/perish.html

[6] Más planes judíos para erradicar completamente al pueblo alemán. [CLICK AQUI]

[7] El Holodomor: El Holocausto Secreto en Ucrania:

http://thenewamerican.com/history/european/761

[8] Los judios bolcheviques planearon el Holocausto ucraniano, por Nathanael Kapner:

http://www.realjewnews.com/?p=160

[9]

“Algunos lo llaman el marxismo, yo lo llamo Judaísmo.” – Rabino Isaac Mayer Wise,  The American Bulletin, Mayo 5 de 1935

[10] Davis, Douglas. “Superviviente revela plan de 1945 para matar a 6 millones de alemanes.”

http://www.jweekly.com/article/full/7899/survivor-reveals-1945-plan-to-kill-6-million-germans/

[11] Sack, John. An Eye for an Eye: the Untold Story of Jewish Revenge against Germans in 1945. New York: Basic, 1993. Print.

El libro se trata sobre la “venganza” de los judios hacia los alemanes, por el holoCuento, pero como ya hemos visto en entradas anteriores, dicho evento JAMAS sucedió. Esto NO fue una venganza por el holocausto, sino por el atrevimiento de los alemanes de haberse rebelado y liberado su nación del yugo internacional de los judios, y por denunciar su plan de conquista mundial, conocido hoy como el Nuevo Orden Mundial.

Libro: Ojo por Ojo

“Si los gentiles [cualquier no-judío] se niegan a vivir una vida de inferioridad, entonces esto indica su rebelión y la necesidad inevitable de la guerra judía contra su misma presencia.”

   — Cf. Mordejai Nisan, Kivunim (publicación oficial de la Organización Sionista Mundial), agosto de 1984, p. 151-156

[12] El Misterio de Mengele, versión digital de la Revista Time, lunes 24 de junio de 1985, por Pico Iyer. (Necesitas crearse una cuenta para leerlo completo)

http://content.time.com/time/magazine/article/0,9171,959490-7,00.html

[13] Lecciones del asunto Mengele, por Mark Weber:

http://www.ihr.org/jhr/v06/v06p377_Weber.html

[14] Médicos israelíes experimentaron con niños, versión digital de “The Guardian”, por McGreal, Chris, miércoles 11 de mayo de 2005.

http://www.theguardian.com/world/2005/may/11/israel.sciencenews

[15] Los experimentos eugenésicos nazis (ven como siempre se proyectan en sus enemigos) israelíes sobre los niños judíos.

[16] “Artículo sueco que sugiere que tropas israelíes matan a palestinos y cosechan sus órganos enfurece a Israel”. Version digital del The Huffington Post, por Friedman, Matti, 08/19/09.

http://www.huffingtonpost.com/2009/08/19/swedish-article-suggestin_n_262787.html

[17] 44 arrestados en la Comunidad Judía de Nueva Jersey por Corrupción y escándalo de venta de órganos.

44 Arrested in New Jersey

[18] Rabinos estadounidenses e Israel trafican órganos humanos y blanquean dinero

http://www.realzionistnews.com/?p=417

[19] El plan sionista para la solución final de la cuestión judía:

http://winstonsmithministryoftruth.blogspot.com/2011/02/final-solution-of-jewish-question.html

[20] Más planes de los sionistas para la Solución Final:

http://winstonsmithministryoftruth.blogspot.com/2011/05/more-zionist-plans-for-final-solution.html

[21] El “Padre del Sionismo” propuso la solución final de la cuestión judía:

http://winstonsmithministryoftruth.blogspot.com/2010/06/1899-father-of-zionism-proposed-final.html

[22] [IMAGEN]

http://news.google.com/newspapers?id=jexkAAAAIBAJ&sjid=TYENAAAAIBAJ&dq=steam%20chambers%20nazi&pg=1040%2C5135104

[23] “Judaísmo, Volumen 32.”,  Congreso Judío Americano, 1983, p. 210:

http://tinyurl.com/3l9ukfp

[24] La Esclavitud Universal de los gentiles (no-judios): El antiguo plan judío para la dominación del mundo encontrada en el Antiguo Testamento, por Christopher Jon Bjerknes, diciembre 5 de 2008:

http://jewishracism.blogspot.com/2008/12/universal-enslavement-of-non-jew.html

[25] La Esclavitud Universal de los gentiles (no-judios): El antiguo plan judío para la dominación del mundo encontrada en el Antiguo Testamento, PARTE 2:

http://jewishracism.blogspot.com/2008/12/universal-enslavement-of-non-jew-jewish.html

[26] Aguas que fluyen hacia el Este – La guerra contra la Realeza de Cristo, Fry, L., y Denis Fahey, Washington, D.C.: TBR, 2000.

http://iamthewitness.com/books/Denis.Fahey/Waters.Flowing.Eastward/0.1.Title.htm

[27] Los Judios que escribieron los Protocolos de Sion, por Nathanael Kapner:

http://www.realzionistnews.com/?p=534

[28] “Dice [los] judios del mundo respaldarán a liga [de las naciones], el Dr. Sokolow Indica al Congreso Sionista que Jerusalén será la Capital International de paz, The New York Times. 28 de agosto 1922.

http://query.nytimes.com/mem/archive-free/pdf?res=F40D13FF3B5D1A7A93CAAB1783D85F468285F9

[29] David Ben-Gurion, en sus propias palabras, por Amram M. Ducovny, “Biografia y Autobiografia”, Fleet Press Corp., 1969, p. 116.

http://tinyurl.com/3lrqd54

[30] La verdad sobre el Talmud: el libro más sagrado del judaísmo:

http://www.revisionisthistory.org/talmudtruth.html

[31] La campaña de Gaza es una guerra contra Amalek, dice el rabino jefe de Safed, Haaretz, enero 16 de 2009, por Nadav Shragai.

http://www.haaretz.com/news/gaza-campaign-is-war-against-amalek-says-chief-rabbi-of-safed-1.268296

[32] Rabinos demandad campos de exterminio, IMEMC News, Enero 17 de 2011:

http://imemc.org/article/60435

[33] Yosef: Gentiles sólo existen para servir a los Judios, The Jpost, 10/18/2010 por Jonah Mander. (el articulo ya no existe en la página original, pero aquí dejo una captura del mismo:

http://www.infiniteunknown.net/wp-content/uploads/2010/10/gentiles-exist-only-to-serve-jews-jerusalem-post.png

[34] Rabino Expone el Racismo Judío, por David Duke:

[35] Rabino pide la aniquilación de los árabes, BBC News, Martes, 10 de abril 2001:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/1270038.stm

[36] Jabad Rabino: Los judios deben matar los hombres árabes, mujeres y niños durante la guerra, Haaretz, 9/01/2009, por Nathaniel Popper.

http://www.haaretz.com/news/chabad-rabbi-jews-should-kill-arab-men-women-and-children-during-war-1.277616

[37] Cómo matar a los goyim y influir sobre las personas:

http://www.alternet.org/story/148016/how_to_kill_goyim_and_influence_people%3A_israeli_rabbis_defend_book%27s_shocking_religious_defense_of_killing_non-jews_%28with_video%29

 

[38] La historia oculta del sionismo, Schoenman, Ralph, Santa Barbara, CA: Veritas, 1988:

http://www.marxists.de/middleast/schoenman/

[39] Limpieza étnica de Palestina, Pappé, Ilan. Oxford: Oneworld, 2006:

http://tinyurl.com/3lynqhx

[41] Masacres y terrorismo judío:

http://guardian.150m.com/palestine/israeli-massacres.htm

 

[42] Deir Yassin: Historia de la Masacre:

http://www.deiryassin.org/mas.html

[43] Al Nakba: http://es.metapedia.org/wiki/Nakba

[44] Quién está detrás del empuje de la islamofobia, PRA Right Web, por Ali Gharib y Eli Clifton, octubre 18 de 2008:

http://radioislam.org/islam/english/islamwo/behind_islamophobia.htm

[45] Cómo Hollywood vilipendia un pueblo:

 

[46] El Mossad de Israel: Operaciones negras, y falsas banderas:

http://www.sweetliberty.org/issues/israel/blackops.html

[47] By Way of Deception, Ostrovsky, Victor, and Claire Hoy, 1990

http://aaargh.codoh.info/fran/livres11/OSTROVbywayofdecep.pdf

[48] Bombardeo en el Hotel Rey David:

http://en.wikipedia.org/wiki/King_David_Hotel_Bombing

[49] Bombardeo Sionista en Jerusalén 1946:

[50] El Asunto Lavon:

http://en.wikipedia.org/wiki/Lavon_Affair

https://archive.org/details/TheLevonAffair-IsraeliFalse-flagTerrorism

[51] Asunto Lavon, la historia se repite:

http://whatreallyhappened.com/WRHARTICLES/lavon.html

[52] Egipto cuestiona el homenaje de Israel de los espías, Ynet News, por Reuters, 04.03.05:

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3067467,00.html

[53] Las guerras árabe-israelíes:

http://guardian.150m.com/palestine/some-wars.htm

[54] Soldados israelíes mataron a centenares de prisioneros de guerra egipcios durante la guerra de 1967

http://davidduke.com/zionist-supremacists-now-censoring-facts-1967-six-day-war/

http://news.google.com/newspapers?nid=1980&dat=19950820&id=AaUiAAAAIBAJ&sjid=660FAAAAIBAJ&pg=1381,3929777

[55] Crímenes de Guerra del Sinaí detrás de Fosas Comunes, Arab News Newspaper, 23 de septiembre, por Tahsin, Hassan:

http://archive.arabnews.com/?page=7

http://www.arabnews.com/node/296262

[56] Muerte en el agua, el hundimiento del USS Liberty, BBC, 23 de septiembre de 2011:

[57] Resumen de los eventos: Monumento al USS Liberty, 23 de Sept. de 2011:

http://www.gtr5.com/summary_of_events.htm

[58] Masacre de Sabra y Chatila:

[59] Cueva de las Masacres:

http://en.wikipedia.org/wiki/Cave_of_the_Patriarchs_massacre

 (Minuto 4:55)

[60] La veneración de Goldstein:

http://en.wikipedia.org/wiki/Cave_of_the_Patriarchs_massacre#Veneration_of_Goldstein

[61] Andando con terroristas: Glenn Beck, Yisrael Ariel, y Baruch Goldstein, Media Matters for America, Sept. 1 de 2011, por JEREMY SCHULMAN:

http://mediamatters.org/blog/2011/09/01/palling-around-with-terrorists-glenn-beck-yisra/183104

[62] Judaismo Talmudico, por el Dr. William Pierce:

[63] Israel realizo el 9/11:

http://zioncrimefactory.com/?s=9%2F11

[64] Operaciones Psicológicas sionistas, los palestinos celebrando:

http://www.prothink.tv/?p=2717

[65] Los cinco israelíes danzantes del 9/11:

http://whatreallyhappened.com/WRHARTICLES/fiveisraelis.html

[66] Reporte del FBI: Los israelíes danzantes:

http://www.takeourworldback.com/dancingisraelisfbireport.htm

[67] Cinco israelíes danzantes detenidos el 9/11:

[68] UN DÍA DE TERROR: Los israelíes; la sangre derramada es vista como lazo que atrae a las dos naciones más cerca, The New York Times, Sept. 12 de 2001:

http://www.nytimes.com/2001/09/12/us/day-terror-israelis-spilled-blood-seen-bond-that-draws-2-nations-closer.html

[69] Netanyahu dice que los ataques del 9/11 son buenos para Israel, Haaretz, 16 de abril de 2008:

http://www.haaretz.com/news/report-netanyahu-says-9-11-terror-attacks-good-for-israel-1.244044

[70] Tragedia del 9/11 considerada un milagro de Hannukah para Israel:

http://www.casi.org.uk/discuss/2001/msg01134.html

[71] Pérdida de simpatía preocupa a Arafat, The Telegraph, 13, sept, 2001, por  Alan Philps:

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/palestinianauthority/1340403/Lost-sympathy-worries-Arafat.html

[72] Los sumos sacerdotes de la guerra, de Piper, Michael Collins, American Free Press, 2004:

http://users.skynet.be/boekanier/High_Priests_of_War.pdf

[73] Los neoconservadores judíos: Enemigos encubiertos de los EE.UU:

http://www.texemarrs.com/102003/jewish_neocons_covert_enemies.htm

[74] A través del engaño: Las mentiras del 9/11 e Iraq, [vienen] de la misma cábala:

[75] El Purim: La celebración del odio, por el Dr. David Duke:

[76] El Purim: Promoviendo el genocidio, por el Dr. David Duke:

[77] No a la guerra en Irán por Israel – Mantengamos seguros a los estadounidenses:

[78] El verdadero peligro nuclear:

Parte 1

Parte 2

[79] Israel usó fósforo blanco en zonas civiles de Gaza, Amnistía Internacional, 10 de enero de 2009:

http://www.amnesty.org/en/news-and-updates/news/israeli-armys-use-white-phosphorus-gaza-clear-undeniable-20090119

[80] Profesor Israelí: “Podríamos destruir todas las capitales europeas”, IAP News, por Nadim Ladki:

http://www.sweetliberty.org/issues/israel/destroycaps.html

[81] La pistola y la rama de olivo, por David Hirst, “El juego de la guerra”, The Guardian, 21 de Sept. 2003:

http://www.theguardian.com/world/2003/sep/21/israelandthepalestinians.bookextracts

[82] Espías judios e israelíes – Sayanim:

http://davidduke.com/?s=Sayanim

[83] Por Pollard Nunca debe ser liberado, The New Yorker Magazine, enero 18 de 1999, por SEYMOUR M. HERSH:

http://www.freerepublic.com/focus/fr/576453/posts

[84] El poder de Israel en los Estados Unidos, Petra, James, Clarity Press Atlanta; 2006:

http://www.coalitionoftheobvious.com/17112929-Petras-J-The-Power-of-Israel-in-the-United-States-2006.pdf

[85] 9/11, la conexión israelí, Fox News, por Brit Hume y Carl Cameron:

[86] El caso de espionaje de la ADL ha terminado, pero la lucha continúa:

http://www.counterpunch.org/2002/02/25/the-adl-spying-case-is-over-but-the-struggle-continues/

[87] La cruda verdad acerca de la ADL, Ejecutivo Revisión de Inteligencia. Washington, DC, 1994:

http://www.whale.to/b/adl.pdf

[88] Detrás del comunismo, Sons of Liberty. Hollywood, California. 1974, por Britton Frank:

http://iamthewitness.com/books/Frank.L.Britton/Behind.Communism.htm#21

 

Etiquetas: , , , ,

¿QUÉ TANTO SABES REALMENTE SOBRE EL “HOLOCAUSTO®”?

Pastillas de Zyklon-B que se utilizaron para producir el gas de cianuro de hidrógeno mortal

Pastillas de Zyklon-B que se utilizaron para producir el gas de cianuro de hidrógeno mortal

Uno de los acontecimientos históricos más incomprendidos, el “holocausto®” judío de la Segunda Guerra Mundial es un problema complejo, que nadie quiere tocar.

La mentira que se enseña:

6 millones de judíos amantes de la paz fueron asesinados o quemados vivos en hornos y/o cámaras de gas homicidas, bla, bla, bla… Vamos a formular unas cuantas preguntas, respuestas, y una simple explicación de las mismas para poder ver la falsedad de esta leyenda presentada como “hecho histórico”.

(…)

¿Qué tanto sabes realmente sobre el “holocausto®”?

Pregunta 1:

Aproximadamente 6 millones de judíos fueron asesinados a manos de los “Nazis” durante la segunda Guerra mundial, en lo que se conoce hoy como: el holocausto®

a) Verdadero.

b) Falso.

Respuesta correcta: b) FALSO.

La cifra de los 6 millones ya no es apoyada por ningún historiador serio e incluso las autoridades judías han admitido que la cifra es en gran medida simbólica. Esta cifra se ha utilizado en varias ocasiones a lo largo de la historia judía, que se remonta al menos a 1919 como se puede ver en la primera imagen de abajo. Es vital entender que todas las personas que murieron en las zonas controladas por los alemanes, independientemente de la causa de la muerte, a menudo son mostradas como víctimas del holocausto.

“[La cifra de los] 6 millones del holocausto debe ser considerada como una simbólica, en lugar de una cuestión de hecho.”

–  Dr. Martin Broszat, director del instituto alemán para la historia contemporánea, carta al editor por el Prof. Ernst Nolte, Frankfurter Aligemeine Zeitung [periódico alemán, fundado en 1949], agosto 23 de 1994.

Solo en Auschwitz ha sido afirmado que aproximadamente 4 millones de personas murieron “a manos de los asesinatos nazis.” Hoy esa cifra se ha reducido a aproximadamente 1 millón, e incluye las muertes por todas las causas. A pesar de la reducción de aproximadamente 3 millones de Judíos de la cifra oficial de muertos de Auschwitz, sin embargo, la cifra de 6 millones nunca se ha ajustado en consecuencia, tampoco se ha ajustado para tener en cuenta cualquier elemento que demuestren claramente que es una burda inexactitud.

De ninguna manera han muerto, como nos han explicado hasta la saciedad, seis millones de judíos. De hecho la cifra de 1 millón bajará aún mucho, mucho más, si no cómo explicar que, después de la II Guerra Mundial, dos millones de judíos de Europa Central (presuntamente exterminados) hayan ido a poblar el nuevo estado de Israel.

Crucifixion of jews must stop

¿¿Un holocausto antes del holoCuento?? – ¿Cuantas veces se pueden matar 6 millones de judíos?

El museo de Auschwitz reduce cifra de muertos por 2,5 millones de acuerdo con este monumento, pero su sitio web indica una cifra de 1,1 millones, la reducción de alrededor de 4,1 millones

El museo de Auschwitz reduce cifra de muertos por 2,5 millones de acuerdo con este monumento, pero su sitio web indica una cifra de 1,1 millones, la reducción de alrededor de 4,1 millones

 

Poland reduces Auschwitz dead estimate to 1 million

Los judíos han usado esta farsa del holocuento desde mucho antes que siquiera Hitler entrara en escena, de hecho en un momento en que Hitler era un Don Nadie, nada más que un soldado común luchando en la Gran Guerra (Primera Guerra Mundial), lea algunos antecedentes aquí

(…)

Pregunta 2:

Cadáveres descubiertos por los aliados en el campo de concentración Dachau

Cadáveres descubiertos por los aliados en el campo de concentración Dachau

¿Cuál fue la causa principal de muerte de los internos en los campos de concentración?

a) Ejecución.

b) La enfermedad y el hambre.

c) Otras causas.

Respuesta correcta: b) La enfermedad y el hambre.

El volumen de evidencia científica válida y demuestra más allá de toda duda razonable, que la gran mayoría de las muertes se debieron a la enfermedad. El tifus, una enfermedad transmitida por los piojos, que a menudo fue letal en el momento, alcanzó proporciones epidemicas en toda Europa durante la década de 1940 y se convirtió en un problema aún mayor dentro de los campos hacia el final de la guerra, como resultado directo de los bombardeos aliados de las rutas de suministros  alemanas que se utilizaban para el transporte de alimentos, medicinas y otros suministros a los campamentos. Por tanto, las horribles condiciones que los presos fueron obligados a soportar hacia el final de la guerra, fue en gran parte, culpa de los aliados, y NO a alguna agenda genocida por parte de los alemanes. Los campos tenían teatros, piscinas, canchas de futbol, oficina de correo para que los prisioneros pudieran comunicarse con el mundo externo, jardín de niños, recreaciones artísticas y musicales, e incluso un burdel, tenían instalaciones sanitarias de gran calidad, razón por la cual las ropas de los prisioneros eran removidas y desinfectadas con Ziclón B

Además, hay poca evidencia de maltrato de los prisioneros por parte de la escuadra Schutzstaffel (SS) y no hay ni lo mas mínimo de evidencia de que al menos una persona haya muerto por la exposición al cianuro de hidrógeno, el gas producido a partir de gránulos de Zyklon B que fue utilizado para la desinfección de la ropa de cama, prendas de vestir y otros artículos. Desconocido para muchos es el hecho de que autopsias fueron realizadas en un gran número de cadáveres, después que los campos fueron liberados. Estos documentos no fueron introducidos como evidencia durante el juicio circo de Núremberg. El Instituto para la Revisión Histórica ha dicho lo siguiente sobre el Dr. Charles Larson, un patólogo y miembro del “Equipo de Investigación de crímenes de guerra de los estados unidos”, quien realizo cientos de autopsias a cadáveres de los campos de concentración:

“Cuando las fuerzas estadounidenses y británicas tomaron Alemania occidental y central en la primavera de 1945, fueron seguidos por las tropas encargadas de descubrir y proteger cualquier evidencia de crímenes de guerra alemanes.

Entre ellos se encontraba el Dr. Charles Larson, uno de los patólogos forenses líderes de los Estados Unidos, que fue asignado al Departamento Juez del Ejército de EE.UU.

Como parte de un Equipo de Investigación de Crímenes de Guerra de EE.UU., el Dr. Larson realizo autopsias en Dachau y otros veinte campos alemanes, examinando en algunos días más de 100 cadáveres. Después de su trabajo sombrío en Dachau, fue interrogado durante tres días por los fiscales del Ejército de EE.UU.

¿Cuáles fueron los descubrimientos del Dr. Larson? En una entrevista con un diario en 1980, dijo:

Lo que hemos escuchado es que seis millones de judíos fueron exterminados. Parte de eso es un engaño.” ¿Y qué parte era el engaño? El Dr. Larson, quien le dijo a su biógrafo que a su conocimiento el “fue el único patólogo forense de guardia en todo el teatro europeo” de las operaciones militares de los Aliados, confirmó que “nunca hubo un caso de [muerte por] gas venenoso descubierto.

(…)

Pregunta 3:

img_06

Documentos y otras pruebas recogidas demuestran concluyentemente la existencia de cámaras de gas, a veces disfrazadas de duchas, en los que se utilizó gas de cianuro de hidrógeno producido a partir de gránulos de Zyklon-B para el propósito de la exterminación en masa de los judíos.

a) Verdadero

b) Falso

Respuesta correcta: b) Falso

El letrero lee: “Cámaras de gas disfrazadas como duchas – nunca usadas como cámaras de gas.” En pocas palabras eran lo que parecían, ¡DUCHAS!

El letrero lee: “Cámaras de gas disfrazadas como duchas – nunca usadas como cámaras de gas.” En pocas palabras eran lo que parecían, ¡DUCHAS!

Las pruebas recogidas por científicos, ingenieros, historiadores, académicos y muchos otros, algunos de los cuales son judíos, apoyan fuertemente la conclusión de que las instalaciones que se alega han sido cámaras de gas homicidas, no pudieron haber sido utilizados para el exterminio, por un número de razones fundamentales, incluyendo la falta de recintos herméticamente cerrados, la ausencia de accesorios eléctricos a prueba de explosión (el cianuro de hidrógeno es muy inflamable), la ausencia de cualquier rastro significativo de cianuro de hidrógeno en las muestras de ensayo, la ausencia de manchas azules causadas por la exposición repetida al gas de cianuro de hidrógeno, la ausencia de equipos para introducir y extraer un gas letal de los recintos y muchas otras razones.

Titulo: No existe evidencia científica de que los judíos hayan sido exterminados

Titulo: No existe evidencia científica de que los judíos hayan sido exterminados

La siguiente imagen muestra la supuesta cámara de gas homicida en el campo principal de Auschwitz (Auschwitz I). La completa falta de manchas azul (Prusia) indica que esta habitación nunca estuvo expuesta a grandes cantidades de gas de cianuro de hidrógeno. Esta “cámara de gas” es de hecho una reconstrucción de la posguerra por los (judíos) soviéticos y ha sido admitido como tal por Franciszek Piper, director del Museo de Auschwitz-Birkenau, durante una entrevista realizada por David Cole, un revisionista judío que fue más tarde agredido y amenazado por la Liga de Defensa judía (JDL) por hacer públicos sus hallazgos.

img_09

A continuación se presenta una cámara de gas en Auschwitz-Birkenau (Auschwitz II), que se sabe fue utilizada para la desinfección de las pijamas, ropas, etc. (i.e. fines NO homicidas) Nótese las prominentes manchas de color azul Prusia como resultado de la exposición repetida al gas de cianuro de hidrógeno. Este residuo azul es tan penetrante y permanente que a veces es visible en las paredes exteriores de estos recintos casi 70 años más tarde.

Pared azul_Rudolf Report

El Zyklon B, cloro, vapor de agua, cortes de pelo, uniformes y otros métodos fueron utilizados para la desinfección de las instalaciones, las pijamas, ropa, personal y otros artículos. El hecho de que los alemanes dedicaran una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y recursos para preservar la salud de los internos es, en sí mismo, la evidencia de que no tenían la intención de exterminar a los judíos.

De los cientos de toneladas de documentos obtenidos por los aliados, ni un solo documento nunca se ha descubierto que demuestre que había una política de exterminio de los judíos. De acuerdo con la evidencia comprobable, la política relativa a los judíos fue una de expulsión de Alemania, no el exterminio. Debe tenerse en cuenta que la política alemana con respecto a los judíos no era única, ya que los judíos han sido expulsados ​​de más de 120 países mucho antes de la Segunda Guerra Mundial, acuerdo a la historia judía.

Como dijo Ernst Zündel durante una entrevista con un periodista israelí, “antes de preguntarnos que hizo Alemania a los judíos, primero debemos considerar lo que los judíos hicieron a Alemania, y a los otros más de 120 países de los cuales fueron previamente expulsados, los judíos son el común denominador, el mundo no esta loco.

Las expulsiones de los judíos a través de la historia:

“El sionismo es judaísmo, y el judaísmo es impensable sin el sionismo”

“El sionismo es judaísmo, y el judaísmo es impensable sin el sionismo” — Enciclopedia Harper de Historia de los Estados Unidos, Volumen X, “Sionista”, p. 501, Harper and Brothers Publishers, New York. 1902.
https://24.media.tumblr.com/a5636ec73a7af359eebd90e1491a996e/tumblr_n2ajmxuLEr1tvtm49o1_400.png

img_13

Además, el internamiento de los subversivos e indeseables, aunque muchos lo consideren poco ético, no era inusual en ese momento. El gobierno de EE.UU. coloco tanto a los americanos de ascendencia alemana y japonesa en campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial y acciones similares fueron tomadas en otros lugares a lo largo de la historia. Es algo completamente normal en tiempos de guerra.

img_14

(…)

Pregunta 4:

img_15

Los nazis asesinaron a los judíos con el fin de fabricar los objetos personales de sus restos, incluyendo jabones y pantallas para lámparas.

a) Verdadero

b) Falso

Respuesta correcta: b) Falso.

Los nazis nunca usaron grasa humana.

Los nazis nunca usaron grasa humana.

Los cuentos de cabezas reducidas, pantallas de lámparas hechas con piel humana y jabón hecho de grasa humana se han desacreditado tan a fondo que incluso varias instituciones oficiales ya no repiten estas afirmaciones malintencionadas y absurdas. La falacia del jabón humano apareció por primera vez durante la Primera Guerra Mundial y fue desmentida luego también.

Las supuestas pantallas para lámparas de piel humana que fue descubierta en la casa de Ilse Koch en Buchenwald fue demostrado que estaba hecha a partir de piel de animal.

Las “cabezas reducidas nazis” que se muestran por todo el mundo como parte de una operación de guerra psicológica, simplemente se desvanecieron cuando comenzaron los Juicios (el circo) de Núremberg. No hay evidencia en absoluto de que los alemanes hayan alguna vez fabricado algo con tejido humano de los judíos o cualquier otra persona durante la guerra.

Ilse Koch: INOCENTE

Ilse Koch: INOCENTE

(…)

Pregunta 5:

¿Cuál de las siguientes imágenes son falsificaciones?

img_18

img_19

img_20

img_21

img_22

a) La primera.

b) La segunda.

c) La tercera.

d) La cuarta.

e) La quinta.

f) Todas son falsas.

f) Ninguna es falsa.

Respuesta correcta: f) Todas son falsas.

Como parte de una campaña de propaganda para satanizar a los alemanes, los soviéticos, los norteamericanos, y los británicos, crearon y falsificaron muchas fotografías que se utilizan a menudo para representar el “holocausto®”. Las siguientes son las contrapartes inalteradas de las fotos de arriba:

img_23

img_24

img_25

img_26

img_27

Estas de ninguna manera son todas las fotografías falsas, existen muchísimas, muchísimas mas en libros, películas, y en el internet, muchas son obvias falacias, con errores tan evidentes, e incluso muchas fotografias mostradas como “judíos holocausteados” son en realidad alemanes asesinados en los campos de exterminio del judio Eisenhower. Esto solo demuestra lo que Hitler siempre dijo: “Los pueblos deben escoger entre las masas, y el cerebro, tener ambas es imposible. [Son incompatibles]”, en obvia referencia a las llamadas “democracias” y la innegable realidad, que las masas por estupidez o simplicidad mental, creerán lo que sea, por mas absurdo o insolente que sea la mentira. Con razón los demócratas entrega el poder a las masas.

(…)

Pregunta 6:

Diferentes comodidades estaban disponibles para los internos de Auschwitz, que incluye una piscina.

a) Verdadero

b) Falso

Respuesta correcta: a) Verdadero

Piscina Auschwitz

Los visitantes de Auschwitz que tienen la suerte de descubrir la piscina, a veces se les dice que es un reservorio para los bomberos por los funcionarios del museo

Aunque no suele formar parte de la gira de Auschwitz, a los visitantes que la descubren se les dice que esta piscina no es realmente una piscina en absoluto, sino más bien un depósito de agua para combatir incendios, que fue construido en la forma de una piscina. Si eso fuera cierto, uno puede preguntarse por qué un depósito de agua para extinción de incendios tendría escalones y escaleras que conducen a la misma, así como trampolines, bloques de arranque y accesorios decorativos. La piscina está claramente localizado donde los presos tenían acceso a ella, como podemos ver la valla perimetral de la derecha apunta hacia adentro, y las barracas de prisioneros a la izquierda.

“La piscina era bastante profunda, y te podías ahogar si no sabes nadar. Pero si remas con los brazos y las piernas podías permanecer en la superficie. Estábamos en el agua unos 5 o 10 minutos.” – Stanislaw Bialas, recluso que fue transportado a Auschwitz en 1940.

Por lo menos en algunos de los campos los prisioneros podían enviar y recibir correo de la oficina de correos del campamento. En Auschwitz había también un teatro, una biblioteca y una cocina, así como áreas para la música, el arte y el deporte. Desde la cantina del campamento (tienda) los prisioneros podían usar el dinero que ganaban trabajando en el campo, o que se les envió en paquetes, para comprar algunos artículos de conveniencia cuando estaban disponibles, como cigarrillos.

collage foto

Anuncio para una obra de teatro próxima en Auschwitz.

Anuncio para una obra de teatro próxima en Auschwitz.

Comedor de prisioneros situado en Auschwitz III.)

Comedor de prisioneros situado en Auschwitz III.)

Coro de mujeres ucranianas en Auschwitz.

Coro de mujeres ucranianas en Auschwitz.

Orquesta en Auschwitz

Orquesta en Auschwitz

(…)

Pregunta 7:

¿Quien le declaro la Guerra a quien primero?

a) Hitler ordeno un boicot a todos los negocios judíos primero.

b) El judaísmo internacional declaro un boicot a todos los negocios alemanes primero

Respuesta correcta: b) El judaísmo internacional declaro un boicot a todos los negocios alemanes primero.

Judea declara la guerra a Alemania

Judea declara la guerra a Alemania (Click en la imagen para ver documental)

Judíos prominentes llamaron a un boicot internacional de las empresas alemanas el 24 de marzo 1933 – 6 años antes de que estallara la Segunda Guerra Mundial. Esto fue seguido por Hitler ocho días después cuando ordenó un boicot, solo en Alemania, de 24 horas a los dueños de negocios judíos.

 (…)

Pregunta 8:

Mitin del partido Nacional Socialista, Núremberg, 1937

Mitin del partido Nacional Socialista, Núremberg, 1937

¿Intento Hitler conquistar el mundo?

a) Sí, todos estaríamos hablando alemán si no se hubiera detenido a Hitler

b) Hitler nunca consideró un plan de este tipo

Respuesta correcta: b) Hitler nunca consideró un plan de este tipo.

Hitler y su bambi

Hitler y su cervatillo

Ni Hitler ni los alemanes tenían ninguna intención de dominar el mundo. De hecho, Hitler intentó en varias ocasiones evitar la Segunda Guerra Mundial, pero sus tratados, propuestas y ofrendas de paz fuera de plano y universalmente rechazadas por aquellos que se beneficiarían de la guerra con Alemania.

  • El 17 de Mayo de 1933, Hitler pronuncia un discurso declarando que Alemania está dispuesta a desarmarse si los países vecinos corresponden. La propuesta es rechazada. 
  • 18 Diciembre., 1933, Hitler presenta una propuesta de seis puntos para la mejora de las relaciones internacionales. 
  • 26 Enero., 1934, Hitler completa un pacto de no agresión con Polonia. 
  • 21 May, 1935, Hitler hace otro intento por evitar la creciente posibilidad de una guerra. 
  • 18 junio., 1935, Hitler negoció un acuerdo naval con Gran Bretaña en el que se decía que Alemania iba a tener una fuerza naval limitada al 35% de la de la Armada británica. 
  • 31 Marzo., 1936, Hitler formula un comprensivo plan para la paz. 
  • 6 Diciembre., 1938, Hitler ordena al Ministro de Asuntos Exteriores alemán para hacer un acuerdo con Francia. 
  • 23 Agosto., 1939, Hitler firma el pacto de no agresión germano-soviético. 
  • 3 Septiembre., 1939, Gran Bretaña y Francia declaran la guerra a Alemania, seguido de India, Australia y Nueva Zelanda. Varios países más pronto siguen.
  • 6 Octubre., 1939, luego que se le declara la guerra a Alemania, Hitler pronuncia un discurso, indicando: 

“No creo que haya ningún hombre de Estado responsable en Europa que no desee en su corazón la prosperidad para su pueblo. Pero ese deseo sólo puede hacerse realidad si todas las naciones que habitan este continente deciden trabajar juntas. El ayudar a garantizar esta cooperación debe ser la meta de todo hombre que está luchando sinceramente por el futuro de su propio pueblo.”

(…)

Pregunta 9:

Los que estén a favor del control de armas levanten la mano

Los que estén a favor del control de armas levanten la mano

¿Acaso Hitler desarmo a los civiles alemanes, para impedirles defenderse?

a) Si.

b) No

Respuesta correcta: b) No

Contrariamente a lo que muchos parecen creer, Hitler desarmado sólo a los judíos, y sólo después de que el judaísmo internacional había declarado la guerra a Alemania, estableciéndose formalmente como un enemigo del estado. Según el derecho internacional, Hitler tenía el derecho legal de tomar medidas contra esta fuerza hostil, incluyendo el desarme de un enemigo autoproclamado residiendo dentro de las fronteras alemanas.

(…) 

Pregunta 10 (y final):

¿Puede uno ser encarcelado por desafiar la versión oficial del holocausto judío de la Segunda Guerra Mundial?

a) Si, absolutamente.

b) No, la libertad de expresión está protegida por la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Respuesta correcta: a) Si, absolutamente.

¡¡ La verdad no teme investigación... La mentira SI !!

¡¡ La verdad no teme investigación… La mentira SI !!

Si usted vive en uno de los siguientes países, existen leyes que restringen su libertad de expresión, especialmente con respecto al revisionismo histórico:

Austria, Bélgica, Bosnia, República Checa, Unión Europea, Francia, Alemania, Hungría, Israel, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, España, Suiza.

Y la lista continuara creciendo con el tiempo.

(…)

La farsa de las cámaras de gas

 

Etiquetas: , , , ,

¿Quién Controla los Medios de Comunicación? – Supremacia Judia en los Medios

 

 Adolf Hitler, en su discurso: “Porque somos antisemitas”, en una reunión del partido NSDAP en el gran salón de Hofbräuhaus, viernes 15 de agosto de 1920. (FB)


“Tal como está, la prensa se ​​ha convertido en el mayor poder dentro del Mundo occidental, más poderoso que el poder legislativo, el ejecutivo y el poder judicial. A uno le gustaría preguntar, ¿por quién se ha elegido y para quién es este responsable?”

Aleksandr Solzhenitsyn

(…)

Cuatro de los cinco gigantes del entretenimiento son ahora gestionados o propiedad de Judios. News Corp. de Rupert Murdoch (en el número cuatro) es el único bastión gentil (no-judío), sin embargo, Rupert es tan pro-Israel como cualquier Judío, o probablemente aún más.”

– Los Angeles Jewish Times, “Yes, Virginia, Jews Do Control the Media,” Oct. 29-Nov. 11, 1999 p. 14

En la película ganadora de un óscar, Network, Howard Beale, el “profeta loco” es consumido por la idea de exponer un peligro insidioso al que enfrenta Estados Unidos: La toma de control de la televisión estadounidense por parte de los árabes a través de sus petrodólares.

La película se basa en un guión ganador del Oscar por Paddy Chayefsky (un judío), que representa a una oscura trama de los árabes para comprar y controlar las cadenas de televisión. Howard Beale, interpretado por Peter Finch, es un presentador de noticias desquiciado que dice lo que piensa sobre cualquier tema, lo que resulta en ratings exorbitantes.

Imagínese si partidarios iraquí-estadounidenses de Saddam Hussein tuvieran el control de los medios estadounidenses. Supongamos que controlan las redes nacionales de televisión y fueran la mayoría de los propietarios, productores y guionistas de la televisión de entretenimiento y noticias.

La TV es un poder irresistible que llega a cada hogar estadounidense (y del mundo) – la fuente principal por el cual la mayoría de los norteamericanos aprenden sobre el mundo. Tenga en cuenta los peligros de ese enorme poder dominado por una minoría muy unida, iraquí, musulmán que apoyara el régimen de Hussein.

Si los medios de comunicación alternativos a la televisión siguieran en libertad, estos sin duda considerarían la dominación iraquí de los medios de comunicación como un gran peligro para Estados Unidos. Cada fuente de comunicación no-iraquí proclamaría que dicho control amenaza sus libertades. El Congreso probablemente redactaría leyes para romper el dominio absoluto en la televisión por parte de iraquíes. Patriotas les recordarían a los estadounidenses que si no fueran libres para obtener noticias imparciales, documentales y la programación, la democracia no podría funcionar.

El poder de la TV al estar controlado por un solo punto de vista erosionaría la fundación de todas las libertades: La libertad de expresión. Los expertos estarían indignados de que no-estadounidenses, personas con lealtad a una potencia extranjera, tuvieran el control sobre la mente americana.

Llevando la analogía más lejos, imagine si el resto de los medios de comunicación también estuvieran en manos iraquíes. Supongamos que las tres principales revistas de noticias, Time, Newsweek, y U.S. News and World Report estuvieran en manos de los iraquíes, que los tres periódicos estadounidenses más influyentes, The New York Times, The Wall Street Journal y The Washington Post – así como una mayoría de los principales periódicos y revistas restantes – fueran controlados por los iraquíes.

Imagine que musulmanes iraquíes dominaran la industria Hollywood, así como también las publicadoras de libros e incluso las distribuidoras de libros. También imagine que los iraquíes tienen una inmensa fortuna en los negocios y la banca, y arraigados a fondo en el entretenimiento y Hollywood, el mundo académico, la judicatura y el gobierno.

Además de todo esto, supongamos que los partidarios de Saddam Hussein tuvieran el más poderoso grupo de presión en Washington y fueran responsables de la mayor parte de la recaudación de fondos tanto de los partidos Demócratas como los Republicanos. Suponga que un dedicado iraquí fuese jefe del Consejo de Seguridad Nacional en la Casa Blanca. ¿Representaría una situación así un peligro para Estados Unidos?

Si los estadounidenses se despertaran una mañana y encontraran nombres árabes garabateados en todo los créditos de su producción de cine y televisión, en sus cabeceras de revistas y periódicos y en las páginas de sus libros, millones dirían: “¡Hemos sido conquistados!” Los televidentes sospecharían de los motivos de todo lo que vieran en la televisión y leyeran en los periódicos, revistas y libros. Serían especialmente cuidadosos de la información acerca de los problemas relacionados con los iraquíes, Saddam Hussein, el islam y el conflicto de Oriente Medio. En muy poco tiempo, muchos estadounidenses gritarían de la misma forma que Howard Beale: “¡Estoy muy enojado, y no voy a soportarlo más!

Howard Beale

Howard Beale

Cuando me di cuenta de que la Revolución rusa no fue rusa, sino que fue financiada, organizada y liderada sobre todo por Judios que fueron expulsados ​​por un conflicto de siglos entre ellos y el pueblo ruso, me preguntaba cómo un hecho histórico tan importante había sido ocultado tan efectivamente.

Al conocer plenamente sobre el asesinato Comunista de millones de cristianos en Rusia y Europa del Este, me pregunté por qué había tan pocas películas, series de televisión dramáticas o documentales, novelas, libros o artículos de revistas sobre ello, al mismo tiempo  que había (y hay) un sin fin de cobertura del Holocausto (HoloCuento®).

Después leí un ejemplar del periódico Thunderbolt, publicado por el Dr. Edward Fields de Marietta, Georgia. Dr. Fields documento cuidadosamente el control judío de las tres principales cadenas de televisión de Estados Unidos, NBC, CBS y ABC. Revisé cuidadosamente las fuentes del Dr. Fields, que incluía biografías publicadas por Judios.

En el momento de mi primera investigación, Richard Sarnoff era el jefe de NBC, William Paley era el jefe de CBS, y Leonard Goldenson controlaba la ABC. Me quedé sorprendido al enterarme de que los tres eran Judios, y todos habían sido honrados con premios de numerosos grupos judíos, sionistas y pro-israelíes.

Entonces descubrí que el diario más popular en Estados Unidos, The New York Times, es propiedad de judios y es editado por judios. También lo es el periódico que tiene más influencia en el gobierno federal que cualquier otro, el Washington Post. Los judios también poseen el mayor diario de circulación en los Estados Unidos, The Wall Street Journal.

Me enteré de que los judios habían dominado Hollywood durante años. Fue interesante descubrir que de los “Hollywood Ten” (Diez de Hollywood), 9 eran judíos. Al mirar las revistas y las editoras de libros, de nuevo, descubrí una preponderancia notable de Judios, la mayoría de ellos dedicados a los intereses judíos, al igual que el hoy Steven Spielberg (director de La lista de Schindler), que es un abierto partidario de las causas sionistas. De hecho, la película más vista que se ha hecho sobre el Holocausto®, vista como si fuera historia por millones, fue totalmente una producción judía.

Jerry Molen, productor; Gerald R. Molen, productor; Steven Spielberg, director, productor; Kurt Luedtke, guionista; Steve Zaillian, guionista; Janusz Kaminski, el director de fotografía; Michael Kahn, editor; Ewa Braun, decoración del set/diseño; Branko Lustig, productor, diseñador de producción; Allan Starski, el diseñador de producción; Lew Rywin coproductor.

Años más tarde leí algunas publicaciones judías en la que se jactaban de la dominación judía de los medios de comunicación estadounidenses. También leí An Empire of Their Own” de Neal Gabler“, un libro que detalla la toma de posesión judía de la industria cinematográfica.

Ben Stein, un guionista judío, escribió el libro The View from Sunset Boulevard. En el B. Stein cándidamente comenta que una gran mayoría de los escritores y ejecutivos de televisión de Hollywood son judíos y que ellos se oponen terminantemente a los valores cristianos y la conservación de las tradiciones (de los gentiles).

B. Stein escribió un artículo para E!-online en 1997 titulado: “¿Controlan los judios los medios?” acompañado con un subtítulo que lee, “Por supuesto que si – Y que con eso”.

(Fuente original: Stein, Ben. (1997). “Do Jews Run the Media: You Bet they Do — And What of it?” E! online Internet Magazine)

Ben Stein

Ben Stein

Por alguna razón en el año 2007 E!-online elimino el artículo, pero no antes de que este fuera copiado por muchas otras páginas web. El artículo completo se puede encontrar en rense.com, pero el artículo se ha desvanecido de las paginas mainstream. En la propia página de Ben Stein el link al artículo esta caído. Sin embargo, la Wayback Machine, un servicio de archivo de Internet, ha archivado las instantáneas de la misma, por lo que todavía podemos ver el artículo en su forma original.

Jews DO control the media

Algunas citas del artículo:

“Hollywood es controlado por Judios;. Es propiedad de Judios – y ellos deberían tener una mayor sensibilidad sobre el problema de las personas que están sufriendo porque…hemos visto… la bola de grasa, hemos visto el chino, hemos visto al peligroso ‘Jap’ de ojos rasgados, hemos visto el astuto filipino, hemos visto todo, pero nunca vimos el Kike (el judio). Porque ellos saben perfectamente bien, que allí es donde se traza la [línea].”

– Brando en el programa Larry King Live

(…)

“Primero, es extremadamente claro para cualquiera que en Hollywood, por decirlo de alguna manera, los judios esta ‘a cargo’, de una manera que no es duplicada en algún otro gran negocio… ”

Ben Stein continúa nombrando una lista de ejecutivos judíos que dirigen los principales estudios, de la misma manera que Joel Stein haría en su artículo de Los Ángeles Times, ocho años después.

“En la poderosa Paramount, el accionista mayoritario es Sumner Redstone. El jefe del estudio es Jon Dolgen. El jefe de producción es Sherry Lansing -todos los miembros de la tribu (judía).

En la titánica Disney, el CEO es Michael Eisner, el judío más asimilado del mundo, que bien podría ser un presbiteriano. El subjefe es Michael Ovitz, también un judío. El Jefe del estudio es Joe Roth. (adivinen)

En la renovada y energizada ICM, los amos son Jeff Berg y Jim Wiatt. En la todavía abrumadora CAA, Jack Rapke y otros miembros de mi fe predominan. En William Morris, Jon Burnham y otros Judios están, por lo general, en las posiciones de poder.”

(Artículo Completo)

En los 1970, el Dr. William L. Pierce, director de la National Alliance y editor de la revista National Vanguard, junto con su equipo, investigo el tema y documento el dominio judío en su ensayo Who Rules America(¿Quién controla América?)

Who rules america de William Pierce

Who rules america de William Pierce

Algunas citas del artículo:

NO HAY MAYOR PODER EN EL MUNDO de hoy que el ejercido por los manipuladores de la opinión pública en Estados Unidos. Ningún rey o Papa de la antigüedad, ningún general conquistador o sumo sacerdote nunca tuvo un poder que al menos se aproxime remotamente el de las pocas docenas de hombres que controlan los medios de comunicación de noticias y entretenimiento de los Estados Unidos.

Su poder… llega a todos los hogares en los Estados Unidos (y del mundo), y trabaja su voluntad durante casi todas las horas de vigilia. Es el poder que da forma y moldea la mente de casi todos los ciudadanos, jóvenes o viejos, ricos o pobres, simples o sofisticados.

Los medios de comunicación nos forman nuestra imagen del mundo y luego nos dicen qué pensar de esa imagen. Básicamente todo lo que sabemos (o creemos saber) acerca de los acontecimientos fuera de nuestro propio vecindario o círculo de conocidos viene a nosotros a través de nuestro diario, nuestra revista de noticias semanal, nuestra radio o nuestra televisión.

No es sólo la tremenda supresión de ciertas noticias de los periódicos o de la propaganda descarada de los “docudramas” de la TV que distorsionan la historia que caracteriza las técnicas de manipulación de opinión de los amos de los medios. Ellos ejercen tanto la sutileza y el rigor en la gestión de las noticias y el entretenimiento que nos presentan.

Ellos nos permiten saber exactamente cuáles deben nuestras actitudes hacia los diferentes tipos de personas y comportamientos mediante la colocación de esas personas o esos comportamientos en el contexto de una serie de televisión o de una situación de comedia, y hacer que los otros personajes de la televisión reaccionen de la forma políticamente correcta.

El ciudadano medio, en cuya vida cotidiana, toma una porción tan poco saludable en sus horas ante la TV, distingue entre estas situaciones de ficción y realidad con mucha dificultad. Él responde a las acciones televisadas, declaraciones y actitudes de los actores de televisión tanto como él a sus propios compañeros en la vida real.

Para ya demasiados estadounidenses (y para el resto de los países) el mundo real ha sido sustituido por la falsa realidad del entorno de la televisión, y es a esta falsa realidad a la que sus impulsos responden.

Y como sucede con la televisión de entretenimiento, lo mismo sucede con las noticias, ya sea por televisión o impresa. Lo grave de esta forma de control del pensamiento es que incluso cuando nos damos cuenta de que el entretenimiento o las noticias son sesgados, los amos de los medios todavía son capaces de manipular a la mayoría de nosotros. Esto se debe a que ellos no sólo sesgan lo que nos presentan, sino que también establecen límites tácitos y normas básicas para el espectro admisible de opinión.

Como ejemplo, considere el tratamiento mediático de las noticias de Oriente Medio. Algunos editores o comentaristas son servilmente pro-Israel en cada palabra, mientras que otros parecen casi neutrales. Nadie, sin embargo, se atreve a sugerir que el gobierno de EE.UU. está apoyando el lado equivocado en el conflicto árabe-judío, o que el 9-11 fue el resultado de ese apoyo. Tampoco nadie se atreve a sugerir que el enviar fuerzas de EE.UU. para paralizar Irak, principal rival de Israel en Oriente Medio, servía a los intereses judíos, en lugar de los intereses estadounidenses. Por lo tanto, un espectro de opinión permisible, de pro-Israel a casi neutro, es establecido. (El mismo espectro permisible se repite con las cuestiones raciales, el multiculturalismo y la “diversidad”) Es una situación de “cara yo gano, cruz, tú pierdes”

¿Y quiénes son estos todopoderosos dueños de los medios de comunicación? Como veremos, en gran medida son Judios. No es simplemente una cuestión de que los medios de comunicación están controlados por los capitalistas hambrientos de ganancias, y algunos de los cuales resultan ser Judios. Si ese fuera el caso, el origen étnico de los amos de los medios se reflejaría, al menos aproximadamente, la relación de gentiles ricos a judios ricos. A pesar de algunas excepciones destacadas, la preponderancia de los Judios en los medios es tan abrumadora que nos vemos obligados a asumir que es debido a algo más que una mera casualidad.

(Vea el Ensayo completo para leer más)

Lo que descubrí fue que la peor pesadilla de Paddy Chayefsky y su personaje en Network, Howard Beale, se había vuelto realidad. Una minoría muy cohesiva, con una lealtad de más de 3 mil años hacia su pueblo y una fanática dedicación a su nuevo estado recién formado, dominaba los medios de comunicación en Estados Unidos. Pero no eran los árabes los que tenían este poder, ni los irlandeses, o los alemanes, franceses, ingleses, rusos, suecos, daneses, o los italianos. No eran musulmanes, cristianos, mormones o católicos.

Irónicamente, es el grupo al que pertenece Paddy Chayefskys – un entusiasta de las causas judías y el estado de Israel- P. Chayefskys astutamente trata de influenciar a los espectadores en contra de los árabes, al acusarlos ficticiamente de intentar aquello que los judios ya habían logrado.

El resto del equipo de Network incluye al director Sidney Lumet, al productor Howard Gottfried, y al editor Alan Heim. La misma tribu que financio, produjo, escribió y distribuyo el filme Network, domina los medios de comunicación estadounidenses, en realidad, dominan los medios de comunicación de todo el mundo Occidental.

El poder de los judios en los medios de comunicación es tan extenso, que muy difícilmente podría exagerarlo. No es simplemente cuestión de que su poder es completamente desproporcionado a su porcentaje en la población, su poder es abrumador.

OTROS MÉTODOS DE CONTROL DE PRENSA

Logo ADL

ADL

No sólo los judios tienen un inmenso poder en los medios de comunicación a través de la propiedad y por medio de las posiciones clave para el control de la producción, la gestión, la contratación, la dirección editorial, y la escritura, sino que también tienen grupos clave de vigilancia que monitorean todas las principales publicaciones (y figuras públicas) para detectar cualquier evidencia de oposición a la supremacía judía e Israel. Una de estas multimillonarias organizaciones internacionales se llama la Liga Anti-Difamación de B’nai Brith.

Cualquier persona que se atreva a hablar libremente, es susceptible de ir en contra de esta organización que puede destruir la carrera de casi cualquier persona que considere una amenaza. La ADL también controla todas las fuentes posibles de información disponible al público, los intentos de suprimir cualquier cosa que ve como perjudicial para las relaciones públicas judías. Una de las más recientes empresas fue el desarrollo de un filtro de Internet para particulares, bibliotecas e instituciones educativas.

Por supuesto, los sitios web como el de David Duke, y otros sitios que se atreven a exponer la supremacía judía son bloqueados por los censores autonombrados.

“A través de sus 31 oficinas en todo el país, la ADL supervisa los programas escolares, listas de la adquisición de bibliotecas, conferencias y simposios públicos, que trabajan entre bastidores para reprimir la libertad intelectual.”

– Robert Friedman, “La policía del pensamiento judía: ¿Cómo la Anti-Defamation League Censora libros, intimida a los bibliotecarios, y espía a los Ciudadanos, The Village Voice, 27 de julio de 1993.

Caricatura satírica de Abraham Foxman, presidente de la ADL

Caricatura satírica de Abraham Foxman, presidente de la ADL

ISRAEL Y ARABIA

Tal vez la mejor manera de ilustrar el sesgo de los medios de comunicación es examinar la cobertura de los medios sobre Israel, en comparación con sus vecinos árabes. No hay evidencia más reveladora de cómo los judios ejercen su poder en los medios de comunicación en la búsqueda de sus intereses. Considere lo siguiente:

Irak fue condenado y atacado por la invasión de su vecino Kuwait, sin embargo… Israel invadió a su vecino Líbano, que finalmente costó la vida de al menos 20.000 civiles libaneses e incontables miles de millones de dólares de la propiedad.

La razón del ataque contra Irak, fue el hecho de que había desobedecido las resoluciones de la ONU de abandonar Kuwait, sin embargo… Israel ha desafiado las resoluciones de la ONU desde la invasión original en la década de 1980 y todavía permanece en los altos de Golán.

Otra razón por la que se atacó a Irak era porque aparentemente Irak había violado las regulaciones de la ONU sobre armas no convencionales, sin embargo… Israel, por supuesto, ha violado los reglamentos de armas desde el principio, desarrollando todo desde gas nervioso, armas biológicas a armas nucleares.

Y podría seguir y seguir, pero el catalogar la inmensa información sesgada, pro-Israel en los medios de comunicación sería una tarea monumental.

La dominación de los medios de entretenimiento y noticias de Estados Unidos es tan evidente que algunos medios de comunicación judíos han comenzado a reconocerlo, pero sugiriendo que la dominación judía no hace ningún impacto real sobre el contenido.

La portada de la revista Moment de agosto de 1996 fue adornado con el titular: “Los judios controlan Hollywood, ¿y qué?” El artículo, escrito por el conocido crítico de cine judio Michael Medved, incluyen los siguientes comentarios:

“No tiene ningún sentido en absoluto el tratar de negar la realidad del poder y protagonismo judío en la cultura popular. Cualquier lista de los ejecutivos de producción más influyentes de en cada uno de los grandes estudios de cine producirá una gran mayoría de nombres reconociblemente judíos.”

Un documental de 1998 hecho para la televisión que salió al aire en la cadena de cable Arts & Entertainment se jactó de la preeminente influencia judía en los medios de comunicación y en la formación de nuestra sociedad para sus propósitos. Fue realizado por Elliot Halpern y Simcha Jacobvici Productions, y escrita y dirigida por Simcha Jacobvici. El documental cuenta cómo los judios superaron los cineastas gentiles como Thomas Edison y DW Griffith, y reemplazado gradualmente sus temas tradicionales americanos. Películas como El Nacimiento de una Nación de Griffith que honran el patrimonio tradicional de occidente, se vieron reemplazadas con loas al inmigrante y multiracialismo. En una entrevista al autor judío Neil Gabler, que francamente dice cómo sustituyeron al “verdadero” Estados Unidos.

“(Los judios) Crearon su propia América, una América que no es la verdadera América … Pero en última instancia, esta américa falsa se volvió tan popular y tan ampliamente difundida, que sus imágenes y sus valores terminaron por devorar a la verdadera América. Y así, la gran ironía de todo Hollywood – Es que los estadounidenses llegan a definirse a sí mismos por la américa falsa que fue creada por los inmigrantes judíos de Europa del Este que no era permitidos en el recinto de la América verdadera.”

El narrador continúa diciendo que los Judios de Hollywood se convirtieron casi en un Dios con su poder y establecieron un sistema para aumentar su prestigio a los ojos de los estadounidenses.

“Donde hubo nuevos dioses debe haber nuevos ídolos. Así, los jefes de los estudios iniciaron una alianza cinematográfica con el noble título de The Academy of Motion Picture Arts and sciences. Fue la brillante idea de Mayer de crear los Oscar donde los magnates del cine  se alaban a sí mismos, dando unos a otros premios. De esta manera, se pasó de ser un grupo de Judios de inmigrantes a los galardonados productores estadounidenses.”

Who runs hollywood, C'mon

Who runs hollywood, C’mon

Para darle al lector aún más evidencia sobre el extenso poder judío sobre Hollywood y los medios en general, citare las palabras de un escritor judío, que trabaja para un medio judío.

La industria cinematografía es casi exclusivamente judía, de acuerdo con un artículo en el LA TIME del 19 de diciembre de 2008, escrito por el periodista judío Joel Stein, titulado: “Los judios controlan Hollywood completamente” En una franca admisión del poder judío, Stein escribió:

“¿Qué tan judío es Hollywood? Cuando los jefes de estudio sacaron un aviso a página completa en Los Angeles Times hace unas semanas para demandar que los Screen Actors Guild finiquitaran su contrato, la carta abierta fue firmada por:

El Presidente de News Corp. Peter Chernin (JUDIO), el presidente de Paramount Pictures Brad Grey (JUDIO), el Jefe Ejecutivo de Walt Disney Co. Robert Iger (JUDIO), el president de Sony Pictures Michael Lynton (sorpresa, judío alemán), el presidente de Warner Bros. Barry Meyer (JUDIO), El jefe ejecutivo de CBS Corp. Leslie Moonves (tan judío que su tío fue el primer ministro de Israel), el jefe de MGM Harry Sloan (JUDIO) y el jefe ejecutivo de la NBC Universal Jeff Zucker (mega-JUDIO).

Si alguno de los hermanos Weinstein hubiese firmado, este grupo no solo hubieran tenido el poder de cancelar cualquier producción cinematográfica, sino también la de formar un minyan con suficiente agua fiji para llenar una mikvah.

La persona a la que le gritaban era en ese aviso era al presidente de SAG, Allen Rosenberg (adivinen). La réplica mordaz al anuncio fue escrita por el super agente del entretenimiento Ari Emanuel (un judío con padres israelíes)

Los Judios son tan dominantes, que tuve que rebuscar en los oficios para conseguir a seis gentiles (no-judios) que estuvieran ocupando altos cargos en empresas de entretenimiento. Cuando los llame para hablar de su avance increíble, cinco de ellos se negaron a hablar conmigo, al parecer por temor a ofender a los judios. El sexto, el presidente de la AMC, Charlie Collier, resultó ser judío.

Sí, controlamos Hollywood. Sin nosotros, estarían hojeando entre “The 700 Club” y “Davey and Goliath” en la televisión todo el día.

Pero no me importa si los estadounidenses piensan que nosotros controlamos los medios de comunicación, Hollywood, Wall Street o el gobierno. Sólo me importa que podamos seguir controlándolos.”

Los judios tienen una influencia desproporcionada en los medios de comunicación en Occidente, la prensa, los canales de TV/satélite, estaciones de radio, editoriales, y también en la industria del cine, para promover los anti-valores judios, y donde los enemigos políticos del sionismo son retratados como sub-humanos.

Hollywood esta principalmente -de acuerdo a las fuentes judías- en manos de los judíos, y es mal utilizada como un instrumento de propaganda. Las películas de Hollywood no solo dan forma a la mente de los occidentales, sino también, debido a su alcance global, al resto del mundo.

Los judios SI controlan los medios

Los judios SI controlan los medios

“Seamos honestos con nosotros mismos, aquí, compañeros de Judios. En efecto si controlamos los medios de comunicación. Tenemos tantos tipos en las oficinas ejecutivas en todas las grandes empresas de producción de películas que es casi obsceno. [...] ¿Sabía usted que los ocho grandes estudios de cine están a cargo de Judios? “

- Periodista judío Elad Nehorai en “Jews DO control the media“, The Times of Israel, 1 de julio de 2012.

(…)

“Uzi Safanov, un escritor del periódico Seawanhaka de la Universidad de Long Island, en Nueva York, estuvo de acuerdo. ‘Yo soy un Judío antes de ser periodista, antes de que alguien me pague para escribir’, dijo. ‘Si encuentro algo negativo sobre Israel, no lo imprimiré’.

Safanov dijo que incluso si finalmente escribió sobre incidentes negativos que suceden en Israel, que tratará de encontrar la manera de cambiar la culpa (al enemigo de Israel)’”

– Jewish Bulletin of Northern California, Nov/23/2001, en un artículo reportando sobre una reunión de periodistas judios en “Do the Write Thing“, un programa especial para estudiantes de periodismo, patrocinado por la Jewish Agency for Israel y el World Zionist Organization en la Asamblea General de las Comunidades Judías Unidas.

¡Los hechos son hechos; las masas siempre escuchan el lado judío en todo!

El control mediático de los judíos no está aislado en Estados Unidos, sino que es un patrón mundial, pero debido a cuestiones de tiempo y espacio, lo dejare limitado al caso de estados unidos, ya que de todas formas el 90% (o tal vez mas) de lo que vemos en la TV o el cine, sale de dicho país.

Para terminar me gustaría enfatizar algo, recuerde quienes son los dueños de los medios de comunicación cuando veas las noticias, cuando veas películas o documentales “históricos” sobre los “malvados nazis” y su “satánico” líder, Adolf Hitler, cuando veas las interminables películas del holocuento judío, o películas FALSAS sobre la esclavitud (“Twelve Years as Slaves” me viene a la mente).

1045185_493389077410349_1092083775_n

“La ignorancia de las grandes masas sobre la naturaleza interna del judío, la falta de instinto y la estrechez mental de nuestras clases altas, hacen del pueblo una víctima fácil de la campaña de mentiras judía. Mientras que desde la cobardía innata, las clases altas se alejan de un hombre, el cual es atacado por las mentiras y calumnias judías, las grandes masas por estupidez o simplicidad, creen todo.

Las autoridades estatales, o se esconden en el silencio, o lo que suele ocurrir, con el objetivo de poner fin a la campaña de prensa judía, persiguen a los injustamente atacados… Junto a la francmasonería está la prensa como una segunda arma al servicio del judaísmo. Con rara perseverancia y suma habilidad sabe el judío apoderarse de la prensa, mediante cuya ayuda comienza paulatinamente a cercar y a sofisticar, a manejar y a mover el conjunto de la vida pública, porque él está en condiciones de crear y de dirigir aquel poder que bajo la denominación de “opinión pública” se conoce hoy mejor que hace algunos decenios.”

– Adolf Hitler, Mein Kampf, Cap. XI

Recuerda quienes son los dueños de los medios de comunicación cuando alguno de sus desinformadores en la mal llamada “Alternative Media” te diga que los dueños de los medios son los “globalistas”, “masones”, “iluminatis”, “reptiles espaciales”, “capitalistas”, o cualquier otro eufemismo para ocultar el hecho de que los dueños de dichos medios si tienen un rostro, y es un rostro judío.

Recuerda también las enseñanzas de libro más sagrado para los judios que forma su idiosincrasia, el talmud:

“Los Judíos pueden usar mentiras para engañar a un Gentil.” –Baba Kamma 113 a

“Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judío”. –Baba Kama, 113b – Nota: recuérdese los “Juicios” de Núremberg

“Los judíos siempre deben tratar de engañar a los cristianos.” – Zohar 1, 160 a, (Nota: Una traducción más literal del talmud se refiere a paganos, no a cristianos, paganos es TODO no-judío.)

Arma de Des-informacion Masiva.

Arma de Des-informacion Masiva.

Fuentes:

JEWISH SUPREMACISM – MY AWAKENING ON THE JEWISH QUESTION, por David Duke. Free Speech Press Covington, LA 70434. © 2002 by David Duke. Free Speech Press P.O. Box 188 Mandeville, LA 70470.  http://davidduke.com/

radioislam – jewknowledge

 
12 comentarios

Publicado por en 4 marzo, 2014 en La verdad sobre Hitler y la SGM, Noticias

 

Etiquetas: , , , ,

LA DESTRUCCIÓN DE DRESDE – EL VERDADERO HOLOCAUSTO

13 de Febrero, 1945, recordamos a los ASESINADOS por la Democracia.

En menos de 3 horas fueron literalmente freídos más de 300.000 Alemanes en la Ciudad Hospital, Ciudad de Refugiados, Ciudad Abierta, Ciudad INDEFENSA de Dresde, 4.000 TONELADAS de Democracia & Libertad en forma de bombas incendiarias, de fósforo y de alto explosivo fueron las que provocaron la LIMPIEZA ÉTNICA & el HOLOCAUSTO más rápido de la historia.

Ilya Ehrenburg, jefe de propaganda del ejército soviético

Ilya Ehrenburg, jefe de propaganda del ejército soviético

“Si no pueden matar a un alemán con una bala, mátenlo con la bayoneta. Si hay calma en su parte del frente o esperar la lucha, maten un alemán mientras tanto. Si ustedes dejan a Alemania viva, los alemanes colarán a los rusos y violarán a las rusas. Si matan un alemán maten a otro –no hay nada más divertido para nosotros (los judios) que un puñado de cadáveres alemanes. No cuenten los días ni los kilómetros, cuenten solo el número de alemanes muertos por ustedes. Maten al alemán –esa es la solicitud de sus abuelas ¡maten a los alemanes!- esa es la oración de sus niños. ¡Maten a los alemanes! –su patria les pide. No fallen, no desistan ¡Maten!”

– Ilya Ehrenburg (judío), Julio 7 de 1942.

El puñado de cadáveres alemanes luego del terrorista bombardeo a Dresde, el Sr. Ehrenburg debe estar complacido

El puñado de cadáveres alemanes luego del terrorista bombardeo a Dresde, el Sr. Ehrenburg debe estar complacido

Holocausto = olokaustos (ὁλόκαυστος: de ὁλον, ‘completamente’, y καυστος, ‘quemado’), en pocas palabras destrucción por fuego. El holocausto fue ALEMÁN, NO judío.

Los criminales bombardeos de Dresde también conocidos como la Masacre de Dresde, se llevaron a cabo hacia el final de la Segunda Guerra Mundial por parte de la Real Fuerza Aérea de Gran Bretaña y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Con esos dos nombres se suele hacer referencia a los cuatro ataques aéreos consecutivos que se realizaron entre el 13 y el 15 de febrero de 1945, apenas doce semanas antes de la capitulación de Alemania. 

BOMBAS INCENDIARIAS 

Durante los mismos, entraron en acción la increíble cifra de más de mil bombarderos pesados, que dejaron caer sobre la “Florencia del Elba” cerca de 4.000 toneladas de bombas altamente explosivas y dispositivos incendiarios, arrasando gran parte de la ciudad y desencadenando una tormenta de fuego que consumió el centro histórico de la misma.

El segundo ataque, mayormente con bombas incendiarias de termita, se programó para tres horas más tarde de modo tal que los bomberos (que arribarían también de otras ciudades para apagar el fuego) resultasen víctimas del ataque. No hubo ninguna oposición en absoluto. Ningún caza alemán y ningún fuego antiaéreo.

Antes del alba, se produjo un tercer ataque con casi 150 mil bombas incendiarias y bidones de fósforo, para activar la horrorosa pira. Los cazas escoltas tenían la instrucción de descender al nivel de los tejados y barrer “blancos de oportunidad”. Abrieron fuego sobre masas de gente que atestaban las rutas fuera de Dresden y sobre cualquier cosa visible. Un grupo de niños, del famoso coro de la Iglesia de Kreuzkirche, fue masacrado en la calle del zoológico. Prisioneros de guerra británicos, que habían sido puestos en libertad ya que sus campos de internación estaban ardiendo, fueron ametrallados también.

bombviccu83A6

CIUDAD ABIERTA 

Dresde (Dresden, en alemán) era una ciudad de Alemania ubicada a 120 km. del frente del Este y albergaba a 800 mil refugiados que huían del avance soviético de Zhukov. Dresden, la hermosa y culta capital de Sajonia, fue declarada durante la Segunda Guerra Mundial, como ciudad abierta, ciudad blanca, ciudad hospital, es decir, no albergaba tropas, ni poseía fábricas de guerra, ni objetivos militares de ninguna clase. No poseía siquiera artillería antiaérea, pues había sido llevada al frente del Oder.

El número de víctimas varía enormemente en función de la fuente, pero la línea mantenedora de la historia oficial, lo sitúa entre 18.000 y 35.000 muertos. Por su parte, otros sectores, como la revista bimensual The Barnes Review o el historiador revisionista David Irving manejan cifras de hasta por encima de los 200.000 fallecidos.

El bombardeo de Dresde sigue siendo uno de los episodios más infames de la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad ya no hay ninguna duda de que la capital sajona no era un objetivo de interés estratégico tal y como aseguran fuentes militares Aliados. Al contrario, el bombardeo fue una represalia desproporcionada e indiscriminada, o incluso si pudo tratarse de un crimen de guerra.

article-1309480-03644BD60000044D-592_468x322

TRASFONDO Y FINES DEL ATAQUE AÉREO 

A principios del año 1945, cuando el final de la guerra ya estaba cerca, los aliados acordaron realizar un golpe decisivo en la guerra contra Alemania. Los países occidentales habían alcanzado en noviembre de 1944 el río Rin, el ejército soviético había penetrado a finales de enero en la región del Gran Berlín atravesando el río Óder y por el Sur se disponía a la conquista de Silesia. Desde el Este, millones de refugiados llegaban a Alemania Central. Unidades aisladas del ejército alemán intentaban reagruparse de alguna forma a lo largo del variable frente, mientras el ejército soviético se preparaba en febrero y marzo para lanzar el ataque final sobre Berlín. Por el Oeste el proyecto de los Aliados consistía en llegar a la cuenca del Ruhr.

Por aquellas fechas la clara superioridad aérea del ejército aliado se utilizaba para preparar un ataque decisivo que permitiera la ocupación de Alemania. Las ofensivas se desarrollaban en todos los frentes, dirigidas a objetivos militares, de comunicación, administrativos y a lugares esenciales de producción, así como a minar la moral de la población. Con este fin, en los últimos meses de la guerra se llevaron a cabo incontables bombardeos sobre las ciudades alemanas, tanto grandes como pequeñas, hasta dejar algunas de ellas convertidas en escombros.

Durante el verano de 1944, el alto mando aliado ya había barajado la posibilidad de atacar por aire las ciudades del este de Alemania bajo el nombre en clave de Operation Thunderclap, pero el proyecto se había archivado el 16 de agosto. En enero de 1945, la Oficina de Inteligencia británica decidió reabrir la operación, al considerar que el ejército alemán podría cambiar la posición de 42 divisiones en el Frente Oriental. De este modo, la Royal Air Force modificó sus planes y Dresde, junto con Berlín, Chemnitz y Leipzig, se convirtió en un objetivo militar de primer orden.

En la Conferencia de Yalta, que tuvo lugar del 4 al 11 de febrero de 1945, los aliados, a petición de los soviéticos, acordaron llevar a cabo nuevos ataques aéreos en la zona oriental y por lo tanto sobre Dresde. Tenían que acabar con un nudo de comunicaciones y un centro productivo de primer orden situado en la retaguardia del Frente Oriental para impedir en lo posible la reubicación de tropas y la llegada de refuerzos a la vanguardia. Al mismo tiempo, los bombardeos tenían el propósito de evitar que el Ejército Rojo sufriese contraataques que demorasen su avance.

vonne_dresden_502692980_1f6d5a808d

BOMBARDEO INÚTIL 

El informe que la RAF distribuyó a sus pilotos la noche del ataque decía lo siguiente:

“Dresde, la séptima ciudad más grande de Alemania y no mucho menor que Manchester, es también el área urbanizada sin bombardear más extensa que tiene el enemigo. En pleno invierno, con refugiados esplazándose en masa hacia el oeste y tropas que necesitan descanso, los tejados escasean, no sólo para dar cobijo a trabajadores, refugiados y tropas por igual, sino para albergar los servicios administrativos que se han desplazado desde otras zonas. Antaño famosa por sus porcelanas, Dresde se ha convertido en una ciudad industrial de importancia prioritaria. [...] Las intenciones del ataque son golpear al enemigo donde más lo sienta, en la retaguardia de un frente a punto de desmoronarse [...] y enseñar a los rusos cuando lleguen de lo que es capaz el Comando de Bombarderos de la RAF

– Ross, Strategic Bombing by the United States in World War II, McFarland 2003, pág. 180. Y Longmate, The Bombers, Hutchins 1983, pág. 333.

Curiosamente, las principales zonas industriales de la periferia, que tenían una extensión enorme, no fueron bombardeadas. Y si, las zonas centrales repletas de civiles inocentes. De acuerdo con Donald Miller:

“El trastorno económico habría sido mucho mayor si el Comando de Bombarderos se hubiese fijado como objetivo las áreas del extrarradio donde se concentraba la mayor parte de la capacidad industrial de Dresde”. Otros académicos sostienen que, en cualquier caso, “las plantas industriales de Dresde ya no desempeñaban un papel significativo en la industria militar alemana en esta fase de la guerra”. En la misma línea, el punto de vista revisionista reconoce que gran parte de las industrias estaban alejadas de la zona que fue bombardeada y que no constituía de ningún modo un objetivo “industrial, estratégico o militar de primer orden”.

– Irving, The Destruction of Dresden (re-edición 2006), p. 73 en adelante.

bombing-of-dresden

SIETE DÍAS

Dresde ardió durante siete días, de acuerdo al diario de un prisionero de guerra inglés que se hallaba allí. Durante varios días después del ataque, Dresde se mantuvo cubierta por una niebla de humo y hollín. Y una constante lluvia de cenizas, húmedas y negras, cayó sobre la campiña circundante.

De toda la provincia partieron inmediatamente convoyes transportando provisiones. En la ciudad los esperaban escenas increíblemente macabras. Dos trenes, repletos de niños evacuados, habían recibido impactos directos. Los cuerpos de los pequeños se hallaban apilados, en montículos, en el patio de la estación. Seiscientos refugiados, que habían buscado cobertura en el sótano abovedado de la estación, resultaron muertos. Cien de ellos murieron quemados vivos por las bombas incendiarias y el resto pereció asfixiado por las emanaciones y el humo.

De los 19 hospitales más importantes de Dresde, 16 resultaron dañados y 3 totalmente destruídos. En la escuela de Vitzhum, que estaba siendo usada como hospital de emergencia, sólo 200 de los 500 pacientes resultaron evacuados a tiempo. Los 300 sin evacuar murieron en sus lechos. En la maternidad de Johannstadt resultaron muertas 200 personas, pero sufrieron tantas y tan horribles mutilaciones que sólo 138 pudieron ser identificadas. Muchas de las víctimas estaban tan achicharradas y carbonizadas que, literalmente, hubo que despegarlas del asfalto derretido y palear sus restos. Muchos cuerpos habían quedado reducidos por el fuego a menos de la mitad de su tamaño normal.                                                                                   

Desde el fin de la guerra el número de fallecidos en el bombardeo de Dresde ha sido objeto de constante revisión por parte de la comunidad académica. Las cifras exactas son difíciles de determinar. Los cálculos cuentan con la dificultad añadida de que, la ciudad, que en 1939 tenía una población de 642.000 habitantes, estaba en el momento del bombardeo atestada con cerca de 200.000 refugiados y miles de soldados heridos.

El nacionalismo alemán defiende la cifra del cuarto de millón de muertos, como en el artículo de Thomas Brehl, político y cofundador de la organización Kampfbund Deutscher Sozialisten. Esta es una cantidad superior inclusive a las de otros bombardeos aliados contra ciudades del Eje, como Tokio (100.000 muertos) o el Bombardeo de Hamburgo (Operación Gomorra) de casi 40.000 muertos.

Es un lugar común, de ámbito y vigencia prácticamente universal, que cuando se alude a grandes desastres sufridos por las poblaciones civiles en el transcurso de la II Guerra Mundial, inmediatamente, en el subconsciente de la gran mayoría de las gentes, se recuerdan los nombres de las dos ciudades japonesas, Hiroshima y Nagasaki, que fueron blancos inocentes, gratuitos y estúpidos de las bombas atómicas que mandó lanzar sobre ellas el presidente americano Harry Salomon Schippe Truman (Ver: Bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki).

Desgraciadamente, los devastadores efectos de los dos criminales bombardeos sobre aquellas ciudades japonesas fueron superados, de una sola tacada, por uno de los personajes más injustamente prestigiosos de la Historia moderna: el Honorable Sir Winston Churchill, que ordenó el bombardeo de Dresde.

En aquella hermosa ciudad de Sajonia, antaño denominada “la Florencia del Norte”, el día 13 de febrero de 1945, los aviones Aliados, ingleses y norteamericanos, bombardearon repetidamente la ciudad hasta destruirla por completo. No contentos con ello, el siguiente día, 14 de febrero, los cazas descendieron para ametrallar todo lo que aún se movía; ni los animales del zoológico se libraron de la vesania de los “Cruzados de la Democracia”.

Según los cálculos del Jefe de la Policía de la ciudad, hubo más de un cuarto de millón de muertos, es decir, casi unos cincuenta mil más que en las dos ciudades japonesas víctimas del bombardeo nuclear. Esa cifra fue confirmada por el escritor inglés F. J. P. Veale. En cualquier caso, se hizo muy difícil evaluar el número de muertos ya que, aparte de los civiles —mujeres, ancianos y niños que residían en la ciudad—, no se podrá calcular nunca con cierta exactitud el número de decesos, pues entre los que murieron calcinados hubieron muchísimos civiles recién llegados de los territorios del Este de Alemania que huían ante el avance del Ejército Rojo que cruzaba en esos días las fronteras del Reich a sangre y fuego (Ver: Expulsión de alemanes tras la Segunda Guerra Mundial). Dresde era una ciudad sin ningún objetivo militar digno de mencionar, ni ninguna industria importante que ni remotamente pudiera utilizarse para fines bélicos. Era, prácticamente, una ciudad-hospital, y —por así decirlo— una base de tránsito para el transporte de prisioneros (de hecho fallecieron en el bombardeo cientos de aviadores británicos y norteamericanos que trabajaban en la ciudad) y de civiles evacuados que buscaban refugio en la ciudad ante el avance de las tropas soviéticas.

En realidad, el caso de Dresde sólo es único por su magnitud. Hubo centenares, miles de bombardeos que —aunque calificados por la propaganda bélica británica de “strategical bombing” — no tenían otro objetivo que tratar de minar la moral de la población alemana y forzar, de manera particularmente torticera, la rendición del III Reich.

En el libro que tienes en tus manos, lector amigo, podrás ver, en facsímil, el documento secreto, desclasificado recientemente, dirigido por el General Ismay, de la R.A.F., al Primer Ministro Churchill, desaconsejándole, por inútil, costoso e inhumano, el llamado bombardeo estratégico, que otros ingleses, como el Comodoro del Aire, MacLean y el citado historiador F.J.P. Veale, calificaron de bombardeos “terroristas”.

Churchill fue desmentido por sus propios subordinados militares. Y lo más grave, es que la excusa de que el bombardeo de Dresde había sido solicitado por los soviéticos para facilitar su progresión en territorio alemán también fue desmentida por los propios servicios del “Viejo Tío Joe”, como llamaban Churchill y su compadre Roosevelt al sanguinario Zar Rojo Stalin.

– Prólogo de Joaquín Bochaca del libro “La destrucción de Dresde. El verdadero holocausto”, de David Irving

(Continua aquí)

herr-hitler

Adolf Hitler

“No es cierto que yo, o alguien más en Alemania, quisiera la guerra en 1939. Fue deseada e instigada exclusivamente por esos hombres de estado quienes han sido judíos o han trabajado para intereses judíos. He hecho muchas ofertas para el control y limitación de armamentos, las cuales no podrán ser olvidadas por la posteridad, para que la responsabilidad del inicio de la guerra sea echada sobre mí…

También quiero que nadie tenga ninguna duda, que esta vez han logrado que no sólo millones de niños arios en Europa mueran de hambre; hombres jóvenes han sufrido la muerte y no solo cientos de miles de mujeres y niños han sido bombardeados e incinerados hasta morir en las ciudades, sin que los verdaderos criminales hayan expiado su culpa, ni siquiera por medios humanos.

No puedo abandonar la ciudad que es la capital de este Reich… al permanecer en esta ciudad quiero compartir mi destino con los otros millones de hombres que han decidido hacer lo mismo… Por tanto he decidido permanecer en Berlín y libremente escoger la muerte en el momento que yo crea que la posición del Führer y la propia Cancillería, no pueda ser más defendida…

Muero con el corazón feliz, consciente de los incalculables legados y logros de nuestros soldados en el frente, de nuestras mujeres en casa, los logros de nuestros campesinos y obreros en su trabajo, y la contribución única en la historia, de las juventudes que llevan mi nombre. A ellos, desde el fondo de mi corazón, les expreso mi gratitud”

– Testamento Político de Adolf Hitler, Dado en Berlín, el 29 de Abril de 1945 a las 04:00 AM.

Bernard_Lecache_1923

Bernard Lecache (Judio)

“Alemania es nuestro enemigo público número uno. Es nuestro objetivo el declarar la guerra sin piedad contra ella. Uno puede estar seguro de esto: Vamos a liderar esa guerra”

– Bernard Lecache, presidente de la “International League Against Racism and Anti-Semitism”, en su periódico “Droit de Vivre” (Derecho a la Vida), 9 de noviembre! 1938.

 

Etiquetas: , , ,

¡LIBRO GRATIS! – La Historia de las Waffen SS, por León Degrelle

Swastikas on a Nazi Standard

Aprenda acerca de la Fuerza de combate más multi-cultural y multi-racial que el mundo haya conocido, el ejército más honorable de la historia que fue capaz de reunir voluntarios de todas partes del mundo en una lucha organizada contra las fuerzas oscuras detrás de la agenda que es hoy es conocida eufemísticamente como “El Nuevo Orden Mundial”. Razón por la cual, en su derrota, a causa de más de 7 décadas de incesante propaganda negra han sido degradados al estatus de una pandilla de criminales sin escrúpulos, nada podría estas más lejos de la realidad.

Las Waffen SS eran el cuerpo de combate de élite de las Schutzstaffeln (más conocidas como las SS, o escuadras de protección). Dirigidas por el Reichsführer-SS Heinrich Himmler, las Waffen SS participaron en la Segunda Guerra Mundial. Finalizada la guerra sus miembros fueron perseguidos y llevados a campos de concentración en la Unión Soviética y sus líderes “juzgados” o asesinados.

Voluntarios de los siguientes países lucharían por el Tercer Reich:

Albania, Argentina, Bélgica, Bulgaria, Bosnia-Herzegovina, Chile, Venezuela, Croacia, Dinamarca, Éire,  Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, India, Irán, Iraq, Italia, Latvia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Romania, Serbia y Montenegro, Eslovaquia, España, Unión Soviética, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos.

“Solo tengo un arrepentimiento… me hubiera gustado una participación más temprana”

Henri Josehp Fenet, División Charlemagne, el cuerpo de soldados franceses que sirvió al Tercer Reich hasta los últimos días de la contienda.

(Lea más)

Estas por leer las palabras del General León Degrelle, que antes de la Segunda Guerra Mundial era el más joven dirigente político de Europa y el fundador del Partido Rexista de Bélgica. Durante este cataclismico enfrentamiento, León Degrelle fue uno de los mas grandes héroes en el frente del este. Acerca de León Degrelle, Hitler dijo lo siguiente:

“Si tuviera un hijo, me gustaría que fuera como León..” – Adolf Hitler

(Lea más sobre León Degrelle)

León Degrelle es uno de los más famosos soldados de la Waffen SS. Luego de unirse como soldado raso, León se ganó todos sus galones desde cabo hasta general por su excepcional valor. León se enfrentó en 75 combates cuerpo a cuerpo, siendo herido numerosas veces, recibió todos los más grandes honores: La Ritterkreuz, Las Hojas de roble, la cruz dorada alemana, y numerosas más decoraciones por su increíble valor bajo fuego enemigo.

Fue uno de los últimos luchando en el frente del este, León Degrelle logró escapar la rendición incondicional al volar 2414 km a través de Europa hacia España. Logrando sobrevivir el constante fuego aéreo durante todo el camino, estrellándose en las playas de San Sebastián en España, quedando críticamente herido.

Logrando sobrevivir con todas las posibilidades en contra, logro lentamente reconstruir su vida en el exilio, para sí mismo y su familia.

Este ensayo sobre la Waffen SS de León Degrelle fue presentado por primera vez en la Cuarta Conferencia del IHR (El Instituto para la revisión histórica) en Chicago, en septiembre de 1982, ilustrado por TGSNTtv

Leon Degrelle

Leon Degrelle

“Un día se repetirán con orgullo los nombres sagrados de nuestros muertos. Nuestro pueblo, al escuchar esa historia de gloria, sentirá hervir su sangre y reconocerá a sus hijos.”  –Léon Degrelle

Haz click aqui, coloca tu nombre y correo, y listo.

Adicionalmente pueden ver este documental: “La Épica Historia de las Waffen SS”. En forma de auto-biografía (con una introducción de su hija) también presentada por Leon Degrelle.

 
7 comentarios

Publicado por en 6 febrero, 2014 en Uncategorized

 

Contra el Poder del Dinero – Pedro Varela

Pedro Valera

Interesante conferencia del escritor e historiador barcelonés, Pedro Varela Geiss, durante las VII Jornadas de la Disidencia. En el capitalismo, el dinero engendra más dinero, de forma inmoral y especulativa, que no satisface las necesidades reales del hombre.

Pedro Varela Geiss nació el 3 de octubre de 1957 en Barcelona, Cataluña, España. Es un librero, escritor e historiador revisionista que se ha hecho conocido por imprimir desde su casa editorial: Librería Europa, literatura nacionalsocialista, revisionista del Holocausto, e incluso algunos clasificados, en forma errónea, como textos antisemitas o antisionistas, como Los protocolos de Sión o Mi Lucha de Adolf Hitler. Varela es aficionado al piragüismo, a los bailes regionales noreuropeos, amante de la alta montaña, de Wagner y apasionado del ciclismo.

En su juventud fue admirador del gobernante español Francisco Franco y miembro del Círculo Español de Amigos de Europa (CEDADE); una asociación nacionalsocialista de la cual sería nombrado presidente a la edad de 17 años. Fué detenido en España por afirmar que el rey era masón y en Austria, en 1992, acusado de propagar el nacionalsocialismo.

En 1998 es condenado en España por cargos políticos rotulados como “apología de genocidio” o “incitación al odio racial”. El proceso de 1998 acabó con la condena en firme a 7 meses de prisión y la destrucción de los 20.900 libros, así como al pago de una fuerte multa económica.

El 11 de abril de 2006 es arrestado en la ciudad de Barcelona bajo el ridículo cargo de “defensa y justificación del genocidio” a raíz de haber publicado copias del libro El mito de los seis millones de Joaquín Bochaca, hecho que según las autoridades españolas, pondría en peligro “la seguridad de estados extranjeros”.

En 2006 fue detenido nuevamente y procesado hasta hoy por su casa editorial Ediciones Ojeda, que publica los libros perseguidos.

Los libros que han quedado en el protocolo de este segundo proceso son, entre otros: Fundamentos de biopolítica de Jacques de Mahieu y Raza, inteligencia y educación de H. J. Eysenck, así como Autorretrato de un fascista de Léon Degrelle, Los Protocolos de los Sabios de Sión y Mi Lucha de Hitler. A fecha del 10 de febrero de 2009 se inicia la vista oral del mismo.

Simultáneamente el Estado de Baviera se encuentra procesando contra Pedro Varela desde el día de hoy, como presunto propietario de los derechos de edición de Mi lucha.

El juez del Juzgado 33 exigió el 9 de febrero el pago de 7.000 Euros como caución ante el inicio del juicio para que Pedro Varela no escape a la justicia. El fiscal general de Cataluña solicita 4 años de prisión, 5.000 euros de multa y la destrucción de los 4.850 nuevos libros secuestrados. El jueves 9 de diciembre de 2010 ingresó en prisión. Salió de la cárcel en febrero de 2012, tras un año y tres meses de internamiento. El 5 de marzo de 2013 Estrasburgo condena a España a indemnizarlo.

(Leer mas)

 
2 comentarios

Publicado por en 3 febrero, 2014 en La verdad sobre Hitler y la SGM

 

Etiquetas: , , , , ,

 
Anti-Semitic Nordicist

Anti-Semitism in a Nordic themeline.

Chechar's

Online books

Jay's Analysis

Philosophy. Film. Geopolitics. Theology.

+++ German ++ Propaganda +++

An Archive of Antisemitic Publications from 1930-1945

Ignaciusss

La verdad ante todo no más weones falsos mierda

Spingola Speaks

Truth does not fear investigation!

alertajudiada

¡Sin Censura! Página no apta para Castuzos HDP

HolodomorFacts

Holodomor Genocide

John Londen

White Neo-Tribalist, radical self-critic, troublemaker: "...didactic, opinionated, pontifical..." But not philodoxically.

Camino de la verdad

REVISIONISMO HISTÓRICO, MITOLOGÍA E INFORMACIÓN ALTERNA

My Blog

"Abriendo la senda del Sintetismo Idex planetario"

Morrú Libertario

El conocimiento se busca OBJETIVAMENTE, como INDIVIDUALISTA, para poder SER. La experiencia te encuentra SUBJETIVAMENTE, como COLECTIVISTA, para poder EXISTIR

Luis T.

The greatest WordPress.com site in all the land!

mondverschwoerung

Wie mit deutschen Steuergeldern unser deutsches Volk verunglimpft wird:

Catoliscopio.com

Página Católica Juvenil

Révolte Contre Le Monde Moderne

National ! Social ! Radical !

Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial

“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

Celto-Germanic Romance

Free, Radical, and National!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 364 seguidores

%d personas les gusta esto: