Gluteoplastia de Aumento y levantamiento de gluteos seguros en Bogota

Gluteoplastia en Bogota

Aumento de gluteos – el éxito o fracaso depende de usted

gluteoplastia cirugias de gluteos

Gluteoplastia en Bogota antes y despues realizada por el Dr Carlos Arango

La zona más llamativa en la parte anterior de una persona es la región pectoral : los pectorales en los hombres y los senos en las mujeres. En el contorno posterior, lo más llamativo es la región glútea , tanto en hombre como en mujeres.

Para mejorar el aspecto de los glúteos, de manera exitosa y segura, tanto en hombres como en mujeres , en volúmen, consistencia y proyección, existen únicamente las siguientes alternativas u opciones:

OPCIONES PARA EL AUMENTO DE GLUTEOS EN BOGOTA

1. La mejor por ser natural, económica , segura, con excelentes y duraderos resultados y con beneficios adicionales es con RUTINAS DE EJERCICIOS específicos , dirigida a los glúteos: se requiere disciplina, constancia , organización y motivación; además es indispensable que haya adecuada masa muscular glútea ( en los glúteos hay 3 músculos : el mayor, el medio y el menor ), que es la que vamos a trabajar para hipertrofiarla ( aumentarla de tamaño ) , logrando tono , volúmen, proyección y consistencia.

Tipos de Cirugia de Aumento y Levantamiento de Gluteos

A. Liposucción en el contorno glúteo para resaltarlos, trabajando las regiones lumbar, cara externa y posterior de los muslos.

Técnicas :

  • Clásica
  • Láser
  • Váser y otros Ultrasonidos
  • Micro aire
  • Vibración etc.

Es para cierto tipo de pacientes ( que tengan buenos glúteos pero mal definidos por acumulación de grasa alrededor ). Incisiones mínimas ( de mas o menos 1 cm. de longitud ) , en pequeña cantidad ( donde sea necesario según las áreas a tratar ) y en sitios no visibles.

B. Lipoinyección de grasa en los gluteos o más conocida como LIPOESCULTURA ( es sacar grasa donde sobra por estar acumulada en exceso e inyectarla en donde haga falta como por ejemplo en los glúteos ).

Para poder hacerlo NO se puede utilizar el láser, ni váser ni nada que la queme y destruya: se debe sacar la grasa con la técnica clásica que permite obtenerla en buen estado para poder inyectarla. Se utilizan incisiones de mas o menos 1 cm de longitud , localizadas en sitios no visibles y en pequeño número ( Solo los necesarios : generalmente 1 en donde comienza el pliegue interglúteo y 1 en el pliegue sub ( por debajo ) glúteo de cada lado).

Las inyecciones de grasa para aumentar gluteos se utiliza en pacientes con adecuado volúmen de grasa acumulado en otras áreas, con aceptable masa glutea muscular no trabajada o que no responde adecuadamente al ejercicio. Una parte de la grasa inyectada se reabsorbe ( elimina ), pero la que queda permanece indefinidamente pues se fibrosa. La cantidad que se elimina y la duración de la que queda depende de caracteristicas propias de cada paciente ( genética, biología, hábitos de vida, nutrición , ejercicios etc. ).

Algunos/as pacientes necesitan otra cirugía de refuerzo pero NO es en todos los casos. De todas las técnicas quirúrgicas para mejorar el aspecto de los glúteos, es la que presenta mayor riesgo de complicaciones. Nunca debe ser considerada como primera ni única opción.

implantes de gluteos en aumento de cola de paciente de bogotaC. Colocación de prótesis de silicona , especiales para glúteos. En pacientes delgadas, sin grasa acumulada y con poca o mínima masa muscular glútea que no son aptas para lipoescultura. La cicatriz queda en el pliegue interglúteo y por lo tanto no se ve. A estas/os pacientes nunca se les pueden colocar inyecciones en los glúteos pues se romperían las prótesis.

D. Reacomodación, remodelación y elevación de los músculos glúteos, mediante técnicas quirúrgicas abiertas : se hacen incisiones grandes en sitios poco visibles, como los pliegues inter y subglúteos y las dirigidas en las lineas por donde se usan los pantys o el hilo dental , procurando que se puedan lucir estas prendas sin que se vean las cicatrices. Con esta excelente técnica se puede achicar o aumentar el tamaño , así como elevar los glúteos , logrando unos espectaculares y naturales resultados.

Estas cirugías deben ser realizadas por cirujanos plásticos certificados por la SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA , con anestesia regional o general ( requieren anestesiólogo titulado y certificado por su respectiva sociedad científica ) , en clínicas mayores al 2 nivel de complejidad , avaladas por los respectivos entes de control en salud, que ofrezcan los adecuados estandares de seguridad y atención.

La duración de cada cirugía y el período de recuperación es muy variable , pues depende del tipo de cirugía y de las características clínicas de cada paciente favor consultar al respecto a www.drcarlosarango.com.

Con todos estos métodos mencionados, obtendremos excelentes resultados tanto en hombres como en mujeres : GLUTEOPLASTIAS EXITOSAS. Es el cirujano plástico quien debe dar las pautas para seleccionar la mejor técnica en cada paciente , orientándola a tomar la mejor y más segura decisión.

Peligros de la Gluteoplastia

Todo lo demás que se haga en los glúteos , diferente a lo anteriormente mencionado (inyección de biopolímeros, ácido hialurónico - que en todos los casos ofrecidos no lo es pues el puro o verdadero resulta supremamente costoso e impagable y además su duración sería como máximo de 18 meses, y ni siquiera está aprobado para inyectarlo en los glúteos – inyección de aceites, parafina etc. ), nos dará como resultado unas GLUTEOPLASTIAS fallidas donde empezaría una pesadilla sin fín , con altísimos costos en dinero, tranquilidad y en salud.

arango
Carlos E. Arango Tumiñán M.D., Cirujano plástico miembro de la SCCP, ACCPRE, FILACP y del IPRAS.

 

nota aclaratoria sobre el Dr Carlos Ernesto Arango Tupiñán

 

Artículos relacionados:
8 Razones válidas para hacerse una Cirugia Plastica
Aumento de Cola en Bogota

Posts Relacionados:

This entry was posted in Cirugia Plastica and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Gluteoplastia de Aumento y levantamiento de gluteos seguros en Bogota

  1. Pingback: 8 Razones válidas para hacerse una Cirugia Plastica - Blog SusmedicosBlog De Cirugia Plastica y Medicina

  2. Pingback: Alimentacion AntiEnvejecimiento y Consejos | Blog De Cirugia Plastica y MedicinaBlog De Cirugia Plastica y Medicina

  3. Pingback: Gluteoplastia en Bogota: opciones más seguras y de avanzada | cirugiaplasticabogota

  4. Pingback: Ejercicios diarios sencillos para perder peso | Blog De Cirugia Plastica y MedicinaBlog De Cirugia Plastica y Medicina

  5. Pingback: Gluteoplastia en Bogota: seguridad, videos y Fotos de antes y despues

  6. Pingback: Cirugia Estética y Cicatrices - Blog De Cirugia Plastica y Medicina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>