Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Diez muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana
INFORME DE LA DGT Diez muertos en las carreteras durante el fin de semana de los cuales cinco eran motoristas

La mayoría de los accidentes, ocho, fueron salidas de la vía, hubo una colisión y la causa del otro no ha podido ser especificada por la DGT al no constar en el correspondiente informe.

Doce fallecidos este fin de semana
835 FALLECIDOS EN LO QUE VA DE AÑO Doce fallecidos y once heridos en varios accidentes de tráfico de este fin de semana

Doce personas han fallecidos este fin de semana y otras once han resultado heridas en los once accidentes de tráfico de este fin de semana. El día más siniestrado fue el domingo con ocho muertos y diez heridos en ocho accidentes.

Accidente en la M-203
EN EL FIN DE SEMANA DEL 19 AL 21 DE SEPTIEMBRE Doce fallecidos y diez heridos en diez accidentes de tráfico este fin de semana

El balance de tráfico realizado por la DGT ha informado que doce personas han perdido la vida en los diez accidentes ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana. El más grave, en la M-203 madrideña, donde hubo tres muertos y un herido.

SE DESCONOCEN SI HAY MÁS PERSONAS HERIDAS Fallecen tres personas en un accidente de tráfico con dos vehículos implicados en la M-203

A la altura del kilómetro siete de la M-203 en un accidente entre dos vehículos han fallecido tres personas. Las causas del accidentes aún se desconocen. Uno de los fallecidos viajaba en uno de los turismo siniestrado y las otros dos en el segundo vehículo. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y efectivos sanitario del Samur.

EL HOMBRE ES DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA Muere un conductor en un accidente múltiple en la C-58 a su paso por Viladecavalls

Ha fallecido un hombre de 43 años en un accidente múltilple en la C-58 a su paso por Viladecavalls (Barcelona) donde una furgoneta ha embestido a dos turismos. Han trabajado ocho patrullas de los Mossos d'Escuadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.

El objetivo es intentar que baje el número de personas mayores que fallecen en accidentes de tráfico ver el video
MÁS DE 500 PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS MURIERON EN 2013 ¿Se debe poner límite a la renovación del carnet de conducir a las personas mayores?

La Dirección General de Tráfico tiene como objetivo reducir el número de fallecimientos en las personas mayores, utilizando nuevas técnicas en las carreteras como nuevos pasos de peatones o aumentar el tiempo de los semáforos. Pero se abre el debate sobre si las personas con cierta edad se les debería renovar el permiso de conducir.

PUBLICIDAD
EL TIEMPO

La previsión de Roberto Brasero »

Muchos Planes

Busca ofertas de Escapadas y viajes

Cerrar ventana
Cerrar ventana