Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
FUE LA PRIMERA MUJER QUE DIRIGIÓ ESTA PUBLICACIÓN

¿Quién protagoniza el sexy número 2.000 de Interviú?

Desde hace varios días la revista Interviú viene ‘provocándonos’ con el sensual escote del especial de su número 2.000. Un momento que la publicación celebra por todo lo alto tras sus casi 40 años de exclusivas y desnudos. Ahora por fin conocemos a la protagonista de este especial que no es otra que la periodista Teresa Viejo, la primera mujer que dirigió esta revista.


ver el video
LA LISTA DE VIPS SOBRE LA ALFOMBRA ROJA FUE INNUMERABLE

Así de 'freghca' se quedó ella en el estreno de Torrente

Los cines Kinépolis de Madrid acogieron uno de los estrenos más esperados de la temporada: ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’. Por la alfombra roja pudimos ver a muchos de los protagonistas del nuevo film de Santiago Segura, que no dudó en posar para los flashes junto a su inseparable Alec Baldwin. Anna Simon, Angy Fenández o Jesulín de Ubrique no faltaron a la cita de la película en la que participan y se vieron arropados por muchos VIPs. Pero, sin duda alguna, la que acaparó toda la atención fue María Lapiedra, que no dudó en mostrar su pecho desnudo en el que se podía ver dibujadas sobre sus pezones las ‘picas’ que forman parte del ‘5’ que llevaba en el vientre, y que son parte del logo de la nueva entrega de Torrente.

HA DEMOSTRADO QUE YA NO ES NINGÚN CRÍO

Viendo que esto empieza así... ¡Que se lo quite 'tó'!

Nick Jonas ha subido las temperaturas de todo el mundo gracias a su portada en la revista Flaunt. El cantante ha posado así de sexy en el nuevo número de la publicación, donde deja muy claro que ya es todo un hombre y que nada tiene que ver con el niño que hace años cantaba junto a sus hermanos. Él mismo ha querido presumir de abdominales en las redes sociales y ha compartido en su perfil de Twitter una sugerente foto que ya está dando mucho que hablar.

La modelo es la imagen de esta campaña contra la enfermedad

Enseña lazo 'pink-pezonil' contra el cáncer de mama

Kate Moss ha colaborado en la promoción de la nueva línea de lencería de Stella McCartney. Se trata de un conjunto de prendas de color rosa que están destinadas a recaudar fondos para el Centro Linda McCartney, dedicado a la lucha contra el cáncer de mama. La modelo británica posa en ropa interior mientras muestra su pecho desnudo, tapado por el famoso lazo rosa identificativo de este movimiento. La colección de la diseñadora londinense arranca este mes de octubre, un mes dedicado precisamente a la lucha y concienciación.

ver el video
El vídeo ha causado opiniones contrarias

¡'MUY HOT'! ¿Qué dos se lo montan como en casa?

Ahora que sólo queda un mes para Halloween, parece ser que Adam Levine ha querido introducirnos en el ambiente sangriento y escalofriante del día de los muertos con su nuevo videoclip, 'Animals'. En este polémico vídeo, Adam y su esposa, Behati Prinsloo, dan rienda suelta a su pasión mientras son empapados por una enorme tromba de sangre. Muy gore todo. Y es que Levine interpreta a un carnicero obsesionado con una hermosa joven, Prinsloo, y al no conseguir a esta chica de los sueños, se imagina todo tipo de escenas calenturientas...

LA IMAGEN ES TODO UN 'POEMA'

Esta fue la cara de Miley tras su concierto 'resacoso'

Miley Cyrus vuelve a ser noticia por otra de sus polémicas publicaciones en las redes sociales. La cantante ha compartido con sus millones de seguidores de Instagram una foto en la que aparece en topless y con una cara de lo más desmejorada. Miley acababa de terminar el "concierto más resacoso de la historia", según ella misma confesó en esta red social, algo que no ha causado muy buena imagen entre los medios internacionales. Y es que la estrella del pop cada día está más desfasada y no tiene pinta de querer cambiar de actitud...

EL ACTOR ATRAVIESA UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS

Esta tableta de chocolate tan 'perfect' está para comérsela

Álex González ha vuelto a dejarnos con la boca abierta con su cuerpazo y sus abdominales. El actor protagoniza la portada del nuevo número de la revista Men's Health donde además de posar así de sexy recién salido del agua, ha desvelado algunos de sus secretos para mantenerse en forma y lucir así de guapo a sus 34 años. Y es que este chico... ¡es todo un partidazo!

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE DESNUDA

Saluda a la Madre Naturaleza lo más natural posible

Estos chicos le han cogido el gusto a esto de desnudarse para las cámaras y compartirlo a través de sus cuentas en las redes sociales, y ya son muchas las ocasiones en las que les hemos visto así de naturales. Esta vez le ha tocado a... ¡descúbrelo!

Ha compartido una de las fotos en su Instagram

Con ese candado no se tapa nada...

Cara Delevinge ha compartido con sus millones de seguidores de Instagram una instantánea de la nueva sesión de fotos que protagonizó ante el objetivo del prestigioso fotógrafo Mario Testino. Desnuda completamente y tapándose con las manos, Cara firma así uno de los shootings más sexys de su carrera hasta la fecha. La provocativa instantánea ya cuenta con más de 350 mil 'likes' en la red social y ha causado el furor de sus fans, que cada vez son más.

DESCUBRIENDO A...

Gui Fedrizzi debería ser Patrimonio de la Humanidad

Esta semana una escultura llega hasta nuestro 'descubriendo a': Gui Fedrizzi. Un modelo de 24 años, original de Brasil y que comenzó muy jovencito en el mundo de la moda, razones tenía de sobra. Un cuerpo escultural que ama el mundo de la moda y los deportes. Y es que con esos abdominales no es de extrañar que le guste ejercitar su body para que se mantenga así de bien el mayor tiempo posible, porque cuerpos como el de Gui muy poquitos... ¡No se ven todos los días!

PARA LA PROMOCIÓN DE SUS PRODUCTOS

JLo, si quieres puedes promocionar lubricantes

Jennifer Lopez ha conseguido revolucionar a todo el mundo gracias a su último videoclip, 'Booty', en el que colabora con la rapera Iggy Azalea. Según informa el portal TMZ, la diva del pop ha llamado la atención de una compañía de lubricantes que quiere contar con ella como reclamo publicitario de su marca. JLo aún no se ha pronunciado al respecto pero… ¿Se prestará a promocionar estos productos?


BUSCA FAMOSOS

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

RANKING DE CELEBRITIES
El Ranking de Celebrities muestra a los famosos más populares de la web. Cuanto más visites la ficha de tu famoso preferido, más posiciones escalará en el listado.
no dudó en cogerse su miembro viril

Tanto apretar que... ¡Este VIP casi ahorca su 'mazorca'!

Sí celebritieros, así nos lo ha querido hacer saber a través de la última actuación en su concierto de Troronto donde no dudó en agarrarse con una mano su gran atributo. ¿Demasiado grande? Muchos de sus seguidores dudan sobre si es en realidad su miembro viril o sólo está intentando llamar la atención haciéndonos creer la enorme dimensión de su paquete.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana