Descargar Shazam Wallpapers gratis

DESCARGAR SHAZAM

Una de las cosas que más suele atraer a los amantes de la tecnología es la posibilidad de personalizar todos los aparatos electrónicos que utilizan. Por ello, en esta ocasión vamos a descargar Shazam wallpapers para Android.

Shazam wallpapers

Shazam wallpapers es una aplicación muy sencilla y que podemos conseguir de forma completamente gratuita que nos da la posibilidad de personalizar el fondo de pantalla de nuestro teléfono inteligente o tableta.

Se trata de una colección de fondos de pantalla basados en el conocido programa que nos permite detectar la música que está sonando en el lugar en el que nos encontramos y otras interesantes funcionalidades.

No obstante, hay que tener muy en cuenta que al instalar Shazam wallpapers, se añadirán algunos puntos de acceso de búsqueda, algo que deberemos valorar si realmente nos interesa utilizar o no.

En el caso de que no queramos utilizarlos, lo único que tenemos que hacer es proceder a eliminarlos, pudiendo mantener la aplicación completamente funcional.

Cabe destacar que el desarrollador añade estos puntos con el objetivo de poder financiar la aplicación, por lo que agradece que optemos por mantenerlos.

Google PlayShazam wallpapers, Sinayllava

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO