Compartir

Capriles: Rectores del CNE se pagaron y se dieron el vuelto

Henrique Capriles sentenció que los rectores del CNE "se burlaron y le mintieron al país y la comunidad internacional". Argumentó que la auditoría tendría que haber sido llevada a cabo junto a una revisión de los cuadernos de votación.

GABRIELA TURZI |  EL UNIVERSAL
jueves 16 de mayo de 2013  06:29 PM
Caracas.- El excandidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, afirmó que la auditoría realizada por el Consejo Nacional Electoral a los comicios del 14 de abril "es una farsa".

A través de su cuenta de Twitter, @hcapriles, comentó: "Lo dijimos hace varios días, lo reiteramos, la supuesta auditoría que hacen unos rectores del CNE es una farsa, una mamarrachada".

Además, sentenció que las autoridades del ente comicial "se burlaron y le mintieron al país y la comunidad internacional". Argumentó que la auditoría tendría que haber sido llevada a cabo junto a una revisión de los cuadernos de votación.

"Esos rectores lo que hicieron fue pagarse y darse el vuelto. Como dijo nuestro Libertador: "Esta Patria es caribe y no boba"", concluyó Capriles en un mensaje difundido en la red social.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por enrique pantin
17.05.2013
11:07 PM
Todo Venezolano honesto y/o con educación sabe que las elecciones las gano el Sr. Capriles. El que ignore o pretenda ignorar esto simplemente es ciego o parte del cáncer que está acabando con el país. Era muy ingenuo esperar que quienes controlan al país iban a respetar algún resultado distinto del que ellos querían. No ha existido dictador alguno que respete al pueblo y sus decisiones y Maduro no iba a ser la excepción.
 
Por aracelis salazar
17.05.2013
9:27 AM
hubo periodistas bastante mas respetables que este "candidato"presentes en los actos de comprobacion y avalaron su pulcritud,esto que afirma este sujeto extremista de la ultra derecha,es otro caprichito que se le ocurrio, lo inverosimil de todo esto,es que encuentre pantalla para mostrar sus excentricidades,para decirlo respetuosamente
 
Por Gaspar Rafael Romero Salazar
17.05.2013
8:06 AM
Las rectoras del cne son como los chef cuando preparan una comida en tv y prueban, van a decir que le quedo mala, ni que sean gafo, asi son las rectoras, van a decir que hubo errores en la auditoria, en una auditoria por mas pequeña que sea siempre se consiguen errores, de forma o de fondo, pero esta no, aquí todo es excelente, sigan pensando, que aquí hay personas que uds. las pueden engañar hablando necedades.
 
Por ana briceño
17.05.2013
7:43 AM
Triste pero cierto aqui no va haber cambio alguno porq no habra respuesta para el atropello y la burla q se nos hizo y ningun organismo internacional va a valer no podemos darnos el lujo d seguir esperando q el ilegitimo destruya todo lo q consigue a su paso cambia el discursito papito NADIE VA A IR A VOTAR MAS CON ESTE CNE para q se sigan burlando descaradament y pongan solo a los q a ellos le convienen q va olvidalo
 
Por Luis Alexis Romero Gonzalez
17.05.2013
7:39 AM
Con las cuatro rectoras forajidas no vas conseguir nada, Porque los cuadernos no los quisieron revisar, porque ahi esta la trampa del voto de los difuntos.
 
Por Daniel Marcelo Francos
17.05.2013
3:42 AM
Capriles, no confundas "se" con "les".
 
Por alberto rugero
17.05.2013
12:36 AM
Viva Capriles, el futuro es tuyo.
 
Por Juan Carlos Ortiz
16.05.2013
11:07 PM
Mijo, deja la camorra y anda a trabajar.
 
Por Jaime A. Diaz
16.05.2013
10:25 PM
¿ Y que esperabas tu Enrique? ¿ Que dirían que se equivocaron y que hay que repetir las elecciones? ¿Que todas ellas, en un arranque de patriotismo, renunciarían para hacer más confiables las elecciones? ¡ Por favor ! Estas seras, por que no se puede atacar el género, seguirán en su misma cantaleta.
 
Por Abel Quesada Pacheco
16.05.2013
9:31 PM
El pueblo venezolano juzgara en su momento, la irresponsabilidad del CNE, como Institucion nacional al servicio de Fidel Castro.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar