Atelier. Restaurante Paladar en Cuba

ACERCA DE

NUESTRO CHEF

Platos sencillos pero muy exquisitos, preparados por las manos de Enrique Edreida, profesor de alta cocina, con postgrado en la escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar en Barcelona.

SIGNIFICADO DEL

TERMINO PALADAR

El término paladar es usado en Cuba para nombrar los restaurantes de carácter privado.

Privacidad

Privacidad

Es uno de los mejores restaurantes privados que actualmente pueden ser encontrados en Cuba.

Decoración

Decoración

Su decoración combina diferentes estilos con muebles coloniales y de diseño, cubiertos de plata, vajillas antiguas y pinturas cubanas.

Ubicación

Ubicación

Localizado en el medio del Vedado, en las proximidades del hotel Meliá Cohíba, muy cercano al malecón.

Acerca de Atelier

Es casi seguro que existen pocos lugares en la capital de Cuba con el peculiar atractivo con que cuenta el restaurante "Atelier", ubicado en una zona céntrica de La Habana, muy cercana al hotel Meliá Cohíba. Dicho nombre deriva del vocablo francés al que le hace honor , convirtiéndolo en un refinado taller de exclusiva comida gourmet.

La cocción precisa, los sabores inigualables y un servicio impecable son motivos para repetir la visita a este sitio. La elegancia y el buen gusto se dan la mano para hacer de Atelier la mejor elección entre los que gustan de la buena mesa en un entorno agradable. Motivo de halagos es el estado de conservación con que cuenta el encanto de la construcción original, que antaño fuera la mansión familiar de un senador de la república neocolonial.

Es la sencillez el principal rasgo distintivo de Atelier, donde se busca que el cliente se sienta en casa y hasta que se atreva a hacerle sugerencias al chef Enrique Edreira, que posee el título de profesor de alta cocina con postgrado en la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar en Barcelona, quien siempre estará dispuesto a complacer en medio de la atmósfera creada.

La vajilla y la cubertería antiguas, las distintivas luces, el salón de puntal alto con el atezonado mozaresco de madera preciosa cubana, el ambiente cálido y familiar que completan sus amplios y acogedores salones y un servicio amable y personalizado dejan la sensación de conocer de toda una vida a los hermanos Higuera Martínez.

Horario

Abierto todos los días de 12:00 pm - 12:00 am

Dirección

Calle 5ta., No. 511 altos, entre Paseo y 2, Vedado. La Habana. Cuba.

Contáctenos

Correo Electrónico

reservar@atelier-cuba.com

Número Telefónico

+(537) 836 2025

Acerca del sitio

Este sitio fue desarrollado por Osvaldo Valera Borrero usando PHP, PostgreSQL, XHTML, CSS y JavaScript

Agradecimientos a Juan Hernandez Rodriguez por haber contribuido con sus fotografías para el diseño de este sitio.