Giorgian De Arrascaeta: dos golazos y puro talento para liquidar las ilusiones de Cerro

Domingo 14 de septiembre del 2014. Por

El volante de Defensor Sporting, Giorgian De Arrascaeta, volvió con todo al equipo de Curutchet luego de debutar exitosamente con la selección uruguaya. Con dos golazos sentenció la goleada a favor de los fusionados. Fue ovacionado por los hinchas violetas.

La figura del partido, Giorgian De Arrascaeta,

La figura del partido, Giorgian De Arrascaeta.

CERRO:

CUBERO (6): Tuvo buenas intervenciones en el primer tiempo. En el complemento irremediablemente superado. RAVECCA (5): Fue superado en varias ocasiones. Se proyectó. MELO (4): La entrega de siempre. No tuvo una buena tarde. Hizo el penal que desembocó en el primer gol violeta. CANOSA (4): De irregular actuación, como sus compañeros en defensa. LEITES (5): Subió con peligro. CABALLERO (7): El que más quiso de Cerro y el que generó mayor peligro sobre el arco de Campaña. COSSU (4): Tarde para el olvido. Duró solo 5 minutos en la cancha y fue expulsado por roja directa. DE OLIVEIRA (5): Entrega y ganas en el medio. ABISAB (6): En el primer tiempo generó peligro, no trascendió tanto en el complemento. DELGADO (5): Fue a todas. Lucha y ganas. SILVEIRA (5): Mismo concepto que Delgado, les faltó el gol. MASIERO Y NUÑEZ (5): No pudieron cambiar el panorama. PERALTA (-): Pocos minutos en la cancha para calificarlo.

DEFENSOR SPORTING: 

CAMPAÑA (6): Con intervenciones importantes.  ZEBALLOS (5): De aceptable labor. SCOTTI (6): Lucha y temperamento en la zaga violeta. HERRERA (6): Marcó y subió en buena forma. Gestó el penal que generó la apertura en el score. ARIAS (6): De parejo rendimiento. MORALES (5): De correcta labor. GINO (6): Marcó con solvencia y estuvo cerca del gol. ARRAMBARRI (6): Otro que tuvo un buen partido. DE ARRASCAETA (9): Partidazo. Pasa por un notable momento. Dos golazos para encuadrar. LUNA (6): Complicó con su velocidad conocida. RISSO (6): No generó mucho peligro, pero no falló en el penal. AMADO (5): Se sumó a la marca en el mediocampo.  CASTRO (5): Correcto. LOZANO (6): Mostró buen manejo de balón en los pocos minutos que jugó.

 

Más; sobre:: ,
Articulos Relacionados
Dejanos tu comentario
Todos los derechos reservados - Tenfield.com.uy - 2014