Localizados en el norte de Francia los sospechosos del tiroteo en Charlie Hebdo

Los dos sospechosos de haber perpetrado el atentado terrorista que ha acabado con la vida de doce personas este miércoles en la redacción del semanario satírico 'Charlie Hebdo' han sido localizados en la región de Aisne, al noreste de París, "fuertemente armados", según ha informado el diario 'Le Parisien'.

Europa Press 8 de enero de 2015

El diario 'Le Parisien' ha informado de que los sospechosos de haber cometido el atentado terrorista en la sede del semanario 'Charlie Hebdo' se encuentran localizados en la región de Aisne, situada a unos 130 kilómetros al noreste de París. Según esa información, ambos están fuertemente armados y podrían haber robado en una gasolinera de la zona.

"Dos sospechosos fuertemente armados avistados en Aisne. Según nuestras informaciones, dos hombres que corresponden con la descripción de los dos sospechosos implicados en el atentado contra Charlie Hebdo han sido avistados esta mañana en la RN2 en Villers-Cotterêts", ha asegurado el rotativo galo.

Al parecer, ambos circulaban con un Renault Clio blanco con matrícula oculta que habrían sustraído a una persona a la que cual han agredido cubiertos con pasamontañas. 'Le Parisien' asegura que ambos viajaban dirección a París y en la parte trasera del vehículo podían apreciarse armas largas.

Varios testigos han confirmado en las redes sociales que la Policía ha decidido que la carretera RN2 se cerrara al tráfico y que el número de efectivos policiales en la zona próxima de Vauciennes ha aumentado exponencialmente en las últimas horas.