• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Habrá una nueva Inés Duarte, secretaria

La telenovela se transmitió en 1990

La telenovela se transmitió en 1990

Manuel Fraiz-Grijalba, vicepresidente ejecutivo del canal, dijo que la telenovela se estrenará a finales de año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con cinco historias originales en cola –anunciadas en la preventa del año pasado–, en mayo comenzará a grabarse la nueva versión de Inés Duarte, secretaria, confirmó Manuel Fraiz-Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión.

“En los próximos días se iniciarán los castings para seleccionar a algunos de los actores que participarán en la novela. Aún no se ha decidido quiénes la protagonizarán. La producción se estrenará en el segundo semestre del año”, explicó a través de un correo electrónico.

Fraiz-Grijalba señaló que se desarrollarán varios hilos dramáticos de la historia original, escrita por Alicia Barrios y protagonizada por Amanda Gutiérrez y Víctor Cámara, para hacer una nueva telenovela. Los guiones de la versión son escritos por César Sierra, Juan Carlos Duque y Mayra Villavicencio.

Sobre los dramáticos con historias originales que se anunciaron para este año, entre ellos Amor mágico, Mala junta y Amor a primera vista, indicó que los autores escriben sus respectivos guiones. “En su momento entrarán en la línea de producción”, finalizó.