NOTICIAS
Teerasil Dangda es presentando como nuevo jugador del Almería en un acto multitudinario
udalmeriasad.com
20/02/2014
La estrella del fútbol asiático posó con la camiseta rojiblanca y subrayó que "estoy muy agradecido al Almería por la gran oportunidad que me brinda y no voy a defraudar". José Juan Bonillo: "El fichaje de Teerasil puede tener una dimensión mayor de la que pensábamos"

Teerasil Dangda, la estrella del fútbol asiático, ha sido presentado como nuevo jugador de la UD Almería para la próxima temporada en un acto celebrado en Bangkok, la capital de Tailandia, y que el próximo verano se repetirá en nuestra capital. Junto al jugador tailandés estuvieron José Juan Bonillo, director general de la UD Almería, y Alberto Benito, director deportivo, que el pasado martes viajaban a Tailandia.

La presentación, celebrada en las instalaciones del Muangthong United, club que lo cede a la entidad almeriense, resultó multitudinaria; de hecho fueron más de un centenar de medios de comunicación los que cubrieron el acto, en el que además del futbolista y los representantes del Almería, estuvieron los máximos responsables del club tailandés y un miembro de la LFP, que ha acompañado a José Juan Bonillo y Alberto Benito en este viaje en el que al margen del fichaje de Teerasil Dangda se han abordado diferentes aspectos de expansión en Tailandia y Asia.

El jugador destacó en su presentación que "estoy muy agradecido al Almería por permitirme jugar en Europa y en la mejor liga del mundo, lo que supone un gran orgullo para mí". Seguidamente añadía que "el Almería me brinda la gran oportunidad de mi carrera y no pienso defraudar".

José Juan Bonillo, en su intervención en el acto, declaró que "espero que este sea el inicio de unas excelentes relaciones entre ambos clubes y entre ambos países". Posteriormente, en manifestaciones a los medios oficiales de la UD Almería, como la página web y UDA Radio, señalaba que "el fichaje de Teerasil puede tener una dimensión mucho mayor de la que pensábamos porque al margen de sus cualidades como futbolista nos hemos dado cuenta del carisma que tiene y de lo mediático que es".

En este sentido el director general del Almería matizaba que durante estos días han tenido diferentes reuniones en Bangkok con las que se han iniciado proyectos de distinta índole a nivel deportivo y comercial. Incluso cabe la posibilidad de realizar un gira por Tailandia y Asia el próximo verano".

José Juan Bonillo subrayaba que "hemos comprobado también que el Almería ya es uno de los clubes preferidos en Tailandia, un país con setenta millones de habitantes, y nuestro triunfo contra el Atlético de Madrid tuvo una gran repercusión".

Alberto Benito habló en la presentación de Teerasil Dangda de los motivos que habían llevado al Almería a ficharlo, y al respecto dijo que "lo llevábamos siguiendo desde hace tiempo porque es un jugador de unas grandes cualidades que nos puede aportar mucho por su calidad, velocidad y polivalencia en el ataque". También matizó que "su adaptación será determinante y en este tema todos tendremos que ayudarle"


CANAL TV