Pedro Meré fuera de los Rojos del Águila

5 de abril de 2013 | 10:33 am

Veracruz Ver;  5 de Abril del 2013.- La directiva de los Rojos del Águila de Veracruz decidió dar por terminada la relación con el manager Pedro Meré Cárdenas tras el inicio negativo del equipo jarocho, último lugar de la liga con una marca de 1 juego ganado y 10 perdidos.

Al respecto, se anunció que Eddie Castro será manager interino esta noche cuando el equipo visite a Reynosa, en tanto se estudia quién será el nuevo timonel de entre quienes ha surgido ya el nombre de Eddie Díaz, campeón con los Yaquis de Obregón y con México en la Serie del Caribe.

Tan solo unos meses atrás, Pedro Meré era visto como héroe por esa misma directiva y fue merecedor de homenajes, un nuevo automovil, pero sobre todo del reconocimiento público de toda una afición agradecida con el veracruzano por haber llevado a los Rojos del Águila al título tras 42 años de frustrados intentos.

Meré llegó al banquillo de los Rojos del Águila la temporada pasada en sustitución de Orlando Merced, y desde entonces, supo tener una química perfecta con sus jugadores de quienes siempre dijo eran los que realmente se merecían todos los honores tras el título obtenido.

Hoy la realidad es diferente y tras tres series perdidas de manera consecutiva, las dos últimas por barrida, Meré tuvo que dar un paso de costado.

Potenciadeportiva

FacebookTwitterGoogle+Compartir