Descargar info Descargar info Contactenos Contacto Favoritos Favoritos Agrega a del.icio.us Post to del.icio.us

POSICIONAMIENTO

Describimos lo que incluyen nuestros servicios.

FAQS

Preguntas frecuentes sobre buscadores y posicionamiento.

ARTÍCULOS

Textos que tratan sobre el posicionamiento.
¿Qué es posicionamiento en buscadores?

El posicionamiento en buscadores es el conjunto de técnicas que, resultado de su aplicación, logran mejorar las ubicaciones de un sitio en los buscadores. El posicionamiento implica, en caso de que sea neceario, el agregado a buscadores, ya sean temáticos, regionales, o generales; el alta en los directorios más importantes y también en directorios regionales o temáticos, logrando así obtener visitas interesadas en sus servicios; la optimización de las páginas de sus sitios (incluyendo meta-tags, importantes para buscadores como Yahoo!) para así buscar el equilibrio entre los muchos factores que los buscadores tienen en cuenta; también agregaremos a su sitio enlaces (generalmente serán temáticos) para así mejorar considerablemente las posiciones de su sitio. Infórmese más en nuestro artículo, el posicionamiento en buscadores.

¿Para qué es útil el posicionamiento?

Como ya hemos dejado entrever, el posicionamiento le ofrecerá muchas nuevas visitas que están interesadas en sus servicios o productos, pero, ¿por qué es así? Los buscadores son el medio más utilizado para buscar información, y mediante ellos se busca información específica; ahora imagínese que su sitio al buscar la palabra clave que más describe a su servicio no aparece entre los veinte primeros, será una visita perdida, con el posicionamiento en buscadores logrará aparecer entre los primeros veinte o diez resultados, por lo tanto esa visita podría entrar a su sitio, y son miles las personas que buscan diariamente en los buscadores. Por lo tanto, se dará cuenta que con el posicionamiento web obtendrá cientos de visitas de forma natural y muy interesadas en el tema específico de su sitio.

¿Qué servicios ofrecemos?

Hay varias empresas que ofrecen posicionamiento web, pero muchas de ellas no ofrecen servicios de calidad, mejor dicho a veces cumplen sus objetivos a corto plazo pero con un altísimo grado de riesgo, estas son las empresas que utilizan el Spam para posicionarse, agregan su sitio a FFAs (páginas con cientos de links), usan cloaking (se muestran contenidos diferentes para los buscadores y para las personas comunes que visitan su sitio), utilizan texto invisible y otras muchas técnicas. Todo esto en algunas ocasiones tiene buenos resultados, pero no serán duraderos y su sitio puede caer en una penalización, de la cual es muy difícil salir. Nuestras técnicas de posicionamiento se enfocan a un mediano - largo plazo, para así lograr los objetivos deseados y poder mantenerlos por largo tiempo. No utilizamos técnicas de riesgo ni nada que los buscadores consideren penalizable. Por lo tanto le ofrecemos un posicionamiento en buscadores que se podría considerar de alta calidad.


Si lo desea, puede obtener una lista detallada de nuestros servicios, en ésta le mostramos lo que nuestro servicio incluye.


Si necesita una orientación dentro de nuestro sitio, puede utilizar el mapa del sitio.