Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Televisión

Con nuevo equipo de producción prepara otro programa junto a tres animadores

Martes, 19 de Mayo de 2009

Maricarmen Marín dijo adiós a Ritmo Sabroso

imprimir  enviar 

Maricarmen Marín ya no va más en el programa Ritmo Sabroso de Panamericana Televisión. Esta tarde dio un paso al costado en el referido espacio y según comentó a Terra Perú lo hizo en buenos términos. “Firmé un contrato por tres meses y no decidí renovarlo. Voy a hacer otro espacio, muy novedoso con tres animadores mas”, precisó la artista.

Maricarmen Marín Foto: Miguel Bustamante Con Ricky en Ritmo Sabroso
Foto: Miguel Bustamante

Maricarmen Marín Difusión Hará otro proyecto.
Difusión

La ex Virgen de la Cumbia puntualizó que se reunió con Óscar Becerra, el administrador general de los programas de Panamericana Televisión, y acordaron en ver el nuevo piloto que grabará junto al equipo de producción de su pareja, Coco Castillo.

“Será un programa de entretenimiento con otros tres animadores. Chicos que también están involucrados en la cumbia. ¿Sus nombres?, pues todavía no les puedo adelantar nada, será una sorpresa total”, acotó Maricarmen.

Sobre sus planes actorales junto a la productora Michelle Alexander, dijo que quedaron en stand bye, pues ella se encuentra dedicada al cien por ciento a la realización de la miniserie sobre la vida del Grupo 5. “Solo voy a darle mi tiempo al nuevo proyecto y al canto”, enfatizó.

Terra Perú

imprimir  enviar