Programa Monarca   Sigue la mariposa elsilenciodeloscorderos ee frontal

Un poco de PROGRAMA MONARCHA en el mundo discográfico. Mirad que mariposa más bonita…¡¡¡en todos los discos!!!!!! No, no es ninguna casualidad. Monarca es el programa de control mental más poderoso de las sociedades secretas. Las dos películas que mejor representan Hollywood=Monarca son EL SILENCIO DE LOS CORDEROS y SEVEN (con Brad Pitt)

Daniel Estulin

Programa Monarca   Sigue la mariposa FirmaDanielEstulinblog21

157 Comentarios a “Programa Monarca – Sigue la mariposa”

Comentarios (157)
  1. Desde mi infinita ignorancia no comprendo como puede alterar mi comportamiento ver mariposas por todas partes, aunque esta imagen fuera seleccionada como símbolo de sociedades secretas. Entiendo que si pusieran alguna palabra en un rincón escondido y para cuyo descubrimiento fuera necesario repasar fotograma a fotograma un video, esto pudiera influirme de forma subliminal. Lo de la mariposa me da la sensación de que sólo puede significar un “estamos en todas partes” pero en fin… eso ya lo sabíamos sin las mariposas.

  2. Lo peor es que ni te lo explica… te suelta esto y punto…

    Señor Estulin, puede explicar aunque sea brevemente como es posible que esto nos afecte de algun modo?

    Tambien me gustaria saber si el hecho de que alguna portada de un grupo musical, o caratula de una pelicula aparezca una mariposa, le hace pensar que ya son masones, manipuladores, illuminate, etc… porque digo yo que muchas en muchas de esas portadas simplemente aparece una mariposa porque a los artistas les parecio algo adecuado y nada mas.

    Por cierto, no soy botanico, pero diria que muchas de las mariposas que aparecen en los discos no son mariposas monarcas… solo teneis que usar google images.

    Con todos mis respetos por su trabajo, espero algun tipo de aclaracion/guia, para entender lo que nos quiere decir.

  3. Primero ante todo GRACIAS Daniel por “salir del armario”.
    Segundo me parece que estas muy acertado en la manera que haces las cosas, porque yo me imagino que sacar el Tavistock como tu primer libro te tildarían de conspiranoico, pero te has ganado la credibilidad por la fuerza, entre otras cosas has hablado con el comandante, en el parlamento europeo, has demostrado que bilderberg es real y muy real cosa que desconocíamos, yo te animo a que salgas mas del armario y de una vez por todas saques tu lado mas arcano, háblanos de las sociedades secretas, destapalos esta gentuza no se merece otra cosa.
    Y les llamo gentuza porque soy educado porque el programa monarca se basa en programar a niños de 3 años abusando sexualmente de ellos, causándoles varias personalidades para luego programarlos mentalmente, rihana, britney, miley cyrius, toda esta gente son victimas del abuso infantil con el propósito de programarles la mente, solo hay que fijarse en como actuan fuera del escenario son gente realmente con problemas mentales causados por toda este abuso, el programa monarca me da mucha tristeza. Como puede haber gente tan degenerada y capaz de abusar de una persona tan pequeña.

    PD: Si la web fuera una escuela y estulin nuestro profesor creo que con el tema que esta sacando hemos pasado de curso, la pregunta que le hago yo a la gente que sigue la web es la siguiente, ¿en curso esta ustedes?

  4. ¡Excelentes imágenes! Hace tiempo quería buscar imágenes como ésas y tu galería es justo lo que estaba buscando.

  5. Sospechol que proximo tema de estulin va a ser las mentiras de la industria farmaceutica, como esta gentuza son dueños de los laboratorios mas reconocidos mundialmente, como controlan la docencia, como preparan a las medicos para matar a las personas y no a curarlos, obviamente q si tenes un cuchillo en el estomago saben lo q tiene q hacer para salvarte pero hablo desde la otra perspectiva que son los medicamentos, pensamos que nos curan pero en realidad nos crean o despiertan enfermedades.
    Como el sida es una mentira, el virus no existe y el azt te mata lentamente.
    Como se ataca el sistema inmunologico de los niños con las primeras vacunas despues de nacer para abrirle las puertas a nuevas “enfermedades”.
    Todo con el fin de la despoblacion mundial..aunque nacen mas de lo q matan, pero porlomenos la retrasan y ganan dinero de paso.

    Otra cosa estulin, el q la tiene muy pero muy clara sobre el tema de los simbolos es jordan marwell, si necesitas mas informacion busca sobre el que sabe bastante del tema.
    Otro simbolo recurrente es el sol…esta en todos lados eso, las personas q estan viendo esto por primera vez despues no van a poder dejar de ver simbolos en los videos de musica.

  6. Tienen todo programado.En la UE. se han aprobado cosas de los ”seis” a escondidas,por eso Rajoy and company van cambiando su discurso,en el sentido,de apretarnos todavia mas el cinturon;la que se nos viene encima.El 80% son ordenes para los gobiernos;tenemos apenas,un 20% de autogobierno,que ira paulatinamente,desapareciendo:lES VAMOS A HACER FRENTE,VOTANDO A PARTIDOS PEQUEÑOS,QUE TENGAN OPCION DE SALIR;ASI EN EL CONGRESO AL MENOS,HABRA UNA ”JUSTA OPOSICION”,NO NOS QUEDA OTRA.vOTAR,PERO NO A PP NI A PSOE NI A CIU.y VEREMOS EN QUE QUEDA LA COSA,EL VOTO NULO,NO PERJUDICA A LOS PEQUEÑOS,NI BENEFICIA A LOS GRANDES.ESTAMOS EN ELLO,GRACIAS,DANIEL,UNA VEZ MAS.SALUDOS.

  7. no depende de la mariposa en si sino de sus caracteristicas ( color forma dibujo que lleva insertado) por otro lado los artistas no siempre eligen libremente e individualmente las portadas de sus libros sino que lo hacen en consenso las respectivas companias discograficas con las que tienen contrato y en la mayoria de las ocasuones tienen que seguir las recomendaciones que les hacen los publicistas o trabajadores del marquetin que actuan contratados por esas compañias,en muchas ocasiones deben obedecer lo que se les plantea colocar inserto en la portada de su disco sin rechistar sino quieren tener problemas de trabajo

  8. Fantástico Daniel !!!!
    Has tocado un tema difícil, pero necesario. Control Social, Ingeniería Social, Cambios de paradigma, la “mutación de la Humanidad” como dice el teólogo y semiólogo JORDAN MAXWELL !!!
    El desarrollo, y capitalización de la atención del público ahora se dificulta un poquito más, pero acude siempre a los mejores ejemplos, y seguramente triunfarás. Siempre junto a la definición….. “el ejemplo correcto” !!!

    Por favor: No olvides citar al otro “Think Tank” muy importante : ” L A E S C U E L A
    D E F R A N K F U R T “, así como también al italiano A N T O N I O G R A M C S I y su lucha por la “H E G E M O N I A C U L T U R A L”
    La Escuela de Frankfurt nos dice el “qué”,….y el Instituto Tavistock nos dice el “cómo “.

    Te escribe Roberto Sosa del Puerto, quien te obsequiara el libro “Los Protocolos de la Corona Británica ”

    Gran Abrazo. Roberto. ( e-mail : robynan@adinet.com.uy )

  9. lo curioso es como estas socidades secretas llevan milenios jugando con la gente sin que esta se de cuenta o pueda hacer algo para evitarlo porque estan manipulados.nunca ha existido una iniciativa masiva real para intentar evitarlo? resulta gracioso como son demonizados o tachados de locos salvajes e incluso idiotas retrasados todos aquellos que se oponen a sus palnes y la gente se lo cree acatando sus teorias como aultenticos dogmas sin atreverse a cuestionar nada

  10. Independientemente si tiene o no razon, si dice o no la verdad, si su vida es real o solo carreta, no sabe mucho de mariposas, la monarca es una y la del silencio de los corderos otra diferente (Acherontia atropos), que ni siquiera es de la misma familia.
    Ojala sus otras investigaciones sean un poco mas exhaustivas.

  11. Dios!! y yo que trabajo para Gas Natural… http://www.gasnaturalfenosa.com/

  12. Pues no sé si tu mariposa es monarca, lo que está claro es que la mariposa en el logo de tu empresa está diseñada a tomarnos el pelo a todos con el puto movimiento verde. ¿Desde cuando una empresa de gas se preocupa por el medio ambiente? Por cierto, desde que Gas Natural absorvió FENOSA el servicio es espantoso. Díselo a tus jefes de parte de la masa sucia.

  13. Es un símbolo subliminal para llegar a la masa, no un tratado científico para expertos en insectos.

    Yo a estas alturas me creo todo, si tienes en cuenta que en varias películas de Hollywood y en series de TV aparece la fecha 11s y menciones a las torres gemelas por todas partes muchos años antes de que sucediera. Ejemplos: Terminator 2, Matrix, Los Simpson, etc.

    Aparece la pirámide con el ojo arriba en todas partes. Aparece el compás y la escuadra en todas partes. Si hasta el logo de la CBS es un tremendo ojo. Si todo lo anterior es cierto PORQUE LO HE COMPROBADO, me creo la intencionalidad de las mariposas tranquilamente. Es una cuestión de lógica.

    OBJETIVO DE LAS MARIPOSAS: que cuando alguien descubra el pastel del Proyecto Monarca parezca un chiflado. Quizás haya más objetivos y me gustaría saberlo.

  14. Dices que hay invasiones de mariposas en las portadas de los discos y el cine, para que cuando alguien descubra el proyecto monarca lo tomen por loco?

    Puede usted explicarme la logica de esto?

  15. Todo eso esta muy bien.

    Pero expliqueme de que forma me afecta a mi ver tantas mariposas y como me manipulan con esas imagenes.

  16. puedes hablar un poco acerca de esta escuela y de esa persona? muchas gracias Roberto¡

  17. ESO OPINO YO ” estamos en todas partes”, no es para influir sino para vacilarnos , ni mas ni menos .

  18. Te lo explico empezando el razonamiento por el efecto. ¿Qué sucede cuando Daniel Estulin publica un montón de álbumes de música comercial con mariposas? Comentarios de excepticismo, de “vaya conspiranoia que se suelta el tío este”. En vez de ver un patrón, como mínimo sorprendente, teniendo en cuenta de que se trata de artistas distintos, la gente muestra excepticismo ante el hecho de que pueda haber manipulación en semejante repetición de mariposas.

    Bien, ese es un efecto que sería muy interesante para alguien que quiere sembrar confusión en torno a un tema.

    ¿Qué pasa si yo luego descubro lo del Proyecto Monarca? Me pongo a explicarlo y diría: consiste en una serie de procesos psicológicos en los que el sujeto se somete a distintos traumas y distintas técnicas con el objetivo de crearle varias personalidades compartimentadas y que pueden ser usadas por parte de un manipulador. A estos sujetos se les tatúa con una mariposa. Britney Spears sería un ejemplo.

    El que me escucha va a decir ¿Ah sí, una mariposa como la que se tatuó mi sobrina? Je, menudo friki estás hecho ¡Si todo el mundo tiene mariposas tatuadas y hay mariposas en todas las portadas de discos! ¿Está todo el mundo compinchado? ¡Anda ya…!

    La misma técnica que usan los debunkers con el 11s cuando señalas los boquetes de la versión oficial: intentar hacerte quedar como un chiflado. No sé si me explico.

  19. señor P le he contestado en el anterior capitulo del blog,quizá podamos empezar a hablar el mismo idioma cuando lo lea, creo que este es problema ,( no de usted ) no compartimos el lenguaje ni las vivencias , las mariposas no son para afectar a nadie ,sino una marca sobre los afectados y utilizados , que al ser ” triunfadores ” de cara a los jovenes ,y admirados , seran imitados y el simbolo de esclavitud sera usado como simbolo de rebeldia y libertad ,por los jovenes , no por usted ni por mi , ni por gente adulta , en un principio, observe como hoy en dia se usan simbolos como el llamado dela paz , ( el mas usado del movimiento hippy, que en realidad es la llamada cruz partida , pie de brujo, es tambien una runa invertida,) pues son usados por gente muy adulta y muy formal , han sido asimilados , por la sociedad ,los simbolos y la conducta , sexual , moral , roles familiares , estilo de musica , estilo de dibujo tipo vision deLSD, ES DECIR LO QUE REA LA MANERA DE VIVIR DE UN CHAMAN , HOY DIA ES LA DE UN FUNCIONARIO DE HACIENDA O UN CONSERJE , O UN ABOGADO O UN JUEZ, O UN MEDICO QUE PRACTIQUE ABORTOS EN SERIE COMO CHURROS, ¿ VE USTED AHORA LA INFLUENCIA DE 45 AÑOS DE TRABAJO A TRAVES DE SIMBOLOS Y ESTILOS DE ARTE , LOS SIMBOLOS NO VIENEN SOLOS , van acompañados de musica ,palabras y ropa, junto con patrones de conducta repetidos a diario en una pantalla de television ( centro de cada casa),Y EN LOS CONCIERTOS DE ROCK ,y en las reuniones sociales , y en las revistas, y hasta en la sopa de letras .esto funciona asi:
    1—- preparar la tierra
    2—sembrar
    3—regar
    4—esperar y , muy importante,alimentar con abono
    5 —-al cabo de 45 años, pero en la practica en menos de 30 años ((en realidad parece que hemos nacido en un mundo donde el matrimonio homosexual es algo ancestral y que hemos visto siempre, a nadie la extraña) …..todo es al revés de como era, ni mas ni menos, asi nos afecta , no un simbolo sino un montaje cuyo simbolo aceptamos primero y ensalzamos despues como deseable.( (la familia patriarcal es algo extraño , alienante y que estorba la convivencia normal , algo que no esta en armonia con la madre tierra) si ya no está claro , pues …puedo volver a intentarlo las veces que usted este dispuesto a soportarme.
    un saludo. ( por favor lea el comentario en el capitulo anterior)

  20. Perfectmente, pero cuanto mas lo expliquemos ,mejor nos entenderan y mas nos HARAN PENSAR Y FUNDAMENTAR ,BUSCANDO NUESTROS posibles errores o defectos de comunicacion y explicacion , todos saldremos beneficiados grandemente aunque no nos hagan ni caso, nosotros nos perfeccionaremos y quien nos contradiga tambien ,y todos felices a comer perdices,que yo me voy a dormir con la radio , no puedo mas.
    BUENAS NOCHES , Y GRACIAS A LOS QUE OPINAN COMO YO ,Y ALOS QUE ME LLEVEN LA CONTRARIA TAMBIEN ,QUE DESCANSEN , MAÑANA MAS …SI AGUANTAMOS TODOS.

  21. ¿Qué significado tiene la MARIPOSA MONARCA para esta escori@ llamada élite? ¿Por qué no una langosta o un camaleón, por decir algo?

    Ya va a parecer que la pobre mariposa es un elemento demoníaco sólo porque esos PEDERASTAS DEL IMPERIO BRITÁNICO Y SUS SEGUIDORES la emplean como uno de sus símbolos.

    PUES SABÉIS QUE OS DIGO, QUE CADA VEZ QUE VEA UNA MARIPOSA PENSARÉ QUE ES OTRO BELLO SER VIVO DE LA CREACIÓN (es una forma de hablar, no soy creyente ortodoxo). JODEROS, ELITISTAS, INDIVIDUAL Y CONSCIENTEMENTE ANULO EL PODER DE VUESTRO SÍMBOLO. PARA MÍ NO ES UN SÍMBOLO, ES SÓLO UN INSECTO MÁS.

    Edgar C. Hoover, director del FBI durante aproximadamente 40 años (hay una película de C. Eastwood recién estrenada o pendiente de estrenar sobre este personaje) abusó de chavales en el Bohemian Grove. Sólo es uno de cientos de casos.

    http://es.wikipedia.org/wiki/J._Edgar_Hoover

    Así se las gastan estos pajarracos.

  22. Yo creo que el control mental verdadero está precisamente en creerse todas estas paridas. Así uno pierde el tiempo comiéndose la olla con estas cosas y olvida lo importante. Saludos.

  23. Muy interesante lo que planteas Victorio.

  24. Además, otra cosa: las mariposas siempre configuraron el universo hortera de toda la vida y de todas las edades, fácil encontrar un Mundo plagado de ellas…

  25. El voto en blanco perjudica a los partidos pequeños. Votar a un partido tan pequeño que no pase el porcentaje de corte tiene el mismo efecto que un voto en blanco.
    El voto nulo no perjudica a los pequeños porque no se tiene en cuenta para sacar ese porcentaje.

  26. Respetado señor, no escatime nunca las influencias sobre el subconsciente del Conductivismo, sobre todo en la masa sucia, que no alcanza a su perfección loyoliana. Atentamente.

  27. “Maistro” Ligen que “milagro” por aquí? Seguramente para denunciar todas estas estupideces y declarar la verdad absoluta de la iglesia católica?. A propósito como está la catequesis, sigues enseñando las escrituras según la tradición masónica de Guenon?

  28. Estulin, usted o está empezando a enloquecer o nos toma por tontos con post críticos más propios de un vulgar bloguero que de un analista político. No caiga en un exceso de vanidad que puede acabar convirtiéndole en un clown virtual.

  29. Quería decir posts “crípticos”

  30. La metamorfosis de la crisalida que ha estado encerrada dentro del capullo, de lugar aun ser completamente distinto que ya vive en el exterior,cuando es una mariposa, asi sale ala luz el personaje cuya mision propagandistica y de influencia ha sido programado durante su vifda como crisalida, por eso se usa la mariposa.
    ES algo asi como los hassisin ,pero su mision es influenciar haciendose ver, como capta la atencion una mariposa con su belleza y ligereza,pues asi son usados los sujetos del programa monarca, en el momento oprtuno despues de que se confía en ellos por su ‘personalidad y vida social, se han labrado una reputación, y ese es el momemnto de empezar a inyectar arquetipos y modelos de conducta , asi como creencias espirituales ,que son lo ultimo que seda a conocer del agente monarca o del programa que sea, en el grupo para el que se les diseñó .
    LAS ideas, que no son tales ,sino religiones de misterio descafeinadas (para iniciar) o ampliadas y adaptadas para llegar a determinados colectivos, esto es lo verdaderamente importante ,por eso solo se ADMINISTRA AL PUBLCO cuando ya son devotos del artista o personaje, no admiradores solo,por eso solo se sabe al final de la ultima fase, cuando ya va ser descartado el agente ,en la mayoria delos casos, otros comienzan escandalizando con el satanismo , si van dirigidos a un publico muy joven que busca rebelion explosiva adolescente , o simplemente son cortitos, pues… satanismo descarado y tentetieso,en este caso logicamente el simbolo es un macho cabrío , este simbolo tambien se explica solo para el que quiera entender, nada es dificil , la mayoria de las veces , la expresion” no entiendo” quiere decir ” no estoy de acuerdo ” ,porque me supone quedar en ridiculo si lo hablo, otras veces es de verdad y la gente no entiende ,porque estan fuera del contexto del tema o porque es algo sorprendente.

  31. Sí estamos de acuerdo.

    Puse escepticismo con x dos veces ¡Qué paxada! Deben ser influencias de la LOGXE.

  32. No son cripticos, sino” mayéuticos” , es decir el genera usa el método de Socrates para enseñar , la mayéutica , (del griego “mayeuo” = parir), porque tira la piedra y esconde la mano como quien lanza una pregunta , pero sin preguntar,.
    Socrates enseñaba preguntando pero directamente, claro está Socrates no provenia del KGB y preguntaba directamente para que el discipulo respondiera, asi no solo hallaban contestaciones ,sino que aprendian A PENSAR, que es gratis y ademas no duele; es un metodo de educacion para la personalidad. Lo que pasa es que el general Estulin LO HACE CON EL SABOR DEL KGB , QUE ES UN POUITO MAS RETORCIDILLO, y asi discutimos y pensamos y aprendemos a buscarnos la vida por nuestra cuenta, que tal como vienen dadas nos va a hacer falta,Y SEGUN VEO POR LOS COMENTARIOS…
    mucho mas de lo que parece, ¡ viva el K.G.B. ! y ¡ viva el general ESTULIN !

  33. Señores ,nos dan material de trabajo ,como se hace con los adultos ,para que discutamos y nos lo curremos, el que lo quiera masticado, lo tiene por tadas partes , yo prefiero el metodo de los adultos, y cuando no se… aprendo preguntando, PARA ESO ESTAIS Y ESTAMOS AQUI ,PARA QUE NO NOS COMAN EL CEREBRO,Y HACER GIMNASIA , QUE ESTO ES LO CONTRARIO DE LA TV, QUE SON EL ENEMIGO,Y NOSOTROS SOMOS LOS BUENOS .

    SALUD Y LIBERTAD

  34. Vi ayer la película “The Manchurian Cadidate” de 1962. Después del estreno de la película, prácticamente no se volvió a emitir nunca. Ahora entiendo por qué. En esa película se puede ver

    -Soldados convertidos en robots asesinos mediante lavado de cerebro y que responden a las órdenes de un maestro.

    -Cómo los políticos construyen y dicen mentiras en directo y se transmiten a través de televisión para conseguir el efecto manipulador.

    -Cómo la élite política en lo más alto (y secreto) se relacionaban en Rusia y América, y luego a niveles más bajos tenían el cerebro lavado con lo de “cerdo capitalista” y “asqueroso comunista” dependiendo de en qué bando estuvieran.

    -Ataques de bandera falsa: cuando el “maestro” instruye al programado que mate con un rifle de mira telescópica al candidato presidencial y luego se escenifica una farsa ante la televisión con discurso nacionalista que hace que el no favorito entre en la Casa Blanca con poderes que “harán que la ley marcial parezca anarquía”. GUAU ¿Os suena esto? ¿Os suena el 11s y la subsiguiente “Patriot Act” y todas las demás que otorgan a Obama poderes ilimitados, incluidos el matar a un americano sin juicio, hacer controles que violan los derechos constitucionales, montar ejércitos paralelos de mercenarios sin ningún control político público o declarar guerras sin permiso del congreso (Libia)?

    No me extraña que vetaran esta película en televisión. Es la bomba. Un peliculón artísticamente también.

  35. EXACTO Y PRECISO , ES IMPRESCINDIBLE ESTA PORTADA,POR FAVOR EXAMINAD Y MIRAD SU HOMBRO ,! GRACIAS! me amplia la perspectiva, siempre pense …. como era posible llegar a cambiarse e color y requeteoperarse , tratar tu cuerpo asi y verte envuelto en tantas movidas, sin estetica siniestra clasica, voy atando cabos , yo no sabia gran cosa del progarma monarca, ,pero tiene el mismo sabor y regusto del movimiento musical y filosofico de mis tiempos de adolescente, ahora se porqué, esta portada es especialmente esclarecedora,si has estado vinculado alguna vez a algo relacionado con magia ( o control mental como lo llama el general Estulin) te traera a la boca el sabor de todo ese marron ,y al ver la mariposa justo ahi ,al modo en que se sumaban y/o mezclaban detalles y fotos en la portada del disco” sargento Peepers” , ES LA PUESTA AL DIA DEL MISMO PROGRAMA , PERO AVANZADISIMO Y PERFECCIONADISIMO Y CON AGENTES DE MUY SUPERIOR CALIDAD ARTISTICA.

  36. pues la veré pero pronto yá, ¿ a que te refires con el veto en televisión?

  37. Las mariposas evocan belleza, fragilidad, inocencia. También vida sana y natural ya que no hay mariposas en entornos contaminados. Pero también transformación . Puede ser que una organización la use como símbolo de pertenencia en el que los miembros ya se han transformado en un producto comercial. O puede ser que quien las use sea por los otras cualidades que evocan.

  38. Qué pesado, yo nunca enseñé las escrituras según Guenon, es que tergiversáis todo, es más yo nisiquiera enseño las escrituras, como mucho me reúno a comentarlas con gente que sabe de la cosa. Además deberías informarte un poco porque Guenon solo fue masón un periodo muy corto y luego no solamente lo dejó sino que se dedicó a criticar a la masonería. Pero en fin, difícil hacer frente a mentes obtusas…

  39. Entonces cuénteme qué influencia sobre el subconsciente ejerce la visión de una mariposa…

  40. Ah y Roberto, un poco de estupidez tienen estas cosas, un poco de sentido del humor no te faltaría. saludos. ;)

  41. REPITO : El simbolo no espara influenciar ,sino una marca en los qUe van a influenciar a otros ,pues han sido formadosy programados para ello, ¡ y vale ya! Hay que leer los posts de la gente ,esta contestado ya varias veces la misma pregunta, y eso si influencia sobre EL subconsciente , se pone uno de mal humor cuando dice blanco varias veces seguidas ,y te preguntan que porque dices negro varias veces seguidas, hay que leer las respuestas y sobre todo querer aprender cuando uno ignora y no ha vivido la situacion, aunque haya leido sobre ella , estara informado , pero eso no es SABER; Saber es “saber hacer” , no saber decir.
    UN SALUDO

  42. Victorio, tampoco es para ponerse así, leí los otros posts pero no me quedó claro la verdad. O sea si es una marca solamente entonces no influencia sino que simplemente dice: aquí estamos!

    Me explico?

  43. Lo que si sé entre otras cosas es que la mariposa monarca especialmente transfiere el conocimiento a traves de su genetica, esta mariposa proviene de EEUU y hacer largos recorridos de norte a sur por lo tanto para realizar todo el trayecto pasan 3 generaciones de mariposas. Al transmitir el conocimiento aprenden el camino y van emigrando continuamente dependiendo de la epoca.
    En esto se basaban los cientificos, realizan estudios para intentar averiguar si el conocimiento se podia transmitir, de ahi viene el proyecto monarca, ahora bien que este se derivara en el abuso sexual, electroshock, drogas psicodelicas y todo tipo de vanidades a niños menores pues no se, pero ese fue el inicio.

  44. A ti pesado, con la mente obtusa y tradicionalista que llevas, de seguro no pasaste del siglo XIX, pues lo dicho eres un farsante, aqui habeis dicho que eres catequista…en fin, tus mentiras te delatan :) por eso te preguntaba como van tus clases y tus discipulos guenoneanos. Y eso es decirlo con sentido del humor. “Benvenido” de nuevo falso cura fracasado.

  45. Aportacion clave , sigo tomando notas que asimilaré ,poco a poco, GRACIAS,——TRANMISIÓN DE LO INTERNO …A LA GENERACION SIGUIENTE—– siguiente porsupuesto al movimiento de los 60 , una generación son 40 ó 50 años ,sino me equivoco en el termino generico,” generacion”.
    TRNSMISION DE LO INTERNO GENERACION EN GENERACIÓN PARA LLEGAR A UN DESTINO , pues …es para pensar y pensar. La ilustracion viene que ni pintada, al tejemaneje que comenzó en CALIFORNIA, todo el lío viene de allí, Hollywood, movimiento hippy, iglesia de satanas ( linea pop -evangelizadora de ANTON LAVEY ), VAMOS QUE ..buen sitio para ir a vivir.

    gracias por el dato,
    saludos y alegria ( porque se le ponen a uno los pelos de punta)

  46. quizá busquen las dos cosas, influir y vacilarte a la vez.

    la foto 22 de la serie es una muestra interesante, creo que algo pasa cuando entra de prepo la imagen, cuando se mira el simbolo sin saber que se le está mirando, ahí debe influir o reforzar algo , no se como, es un simbolo que miraste dentro en este caso de una supuesta alegría genuina de mariah carey, no está explícita la mariposa. Y cuando lo ves y lo sabés te sentís vacilado, la foto 23 tambien me llamó la atención no se si soy yo pero la veo siniestra también, y la 24 con su frase el amor es un fastasma, te quieren arrancar la esencia, la verdad que muy buen trabajo la selección.

  47. Cuanta simpatía Roberto, cargadito de odium fidei estás jajaja
    qué mentiras? qué discípulos guienonianos? jajaja tú mismo te inventas la fantástica historia. Te dejo con ello, de aquí a Hollywood. Ah! y lo de falso cura fracasado aplícatelo a tí porque yo nunca tuve ni la remota intención de hacerme cura jajaja Impresionante la gente como desahoga todas sus frustraciones en Internet :) Saludos.

  48. Me parto la polla. Como se te ve el doble juego. Primero tildas de “frikis” a la gente conspiranoica para darte credibilidad y ahora nos vienes con este rollo que no hay quien se lo crea y que ni al puto rafapal se le habría ocurrido ni de tripo. Te lo tienes que estar pasando bomba riéndote de nosotros Daniel.

    Vas a tener que dar pruebas más robustas que 4 discos con mariposas y tableros de ajedrez para que dejemos de pensar que nos estás tomando el pelo. Venga, cuéntanos de nuevo como Theodor Adorno pinchaba discos de Led Zeppelin al revés en sus fiestas privadas con la CIA puesta de LSD. Infumeibol mai friend!

  49. Acabaremos montando un partido terrorista similar a ETA para la autodeterminación de España, je.

  50. Paciencia, y todo se ira aclarando y contrastando,desechar un informador,o una informacion no se puede hacer por sospechas,lo mismo me dicen a mi si intento comentar algo de la trilateral, o el origen de la onu, pero cuando el vaticano ha pedido un banco y un gobierno mundial en una enciclica, se termino el chiste y ahora ponen la oreja , por lo que van viendo ,como se acelera todo acontecimiento encaminado a un gobierno mundial , y comienza el canguelo, cuando uno no esta familiarizado con los interiores y vidas de los musicos de rock , todo est suena a chino,pero es tan sencillo como observar ¿ cual ha sido la principal herramienta para invertir los valores y vida social y sexual del mundo anglosajon ,? claro que reconocer que te han manejado como a un objeto, menos consciente que un animal, requiere humillarse y analizar la propia vida y pòrque uno vive como vive, pero es mas facil matar al mensajero.
    Durante los años 76 -al 88, vivi la muerte de 20 amigos intimos y cercanos por abuso de drogas, no querian ninguna droga,solo les gustaba el rock y la ropa ,…pero ya ves sin saber porqué ahora estan muertos desde hace mas de 20 años ,les gustaba mucho pink floyd y los rolling y todo el lio ,…muertos.
    EL satanismo es real, los programas de control y cambio de conducta son reales,y yo estoy aquí para decirtelo de puro milagro , no lo he leido ,llevo las cicatrices y no son pequeñas,te habla uno que no vende nada ,y se vender de todo.
    TE DIGO DE TODO SIN ESCEPCIONES,Y RECONOZCO A UN EMBUSTERO PRONTO Y RAPIDO, Y A UN MERCADER TAMBIEN.

    SALUD Y LIBERTAD

  51. Lo siento, pero no puedo creerme que sociedades secretas con planes ocultos y maquiavelicos, marquen deliveradamente a la gente con mariposas o cualquier otra cosa.

    Seria exponerse y delatarse de una manera estupida.

    Es como si los asesinos en serie marcaran a sus victimas con su nombre y direccion.

    No me creo nada de lo que aqui se expone…si es que se expone algo, porque me da la impresion de que ni el mismo autor de esta pagina sabe lo que quiere decir.

  52. Quizas no habria nada que descubrir ni sobre lo que investigar si estas sociedades no marcaras a sus victimas con mariponas, no?

    De lo que se deduce que no lo hacen.

    Tu lo harias?

  53. Victorio, esa es la cuestion mas importante… porque ya va quedando claro que las mariposas los tableros de ajedrez y otros simbolos simplemente no nos afectan.

    Le he respondido mas arriba, pero lo vuelvo a hacer aqui :

    Si usted formara parte de una sociedad secreta con planes maquiavelicos y perversos sobre inocentes niñas, nunca jamas de los jamases, se le ocurrira marcarlas de ninguna forma, ya que eso evidenciaria de alguna forma lo que usted ha hecho, ademas, que no es practico en absoluto… no conduce a nada, es una tonteria, y por lo tanto no lo haria.

    De lo cual deduzco, que todo esto que se habla aqui son imaginacioenes de muchos de ustedes.

    Si puede usted o alguien demostrar lo contrario, con evidencias, yo seguire leyendole.

  54. Genial información, Mac. Y Victorio lo remata.

  55. Vaya, está claro que hay que ver esa película inmediatamente, por lo que dices parece una plantilla para lo que estamos viviendo ahora. Gracias por “redescubrirla al público”, Gonzalo.

    Las de Kubrick también se traen lo suyo: Naranja Mecánica, 2001 Odisea en el Espacio, Teléfono Rojo volamos a Moscú (esta es buenísima, la recomiendo 100 %), Eyes Wide Shut, ….

  56. Pues yo no haría ninguna de esas mamonadas, pero mi mente no funciona igual que la de un chiflado de un laboratorio psiquiátrico. Tampoco haría lo de Bohemian Grove, donde se reúne la élite en un bosque lleno de gays buscando sexo y luego hacen todo tipo de ritos extraños. Y tampoco estaría metido en Skull & Bones como los Bush (George Bush lo admite públicamente) y tampoco diría “matamos a Gadafi” y luego me escojonaría de risa como hizo Hillary Clinton en directo (está completamente chiflada la zorra esa).

    Lo único que sé es que si estudias a todos estas figuras del mundo discográfico, casi todos tienen problemas psicológicos gordos, y hay mariposas, pirámides, ojos… por todos lados. Amy Whinehouse sale diciendo en una entrevista que la intentaron convertir en un forma triangular grande (pirámide masónica) y ella dijo que no, que tenía su propio estilo. ¿Intentaría yo poner figuras triangulares y ojos por todos lados? No. Pero APARENTEMENTE ALGUIEN LO INTENTA Y NO ES EL ARTISTA:

    http://www.youtube.com/watch?v=iZsaFbVRG2Y

    Pero ten en cuenta una cosa: todos estos institutos podrían haber estado experimentando con mucha gente durante mucho tiempo y es posible que sepan cosas de hipnotismo, programación neuro lingüística y control mental que tú y yo no sabemos. Es lo más probable si ellos son científicos y han experimentado sin piedad durante décadas.

    Lo que sí sé es que una pedorra como Lady Gaga se convierte de la noche a la mañana en un gran éxito con temas basura y los adolescentes se vuelven locos e imitan sus cosas, y que en algunos conciertos miles de personas acaban haciendo el triangulito con las manos. No es necesario ningún tipo de calidad musical. ¿Tienen las configuraciones visuales elegidas en los videos, ropa, aspecto… un efecto hipnótico? Supongo, pero no lo sé. Si alguien sabe que lo explique.

  57. Gonzalo :Lo que sí sé es que una pedorra como Lady Gaga se convierte de la noche a la mañana en un gran éxito con temas basura y los adolescentes se vuelven locos e imitan sus cosas, y que en algunos conciertos miles de personas acaban haciendo el triangulito con las manos. No es necesario ningún tipo de calidad musical. ¿Tienen las configuraciones visuales elegidas en los videos, ropa, aspecto… un efecto hipnótico? Supongo, pero no lo sé.

    P : si dice que no lo sabe porque lo dice?

    Ha oido usted hablar del marketing? el hecho de que las canciones sean malas no quiere decir que no tengan un publico y con una campaña de marketing se vende todo….como con los back street boys, madonna, y otros muchos… supongo que para usted todos los que venden musica a este nivel o estan manipulados o son manipuladores…

    Sobre el resto de cosas que comenta creo que sus respuestas me dan la razon.

  58. Perdón ,por la falta , ….excpciones…es que me emociono y pierdo la entonación.

  59. saludos petardito farsante :) quieres que te transcriba tus comentarios en que cofiesas ser un cura fracasado y maistro catequista? je je. El que se busca esto desde hace tiempo eres tu, y yo no te odio, para que? lo que hago es mofarme de un payaso que pretendiq darse a intelectual aqui cuestionando a todos. Te suena eso. Por aqui me tienes de vez en cuando.

  60. SeñorP

    No es “va quedando claro”, yo siempre lo he tenido claro ,diga usted ” “voy entendiendo” y entonces yo comprenderia que su actitud es de informarse ,en vez de desbaratar la información que ya le he dado ,toda sociedad secreta marca y es marcada ,todo brujo si pertenece a una escuela o tradicion lleva marca o marcas de su iniciación. EL OBJETIVO del programa, repito por 3ª VEZ NO SON LOS AGENTES , SINO LAS VICTIMAS QUE OSTENTAN LOS SIMBOLOS DE ESCLAVITUD ,(COMO USTED PUEDE VER,y vera cada vez mas),como si fueran simbolos de liberación,practicando los habitos y formas de vida de los portadores del simbolo , en breve plazo, despues de usar el simbolo,si son adolescentes o gente influenciable.
    El marketing no es algo simple , es una guerra y una conquista de la mente ,Y creación de las necesidades , para adueñarte de los clientes de otro, y eso se llamaba de otra manera en el campo politico y religioso hace ya miles de años, el “marketing “de cualquier secta milenaria tiene conocimientos de manipulacion mental a nivel de sacerdocio y en menor nivel para los ayudantes o fieles, que les falta mucho todavía a los tecnicos de guerra comercial por conocer ,si es que llegan algún dia.
    LA INFLUENCIA Y MANIPULACION se lleva acabo mediante personas notorias y muy cualificadas ,LADY GAGA NO ES una aficionada a la musica , era una buena pianista y excelente cantante,
    que por¿ dinero y fama? de un dia para otro hace las payasadas que vemos .
    La pregunta no es si cree o no lo que se dice aquí, SINO…¿ QUE HARA ? CUANDO SUS HIJOS LE METAN EN CASA TODA LA BASURA DE SIMBOLOS Y ACESORIOS,
    Es evidente que no quiere usted saber nada , y esta en su perfecto derecho de negar y descalificar lo que quiera ,y aquien quiera, FALTARÍA MAS , PERO COMO LE DIJE EN UN PRINCIPIO SE SALTA USTED LA LINEA DE SALIDA DEL TEMA , le vuelvo a recomendar el libro ” satan en hollywood” escrito por Jesus Palacios,ES SOLO HISTORIA Y PERIODISMO BREVE Y BIOGRAFICO, se sorprendera de los personjes y sus compañias y practicas.

    A MI NUNCA SE ME OCURRIRIA MARCAR A NADIE CON NADA si dirigiera una sociedad de delincuentes , pero ni usted ni yo somos capos ni fundadores de nada de eso ,y los fundadores si establecen ritos de sangre que dejan marca fisica a veces sutil y pasajera , ( (Cosa Nostra, iglesias de satanas que no hacen tatuaje ) y a veces evidente y de por vida( sacerdocio del palo monte que lleva varios cortes y marcas de machete, sectas satanicas con tatuaje,mafias del trafico de coca y heroina, las maras,LOS yakuza,LOS vori b zakoni, todos estos llevan tatuajes de tamaño visible desde metros, etc etc )
    Gracias a Dios deconoce usted por completo lo que es una secta o mafia , no se entra sin ser marcado, y si se ostenta la marca es porque se busca que el estilo de vida sea imitado para ser considerado como digno y elevado , por eso es una manipulacion el exhibir la marca de un esclavo como simbolo de libertad adolescente, cosa que usted verá es evidente que se hace desde años ,fomentada por las discograficas y sectas satanicas y de BANDAS de diversos tipos de psicopatas.
    Le suplico que lea el libro que le recomiendo , aunque no me crea ,dispondrá de una informacion basica y muy util, y pasará ratos muy distraidos y agradables.
    Como no nos va a hacer caso …pues saludos y sepa que me ha sido muy agradable contestar y ser contradicho por usted,.
    Salud y libertad

  61. Casualmente , Eyes wide shut, que es donde ya te lo pone claro como funciona el mambo, pues…no pudo terminarla .,desgraciadamente falleció.
    Si no hubiera o hubiese fallecido seguro que contaba cosas interesantisimas,
    EN LAS escenas del palacio, vereis que los ancianos poderosos no se conforman con envejecer y morir, siguen viviendo las pasiones y vicios de un joven de 25 años , y hacen LO QUE SEA, para sentirse que no son mortales,sin plantearse limites, las escenas son de una fiesta , no de un tarabajo o ceremonia para obtener vigor sexual o venganza y victoria sobre tus competidores , es decir …muy suavecito todo, que pena que falleciera coincidiendo con no poder terminar su obra.
    salud y libertad

  62. Dudas para DANIEL ESTULIN y los que quieran responder:

    1- 332. ¿Puede ser esta la explicación, que le pones punto final a la creación de las logias para crear un Gobierno Mundial? 332 A.C. Los masones forman una alianza con Alejandro Magno para pelear en contra de los persas y se establecen en Alejandria donde se hacen las primeras traducciones al griego de los libros religiosos judios del Antiguo Testamento.

    2- Berlusconi contra la élite, pero no quedan claras las alianzas. Por un lado, Italia-Rusia-países árabes soberanos-mafia rusa e italiana ligada a la construcción versus Obama-Bilderberg-mafia italiana de EEUU. ¿Dónde entra aquí la mafia rusa-italiana de Lugano y Milán? ¿No matan a Berlusconi porque tiene protección de la mafia ruso-italiana?

    3- Entonces…sí que es una especie de conspiración de logias aunque no totalmente (excepción de Allende, Gadafi, y alguno más), pero supongo que esto no lo dirías de entrada debido a que te tomasen como un loco, ¿cierto?

  63. 11-M:

    ¿Por qué Henry Kissinger representando al Club Bilderberg ante las protestas del “No a la Guerra” le dijo a Aznar que no podÍa participar en la guerra y al intentar replicar Aznar: “no te preocupes Henry, mi amigo George y yo….” le cortó diciendo: “¡estás avisado!”?

    ¿Sabía Aznar y Zapatero que el 11-M iba a pasar?

    ¿Es cierto que los autores son los servicios secretos de Marruecos y los de Francia, o hay metidos más servicios secretos aún, como CIA, Mossad, MI6? Aquí afirma que fue Marruecos y Francia: http://blogs.periodistadigital.com/11m.php/2006/12/04/iestan-los-servicios-secretos-marroquies

  64. Estulin:

    Ya estaba al tanto de mucho de lo que has expuesto, lo ví en una semiparanide serie colgada en you tube llamada “La llegada”, aunque esto que expones si es verosimil.

    Por cierto, EL NÚMERO MÁS SAGRADO PARA LA CÁBALA NO ES EL 7 SINO EL 11 (y sus múltiplos).

    Es tu anterior post cometiste ese error.

  65. Seguí con la medicación, nene.

  66. “¿si dice que no lo sabe por qué lo dice?”

    Vamos a ver, dije “quizás haya más objetivos y me gustaría SABERLO”. Si me gustaría saberlo es porque NO LO SÉ. ¿Ok?

    Aparte, ¿Has oído hablar alguna vez de lo que es teorizar? Cuando teorizas buscas explicaciones a cosas que no sabes, y la ciencia y el saber se basan en teorizar. De hecho no existen leyes de la física, sino sólo “mejores teorías”.

    ¿QUIÉN ESTUVO EN LOS INICIOS DEL MARKETING? TAVISTOCK 100%. Hubo médicos que hicieron experimentos con soldados y otra gente que luego se pasaron al MARKETING. Es que el MARKETING, que parece muy guay, es MANIPULACIÓN MENTAL y puede ser altamente dañino para masas importantes de la población. El hecho de que lo aceptemos como “normal” porque la mayoría hemos nacido en él/con él no implica que sea bueno,

  67. Roberto, no entiendo todas esas faltas de respeto y todo ese odio que tienes, y menos aún entiendo que no moderen los comentarios de elementos como tú en este blog. No tengo nada más que añadir, ya te dije todo, tienes mucha imaginación, mucha lengua y mucha mala educación. Si no estás deacuerdo con las opiniones de alguien no es necesario insultar ni faltar el respeto, sobretodo si esa persona no lo ha hecho contigo antes. Aprende un poco de educación y luego hablamos si quieres. Repito: moderen los comentarios de gente así, gracias. Saludos.

  68. Me refiero los inicios duros con técnicas sofisticadas, de los 50 para adelante.

    Además ahora mira este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=PKkEq0n6gPY
    http://www.youtube.com/watch?v=X1IVYQJoHSk&NR=1
    http://www.youtube.com/watch?v=9CZD34t9RQQ

    Ahí aparecen películas ANTERIORES AL 11 DE SEPTIEMBRE en las que aparecen los números 9 11 (11s en inglés) una y otra vez. En un episodio de los Simpsons incluso el 11 son las 2 torres. Y ahora apliquemos tu razonamiento ¿Si fueras a hacer un atentado que tirase las dos torres pondrías indicaciones antes? Yo no, PERO SIN EMBARGO ESTÁN AHÍ. Entonces hay que buscarle una explicación:

    1- Bin Laden controla muchos medios de comunicación y la mayoría de la industria de Hollywood y además tiene un sentido del humor macabro.

    2- Alguien que controla los medios y obviamente sabía que los atentados iban a ocurrir puso esas indicaciones debido a ALGO QUE YO NO SÉ y me gustaría saber. Ese mismo alguien DEBE SER el que se dedica a poner pirámides, ojos, mariposas, tableros masónicos… por todas partes ¿Por qué? No lo sé, pero tu teoría de atribuirselo todo a campañas de marketing no cuadra.

    3- Es todo una fantasía y han trucado los videos. DESCARTADO PORQUE TENGO UN VIDEO DE MATRIX QUE COMPRÉ UN AÑO DESPUÉS DE ESTRENARSE LA PELÍCULA (1999) y está ahí la fechita.

  69. Quiero decir “tu teoría de atribuirselo a campañas de marketing aleatorias y sin intencionalidad”

  70. Os pongo una parte del final de la introducción del libro de Manly Palmer Hall: “Las enseñanzas secretas de todos los tiempos” (pag. 56). Con esto se explica el porqué para la masonería y todas estas creencias la simbología tiene una importancia tan extraordinaria.

    Un saludo a todos. (lo puse también por error en el artículo anterior)
    ————————————————————————————————————————————
    “Symbolism is the language of the Mysteries; in fact it is the language not only of
    mysticism and philosophy but of all Nature, for every law and power active in universal
    procedure is manifested to the limited sense perceptions of man through the medium of
    symbol. Every form existing in the diversified sphere of being is symbolic of the divine
    activity by which it is produced. By symbols men have ever sought to communicate to
    each other those thoughts which transcend the limitations of language. Rejecting manconceived
    dialects as inadequate and unworthy to perpetuate divine ideas, the Mysteries
    thus chose symbolism as a far more ingenious and ideal method of preserving their transcendental
    knowledge. In a single figure a symbol may both reveal and conceal, for to the
    wise the subject of the symbol is obvious, while to the ignorant the figure remains inscrutable.
    Hence, he who seeks to unveil the secret doctrine of antiquity must search for that doctrine not
    upon the open pages of books which might fall into the hands of the unworthy but in the place
    where it was originally concealed.

    Far-sighted were the initiates of antiquity. They realized that nations come and go, that
    empires rise and fall, and that the golden ages of art, science, and idealism are succeeded by
    the dark ages of superstition. With the needs of posterity foremost in mind, the sages of old
    went to inconceivable extremes to make certain that their knowledge should be preserved.
    They engraved it upon the face of mountains and concealed it within the measurements
    of colossal images, each of which was a geometric marvel. Their knowledge of chemistry
    and mathematics they hid within mythologies which the ignorant would perpetuate, or in
    the spans and arches of their temples which time has not entirely obliterated. They wrote
    in characters that neither the vandalism of men nor the ruthlessness of the elements could
    completely efface, Today men gaze with awe and reverence upon the mighty Memnons standing alone on the sands of Egypt, or upon the strange terraced pyramids of Palanque.

    Mute testimonies these are of the lost arts and sciences of antiquity; and concealed this wisdom
    must remain until this race has learned to read the universal language – SYMBOLISM.
    The book to which this is the introduction is dedicated to the proposition that concealed
    within the emblematic figures, allegories, and rituals of the ancients is a secret doctrine
    concerning the inner mysteries of life, which doctrine has been preserved in toto among
    a small band of initiated minds since the beginning of the world. Departing, these illumined
    philosophers left their formulæ that others, too, might attain to understanding. But,
    lest these secret processes fall into uncultured hands and be perverted, the Great Arcanum
    was always concealed in symbol or allegory; and those who can today discover its lost
    keys may open with them a treasure house of philosophic, scientific, and religious truths.”
    ————————————————————————————————————————————

  71. Gonzalo , muy util tu aportación sobre los origenes del marketing, y los enlaces, COMO VES NUNCA HA HABIDO TANTA CONTRADICCION Y TANTO ” no existen pruebas , ni existiran” como al tocar siquiera superficialmente este punto,piden mas y cuanta mas evidencia aportas mas la usan en tu contra y mas absurdo e irreal dicen que es y van a por ti, a desquilibrar y desacreditar , siempre que toques tema de control mental , o espiritual es asi , no hay prueba que abra los ojos de quien quiere vivir tranquilo porque encontro su explicacion definitiva a todo,pefieren vivir tranquilos y punto ,son libres de optar por eso, pero que no aparenten lo contrario, eso no se debe consentir ,es mentir y aparentar lo que no se vive , no hay inquietud solo ansia de acumular datos para luego traficar con ellos en conversaciones de gente culta y presentable,y sorprenderlos ( a ellos ,a mi no me la dan ,que ya me la se,de esa gente estan llenos los consultorios de los adivinos cuando pasan por una crisis, y luego que no se entere nadie) pasando de ellos ,pero total , porque yo ya veo el percal , vienen en tromba, a agotar no a aprender ,ni siquiera a informarse ,
    asi que como dicen las gitanas ” el que quiera saber como se hace que vaya a Egipto” .

    que se agoten ellos y se lo curren.

    salud y astucia y al que no le guste ….
    que se vaya a Murcia. ( o te lo tomas con guasa o acaban contigo , conmigo y con Henry kissinger ,si se deja , que llevo 21 añitos en el ajo de darles caña, asi que ni caso)

  72. Esto que comenta Estulin ya era sabido por mi parte, pero desde que empece a darme cuenta de lo que se cocia en este ambiente me dedique a observar mas detenidamente los videoclips que veia de la industria, tengo una pequeña teoria que me gustaria compartir con vosotros y si podeis aportar algo mejor, de esta manera nos enriquecemos todos un poco mas.

    Partimos de la base que la simbologia oculta que hay en los videoclips procede de las sociedades secretas, eso esta claro, pero la duda que tengo va un poco mas alla, teniendo un conocimiento amplio de la simbologia creeis que seria posible detectar la sociedad de la cual pertenecen?
    Me explico, podriamos saber los controladores de lady gaga, britney, etc.. analizando el tipo de simbolos que salen en los videoclips?

    Voy a poner un ejemplo, Jay-Z en sus conciertos utiliza mucho las manos en forma de piramide cosa que tambien las veo en EMINEM es posible que esten controlados por la misma sociedad, por ejemplo SKULL AND BONES?

    Bueno ahi lo dejo…

  73. Está claro…”el silencio de los corderos”. Los que seran sacrificados. Son unos indeseables…y muy cansinos con sus burlas.

  74. el temido sol negro

  75. Responder que significa la mariposa lleva años de estudios. Por ejemplo, el de la pirámide o el ojo de horus. Como bien dices, basta saber que es una marca de ellos y significa esclavo.

    Les encanta jugar con las contradicciones. Sería casi un simbolo de la fragilidad de la libertad, pero a ellos les gusta darle la vuelta a las cosas…”así es arriba, como es abajo” rezan sus adeptos.

  76. Y él mismo vestido al estilo monarca…

  77. Ups!
    Dicen por ahí:

    “Crowley was born in 1875 and was called the “Great Beast 666.” He was known to practice ritual child sacrifice regularly, in his role as Satan’s high priest or “Magus.” Crowley died in 1947 due to complications of his huge heroin addiction. Before dying, he succeeded in establishing Satanic covens in many U.S. cities including Hollywood. Kenneth Anger, like Crowley, is a Magus, and appears to be the heir to Crowley.

    the Beatles’ album was dedicated to Satanist Aleister Crowley. It was released 20 years, to the day, after Crowley’s death in 1947, and its title song began with the lyrics, “It was twenty years ago today…” The album’s cover featured a picture of Crowley.”

    http://stargods.org/EvilBeatlesLennonSalute.jpg

    Ostras! quién es el segundo empezando por arriba??
    http://math.mercyhurst.edu/~griff/sgtpepper/images/sgtpepper_cover.jpg

    Que majos los muy vendidos.

  78. Ya lo puse la otra vez.
    Eyes wide shut, congregación masónica.
    http://www.youtube.com/watch?v=2gpeTloHgjs

    Minuto 2:50, jefe sentado en la silla con el águila de dos cabezas. Deduzco que el señor Kubrick se refería a los Roschild, concretamente, ¿que opinas?.

    Tienes que mirarte la película de 1962 como dijo el compañero. La nueva está bien, pero un poco contaminada tal vez.

  79. Remiraos los posts anteriores.

  80. Victorio, no se porque me habla de lo que desconozco y lo que no, me da la impresion de que ya ha decidido que yo no tengo racon, y ahora solo intenta comorender el porque no la tengo, pero asi no se puede discutir, deberia ponerse en una situacion similar a la mia, en la que considero que no sabemos quien de los dos tiene razon, asi me abro para aprender e intentar razonar sus posturas.

    Otra cosa es que susted espere que le de la razon a sus razonamientos, lo siento pero para hacer eso necesito evidencias.

    No se si merece la pena seguir repitiendo las mismas preguntas, no pretendo llevarle la contraria, pero nadie aqui ha sabido mostrarme evidencias, asi que mejor dejarlo estar, no pretendo ser el enemigo, ni que se me tache de nada… aunque no lo crea vine aqui a intentar comprender su postura, pero no puedo ponerme de su lado sin mas… aunque tampoco estoy en contra.

    Vuelvo a mi zona neutral, en la que no hablo, leo, y saco mis conclusiones.

    Intentare hacerme con una copia de los libros que habla, y quizas en algun momento vuelva aqui con mas datos, pero antes de irme le dejo una cuestion.

    Usted esta absolutamente cerrado a la manipulacion del exterior (vease exterior como : politicos, medios de comunicacion, etc) sabe que mienten, y se cierra a ellos, creo que usted hace bien… pero me da la impresion de que esta demasiado abierto a todo lo que lee por internet, en lgares como este.

    Yo pregunto, no puede venir la manipulacion, o al menos la falsa informacion por esta via tambien?

    No deberiamos analizarlo todo sin importar la fuente?

    El hecho de no encontrar evidencias ante ciertos acontecimientos no deberia ser suficiente para, al menos, dudar de lo que nos dicen?

    Gracias por sus respuestas y creame, no vine aqui a poner en duda nada… solo se que no se nada, y eso, no me permite decidir si usted tiene razon o no.

  81. No se a quien ,pero si se a qué, simbolo mason , no me había fijado en el, mi percepcion es mas general , Stanley empezó a sentirse incomo do dentro del satanismo , del tipo ….el que sea ,es como las marcas de vaqueros , para todo tipo de situaciones , estratos sociales,deseos elevados de conocimiento y/o arte (luciferismo) ,deseos mas bajos en ambiente cool ,como es el caso de esta pelicula o deseos bajos en ambiente sordido y sucio, y por supuesto buscar resultados practicos ,ya sea por uso de magia o contactos sociales y /o economicos, o las dos cosas juntas, creo que el señor Kubrick ,no aguantaba ya la basura y la corrupcion en que se veia , ya no era un joven que se satisface con vicios ,o fama ,o dinero ,o mujeres,por tanto querria respirar aire , y eso a esas alturas es imposible , demasiado tarde , y empezaba a largar,a hablar ,a ser critico, insatisfecho con su amo , no era tonto ,era un genio , y por eso necesitaba libertad , pero sabiendo lo que se ve que sabia , y conociendo a quien conocia y sus filiaciones y posiciones , no le quedo otra que fallecer, ayudado naturalmente por sus mejores amigos y socios ,para eso estan los amigos y los juramentos y pactos,para cumplir. Lo siento por el ,queria escapar te lo digo por intuición , es la edad de ver que el diablo no tiene nada que valga la pena, y este tipo pensaba y sabia pensar , demasiado tiempo lo pudieron sujetar sin que se la liara ,toda la vida ,eso no es facil cuando la gente piensa , pero tenia lo que quisiera y eso tampoco es facil de rechazar, sobre todo cuando no es dinero ni fama sino…. realizarte artisticamente ,sabiendo que tienes mucho que decir y buenas intenciones, pero ….el diablo se viste de angel de luz , y a una edad uno se da cuenta de donde anda metido, pero ya se acabo tu tiempo .
    Es lo que intuyo ,YO NO LLEGO A MAS, QUE SEGURO QUE LO HAY, HASTA EN LA CONTRASEÑA ” FIDELIO”,….PERO SI INTUYO conociendo su obra y sabiendo que se murio por casualidad en un momento casual , aplico reggla nº1 del general Estulin y…. ” “kassualidadess no exxissteen nuunka” ,aqui se aprende mogollón y es facil de seguir el curso.
    salud y libertad

  82. Miren este video sobre mariposas y comenten. Esperen hasta el final… No lo desechen a simple vista:
    http://www.youtube.com/watchv=Ccs40f3CwuA&list=PLC7D97A44F70A4311&index=5&feature=plpp_video

    Para que me explique si tiene algun mensaje subliminal.

  83. señor P : NO ESPERO QUE ME DE LA RAZON , ESO SERIA DESAGRADARME, LO QUE ESPERO es que comprenda lo que lee, si es que lo lee, mi informacion no proviene de INTERNET,( que lo tengo desede el 2008,) sino de donde he nacido , consultorio de brujería , y como he vivido , y he visto morir ha mas de 20 personas intimas , y en el año 89 , perdi la cuenta de los muertos por sobredosis , envenenamientos varios , accidentes extraños , y cosas mas raras aún ocurridas en el seno de mi familia paterna y materna , incluidos tres fallecimientos en distintos paises para provecho de un …hijo del diablo, dos “casuales” y otro deshecho a puñaladas en Santo Domingo , frontera con haiti, este ultimo tio mío , un enloquecimiento extraño de mi padre con posterior fallecimiento , etc etc etc,, asi que no le estoy habalando de libros, le recomiendo uno , porque veo que gracias a Dios usted esta en otro mundo, a años luz , no menosprecie lo que le digo , no estoy discutiendo ,estoy contandole mi vida , llevar un simbolo satanico es reconocerse propiedad de satanas ,lo crea o no esa es la doctrina del satanismo y ellos si lo creen , PREGUNTÓ USTED ¿ QUE ES SATANICO ? le respondo: Todo lo que usted considera una broma una obra de arte o una majaderia adolescente, pero satanas es invocado o ensalzado ,es adoración,,si no cree no importa , es un cheque usted lo firma sin creer, y yo lo cobro igual si usted cree o no, basta con no enfrentarse a ello , y no le va a gustar a nadie en el blog que cuente esto , pero llegados a este punto me da igual ocho que ochenta, lo siento pero no me puedo callar leyendo lo que leo aquí en el año 2011, sería un cobarde ,traidor a lo que creo y digno de desprecio absoluto por mi mismo el primero.
    Valiente no soy , pero la verdad es la verdad por encima de mi reputación y de mis intereses.

    DISCULPE MI VEHEMENCIA , no espero que me de la razon , solo hablo lo que es justo y cierto , mi vida.( el libro que le recomendé quiza sea el mejor comienzo para saber deque hablo)
    Un saludo y perdone de nuevo ,quisiera ser cortes y agradable , pero no doy para mas en este momento. GRACIAS POR DISCUTIR CONMIGO DE NUEVO.

  84. ESO ES LO QUE HAY, Y EL QUE QUIERA QUE LO VEA Y EL QUE NO ,PUES ALLÁ EL.

  85. Dudas para DANIEL ESTULIN y los que quieran responder:

    1- 332. ¿Puede ser esta la explicación, que le pones punto final a la creación de las logias para crear un Gobierno Mundial? 332 A.C. Los masones forman una alianza con Alejandro Magno para pelear en contra de los persas y se establecen en Alejandria donde se hacen las primeras traducciones al griego de los libros religiosos judios del Antiguo Testamento.

    2- Berlusconi contra la élite, pero no quedan claras las alianzas. Por un lado, Italia-Rusia-países árabes soberanos-mafia rusa e italiana ligada a la construcción versus Obama-Bilderberg-mafia italiana de EEUU. ¿Dónde entra aquí la mafia rusa-italiana de Lugano y Milán? ¿No matan a Berlusconi porque tiene protección de la mafia ruso-italiana?

    3- Entonces…sí que es una especie de conspiración de logias aunque no totalmente (excepción de Allende, Gadafi, y alguno más), pero supongo que esto no lo dirías de entrada debido a que te tomasen como un loco, ¿cierto?

    4- 11-M:

    . ¿Por qué Henry Kissinger representando al Club Bilderberg ante las protestas del “No a la Guerra” le dijo a Aznar que no podÍa participar en la guerra y al intentar replicar Aznar: “no te preocupes Henry, mi amigo George y yo….” le cortó diciendo: “¡estás avisado!”?

    . ¿Sabía Aznar y Zapatero que el 11-M iba a pasar?

    . ¿Es cierto que los autores son los servicios secretos de Marruecos y los de Francia, o hay metidos más servicios secretos aún, como CIA, Mossad, MI6? Aquí afirma que fue Marruecos y Francia: http://blogs.periodistadigital.com/11m.php/2006/12/04/iestan-los-servicios-secretos-marroquies

  86. Victorio dice :

    NO ESPERO QUE ME DE LA RAZON , ESO SERIA DESAGRADARME, LO QUE ESPERO es que comprenda lo que lee, si es que lo lee, mi informacion no proviene de INTERNET,( que lo tengo desede el 2008,) sino de donde he nacido , consultorio de brujería

    P : Comprenda que para mi un consultorio de brujeria no es una fuente fiable, al menos para mi.

    Como dije antes no puedo asegurar que usted tenga razon en lo que dice o no, pero no dude que leo lo que usted escribe, pero nuevamente le digo que si no le doy la razon en algo no es que no le haya leido….yo le pido evidencias, y me habla de brujeria… asi no…

  87. OK has dado en la diana. Buena punteria .

  88. señor p: cualquier cosa que yo le diga o le diga un libro o un documento no es ni puede ser una evidencia jamas,como tampoco lo es lo que diga nadie en esta tierra ,la unica evidencia es hacerse satanista y comprobar por usted mismo en su propia vida lo que puede y no puede hacerse desde esa perspectiva de la vida , usted quiere euros a un centimo ,y eso si que no existe,no le he hablado de brujeria ni pertenezco a ello , ni pertenecí oficialmente , por eso tuve problemas , porque al estar viendo y viviendo en mi casa situaciones de control y engaño ,no copere jamas en el,la fuente no es un consultorio ,usted atienda ,,,la fuente soy yo, que lo he vivido y no tiene porque creerme , logicamente , pero evidencias las hay de muy pocas cosas en esta vida , comenzando por la propia cordura de quien admite como real y fiable lo que diga un periodico o un televisor, la eviencia es vivirlo uno , no creo que eso sea lo que quiera nadie, pero seguro que si quieren tener el dinero y el exito de madonna o
    la autoridad de obama ,o la inspiracion de paganinni, pero eso cuesta y no hay otra evidencia , pero si la quiere metase en ello,pague el precio de vivirlo y la tendra y la tendra , evidencia incontestable , lo demas son palabras , y usted no puede recibir otra cosa de nadie si no lo vive personalmente ,y menos en el tema de sociedaes secretas y magia ,y control mental.
    Quien tenga evidencias y las exponga NO SERA CREIDO JAMAS , tendra una vida brevisima y muy desagaradable, y quien las busque sin mojarse en nada , pierde el tiempo de la forma mas absurda , ¿como puede esperar algo que no sean palabras en este terreno? o las cree o no , pero evidencias , aqui esta un servidor , si usted no me cree , ….pues pierdo el tiempo hablando , asi que le deseo que tenga claro que pierde el tiempo USTED TAMBIEN, no vera ni olera nada ,mas que lo que le diga quien lo ha vivido, quien no ….no se que le van a contar , alla usted y sus metodos de buscar evidencias , yo no se a que se refiere, ¿quiere ver como se hace un trabajo de brujeria y funciona,? yo no se lo recomiendo , pero evidencia no hay otra.EL CONTROL MENTAL Y LA DISOCIACION DE PERSONALIDADES , NO ES SINO RITOS DE INICIAION ,ANTES DE QUE NADIE SUPIERA QUE EXISTE EL CEREBRO,YA SE INICIABA A LA GENTE PARA LA GUERRA , LA RELIGION , EL ASESINATO , O EL GOBIERNO , ESO ES CONTROL MENTAL , YO NO LO LLAMO ASI ,PORQUE SIEMPRE LO LLAME BRUJERIA ,pero hoy en dia se ha cambiado el nombre ,pero las tecnicas son las mismas y los resultados identicos a hace miles de años.
    “no hay nada nuevo bajo el sol” lo dijo Salomon.

    saludos y gracias por su interes.

  89. SEÑOR P :
    TIENE USTED UNA RESPUESTA MIA EN EL COMENTARIO Nº8 AL FINAL , ESTA AHI POR ERROR ,¿ es para usted una fuente fiable la television ?

  90. No creo moderen mis comentarios, porque al que han moderado los comentarios precisamente es a ti por destapar tu ira divina a los que no piensan como tu obtusa mente y resentido con Estulin al que un día le dijiste que le quieres ahora lo odias por tener ideas diferentes, Bueno. Solo era la bienvenida por tu retorno así que ya no le provoco mas a tu úlcera gástrica.

  91. La television fiable? en terminos generales no.

    El leido su comentario y no me ofrece nada….creo que es mejor dejarlo, yo no voy a “creer” en nada que no puedan demostrar.

  92. señor p:
    Es que nadie pretende ni puede demostrar nada, si entiende esto entonces todo esta clarisimo , solo doy palabras ,como usted , tampoco puede demostrar que no cree lo que le digo, puede estar creyendo y decir que no cree, las palabras es lo que tienen, que no hay porque creerlas,pero nunca; Sin embargo …quien sabe a lo mejor un un dia vienen a su vida …circunstancias ,o situaciones , y recuerda esta conversacion , a mi si me aporta su escepticismo, es irrebatible ,si le pido que me demuestre que usted existe¿ podría hacerlo?, intentelo, le afirmo que usted no existe , no creo en su existencia ,demuestreme que no es usted una maquina , oel mismo Daniel Estulin tomandome el pelo, usted no existe y ademas no existirá jamas, puede ser que lo intente o no , pero no puede darme ni unas sola evidencia de su existencia ,ni como persona ni como entidad pensante ,puede ser usted un programa, ESA ES SU ACTITUD, Y ME GUSTA , Y SI ME APORTA , ME,, HACE ESFOZARME ,POR FAVOR NO SE SIENTA OBLIGADO A CONTINUAR, PERO SI NO MECREE ,COMPRENDA USTED SU PROPIA ACTITUD ,ESO SI LE APORTARA ALGO IMPORTANTISIMO, PUEDE SER LO MAS IMPORTANTE , SABER COMO LE VEN DESDE FUERA, solo su nombre y su manera de crear distancia es una tecnica de manipulacion , mantenerse sin empatizar , exigiendo evidencias en un lugar VIRTUAL , y esperando recibir sin dar,esto es un medio de comunicacion con otras personas, PERSONAS, y no parece que usted lo aproveche como tal ,y normalmente me suelen llevar la contraria ,pero se comunican conmigo y yo con ellos , incluso discrepando visceralmente en todo , pero su incomunicacion me dice algo nuevo, ¿ que teme usted? ¿ donde ha aprendido a usar esa coraza de inaccesibilidad? ¿ sabe usted que se hace daño a si mismo ? yo le he aportado lo que tengo ,lo crea o no, es lo que menos me importa ,lo que importa es dar la verdad, no ser creido, ¿ no tiene usted nada para dar a alguien?¿ comprende a que me refiero ?
    ” MAS BIENAVENTURADO ES DAR QUE RECIBIR”

  93. Si podria tener algo que manipulase en conexion con las otras piezas del puzzle ,si la persona ve varios videos, EN SU INFANCIA PRIMARIA, donde los protagonistas acaban convirtiendose en mariposa ,y se se enfatiza la positividad del cambio , es decir la metamorfosis ,como algo muy positivo para empezar y en otra fase siguiente (10 a 12 años) ya se idealiza como un ser especial a la mariposa ( HEROES ,SEMIDIOSES etc) y en la siguiente fase todos los triunfadores dela música ,que es lo mas admirado en la adolescencia ( mezcla perfecta =,sexo +, triunfo guerrero,+ aceptacion=lider de grupo musical o ramera pedorra de turno =lo maximo a los 15 años ) llevan tatuada una mariposa , pues si tengo 15 años o soy cortito de coeficiente , me llevan al lego segurito del todo.
    Pero esto no es subliminal , es de echadora de cartas principiante de 2ª.

    SALUD ,LIBERTAD, Y ASTUCIA ( QUE YA VEIS LO QUE HAY)

  94. Me quedo con esto:

    “They realized that nations come and go, that empires rise and fall, and that the golden ages of art, science, and idealism are succeeded by the dark ages of superstition”.

    Es posible que todos estos símbolos estén siendo introducidos como nuevas supersticiones, como parte de la nueva religión que deberemos aceptar. Poner todos estos símbolos en los medios sería preparar la psique colectiva para lo que va a venir. La nueva (para nosotros) simbología, la nueva superstición, la nueva religión universal del NWO.

    Cada vez que pienso en esto tengo fantasías en las que le abro la cabeza a Henry Kissinger con un bate de béisbol. A mí si me pillan me harían lo mismo que al de la Naranja Mecánica, seguro.

    Por cierto tenéis que leer las páginas centrales del Mundo de hoy. Ahí se habla del libro de Pilar Urbano “El Precio del Trono”, que creo que voy a comprar. Se dice ahí que Kissinger habría tenido una reunión “tensa y desagradable” con Carrero Blanco y al día siguiente se habría producido el atentado. La CIA habría puesto el explosivo.

    No es que me importe que hubiesen matado al facha Carrero Blanco, pero ahora empiezo a ver quién ha estado escribiendo la historia de España de los últimos 30 años. Y ahora empiezo a recordar que la prensa manipulada (o ignorante) atribuía a Juan Carlos el haber parado el golpe de estado del 81. Casi seguro que fueron los amos de Juanito los que lo hicieron. Quedaba muy poco tiempo para conseguir una Unión Europea y tenían que evitar una dictadura local para construir la dictadura encubierta de la Unión Europea. Seguro que Kissinger le diría a JC “tú habla lo menos posible, haz lo que te mandemos y vete a follar a Mallorca y a cazar osos a Rusia que nosotros ya nos encargamos de la política de España”. Por eso las fechorías del Juanito no salen en ningún periódico.

    Y me pregunto, ¿No sería Bilderberg el que habría estado manteniendo a ETA todos estos años? (estrategia de divide -España- y vencerás). Hay cosas que cuadran con esta explicación, como el hecho de que la tele del Imperio Británico, BBC, tratase a los etarras como un respetable “separatist group”, mientras que Hamas, por ejemplo, es un “terrorist group”.

  95. Yo te HE DEMOSTRADO hay varias series de televisión y de cine en las que aparece el 11 de Septiembre años antes de los atentados del 11 de septiembre del 2001. En Matrix, película de 1999, aparece la fecha de caducidad del pasaporte como 11 de Septiembre de 2001.

    http://www.youtube.com/watch?v=9CZD34t9RQQ

    ¿No te lo crees? ¿O cómo te lo hay que demostrar?

  96. Victorio, “no hay peor ciego que el que no quiere ver”
    No te preocupes demasiado que Filisteos siempre habrá…

  97. LAS HE VISTO , NO LO SABIA , Y ESTOY MAS QUE SORPRENDIDO ,

  98. La banda “Moonspell”, cuyo álbum aparece en la imagen #8, es una banda portuguesa de “black metal”.

    Me quedo muy curioso por saber quien, en la industria discográfica, simplemente tiene muy mal gusto y se deja llevar por estos nuevos tipos de “música”, formando sus propias bandas, y quien es manipulado desde pequeño, con programas de control mental propiamente dichos, y es literalmente un(a) esclavo(a) usado(a) para mantener y empeorar estas nuevas tendencias.

  99. Estaba respondiendo a P

  100. No quiero seguir con esto porque no aprendo nada.

    Puedo demostrarle mi existencia, no sea ridiculo, deje su telefono aqui y le llamo.

    De todas formas le dire que ninguna maquina ha pasado aun el test de Turing, que basicamente consiste en intentar que una maquina se haga pasar por un ser humano… por lo tanto, o soy humano, o soy una computadora secreta y ultra avanzada que ha venido aqui a tomarle el pelo a usted.

    No puedo demostrar que no sea Daniel Estulin, pero si decirle que no tendria sentido publicar un articulo y entrar a sembrar dudas sobre lo publicado, es tirarte piedras a tu propio tejado.

    Usted mismo dice que esto esta lleno de personas, y las personas se equivocan, dicen mentiras, a veces verdades, a veces creen decir verdades pero dicen mentiras… por eso es importante pedir evidencias.

    Si ustedes no pueden demostrar de lo que hablan con evidencias, yo no entrare al trapo a llamarle mentiroso, simplemente me alejare y buscare respuestas en otro lugar.

    No puedo asegurar que aqui se mienta, ni puedo asegurar que se diga la verdad, solo puedo asegurar (aunque suene tonto) que no puedo asegurar nada…por lo tanto, sigo buscando.

  101. Gonzalo, el video no demuestra nada…cualquiera puede usar esos simbolos en peliculas con muchos motivos.

    Yo mismo podria grabarme a mi mismo e intercalar algunos simbolos illuminati, y todos me señalarian…

    Un dato curioso el de Matrix, pero no me demuestra nada, y tampoco se que quiere insinuar…esta Neo detras de los atentados?

    Yo he visto la fecha de mi cumpleaños en una pelicula… y hoy mismo, he visto mi nombre (que es compuesto y relativamente original) en una pintada en otra pelicula…

  102. ¡Guau! ¡No me puedo creer lo que estoy viendo en El Mundo! No sólo hablan del libro del libro de Pilar Urbano sino que luego podemos ver un artículo que dice:

    “Tres Peones de Goldman Sachs para salvar Europa”, en el que se habla de los tres hombres de Golman: Monti en Italia, Papademos en Grecia y Mario Draghi en el Banco Central Europeo.

    ¿QUÉ LE PASA AL MUNDO? ¿El segundo periódico de España dando crédito a teorías conspirativas.?

  103. Yo no llamaria el estilo de Moonspell black metal, aunque tampoco sabria definirlo la verdad.

    El disco en el que aparece la mariposa, se llama “el efecto mariposa” que no tiene nada que ver con la manipulacion mental.

    Si tiene usted alguna evidencia sobre algun artista que haya sido manipulado mentalmente de alguna forma, le agradeceria informacion sobre el tema.

  104. O eres tonto o te pagan por dar el coñazo en los foros.

  105. Gracias por demostrarme que usted no puede explicar nada.

  106. SEÑOR P USTED NO EXISTE , Y NO INSULTE , COMPORTESE, QUE SE OIGAN VOCES HUMANAS POR UN AURICULAR NO DEMUESTRA QUE NO SEAN FABRICADAS ARTIFICIALMENTE.
    Me niego a insultarle, por favor disculpese,si es que existe,no sea desagaradable.

  107. Esto ya hace tiempo que traspaso la linea de lo absurdo.

    No se de que debo disculparme, el unico insulto que he leido aqui ha sido de otra persona hacia mi… quizas usted lo leyo sin fijarse y penso que el mensaje era mio.

    Si en cualquier caso algo que he dicho le ha ofendido por favor, digame que es exactamente de lo que debo retractarme.

    Sobre el tema de las voces humanas… no merece la pena discutir… la razon para usted.

    Soy una maquina.

  108. PARA TODOS :
    LA INTUICIÓN ES EL 6º SENTIDO ,CON EL QUE SE TEJE LO INVISIBLE; NI LA MUSICA ES CONTROLLAR LAS EMOCIONES A TRAVES DE SONIDOS ,ni el cine a traves de imagenes y sonidos , ni la escultura es manejar los volumenes para expresar algo o retratarlo, el arte necesita lo inexplicable , sino es solo ciencia , quien intuye disfruta del arte ,digo disfrutar , no precibir ,ni ser consciente, es imprescindible la intuición a un nivel ….x, para otras cosas hay que desarrollar el mismo aspecto del ser humano , y así sucesivamente, en ese terreno es en el que se trabaja para entender a otros seres humanos y no es un terreno solido ,si te mueves en él notaras algo diferente, no eres el dueño dela situación 100% , y eso hace que sea rechado todo conocimiento que se apoya en esa fuente , no digamos ya si alguien empieza a apuntar no al conocimiento del terreno , sino a su dominio , entonces hay algo en toda persona que haya sido educada al estilo dela escuela occidental anglo sajona vaticana que se levanta rabiando …..¡ yo pertenezco a la casta educada en los principios y fundamentos de la aceptación y el triunfo ,y no tengo acceso a esa fuente de conocimiento y…PODER ( EL ARTE AFECTA INTERIORMENTE MAS ALLA DE LA MERA EMOCIÓN), QUIERO TENER ESO !
    Pero no es un grado mas alto del mismo caimino de desarrollo, es el otro lado de la moneda , otro camino a empezar desde cero , desarrollar la intuicion es peligroso y no siempre es deseable para todoel mundo trabajar en este campo , no es como la ciencia,sino que no se puede imitar ni alcanzar un grado por respeto o acumulacion de datos , el crecimiento en este terreno es inexplicable , inefable, y por tanto ridiculizado por quien teniendo una posición social no puede comprarlo ni imitarlo , pues bien es de lo que se trata aqui, o te arriesgas a intuir y hacer el ridiculo ( no solo es intuición , hay un uso de fundamentos racionales ) o no te jalas una rosca.
    ” Lo que Dios no da Salamanca no lo presta”,.Haciendo alusion ala susodicha universidad.

    salud y humanidad.

  109. Estimo que por allí pasa Sr P, como Vd dice, “seguir buscando”.

    Dudar, es la mejor manera de vencer prejuicios y dogmas…

  110. tampoco puede usted demostrar eso , no le creo, no puede aportar evidencia de ninguna clase.

  111. Una preguntita a los entendidos en mariposas. Las bellas maripositas gigantes que adornan a las mamacitas de los desfiles de Victoria’s Secret también son símbolos para manipulación? La verdad que yo no me fijo en las mariposas sino en los buenos rabos de sus portadoras…. Así como no me interesan las maripositas de los álbumes de discos, la única mariposa que me llama la atención es el mariposón del finado Fred Mercury porque cantaba repadre el cabroncete Y me encanta Led Zeppelín y unos cuantos mas como los Beatles, soy fanático a esa música, mi forma de vida es igual siempre, no me siento inducido, manipulado, utilizado, tal vez lo único que han conseguido es hacerme gastar una buena pasta en los discos. Técnica comercial diría yo mas bien a todo esta vaina. Sigo haciendo el bien sin mirar a quien y dando caña a la marrana. En fin, Cada persona que crea lo que le parezca, a mi esto me parece un chifladura. Que existen este tipo de cosas ya es verdad pero como leí en un comentario en el post anterior, que alguien practique satanismo no quiere decir que exista o sea cierto, algo así.

  112. NO TODO EL MUNDO es igual , a mi tambien me gusta esa música, es bella , e intuitiva, esto no es la inquisición , pero se que el material expuesto aqui por varios comentaristas, videos , y fotos de portadas de los Beatles,ES MATERIAL EVIDENTE , EL SALUDO DEL ” CORNU”, Y LA FOTO DE CROWLEY, ETC ETC , DE LED ZEPPELIN supongo que sabras la vida y milagros de Jimmy Page , asi que eso no me quita de reconocer la genialidad de los dos blues blancos que no imitan al estilo negro y sin embargo son puros, ” baby since y love you ” y ” tea for one” es digno de ser estudiado y admirable en entrega y estilo propio y sin embargo …PURO BLUES, ni adoro a ningun musico , ni desprecio el trabajo y la sensibilidad
    cuando es pura entrega al arte, pero se quien es quien , es necesario para sobrevivir y poner cada cosa en su sitio.

    SALUD Y LIBERTAD

  113. Le ruego me aclare si debo retractarme de algo, o simplemente usted se confundio diciendo que le insulte.

    No es para que me pida perdon, si no para saber si debo pedirselo yo.

  114. Simplemente usted ha corregido a otros y esta actitud le honra, comienza a comunicarse , no hay ofensa ninguna , solo he aprovechado la palabra ” no sea usted ridiculo ” como pretexto para establecer una comunicacion entre seres humanos, no es mas que adopotar su actitud , inflexible, comprenda que asi no puede usted absorber nada bueno de ningun ser humano, y puede ser muy dañino ese vacío que transmite su manera de tratar con los demás,si me perdona deja mal sabor el solo pedir y negar ,tambien usted notara que es muy molesto que le traten asi , no es dar la razon ,es darse cuenta de que esta usted sumergido en testimonios de personas y que no percibe lo mismo que ellos, esten equivocados o no es lo de menos , tiene uted que sintonizarse antes y despues de eso negar o descalificar , pero el estar en otra frecuencia intentando captar algo es sencillamente golpear a los demas, no son las formas , que son correctas en su caso ,sino la textura rigida y la incomunicación , se intuye su actitud , no hay pruebas ,o usted lo capta irracionalmente , o sera muy duro para todos el conversar.

  115. No he negado nada, sigo abierto a ver lo que tenga que ver, pero sin evidencias me es complicado.

    Vuelvo a repetir, que no digo que usted no tengan razon…

    Supongo que a mi me cuesta tanto creer, como a usted dejar de hacerlo. No soy inflexible, necesito pruebas. No las encuentro aqui… me voy.

  116. Conozco muy poco de la banda y no soy apreciador de este estilo de música. Por eso, no soy la mejor persona para clasifica-la. Quien la conoce, hay escrito una página en Wikipedia y la etiqueta que lá es usada es “gothic/black metal”.

    La mariposa es un símbolo utilizado en el control mental. Y este tipo de música, que degrada y estupidifica las masas y las mantiene alienadas, inactivas y pesimistas, es un resultado y una extensión de este tipo de control.

    Pruebas duras sobre artistas que están bajo control mental, serán practicamiente imposibles de obtener. Como dice Estulin, éste es un programa de “sociedades secretas”. Y, siendo programas secretos, quien los revela casi nunca puede revelar a través de que fuentes hay obtenido las informaciones divulgadas.

  117. Técnicas recomendadas por el Tavistock Institute para la manipulación de la opinión pública a través de los medios de comunicación masiva.

    1 El desmantelamiento o desaparición de las ideas y de la identidad nacional sin ningún tipo de protestas.

    2 El cuestionamiento sistemático de la historia y de la nacionalidad.

    3 La provocación de situaciones que generan cansancio moral, psicológico y tristeza.

    4 La perdida de la capacidad para detectar y resistir futuras sorpresas y conmociones.

    5 El sometimiento de la población a cada vez mas frecuentes periodos de conmoción psicológica.

    6 El fomento de la apatía y de la perdida de confianza.

    7 La creación y manejo, en distintas fases, de cualquier tipo de fenómenos disociadores.

    8 La presentación de centenares de opciones diarias para decisión de la población, saturando su capacidad de elección y, simultáneamente, provocando que toda información sea rechazada, a menos que la motivación pueda ser claramente percibida.

    9 La desinformación y la difusión de noticias falsas e incompletas.

    10 La quiebra de la moral a través del manejo de diferentes formas de terror y la consecuente dosificación de los miedos individuales y colectivos (desempleo, falta de alimentos y vestidos, carencia de asistencia medica, falta de remedios para tratamientos, inseguridad y falta de educación).

    11 La promoción del “opio de las masas” a través de la adicción prolongada, reiterada y obsesiva a los espectáculos deportivos, al sexo indiscriminado, a la música rock o bailantera.

    12 El fomento de la conducta indecorosa como norma social o sea: la eliminación de los valores como puntos de referencia y de contención moral.

    13 El estimulo de la resignación, el derrotismo y de la sensación de que nada mas se puede hacer o de que todo esta perdido.

    14 La perdida de la capacidad de lectura, concentración, interpretación y abstracción, con la consiguiente reducción de la cantidad de palabras que son usadas en el lenguaje coloquial.

    15 La creación de vocablos nuevos y la modificación frecuente del sentido de las palabras.

    The Tavistock Institute era un secreto muy bien guardado por el poder…

  118. Primero: a mí no me moderaron ningún comentario.

    Segundo: yo ni amo ni odio a Estulín, simplemente no me trago todo como tú, que eres un mitómano y me hago preguntas, además de tener sentido crítico. No me muevo por opuestos: bien-mal, bueno-malo, amor-odio, tan marcados. Eso se llama maniqueísmo, por si no lo sabías.

    Para mí Estulín tiene razón en algunas cosas, no en todas. Y evidentemente hay cosas de su ideología con las que estoy totalmente en desacuerdo y ya lo manifesté más de una vez. Antes me enfrentaba a los insultos de gente como tú y terminaba siendo como vosotros, ahora ya no.

    Tercero: el de la úlcera eres tú amigo, con todos esos insultos, improperios y odio que desprendes, una úlcera sería lo mínimo que te saldrá jua. Yo nunca te insulté ni te falté el respeto, pero tú enseguida afilaste tu lengua con improperios que sinceramente si yo fuera el webmaster del sitio moderaría (me extraña que no lo hagan, aunque creo que les conviene para tener tráfico y sacarle partido al blog jeje).

    Si te fijas yo hice un par de comentarios super respetuosos y tú ya saltaste de la nada con insultos bastante fuertes.

    Si visitas este blog y estás tan interesado en estos temas además de ser un perfecto idólatra de Estulín, deberías también tener claros un par de conceptos: respeto al prójimo y amor a la humanidad.

    Por todos tus comentarios yo veo solo odio, resentimiento, maldad y dolor. Nisiquiera te provoqué, nisiquiera te insulté ni te falté el respeto y tú ya saltaste de la nada, teniendo exactamente la misma maldad de la gente que se supone que nos “domina” o que son “los amos del Mundo” según las teorías “estulinianas”.

    Luego no os quejéis de que el Mundo está mal porque yo estoy convencido de que es precisamente la gente como tú que hace que las cosas estén así y no tanto esos supuestos “demonios” de las altas esferas que lo único que hacen es jugar con el odio y la maldad de la gente.

    Te deseo un poco más de luz en tu vida. Un saludo.

    Lingen.

  119. Acabo de buscar en google daniel estulin y aparecen todos sus libros y me he quedado flipando. Desde 1999 hasta 2003 escribió tres libros sobre oratoria y tecnicas para hablar en público. Yo pensaba que antes de escriir el club bildelberg se habia dedicado solo a investigar, pero al parecer tambien se dedicaba a dar conferencias.
    Lo que me gustaria saber es que hablaba en sus conferencias.

  120. ok. Es lo que pretendo decir. la música es arte, no importa quien la interprete, ni los “satánicos” Jimmy Page y Robert Plant, hay muchos símbolos en las portadas de sus discos e incluso en las letras de sus canciones, de la que se dicen son “invocación a fuerzas obscuras”, los he recitado miles de veces y no me he sentido afectado por algún poder maligno. Pero que son unos maestros de la música quien lo duda. La Filarmónica de Londres, otras sinfónicas europeas, músicos árabes no se prestarían a grabar ni dar conciertos con estos músicos fabulosos. los símbolos que utilizan son puro marketing comercial, hay mentes dispuestas a creerse, mejor dicho susceptibles a aceptar que porque hay mariposas y otros símbolos de por si es maligno. De todas formas aprecio sus comentarios y esfuerzo por explicarnos un tema que demuestra tener mucho conocimiento señor Victorio, pero también acepto la posición del señor P. A pesar de ciertas reacciones normales ha sido un debate razonable y dentro del respeto.

  121. Esas técnicas de manipulación Tavistock se han impuesto hoy en nuestra sociedad porque así lo mandan los tiempos de la tecnología y los medios masivos de difusión de propaganda. Nada nuevo, la manipulación es conciente desde muchos miles de años, usando técnicas disponibles en determinada sociedad, una de las primeras técnicas de manipulación creo entender es la religión institucionaliza. La mente humana progresivamente va dándonos nuevas invenciones de control. Todo es parte del control de la sociedad por parte de quienes ostentan el poder, como controlo a la masa? con el miedo y que mejor forma que con los símbolos y con la degradación de la educación.

  122. LA PRIMERA TECNICA DE MANIPULACIÓN ES CON MUCHO ANTERIOR a cualquier sistejma religioso , y no se basa en creer nada , sino en los resultados ,desde las cavernas la iniciacion chamánica, o brujeria popular , cosa indiscutible.

  123. Es muy simple ,si no entras por el aro de lo que diga el brujo , no cazas, te tires en la selva lo que te tires , primero ofrenda al espÍritu dueño y despues cazas, y si no no hueles un animal ni por casualidad.
    Otro ejemplo si quieres hacer una guerra primero consultas al brujo , que te dirá si o no, ahora o luego,PERO ……en todo hay clases, esta la porcelana de la dinastia Ming,QUE CUESTA LO QUE CUESTA , Y LA DE TODO A 1 EURO , NO TIENE NADA QUE VER,J.S.BACH CON J.BISBAL, y a los dos se les llama músicos, pero….no creo que nadie confunda una cosa con otra. Ni todo el mundo entiende a Bach, aunque se tiren el pisto de que si , y compren los discos con el fasciculo de historia de la música , hay tambien diferencia de publico entre el del fascículo , y el el interprete de arpa que asiste como público a un concierto de JS BACH , AHI ESTARÍAN EN ARMONIA , PUBLICO Y MUSICO CON EL AUTOR DE LA OBRA , NO ES LO MISMO , y ni siquiera lo parece, pues en el terreno espiritual , ( perdón psicológico ) es lo mismo , no cualquier canalla vale ni tiene las cualidades y tampoco cualquier victima, es necesario ” armonia intuitiva ” entre ambos, no es manejar un ordenador , manipular a un publico en sentido positivo o negativo es magia , y si no lo es, pues carece de su esencia el arte Y …” NO FUNCIONA” , es solo ciencia y sus resultados son parciales , no toca el alma porque no tiene alma y no puede hacerlo , porque no sabe ni de que le hablan, y ademas no quiere saberlo .
    TAMPOCO ES IGUAL UNA COMIDA HECHA A FUEGO DE ENCINA Y CORTANDO EL HERVOR ,Y AÑADIENDO ESPECIAS Y ALIÑOS A SU TIEMPO , QUE CALENTAR UN PRECOCINADO AL MICROONDAS,

    salud y precaucion ( Ming= todo a 1 euro ,es mentira )

  124. SI NO QUIERES CREER ESOS EJEMPLOS , hay uno facil :
    el del brujo curandero , o tragas con el rito o la medicina sola te mata , esto es para el que no pille lo anterior.

  125. Las escuelas hacen CONTROL MENTAL en los niños.

  126. Las escuelas practican CONTROL MENTAL en los niños. Se muestra muy bien en este enlace: http://razonhable.blogspot.com/2011/11/control-mental-como-las-escuelas.html

  127. Hablando de control mental.

    Curisosidades…

    ELECCIONES GENERALES 2011 EN ESPAÑA.

    Mariano Rajoy consigue el 44,62% de los votos emitidos sobre una participación del 71,69% de españoles en edad de votar, consiguiendo la mayoría absoluta y la presidencia de España. Recordemos que según el sistema electoral español, un voto NO vale lo mismo según donde seas.

    ELECCIONES GENERALES 2010 EN VENEZUELA.

    Hugo Chávez consigue el 48,13% de los votos emitidos sobre una participación del 66,45% (sólo un 5,24% menos que en España) de venezolanos en edad de votar, consiguiendo la mayoría absoluta y la presidencia de Venezuela. Recordemos que según el sistema electoral venezolano, un voto SI vale lo mismo según donde seas.

    Los grandes medios de comunicación no paran de hablar de Chávez como un “dictador”, dudando de la legitimidad de las elecciones y el sistema electoral venezolano, no siendo así de las nuestras y nuestro sistema.

    Curiosamente ellos tienen petróleo y nosotros sólo empresas que explotan petróleo. ;-)

  128. Señor P yo le comprendo, busca evidencias.Cuando encuentre alguna me la enseñe. Nos gusta intercanbiar evidencias.No se lo diga a nadie…pero yo me colecciono EVIDENCIAS

  129. La verdad que resulta dificil comprender lo sucedido en España con las elecciones. ¿Los que votaron a Rajoy saben que votaron a la derecha, que solo tiene para ofrecer un plan de ajuste y recortes salvajes? Ha dicho Rajoy que lo mas imprtante es dar buenas señales a los mercados. O sea, profundizar la debacle. Intentar apagar el fuego con gasolina

  130. excelente revelación,asi es como se entera uno de como funciona el mundo.
    GRACIAS POR COMPARTIRLO.
    SALUD Y LIBERTAD

  131. es sencillo de entender :
    1 aborto masivo+ eutanasia +matrimonio homosexual = solo lo iba a hacer el psoe
    2 recortes + privatizacion salvaje + borrar ayudas sociales = solo podia hacerlo el pp
    3 LOGROS DEL PSOE´+LOGROS DEL PP = PLAN COMPLETO DE LA OLIGARQUIA PARA ESPAÑA EN 10 AÑOS O POCO MAS= (CAOS+descontento+ +hambre+escasez de energia y sanidad)= (TRIFOSTIOS EN LA CALLE A DIARIO)= (ACEPTAR LAS MEDIDAS QUE DICTE EL FMI POR LA LEY DE LA SELVA) , A NARICES SI O SI , O….. COMO DIJO SU SANTIDAD , hace muy pocos dias
    EN CASO DE QUE NO SE ACEPTASE SU ” SUGERENCIA ” DE UN GOBIERNO MUNDIAL Y UN SOLO BANCO MUNDIAL:
    ” SE TAMBALEARAN TODAS LAS INSTITUCIONES ,HASTA LAS MAS SÓLIDAS”
    Es una cita textual , para que luuego digan que el Vaticano está de capa caida , son “los capos di tutti capi”.

    austeridad y restriccion= psoe preparando la calle para arrasar con el caos total

    esta vida es un valle de lagrimas.
    SALUD Y LIBERTAD

  132. Lo lastimoso es que a los niños de 5 años en las escuelas se les IDIOTIZA y para cuando tienen 15 años ya han perdido el 90% de su creatividad mental para poder enteder bien su entorno. Vean esto en los videos:
    http://razonhable.blogspot.com/2011/11/control-mental-como-las-escuelas.html

  133. lucha por ellos

  134. Ya te digo. A mi lo que me hace gracia es que el Psoe ha recaudado casi 7.000.000 millones de votos. 7.000.000 millones de borregos que les gustó que subieran el IVA, subieran los impuestos, congelaran pensiones y sueldos a funcionarios, retrasaran la edad de jubilación,…..etc.etc.etc. O son masocas o son IDIOTAS.

    De momento el Pp tiene el beneficio de la duda de “cara a la galería”, aunque nosotros sepamos de que pié cojean; está claro que a nosotros no nos engañan, son la otra cara de la misma moneda en cuanto a economía y algún otro asunto.

    Totalmente de acuerdo contigo en que vamos a ver al Psoe lanzado a la calle convocando manifestaciones a diestro y siniestro; y en lo otro también.

    Un saludo.

  135. Magnífico, surero.

    Un saludo.

  136. Hola Fondodebikini.

    No se si lo dice en serio o no, pero en caso de tener evidencias sobre el tema le ruego las exponga, me serian de mucha utilidad (a mi y a todos).

    Yo de momento no las tengo, ni a favor ni en contra de lo que aqui se expone.

    Gracias por su respuesta.

  137. Gracias Surero.

    Efectivamente la mejor forma de llegar a la verdad es dudar de absolutamente todo lo que no este demostrado, al menos esa es mi teoria.

  138. Buen video, representativo sobre la educacion; lo tendré en cuenta para mis niños.

    Curro Jimenez. ; )

  139. Si, si , te “creemos”, por que cambias de tema, cuando te he demostrado lo farsante que eres, quieres también que aparte que te puedo demostrar que confesaste que eras catequista, también te moderaron mejor dicho censuraron tus mensajitos llenos de “respeto al prójimo y amor a la humanidad”,

    Por demás está decir que sabemos que eres un fascista encubierto, adorador del opus dei, eres el que clama no como respeto sino como consigna “viva cristo rey”, el que habla de una conspiración judeo masónica, el que lee al masón Rene Guenon que solo “milito un poco tiempo en la masonería” y a quien detesta la iglesia que dices defender, y así un largo etc, de ejemplos que te desenmascaran como un charlatán que por aquí deambula haciéndose el pretencioso intelectual. A propósito si lees mis comentarios con frecuencia podrás ver que soy uno que le da caña a Estulin porque no me trago todos lo que dice, pero tu declarabas (quieres que transcriba?) “Daniel casi te puedo decir que te quiero….” (encima marica). Y sigues viviendo a trece mil kilómetros de España farsante?. Te gustaría que te escriba aquí cual es el IP de tu ordenador? Se quien eres charlatán por eso te denuncio

  140. Señor p. Si usted me da alguna evidencia clara,sensata y 100% estructurada con solidos argumentos donde no haya ningun resquicio de duda de cualquier noticia que salga en los periodicos nacionales o internacionales sobre la información que usted vea oportuna y que sea veraz al ciento por ciento, yo me comprometo a darle evidencias sobre mariposas.

  141. Me encanta como te inventas y tergiversas todos mis comentarios y directamente te inventas un personaje que no existe y alucino con todo ese odio que tienes, interesante si más no. Deberías hacerte guionista y descargar todo eso que tienes dentro. ¿Adorador del opus? jajaj ¿Y si oy catequista que es lo que te molesta? Tú Roberto lo que tienes es puro odio y se ha demostrado claramente, no voy a perder más tiempo contestándote, puedes quedarte solo con tu locura. Que te vaya bonito, quedó claro que el charlatán eres tú, que te descalificas a tí mismo con la falta de respeto y el odio que tienes. Seguramente estarás cabreado porque ganó el PP y lo descargas con lo que sea jajaja

  142. Por cierto me parece que a quien moderaron los comentario es a tí. Que te la paas insultando a diestro y siniestro, además me llamas marica y todo, increíble tu nivelazo, jajaja qué ridículo eres además de gran minupulador, transcribiendo fragmentos de comentarios e invenciones tuyas totalmente desconexas. Te felicito, estás en el camino de convertirte en un verdadero Amo del Mundo. El IP de mi ordenador! jajaja qué fantasma que eres!!!!

  143. No entiendo su propuesta, supongo que me esta diciendo que de ninguna forma puede demostrame con evidencias el dichoso asunto de las mariposas…

    Pero en fin…si lo pide :

    Noticia en cualquier periodico de esta semana en España : Rajoy ha ganado las elecciones.

    Evidencias? : no le insultare mostrandoselas, por lo simple que resulta encontrarlas.

    Pero si usted pide y yo se las proporciono…

    Sobre las evidencias que usted debe mostrarme, con que sean claras, y permitan a cualquiera alinear las imagenes de mariposas con sociedades secretas y con “verdadera” manipulacion mental me serviria.

    No me valdra (como algun otro pretendia) una imagen con el pasaporte de Neo (el de matrix)

    No se porque creo que no recibire la respuesta que espero…

    Un saludo.

  144. Hola a todos;
    Hay algunas personas que no entienden nada sobre este asunto de control mental y le estan pidiendo mas datos a Daniel Estulin, pero o bien no se enteran o quiza no han seguido la trayectoria de este autor.
    Yo conozco su magnifica perspectiva del mundo solo a traves de esta pagina y desde hace apenas dos meses, pero me he leido ya todas las paginas y he podido apreciar que Estulin no tiene ni un pelo de tonto: os resumo por que no va a dar mas datos de momento:
    1)-Lo que esta diciendo sobre control mental es un salto de gigante… mas muy dificil de digerir, sobre todo para los ‘no iniciados’. Le esta dando la vuelta a la tortilla de nuestra percepcion del mundo en que vivimos.
    2)-Lo que quiere nuestro inclito y estimado ex (o no tan ‘ex’) espia es que tratemos de averiguar por nosotros mismos algo a colacion de este asunto. Son 50 anhos de lavado de cerebro, se que no es facil de asimilar, sin embargo, es mas positivo buscar uno mismo que que te lo den todo mascado. Y ademas asi se hace mas creible para aquel quien se interesa en averiguar por su cuenta y luego poder decir: ” !Era verdad lo que decia este tio, no era que se habia caido de un arbol!”
    3)-Si Daniel Estulin hubiera empezado su carrera como espia-que-habla (antes los espias nunca hablaban, si bien no dice para nada todo lo que sabe ni mucho menos), contandole a la galeria lo de este articulo, ?que habria pasado?, pues que habria quedado como un friki-tarado como tantos. Ahora, en cambio, con su estupenda reputacion, y despues de haber despertado muchas adormecidas conciencias, viene con algo tan dificil de creer como que no lo podria haber soltado sin ese anterior bagaje de 5 anhos ya.
    4)-Como bien dijo alguna vez, Bilderberg !no es su especialidad! Asi que, si es quien quiza mas sabe en el mundo sobre el club, imaginaos cuando empieze a hablar de su dominio: el conocimiento arcano y muy probablemente sociedades secretas masonicas.

    !Que inteligente has sido, Estulin, negando al principio toda relacion de la masoneria con la dominacion o el gobierno financiero mundial! Los masones, los que de verdad tienen el cerebro totalmente lavado, son los ejecutores de los planes “venecianos”. Quienes los crearon, los idearon solo para alcanzar sus objetivos utilizando a gente que de verdad se cree superior por pertenecer a una Hermandad y en realidad no son mas que peones; aunque peones, eso si, muy valiosos. Por eso Estulin los tilda de ‘mozos’, porque lo son.

    Ya lo decia Confucio: “Es virtuoso quien respeta y pervive los ritos de sus ancestros”, pero las palabras bienintencionadas de un sabio se pueden pervertir si el que las trata las utiliza solo para lograr sus objetivos personales, lo cual condenaba duramente Confucio, por cierto.
    De Confucio hasta nuestros dias han pasado nada menos que 2.500 anhos. Y yo pregunto: ?hemos cambiado un apice?

    El mundo de humo y espejos es el mundo mismo.

    再见大家!

  145. Se me olvidaba, y esta es de cajon: que si estulin entra en detalles ahora, el mismo se estaria tirando piedras a su tejado, pues mas de uno dejaria de buscar las respuestas a sus interrogantes en ese ultimo libro y tampoco es cuestion de regalar la informacion qeu a ‘otros’ les cuesta tanto esfuerzo conseguir. Y digo ‘otros’ porque a mi no se me escapa que este hombre es en verdad un espia en activo que recopila la informacion que le consiguen sus eficacisimos agentes. Parece que Putin ha rizado aun mas el rizo con la creacion de esta nueva, novisima forma de inteligencia: la que en lugar de quedarse en los despachos ‘de alto rango’, se da a conocer a la masa de ‘la estupida parte contraria’; si, si, la parte contraria somos los que estamos siendo enganhados todavia en este momento, hasta que terminemos de despertar… y se produzca la temida-por-unos y deseada-por-otros INVOLUCION.
    Pero eso es otra historia y nadie sabe si se producira o si finalmente ganara la reina (la reina de reyes, la hijaputa de la reina.

  146. Por favor muestreme las evidencias

  147. Sr.P, lea esto atentamente desde el principio hasta el final y compruebelo usted mismo

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/espana/

  148. ESFUERCESE UN POCO MAS… sissssssss. Tengo mariposas

  149. Siempre que intento obtener algo de informacion aqui se me cambia de tema… en fin…

    Sobre el link que usted trae no tengo mucho que comentar, de demostrarse lo que dice este señor, con evidencias, yo le creeria, pero que alguien diga que el nunca ha ido a votar y que ha comprobado que sus votos se contabilizan, como si alguien votara por el… pero no dice como lo comprobo, ni como podria comprobar yo si alguien esta manipulando el sistema de votacion.

    Si yo me diera cuenta de algo asi, ademas de comentarlo como hace este señor, aportaria pruebas, que ademas se da a entender que cualquiera puede comprobarlo pero no dice como… y claro…

    Si usted conoce como puedo hacer para comprobar esto, comentemelo y discutimos sobre esto si quiere, pero como puede comprender, sin evidencias de que esto sucede la cosa queda entre lo que usted quiere creer, y lo que yo quiera creer.

    No le puedo traer evidencias de que el seños Rajoy gano las elecciones, o mejor dicho, si puedo, pero creo conocer su juego, y solo puede ganar usted.

    Podria traerle portadas de periodicos nacionales, y usted decirme que eso no demuestra nada, entonces podria llevarle al palacio de la moncloa cuando este señor tome su cargo, y decirle “lo ve ahora” y usted podria decirme que no es una evidencia 100% comprobada.

    Si ese es su juego, efectivamente, yo no podria demostrarle ni lo mas minimo, ni siquiera que usted esta vivo, o la existencia de la gravedad.

    Ahora, volviendo al tema, usted tiene evidencias que conecten las imagenes de mariposas, con sociedades secretas y con manipulacion mental? algo solido? conclusiones?

    ALGO, aunque ofrezca dudas, pero algo… no simples imagenes de artistas en tableros de ajedrez, ni comentarios en paginas…. digo yo que de existir algo asi, y por supuesto si personas como Estulin y otros comentan sobre ello, es porque la informacion salio de algun sitio… ahora necesito saber de donde, para investigar por mi cuenta…eso es todo.

    Dicho sea de paso, ya he encontrado mi camino para investigar sobre el asunto, que ha dado alguna “evidencia” como fruto, pero la verdad es que no son datos tan fatalistas como algunos nos quieren hacer ver.

    Y lo peor es que ni siquiera puedo llamar exagerado a Estulin, porque la verdad es que el no ha dicho nada sobre el tema… solo dejo unas imagenes… y el resto se ha gestado aqui, entre los comentarios.

    Muy inteligente…

    Un saludo.

    Si hasta el señor victorio, fiel a lo que dice su “general” ha pedido explicaciones sobre el tema a Estulin… podra usted verlo en el ultimo hilo.

  150. Esto pasa porque siempre han sabido utilizar el arma que dirige a la humanidad: el miedo. El miedo ha sido utilizado y es llevado en la actualidad a cotas nunca antes alcanzadas, porque así los corderitos = nosotros bailamos al son de ellos. Opino que algo está pasando no obstante, a cada vez más gente se le está cayendo le venda de los ojos… y es que pasan cosas que gritan al cielo!! Consiguen tenernos ocupados con nuestras miserias para que no tengamos tiempo de pensar en otra cosa o ver un poco más allá.
    Leí el Club Bilderberg hace alrededor de 7 u 8 años y si me paro a reflexionar todo lo que se ha manifestado ya – da asco. No digo miedo, que estuve tentada, pero sería hacerles el juego – y ya está bien !!!
    Y sí, siempre que ha habido o hay alguien que destaque y diga algo en contra – se lo ridiculiza para no matarlo, pero es lo mismo – es la muerte simbólica. Solo que eso ya no les está saliendo del todo bien….

  151. lo jodido es que afecta a tu subsconciente sin que tu te des ni cuenta,te dejan un mensaje de manera subliminar que de alguna froma repercute en tu cerebro alterando tus pensamientos,modo de ver las cosas o incluso comportamiento y lo peor es el como nos vamos a defender de algo que le habla a u insconciente que no controlamos bien porque no podemos o bien porque ellos no nos lo permiten

  152. Esto usted lo sabe con seguridad?

  153. eso es, influyen en tu subconsciente (porque presiento que esas imagenes e iconos te condicionan o afectan al libre desarrollo de tu presonalidad o a tu libertad de toma de decisiones de alguna manera ) y a la vez te vacilan!

  154. Sí, es una lástima que terminen pareciéndose tanto a ti

© 2010-2011 del contenido Daniel Estulin.
© 2010-2011 del soporte mentat consultores.
Esta página se ve mejor en navegadores con motor Gecko, WebKit o Presto. En otros navegadores se verá decentemente pero no con el 100% de funcionalidades. Suffusion theme by Sayontan Sinha