El poder de la imagen no es solamente visual; se trata de una compleja herramienta diseñada, por un lado, para transmitir un significado y, por el otro, para desorientar. Es una forma de agresión psicológica cuyo objetivo número uno es desestabilizar el sistema racional de creencias de la víctima.

Dado que a la mayoría las referencias apenas le resultan lógicas, tendemos simplemente a asumir que los símbolos son coincidencias y a rechazar sin más la existencia de lo oculto. Ni qué decir tiene que Hollywood es la mejor herramienta de la que disponen las sociedades secretas para proyectar su mensaje subliminal.

Vamos a ver algunos ejemplos. Estos ejemplos se cuentan por millones, pero creo que podemos hacernos un idea de ese mundo paralelo y hasta ahora muy desconocido para la gran mayoría.

Bienvenidos, una vez más, al mundo de humo y espejos. Pónganse el cinturón. El despertar puede resultar muy estremecedor.

Daniel Estulin

Tavistock: El poder de una imagen   I parte FirmaDanielEstulinblog21

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 2

2. Rihanna video Rain Man, imagen del diablo

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 3

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 4

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 5

Fotos 3+4+5. Numerología super importante para las sociedades secretas. Uno de los números más importantes es el #7 porque es el número más espiritual y divino de todos. Siete días tiene una semana, 7 colores de arco iris, etc.

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 71

7. Tablero masónico en álbum de Jackson

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 8

8. video de Michael Jackson con “666” visible

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 9

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 101

9+10. Rihanna y cabeza del diablo

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 11

11. Simbología masónica en industria discográfica que esta 100% bajo control de sociedades secretas

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 121

11+12. Prodigy video, THE LIFE

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 15

15. GROUP THERAPY VIDEO East coast

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 16

16. Las sociedades secretas creen en fuerza combinada de simbología. Aquí 50,000 personas con ojo de Providencia en concierto de Eminem.

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 17

17. Britney Sears. La nueva princesa de Programa Monarca control mental. Año 2003, premios MTV. tres sets de escaleras. Cada uno de 6 escalones. 666

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 18

18. Suelo masónico tablero ajedrez

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 19

19. ritual masónico del beso: entrega del testigo. De la vieja reina (Madonna) a la nueva princesa (Britney Spears)

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 20

20. Pie de Britney Spears con tatuaje de una MARIPOSA DEJANDO LA VIÑA. Las víctimas de PROGRAMA MONARCA DE CONTROL MENTAL. Tatuajes para asegurarse que todos entienden que son esclavos.

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 21

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 22

21+22. Britney Spears con 13 años en Mickey Mouse Club. Suelo masónico. Disney siempre ha sido una organización 100% vinculada a las sociedades secretas

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 231

23. Spears con imagen de muñecos. Muñecos en el mundo de control mental representan múltiples personalidades.

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 24

24. Spears con monitores atrás proyectando vídeos antiguos suyos. Los imágenes simbolizan parte de la programación y cárcel mediática donde está observada todo el tiempo por sus controladores.

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 25

25. SONY, una de las empresas más importantes bajo control de sociedades secretas

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 26

26. Del mismo vídeo de Spears. ojo con dos pupilas. Representa la existencia de dos personalidades dentro de una persona. Control mental, Monarca.

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 27

27. Alicia en pais de las Maravillas. Libro estrella de control mental. Atención a la mariposa Monarch.

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 281

28. el elipse y semi círculo representan el ojo – entrada al control mental. Ojo de Horus, ojo de Providencia.

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 29

29. Alicia Pais de las Maravillas, suelo masónico. Una de las películas más masónicas en el mundo

Tavistock: El poder de una imagen   I parte 30

30. Los tres cortes o focos de luz representan letra griega “Xi” que en el código Monarca representa “Volver al culto”.  En la película X-Men los carteles siempre tienen marca de garras del Hombre Lobo

Tavistock: El poder de una imagen   I parte RIHANNA SUELO MASONICO DE TABERO AJEDREZ

31. Rihanna suelo masónico tablero ajedrez

Tavistock: El poder de una imagen   I parte JAY SEAN

32. Video clip  canción Down – Jay Sean

175 Comentarios a “Tavistock: El poder de una imagen – I parte”

Comentarios (175)
  1. muy interesante por cierto. ls sociedades secretas son muy fuertes. pero los hechos en pakistan e iran me resultan un poco inquietantes. ¿dejaran los rusos q prospere el proyecto britanico-norteamericano de conquista del universo?. esperemos q no.

  2. Kasparov siempre con tableros de ajederez otro mason !

  3. pero no acabo de entender¿que influencia tiene en mi comportamiento,en mi psique esas imagenes con simbologia masonica?¿que pasa por ver un suelo masonico o la imagen del diablo?
    Gracias por este bombazo Daniel

  4. a ver gente DANIEL: todo bien, com las imagenes y comparto al 100% loq ue decis pero creo que ne estas te pasaste un poco!!! no???.- Convengamos que no todas las sociedades “discretas ” son iguales!!! no confundamos por que es como meter a todos en la misma bolsa saludos

  5. Este tema Daniel sí que va a ser extremadamente difícil de explicar a la masa, esto no es como el club bilderberg, es mucho más complicado, por eso creo que has sido muy valiente en afrontar este tema.

    Sobre todo, el aparecer en una radio sin material gráfico hace bastante difícil que la gente pueda comprender la importancia y profundidad del tema que tratas. Porque por ejemplo en el tema del simbolismo y simbología, si no se acribilla a la persona con imágenes no se dará cuenta de que en realidad todas tienen el mismo patrón, como en el caso de los “cantantes/estrellas” de pop. O las explicaciones implícitas de los ritos iniciáticos en gran cantidad de películas de hollywood.

    Uno de los temas que puedes tratar es el Porqué es tan frecuente el taparse un ojo en la industria audiovisual, y creo que explicando esto a la gente por lo menos se le encendería un poco la bombilla, porque está en absolutamente todos los sitios y se darían cuenta de que hay algo.

    Un abrazo

  6. por que estas sociedades creen en el diablo …o solo utilizan su imagen por coveniencia.

  7. Hola Gustavo, las personas que integran las sociedades secretas, o “discretas” como dices tú, son por definición TRAIDORES. Conspiran contra la sociedad y contra las personas que no son ellos, PUNTO.
    No buscan el bien de la sociedad en conjunto, solo el suyo. No buscan el poner a los mejores en los puestos donde han de estar los mejores, sino que ponen a los suyos aunque sean unos lerdos. No buscan, en definitiva, el desarrollo y el progreso del país, es más, lo que hacen siempre es poner trabas, por ejemplo destrozando el sistema educativo y eliminando los valores positivos del colectivo.
    No buscan el bien en nadie más que no sean ellos mismos.

  8. DANIEL:

    Creo que la explicacion seria redonda si expusieras los objetivos principales de publicar estas imagenes constantemente por TV y como funciona el mecanismo de intrusion en nuestro inconsciente.

    Por otra parte, para que tanto con el diablo SI NO EXISTE? o estas imagenes son coicidencias sin logica alguna, o el diablo es muy diablo… al menos lo suficiente diablo como para hacer creer a millones que no existe.

    Saludos.

  9. Ellos pelean con armas que nosotros desconocemos. Me parece EXCELENTE que conozcamos todo esto, sin embargo seguimos sin plantear una estrategia de combate. Protestas en las calles? nos haran ver como fanaticos y ociosos, Denuncias a los medios de comunicacion? nos ignoraran en el mejor de los casos o nos tildaran de locos… asi pongamos de patas arriba el mundo ellos se las arreglaran para no estar de cabeza, manipulando la opinion publica o a nosotros si es posible, para lograrlo.

    No se tumba un roble cortando por las ramas, sino desde su raiz. Estamos llendo a una guerra atomica con cuchillos y palas.

  10. Justin bieber es marionetas del poder controlado mentalmente al igual que selena gomez, uno para los chicos y otro para las chicas, los dos jovencitos…….
    Michael jackson fue lo mismo, aunque despues se revelo y bueno..ya todos sabran por las q paso.
    Para las personas que no entienden sobre este tema, pongansen a pensar una cosa : antes de la pelicula rapido y furioso alguien tenia interes en tunner algun auto? despues de esa pelicula todos empezarona tunnear el auto. Ya se q se preguntaran para que quieran hacer esto, pero el tema es que, esto crea un consumo emocional donde a las personas se las va a ver segun el auto que tengan y ahi cambian los aspectos de las persona donde se lo va a ver segun lo que tiene a por como es humanamente, lo mismo pasa con la ropa.

  11. 1 pregunta: porque el diablo no existe
    2 pregunta: porque les conviene, especialmente al diablo.

    pd: estoy siendo un poco ironico…

  12. Sobre todo esto ya había visto/leído cosas. Lady Gaga también sería un “robot” con patas. Incluso he visto un video que dice que Bill Clinton habría sido sometido a algún tipo de control mental, lo que me parece exagerado. Sin embargo después de ver este video

    http://www.youtube.com/watch?v=UKMk_s78cw8

    me quedan serias dudas. El tío parece estar hipnotizado completamente ¿Sabéis algo de esto?

  13. Ah ¿Y qué decir de Obama? Lyndon Larouche repite una y otra vez que el tío fue seleccionado por la élite debido a su carácter psicótico, a las similitudes con el emperador Nero de Roma¿Es Obama una selección de la CIA?

  14. Eso esta claro (me refiero a la manipulacion mediatica del deseo humano para crear necesidad y por ende mercados). Cualquiera que ha llevado cursos de marketing lo sabe.

    La pregunta es: que efecto interno tiene en nosotros, ver imagenes camufladas del diablo o numeros que le representan, o incluso ver mariposas o tableros de ajedrez?

    No creo que produzca el deseo de comprar mascaras del diablo o inscribirse en un cursillo de ajedrez…(broma)… creo que el objetivo es la degradacion moral humana para hacer mas facil la manipulacion en masa. Lo que hace falta es explicar todo este proceso.

  15. “11. Simbología masónica en industria discográfica que esta 100% bajo control de sociedades secretas”.

    Esta fotografía no representa simbología masónica, se trata de una antiquísima escritura nórdica, las RUNAS, algunos estudiosos señalan que es el primer alfabeto humano escrito por el mismísimo Thor u Odin, que tendría miles de años (aunque se duda que sea el primer alfabeto humano).

    Las runas como simbología mágica fueron utilizadas y popularizadas por el régimen nazi, la Orden Negra de las SS la utilizaron en sus estandartes, anillos, condecoraciones, dagas ceremoniales y otros emblemas. Para los nazis como para sus estudiosos, las runas son un alfabeto mágico, para el cristianismo es una simbología maldita.

  16. Hola Daniel. Entonces el juego de ajedrés es masón? O solo lo utilizan como símbolo.

  17. Tienes toda la razón y por eso yo le sugerí que hiciese un documental. Pasa como con Dimitri Khalezov, que entiendes mejor lo que dice en el video que en el libro, porque muchas cosas necesitan demostraciones gráficas.

  18. PARECE como que se hubiera inventado la magia en el año 2011,pero vamos aver…
    si esto esta funcionando desde que el mundo es mundo,lo que pasa es que ahora ya se rien de la gente en su cara, diciendo ” ¿no quereis espiritualidad?,¿sois materialistas, ?todo esto es un juego ,pero os lo vais a tragar a paladas y por camiones, os guste o no, ya no se trata de dominar ,sino de ejercer el dominio que ya tienen desde hace 40 años, y disfrutar de el, en los 60 se avisó y se dejó claro desde la posicion cristiana biblica, que el neo chamanismo-hippy iba a traer la ruina ,hace ya cerca de 50 años ,y ni caso ¿ donde está la novedad?
    UN SERVIDOR DE USTEDES SE CRIO EN ESTO DESDE LO 13 HASTA LOS 30 AÑOS ,y hace 21 años que llevo leyendo material ,oyendo conferencias y diciendolo a quien quiera oirlo, y es una verdad evidente, evidente, tened en cuenta que Daniel no nos esta dando mas que un pequeñiiisssimo aperitvo ,si te dijeran lo que hay en las grabaciones de rock y el constante trabajo de pura brujeria y satanismo de todas las marcas y estilos para cualquier tendencia de tu personalidad, si andas en ese mundo,si no entras por la A entras por la Z ,PERO ENTRAS, O TE VAS( y si has visto algo te vas currado, si no sabes nada importante) , NO SE PUEDE CONTAR NI LA DÉCIMA PARTE porque no te hacen ni puñetero caso .
    Y no quiero seguir porque parece que os suena a chino, y es la vida diaria,DIARIA, EN EL AÑO 2011,EN LOS PLANES DE EDUCACION ,Y EN LA VIDA SOCIAL .
    Las pase moradas por meter las narices en el ocultismo de praxis ,no teorico , sino de verdad,viendo los resultados,y como no entraba por donde se esperaba de mi , pues lo he tenido mmuyyy chungo, y todavia tengo que andar al loro de donde piso,no siendo que me resbale y me rompa algo, pero como todo es materia y mente ….pues no tengo nada que decir , mas que….. todo esto que Daniel muestra es cierto y muy suave, y que se ira haciendo mas, y mas evidente segun pasa el tiempo y a nadie le parecera extraño ni malo.

    salud y libertad

  19. COMO DICE un compañero de este blog….gracias por el enlace y….A LA SACA.

  20. Alicia en el País de las Maravillas.

  21. Estaba con su esposa en el lio de Shirley Mclein, o como se llame la bruja de la nueva era y llamaban a un sacerdote de lo suyo …de mas alta jerarquia que la bruja azucarada,y lo recibian para hacer ceremonias en la casa blanca. Y otros presidentes ( ahora no tengo los datos a mano) consultaban con JANE DIXON ,PITONISA conocidisima y esto es publico ,no secreto, a la que una serpiente se le aparecia en sueños a revelarle el porvenir ,o lo que demonios fuera ,y en esos niveles de dinero y poder ,cuando se llama a un sacerdote de brujeria,no suele ser un farsante y para que haga algo ,FUNCIONA, por eso quienes dirijen el mundo estan en ello.
    Y COMO la gente se lo toma a pitorreo ,pues nada…¡ ja,ja,ja ….ji,ji, ji…!… y a ver hasta donde nos aguanta el cuerpo ,ellos piden orientacion y direccion , y la reciben .
    No hace falta mas que contrastar las noticias y veras de donde viene la direccion.
    .salud y libertad

  22. las runas se consultan para pedir direccion ,es adivinacion , practica , muy practica,el aspecto simbolico es secundario,lo que simbolizan son respuestas por combinaciones,o en si mismo cada signo para marcar un terreno , pero no se gran cosa sobre runas.

  23. el pastorcillo y el lobo

  24. Ahora que lo dices, siempre me pareció extraño el márketing (algunas de sus tácticas novedosas que luego se imponen). Coca-cola sabe de ello.

    Alguien sabe si el rapero Tu Pac está relacionado con eso?

  25. Vale, esto de las fotos lo veo y , bueno, no se que opinar. ¿y que fin se consigue con esa simbologia plasmada en la musica y en el cine?

    Y vuelvo a reiterar Señor Daniel Estulin como he puesto en los post anteriores ¿ que se supone que esconden los masones?

    Gracias. Curro Jimenez. ; )

  26. No sé, pero colocar por primera vez a un negro de presidente justo en el peor momento de EEUU…

  27. La Reina del cuento…

    Habéis visto este video de Rafapal (curioso personaje que habla de Acuario a la vez que habla de masones). El video muestra los logotipos de muchos bancos y seguros.
    http://vimeo.com/14288931

  28. eso ,que se explique.

  29. Sr Victorio, excelente comentario.

  30. Yo vengo pensando lo mismo durante todo el artículo. Para mí está claro como funciona, pero me parece imposible de explicar. No se concibe una élite sin símbolos ¿Que son las medallas militares, o los oscars, incluso el dinero más que símbolos?
    A la gente que duda del poder de los símbolos le preguntaría por que se detiene ante una inofensiva señal de STOP.
    Lo que puedo garantizar es que desde el apagón digital que no veo la tele, y que toda esta avalancha de imágenes que veo en las pantallas de sitios públicos me resulta insoportablemente agresiva, como le molesta el tabaco al alguien que lo ha dejado.

  31. Empecemos por conquistar nuestro comportamiento ,y luego a ver si podemos con nuestra familia,y despues nuestro pais, de momento no podemos bajar a 7..8…9 km de profundidad en el mar , 3/4 partes de la tierra son agua , ¿ como voy a tener 10000000 $ si no tengo 10$, o dos y dos son cuatro ,o no lo son , pero …si es de cajon ,se puede huir hacia adelante o hacia atras ,pero por huir hacia adelante no lo vamos a llamar avanzar.
    Hay algo que no funciona y vendra con nosotros hasta la galaxia mas lejana, si no lo arreglamos aquí.
    SALUD Y LIBERTAD

  32. Un masón es como un obispo, sólo que no se muestra en público.
    De la misma forma que un cura de pueblo no tiene idea de a que se dedica el cardenal Marcinkus, un masón de 3 al cuarto no sabe las verdaderas intenciones de a quien está sometido.

    Las obligaciones son las mismas: obediencia etc. y las motivaciones también: el bien de la humanidad, etc.

    Sólo que cuando vas subiendo, la humanidad se va reduciendo a una élite, y dentro de la élite, los que están debajo de ti son ganado.

    Es un camino de gran virtud (absolutamente pervertida) y que exige gran dedicación.
    Si te sientas tranquilamente en tu habitación sin hacer nada, conseguirás exactamente los mismos beneficios, sin acumular deudas que tardarás en pagar y sin haber pegado palo al agua.

    Mucha suerte.

  33. GRACIAS, me hacia falta ,porque cuando hablas para destapar esto (y no he dicho nada) la gente se te echa encima , y necesito respirar hondo,con una palabra amable corre una brisa fresca. GRACIAS.

  34. Me pregunto si todas estas niñas que han salido de la factoría Disney han sido víctimas de pedofilia y luego manipulación mental. Varias acaban siendo famosas gracias al supermarketing y todas/todos tienen problemas mentales considerables. Luego las niñas que las copian hacen lo mismo: drogas están bien, sexo a diestro y siniestro está bien (cuando la naturaleza de las mujeres es seleccionar), el porno se acaba considerando guay (copiando a Paris Hilton), fiestas salvajes, la que habla de cosas serias es un coñazo, las competiciones de a ver quién bebe más o EL BOTELLÓN (que destruye neuronas a lo bestia) es lo que más mola.

    Luego hay cosas como el programa americano de la MTV Jackass, en el que el objetivo es hacer la imbecilidad más grande y eso se considera “cool”. Los dibujos animados Beavis y Butthead o los retrasados mentales de Jersey Shore son modelos para buena parte de la juventud.

    Aquí había cosas como Crónicas Marcianas en la que todos vimos como incitaban a la degeneración completa.

    ¡¡¡GRAN HERMANO!!!! (hasta tienen el atrevimiento de ponerle el nombre del libro de Orwell) Es un experimento psicológico al que se acaba enganchando la audiencia. Está claro que ese tipo de situaciones de aislamiento lleva a la mente a inestabilidad psicológica. Lo que es sorprendente es cómo las ovejas se hipnotizan completamente con este programa, hasta el punto en que hubo tiempos en los que había UNA CANAL DE TV destinado a ver lo que hacían ahí dentro las 24 horas del día. La gente se sabía la historia completa de los subnormales que vivían ahí dentro. Eso sí les preguntabas quién era el ministro de economía y ni idea.

    ¿Con este panorama un libro ó 5000 libros van a cambiar la sociedad? Uff… Han hecho un trabajo de puta madre. Como no usemos electroshock para inducirles algo de sentido común, no sé yo… Aunque bueno, la crisis económica que viene va a ser un revulsivo, hasta cierto punto, porque la gente cuando tiene hambre se olvida de banalidades y se suele concentrar en lo que importa. A ver si eso nos sirve para ganar conciencia colectiva de una vez y si conseguimos que esta sea la última crisis en 500 años por lo menos.

  35. BUEN VIDEO , PERO ….SOY el tipo de persona con ideas opuestas , aunque agradezco mas de un link , que da en su pagina, es demasiado nuaevaera-reptiliano-111111-y todoesojunto me carga el coco , pero me cae bien ,porque da caña y links y alguna noticia ,luego vas a la fuente y su trabajo te aprovecha.
    Se manda hacer todos los trabajos de chamanismo y nueva era que pilla por el camino , no se como no le explota el pecho ,o el coco.
    me cae bien , no se porque.
    salud y libertad

  36. ¡¡¡¡GENIAL EN FONDO Y FORMA!!!!!

  37. Lo que es genial es apellidarse Palacios y ser antisemita ,se le ve judio pero puro , enfin ..sera por eso que me cae bien( POR SER JUDÍO), es de traca.

  38. LO que pasa es que les van a dar lo que les importa ,y no vamos ser nosotros ,si quieren un liderazgo mundial ,que lo quiere hasta el churrero de mi barrio, pues lo pediran y lo tendrán, son libres de elegir , y esa es la cuestion que se cumplirá su deseo y no reconoceran que estan equivocados , aunque el sol los fría y la tierra se los trague, y esa libertad es lo que mas vale del ser humano , NO TENEMOS DERECHO DE IMPEDIR QUE DECIDAN SU RUINA , SOLO DE ADVERTIR Y EXPLICAR ( …SI… NOS DEJAN…
    ….Y… DE MALAS MANERAS) ,LO JUSTO ES: TEN LO QUE QUIERES ,TUS DESEOS.

  39. Daniel, aclárate. Si nos insultas y desprecias a los españoles cuando vas a televisiones en Sudamérica, ¿por qué luego te haces el coleguita español cuando te entrevistan aquí en España? ¿Somos como tú dices los “sudacas” nosotros? ¿Somos un país que no tiene NADa ni sabemos hacer NADA con ese desprecio que lo dices en tus entrevistas en Sudamérica?

    ¿Eres así o es por tu mujer argentina resentida y envidiosa como todos los sudacas que odias a España pero vives de los españoles que son quienes publican y compran tus libros?

    Acláralo. ¿Odias y desprecias a España sí o no?

  40. ¡ Vamos , como una secta piramidal ! en la que te sacan el dinero a cambio de nada. Vale, he entendido.

    Muchas gracias taitega.

  41. Me alegra que llegues a este punto señor Estulin, tu libro sobre Bilderberg tocaba la superficie de algo mucho más acojonante… cuando te vi en TV diciendo que nada tenía que ver con “el ojo que todo lo ve” perdí la confianza en tí. Ahora veo que has vuelto al camino.

    Nose si conoces la web “the vigilant citizen”, pero te la recomiendo mucho!!!

    NWO está a la vuelta de la esquina

  42. AsÍ no…..ponte en su lugar , y en el de su mujer , tu que eres mujer, imaginate ….y ponte en el lugar de ella, no es dificil para mi que soy hombre,para ti menos todavía,que eres mujer, y piensa que no sabemos nada de lo que es presion del tipo que ellos lleven encima en una entrevista, y en su rutina diaria, no debe de ser simple como pides , nos ama y le enfadamos ,porque podriamos dar mas de si solo si hablaramos ingles, se conformaria un poquito mas , pero esque ni eso hija …y encima le gusta el flamenco de verdad, osea que nos ama y nos odia ,es decir que esta enamorado de España, tu tranquila que es primo hermano, y no nos va a fallar.
    SALUD Y LIBERTAD

  43. Daniel, recuerdo que habias dicho anteriormente que no incluyes en tus libros(o al menos no detalladamente) ese simbolismo que poseen las sociedades secretas que conforman el poder en la sombra para poder llegar al mayor numero de personas, incluyendo las mas escepticas(y lo entiendo). Por otro lado, podrias senalar algun buen libro(s) que cubran detalladamente el tema?

    gracias de nuevo por tu atencion.

  44. Un libro escrito en 1908 por Robert Hugh Benson, llamado “El Señor del mundo” predice con gran exactitud el momento mundial actual, y como bien dices se nos presentará como salvador un hombre carismatico y encantador con gran poder de convicción que la masa social encumbrará como lider mundial, el resto si habeis leido el libro de la APOCALIPSE ya sabeis de que va…

  45. Bien dicho, Albert.

  46. Pues lo único evidente es que el tipo se quedó colgado, como el Windows. Tenemos marionetas en lugar de presidentes, títeres con el cerebro derretido o fundido…..
    No sé si será una víctima MK-ULTRA, pero si no lo fuera estariamos hablando de HIPNOSIS.

  47. Reagan tenían su astróloga particular. No se si será la misma que dices tú, Victorio. Lo que si sé es que hizo retrasar su juramento del cargo de Gobernador de California a altas horas de la madrugada porque así se lo aconsejó esta señora, que era amiga de su mujer.

  48. Sus abuelos maternos y su madre eran operativos de la C.I.A. SU padre era agente de la C.I.A. ¿Tú que crees? Yo creo que el tipo es MK-ULTRA descarado. Además, es un NARCISISTA EGOCÉNTRICO que lo va a pasar muy mal CUANDO LE DE LA PATADA LA ÉLITE.

    Demasiadas pruebas indican que la élite le quiere quitar del medio:

    -Bin Laden.
    -Fast and Furious.
    -Declarar guerras sin pedir permiso al Congreso.

    Si hubiera unos pocos de congresistas o senadores con pelotas y que no estuvieran vendidos le podrían aplicar un IMPEACHMENT YA MISMO.

    Esperaran el momento adecuado a los planes de la élite.

  49. Vaya Victorio, creo que tienes un bagaje recorrido enorme en cuanto a información de este tipo. SIgo con atención tus comentarios al respecto.

  50. [...sin acumular deudas que tardarás en pagar...], ………y sin cargos de conciencia, si es que alguno la tiene, claro, (añadiría yo), y si no que se lo pregunten al MASÓN JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, U OBAMA, por poner dos ejemplos.

    Un saludo taigeta, buen comentario.

  51. A mi me vais a perdonar, no quiero insultar las ideas de nadie, pero me da la risa con este articulo.

    Repito que no quiero insultar a nadie, pero llevo unos meses que vengo por aqui, hay cosas con las que estoy de acuerdo, tienen su logica, otras no tanto…pero esto ya es de traca.

    Necesito que alguno de ustedes, o el señor Estulin si lo desea, me explique al menos brevemente como es posible que a mi me vayan a manipular con un refresco (seven up) porque tenga un 7 en su logo… y que no me digan que es un numero magico ni nada parecido… necesito una explicacion logica.

    Lo mismo podria decir sobre los tableros masones (que yo llamo tableros de ajedrez) que no dudo que sea un simbolo mason, pero en que forma me agrede o me manipula a mi el hecho de ver a Michael Jackson en un tablero de ajedrez?

    Tambien he visto varias imagenes, 11, 12 y 15 entre ellas, en las que se ve claramente en videos musicales que salen pintadas con piramides illuminati… hasta ahi llego, pero digo yo… suponiendo que los illuminati, masones, o quien quiera que sea… si estan detras de esos videos, ¿No seria mejor no usar ningun tipo de simbolismo que les delatara? Vamos… que son sociedades secretas.

    Si yo fuera un Illuminati no saldria a la calle con una camiseta con una piramide con un ojo arriba…no se si explico.

    Despues veo a Britney Spears, en unas imagenes con unos muñecos, y unos monitores detras, y segun el señor Estulin, eso indica multiples personalidades, y “carcel mediatica”… increible…. o sea, repasando, que si en algun video aparecen, muñecos, televisiones, mariposas, tableros de ajedrez, etc… es que nos estan manipulando??? lo he entendido bien??? ….es que si es asi, si yo algun dia tengo que grabar un video musical no puedo salir con un muñeco? ni jugando al ajedrez?… me llamareis mason si lo hago?

    En fin señores, lo que decia al principio, que no quiero ofender a nadie,quizas es que he sido un borrego toda mi vida y ahora soy incapaz de ver “la verdad” pero para ser sincero esto me suena a cachondeo. Seriais tan amables alguno de ustedes, que veo que sabeis mas que yo, de explicarme por partes y detalladamente todo esto? de una forma que no me haga reir como cuando leo sobre los reptilianos y temas similares por favor.

    Repito, que no quiero ofender, solo busco respuestas… por favor no la tomeis conmigo ni me mandeis a freir esparragos.

    Un saludo.

  52. La historia SIEMPRE demuestra que hasta que las cosas no están VERDADERAMENTE JODIDAS, nadie se mueve en serio.

    Un saludo.

  53. Gracias por esta información, voy a buscar ese libro.

    Un saludo.

  54. El #7 está en el medio, o sea que eso nos lleva al 14 o al 15 que serán igual de importantes.

    Luego tenemos el 11. Se supone que representa al diablo porque el 10 es la perfección y para los iluminatti Satán es más que Dios, por lo tanto el 11 al estar por encima del 10 representa a Satán por encima de Dios.

    El 12 también es importante, 12 meses, 12 tribus de Israel, 12 apóstoles, 12 horas, 12 signos del zodiaco, etc…

    En el tarot el 14 representa al Diablo.

    Vamos, que al final, todos los números tienen varios significados “según el interesado” en cuestión, ya seas iluminatti, masón, tarotista, matemático, o lo que quieras….

    Lo que si está claro es que dentro de masonería, los más importantes son:

    El #3: triángulo, horus, isis y osiris, los tres órdenes arquitectónicos griegos clásicos: dórico (fuerza), jónico (sabiduría) y corintio (belleza)),

    El #11: representa los dos pilares que aparecen en el mantel de los masones.

    El #2: la escuadra y el compás, el cielo y el infierno.

    Un enlace que he encontrado con el buscador, en el que un masón de una logia de tarragona habla de los números:

    http://harmonia126.org/docs/007.pdf

  55. Supongo que para los masones el 1 representará al Gran Arquitecto del Universo.

  56. He tomado apuntes de las muchas de las notas que aparecen al pie de las fotos, porque quiero aprender. Pero…….

    Yo tampoco comprendo que efecto tiene en mi mente ver un suelo masónico, un número 7, el ojo que todo lo ve dentro de una pirámide, a una de esas fulanas tapandose el ojo derecho para dejar al descubierto el izquierdo, o la cara del puto diablo, la verdad es que a mi me da igual, me quedo como estoy.

  57. No sabía que todos los sudamericanos envidian a España. Por qué lo harían? ¿Cuáles serían los motivos para envidiar a España? Es cierto que han recibido a miles de sudamericanos a trabajar en las últimas décadas, pero recuerda también los cientos de miles de españoles que fueron a sudamérica durante las guerras mundiales, guerra civil, etc. Se quedaron allá y formaron sus familias. Seguramente sabes que tus padres y abuelos en la época de Franco se alimentaron en gran medida gracias a los cereales que venían de sudamérica (de Argentina principalmente) ya que ningún otro país les vendía productos a España en aquellos años. Durante la década del 90 parte de la burbuja española que hoy ha estallado fue sostenida gracias a las remesas de miles de millones de dólares que empresas como Telefónica, Repsol, Santander, Marsans, etc enviaban desde sudamérica donde cobraban precios de estafa a los clientes. Era la época neoliberal de privatizaciones masivas y escandalosas en sudamérica y por la que JM Aznar hizo un lobby formidable y elogiaba tanto esos procesos. Hoy sudamerica esta recibiendo a miles de españoles que escapan de la crisis, son ciclos históricos. La gente que puede se mueve donde tengan oportunidades de progresar, sea sudamerica, España, USA, donde sea. Pero de esto a decir que envidian y son resentidos, creo que hay un gran trecho.

  58. El 11 representa los dos pilares. Y también las Torres Gemelas serían una representación del número 11.

    Recordar (y analizar) que el 11 de Septiembre es el Año Nuevo para los cristianos coptos (egipcios).

    Algunos astrólogos creen y explican que la Era de Acuario (se puede ver en Wikipedia) ha comenzado. Pero que en su desarrollo habría tres etapas correspondientes a la trilogía de los signos del elemento “aire”.

    La primara regida por el signo de Géminis (los gemelos, primer signo de “aire”) y que esa etapa correspondería al domino mundial de EEUU por su relación con este signo astrológico. Luego, en la segunda etapa, el dominio del mundo estaría en manos de China, país relacionado con el signo de Libra (segundo signo del elemento “aire”). Y por último llegaría Acuario regida por algún país que aún se desconoce pero marcado por el signo de Acuario (para eso faltarían aún cientos de años).

    Pero otros astrólogos dicen que esta interpretación es falsa y que el dominio del mundo seguirá estando todavía por mucho tiempo en manos de un país regido por el signo de Géminis como EEUU porque cada era dura unos 2160 y el final de el primer tercio está todavía muy lejos de haberse cumplido.

    Por ello, la caída de las Torres gemelas podría haber sido una escenificación con el fin de intentar acelerar el cambio de poder en Acuario desde Géminis a Libra. Es decir, de Estados Unidos a China.

  59. Dice que la letra Xi significa vuelta al culto. ¿Significaría esto que si estamos intentando llevar una vida de valores elevados el sólo hecho de ver una X nos lleva a buscar ansiosamente pornografía por haber sido victimas de un progresivo lavado de cerebro que nos induce ante su visualización al sexo desligado del amor?

  60. Ver la campaña de Donatella Versace para HM, repleta de estos símbolos mk-ultra, Tavistok 100%, en el spot llama descaradamente a los consumidores “ratones de laboratorio” y marionetas. Si después de eso la gente corre a comprar sus productos…¿cuales son las conclusiones?
    Y los videos de lady Gaga, Spears y cantantes pop, todos son casi iguales, lavan el cerebro de adolescentes e incluso mas menores cuyos cerebros están en desarrollo, alguna influencia tendrán, no creo que sea nada buena. El video no tiene desperdicio.
    http://www.youtube.com/watch?v=T5z8GiALLQ8

  61. Ahora sólo falta decir quien está detrás de la masonería. Quién la creo, en que simbología y misticismo se basa y quién se beneficia de ella.
    Todo el mundo que ha llegado hasta aquí, se ha parado, porque las consecuencias son perder “la puta cabeza”, como diría O-Ren en Kill-Bill, o en su defecto el ostracismo público, si se dice quién está detrás de la masonería.

    Suerte y Valentía Daniel. Enhorabuena por el trabajo.

  62. Sí, chaval, la conquista del universo está al caer, así que enciérrate en casa y no salgas. Lo que sí que es bien secreta, es tu inteligencia.

  63. Este video es la leche. Y la tipa dice al final:

    My house, my rules, my pleasure – MI CASA, MIS REGLAS, MI PLACER.

    Eso parece ser un resumen perfecto de la psicología de la élite.

    Así que muchas de estas imágenes masónicas, demoníacas… podrían ser un complemento a la manipulación que entrarían bajo el epígrafe “Mi Placer”.

    Además cabe preguntarse ¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE OCULTAR LA VERDAD? MOSTRARLA COMO SI FUERA FICCIÓN. Es una forma de manipular al ser humano al asignar ciertas cosas al plano de la ficción. Así, si en algún momento llegas a la verdad te van a llamar pirado o conspiranoico. Es más, la gente que está condicionada van a ser los primeros en hacerlo. Así es como yo entiendo todos estos símbolos: es una forma de ocultar los ritos y símbolos que de verdad ellos usan. Ocultación a plena luz del día.

    Por ejemplo ¿Qué pasaría si yo le hablase a un amigo del tema del MK-Ultra? El podría responderme “Sí como el anuncio de Versace… Andaaaa, vete por ahí”.

  64. ERA ELLA JANE DIXON, estan todos pilladisimos y metidos en todo ,la adivinacion sera lo mas suave.

    un saludo

  65. EXACTO,se llama en psicologia : “Vacunar” ,darte la verdad antes pero de una fuente ridicula , o simplemente DARTE ANTES LA MISMA VERDAD REPETIDA MILES DE VECES ,para que cuando sea denunciada no hagas ni caso ,y esto sera porque huiras AUTOMATICAMENTE de lo que te te ha aburrido contra tu voluntad,te repelera como un mal olor ,o bien si no has sido afectado miles de veces ,sino solo cientos ,la denuncia no tenga valor, pensando ” ya lo sabiamos ,menuda estupidez la moda de los colgados”.

  66. Lo mas claro es la posicion de RIHANA en forma de cabeza de diablo, y laimagen subliminal de la cabeza cornuda en el otro video de Rihana, PUEDES ENTENDER ESO CLARAMENTE Y COMO TU CUALQUIERA,luego esta toda la simbologia de los tableros ,,en el satanismo hay un sentido del humor , se rien delos que creen en el ,si son de grado INFERIOR, y de los que no creen poniendole delante de sus narices el dominio que tienen del panorama ” cultural “,ademas es” vacunar”psicologicamente ,acostumbrar ,saturar. El tema de la numerologia es mucho menos evidente a no ser que te metan el 666 delante de las narices; La repeticion del tema de muñecos nunca habia escuchado un comentario teorico,pero siempre da mucho “YUYYU” ,se abusa del simbolo en peliculas de terror ,y una imagen de una niña ,retratada con esa expresión y esas ropas ,es un golpe más para quien consume material de cine de terror adolescente , ya le ha sido repetida miles de veces antes y la niña manda su mensaje,desde la foto,a otros niños : ” yo tambien estoy en el rollo ,mira mi habitacion,( mi alma) lo que contiene ,de que me rodeo ,qué me gusta. Si llevas una vida mentalmente sana, y no ves ,ni consumes material de este tipo , ( cosa rara,si tienes television) es logico que te parezca una paranoia mas , informar de esto debe de hacerse comenzando por la historia del movimiento psicodelico en los 60 en USA, y despues ver la evolucion paso a a paso y sin prisas, comparando y contrastando con toda la historia de la magia, tomando tiempo y muchisimo mas material ,que hoy en dia esta a la vista.
    El trabajo de desinformacion que hace David Icke , Springmeyer, Alfred Webre ,y todo el proyecto camelo, es perfecto,mezclar la denuncia del evidente NWO ,con chorradas para desacreditar al mas fiable de los historiadores o periodistas , ASI LO EVIDENTE SE HACE IRREAL , y los que llevan trabajo serio y de denuncia, tienen que compartir los pulpitos y estrados( NO HAY OTRO TERRENO PARA DENUNCIAR) ,con payasos ,cuentistas, soplagaitas, y brujos que te sugieren que contactes con lo que sea : Extraterrestres , entidades astrales, muertos, santos , la virgen,( lo digo en serio), los maestros ascendidos , o simplemente que te sintonices con el universo dejando tu mente pasiva, ( es aceptar autoridad espiritual camuflada, no lo hagas) esto ultimo seria tan solo un primer paso para ablandarte, ponerte en remojo,hacerte permeable,para lo que vendria despues, contacto con entidades….las que sean .
    HAY que distinguir un peridista o escritor serio de un charlatan , si no sabemos tenemos que aprender, porque vienen por legiones, no uno ni dos, unos NO saben lo que hacen y solo ven el cazo de recoger la pasta , otros saben lo que hacen …maldad, y otros comenzaron sabiendo lo que hacen pero da mas dinero la charlataneria y mezclan las dos cosas los terrenos que dominan con trabajo y conocimiento ,y el cuento chino superficial que mueve masa porque es para mentes cortitas, y abre puertas en los medios “DE COMUNICACION” que se lo facilitan ,porque si pica el anzuelo de la fama y el dinero empezara a desinformar sin darse ni puñetera cuenta, hasta que le tengan cogido por el cuello a el y a su familia que se acostumbró a los billetes de quinientos euros. Entonces caerá en la peor esclavitud posible ,tener que mentir sabiendo que mientes y eres un esclavo de la maldad,tu y tu familia.
    CUIDATE ,y si tienes tiempo ,poco apoco ,”que no hay nada oculto que novaya a ser revelado”, EXAMINALO TODO Y JUZGA,JUZGA ,JUZGA .
    cuidate mucho
    SALUD ,LIBERTAD Y MUCHA ASTUCIA Y DIPLOMACIA.

  67. NO SOY INTELIGENTE ,pero se que antes de volar en avión ,….tengo que llegar al aereopuerto, ¿ o te crees que vas a volar en avion desde tu habitacion ,? primero el 1,luego el 2 ,luego el 3 …. es todo lo que se ,sinceramente, me lo enseñaron en párvulos , y hasta hoy no hay quien lo refute ,por tanto es mi punto de vista, pobre y gris , pero muy seguro, vienen tiempos muy complejos.
    Salud ,libertad y si no es mucho pedir…. un poquito de “POR FAVOR”.

  68. Muy buenas exposiciones del tema ¡ enhorabuena !

  69. Hola laughing.man, no soy Daniel, pero yo te recomendaría el libro de Manly Palmer Hall que se titula: “Las enseñanzas secretas de todos los tiempos”.

    Un saludo

  70. A lo mejor esos símbolos son mensajes para que “ellos” sepan que esos artistas son gente utilizada para su beneficio. Algunas canciones y símbolos pueden ser simplemente un homenaje simbólico que se hacen a ellos mismos. Pero lo importante es el contenido de las demás canciones, el tipo de música, las modas, los comportamientos, los puntos de vista de la sociedad que expresan estos artistas.

    Back To The Future – Michael Fox tocando Jhonny B Goode
    http://www.youtube.com/watch?v=Qs88M5PaRvc&feature=related

  71. De acuerdo con Miguel, nuestra amiga Marta esta fuera de foco. Con todo respeto.

  72. ¿Y qué hay de ponernos morenos? ¿Cuándo empezó esta moda? Se sabe que ponerse al sol es causante de muchas muertes por cáncer de piel al año. Un frente más en el objetivo de despoblar la tierra ¿No empezó la moda de ponerse moreno al mismo tiempo que el biquini en los 60? Pregunto eh, porque yo no lo tengo claro.

    Esto se me acaba de ocurrir porque estaba leyendo que en China no es nada popular ir a la playa o ponerse al sol, ya que allí tienen el ideal de belleza en pieles muy blancas, tal y como pasaba aquí en los años 20, y, por tanto, no son buenos clientes para España-Sol-y-Playa ¿Es posible que sea así debido a que China ha estado blindada a la influencia de los medios de comunicación occidentales?

    Yo soy muy blanco de piel y para mí es un coñazo ir a la playa porque siempre me quemo. Pero hay la “PRESIÓN SOCIAL” DEL “ESTÁS MUY BLANQUITO”. Joder, estoy como soy. Si hubiera nacido en Kenya no estaría blanquito.

    ¿ES EL “ESTAR MORENO=BELLEZA” UNA COMEDURA DE CEREBRO MÁS DE LOS MEDIOS?

  73. En tiempos de mi abuela las mujeres bebian vinagre para estar blancas de muerte,que era la moda,el vinagre se comia los globulos rojos y las leucemias andaban a la orden del día , la moda siempre fue la moda,y al mujer siempre la asfixiaron mas que al hombre en este aspecto de cometer sandeces ,como ahora la delgadez, o lo que venga.

  74. Pero el joven que esta vistiendo y oyendo musica y aprendiendo gestos pemanece sumergido en simbolos y valores , como:
    esclavitud del ocultismo =triunfo y aceptacion; Antes de eso ( EN MIS TIEMPOS DE 18 AÑOS) fué escandalizar con los pelos largos= ligar; modas orientales= ser guay = ligar y ser el centro ; los hijos de los que tenian pasta iban a LONDRES, TRAIAN ROPAS DE AFGANISTAN,INDIA ETC,los que no teniamos un duro no podiamos ser marginales , ser pobre costaba mucho dinero.
    MARGINACION ESPIRITUAL ORIENTALOIDE = LUJO Y TRIUNFO+ LIGUE, ( COSA ABSURDA,pero tragó hasta el mas listo,por ejemplo sr SANCHEZ DRAGÓ,)
    Ahora ya no se nota tanto el choque porque las cabezas ya estan descalzas y abiertas a lo que les echen.PERO yo vi el cambio de la mujer usando pantalones ,( ropa de hombre) y era un shock, asi como la minifalda,que hoy en dia es normalisimo,pero yo vi como introdujeron los mecanismos,los viví, LAS PRINCIPALES DAMAS FUMANDO, LAS MODELOS VISTENDO PANTALONES,Y TODO COINCIDIO CON EL TV EN EL CENTRO DE LA CASA Y LA FAMILIA,para que todo fuera poco a poco como es ahora, que la desnudez no dice nada ,y hay que mostrar las visceras internas ,porque sino nadie se fija en en el adolescente que pasa una etapa normal de dar la vara,y rebelarse y llamar la atencion ,lo que le ofrecen hoy dia para esa etapa es satanismo puro ,sin lamarlo religion ni vainas, “chico…satanas es el único que te entiende y comparte tu problema ,ve a el, hallaras comprensión y aceptacion ,el es como tu,tampoco le aceptaba el dios opresor del cielo ,por eso tu eres como el y el como tu”
    Ese es el resultado de vivir las 24 h del dia en medio de toda la basura del diablo.
    Aprobada y bendecida por los padres que viven…,TELA MARINERA ! VER PARA CREER ….Y YO NO ME ESCANDALIZO DE NADA , porque cuando ellos van yo ya vengo ,pero se lo que hay ,desde dentro , han tardado 45 años en llegar a meter en el cuarto de estar (tv) de las familias normales ,toda la basura del infierno ,y si dices algo intentando avisar,te comen y te devoran ,les gusta , son 45 años de trabajo , y ahora lo peor de lo peor ,son los amos ,…anda di algo, …que vas dado.

    CONOCIMIENTO Y VALOR =LIBERTAD

  75. De este tema que trata Daniel llevan hablando otros sitios web como http://www.vigilantcitizen.com

  76. Pues sí, has puesto otro ejemplo clarísimo, el de la anorexia provocada por el lavado de cerebro de multinacionales de la moda. Anorexia que mata y descontrola psicológicamente dejando a veces secuelas para el resto de la vida. Así las mujeres tienen menos probabilidades de reproducirse. Parece que casi todo va orientado hacia lo mismo: o te mueres o te vuelves tarumba o lo pasas mal.

  77. Eso sí, en todo ese proceso CONSUMES, mientras Jacob Rothschild se ríe dentro de su ataud en el sótano de su castillo, jaja.

  78. Yo sinceramente creo que el señor Estulin se habia tomado dos whiskys antes de hacer este articulo, pero bueno uno puede tener un mal dia, una mala noche, y tambien uno tiene derecho a tomarse dos whiskys, pero la proxima vez que nos avise, y así nosotros nos tomamos tambien dos whiskys antes de leer este articulo, por cierto, creo que el whisky es escoces, pais con una larga tradición en sociedades secretas, será por eso que lo es? por el whisky?

  79. Hola, os leo desde hace algún tiempo pero es la primera vez que escribo así que un
    saludo a todos. Quiero consultaros algo, hay un símbolo que he visto repetido por muchos sitios y no sé de dónde proviene. Se trata de una banderita conbada hacia abajo. Aquí la tenéis en una ilustración de “La Cena Secreta”( Es probable que tengáis que subir o bajar la página para ver la imagen. Creo que es un naipe del tarot Visconti-Sforza, pero no estoy seguro. Por la novela, podría ser Cátaro o Jesuita) Todo vino a raiz de que esta semana electoral, me encontré con el emblema del Partido Pirata y no insinúo que tengan nada que ver, sólo que me recordó. Hay por ahí algún logo empresarial parecido.
    Perdón por el tocho. Gracias y ¡Saludos!!

  80. Muy bien Albert. Nepotismo al final, ilustrado o iletrado. Robber barons in the end

  81. Gracias Taigeta, me encanta el comentario.

  82. Gracias, Fran me apunto ese libro. Echadle si queréis también un vistazo a este:”El talón de hierro”(1901) de Jack London.
    http://es.wikipedia.org/wiki/El_tal%C3%B3n_de_hierro
    “En la historia a finales del siglo XIX, las grandes corporaciones industriales han ido creando monopolios en industrias estratégicas (los correos, los ferrocarriles, etcétera), hasta convertirse en una especie de casta social superior e impenetrable, bien parapetada por su control del Gobierno, la policía, el ejército y los tribunales de justicia. En este contexto, los obreros intentan organizarse para hacer acción política contra el Senado. En respuesta, el Talón de Hierro prepara un atentado fraudulento en el Congreso de los Estados Unidos, a través del cual pueden iniciar una vigorosa represión, y prácticamente abolir la democracia”(,,,)
    “El Talón de Hierro crea un sistema social dentro del cual toman la cúspide, y para apoyarse, se rodean con los sindicatos claves (metalurgia, transportes, comunicaciones, etcétera). Estos sindicatos favorecidos se transforman en “obreros de primera clase”, frente a los “obreros de segunda clase”, que son los sindicatos de otras funciones. De esta manera dividen el movimiento sindical, y gobiernan sin contrapeso posible, ya que los sindicatos favorecidos, sabedores de que sus prebendas derivan de la Oligarquía que rige el Talón de Hierro, se convierte en afín a sus intereses.”(,,,)

  83. Yo siempre he pensado eso, que esa gente, en su infinita maldad, han colocado ahí a un tipo negro para que sea el que declare la recesión y la ley marcial. Es una idea muy de racistas, desde la élite a charles manson.
    ¡saludos!!

  84. Hola Victorio, gracias por responderme, sin embargo, no me aclaras nada lo siento mucho :

    Victorio dice:
    Lo mas claro es la posicion de RIHANA en forma de cabeza de diablo, y laimagen subliminal de la cabeza cornuda en el otro video de Rihana, PUEDES ENTENDER ESO CLARAMENTE Y COMO TU CUALQUIERA

    P: Si, vale, es cierto, veo un diablo o al menos algun tipo de forma demoniaca… aun asi, no me demuestra ningun tipo de manipulacion ni consciente ni subconsciente…el diablo lo veo, los efectos, no.

    Victorio dice :
    ,luego esta toda la simbologia de los tableros ,,en el satanismo hay un sentido del humor , se rien delos que creen en el ,si son de grado INFERIOR, y de los que no creen poniendole delante de sus narices el dominio que tienen del panorama ” cultural “,ademas es” vacunar”psicologicamente ,acostumbrar ,saturar.

    P: Aqui, no me esta diciendo nada… o al menos soy incapaz de entenderle. Sigo viendo los tableros, pero no me esta explicando como me pueden afectar de alguna forma… acostumbrar y saturar??? como? saturarme de que? de tableros de ajedrez? para que?…que va a suceder en un futuro para que me saturen con tableros de ajedrez? por favor, expliquese.

    Victorio dice :
    El tema de la numerologia es mucho menos evidente a no ser que te metan el 666 delante de las narices;

    P: Aun suponiendo que un artista, musico, director, cantante, etc… me ponga delante el numero 666… que? me voy a volver satanico por eso?
    Yo se que ese numero representa (o eso dicen) al diablo, pero y que? si veo una pelicula de esa tematica y aparece ese numero no le doy mas importacia, es un teatro… de la misma forma que en terminator veo robots, y no pienso que nadie quiera acostumbrarme o saturarme con esa tematica pporque en el futuro quieran llenar la tierra de cyborgs… perdoneme pero debo pedirle que me lo explique mejor.

    Me conformaria con este tema de los numeros, con que me explique de que forma me afecta el numero 7 de seven up…

    Victorio dice :
    informar de esto debe de hacerse comenzando por la historia del movimiento psicodelico en los 60 en USA, y despues ver la evolucion paso a a paso y sin prisas, comparando y contrastando con toda la historia de la magia, tomando tiempo y muchisimo mas material ,que hoy en dia esta a la vista.

    P: Por favor, deme referencias o material donde buscar, si usted no tiene tiempo o ganas de hacerlo….pero material de verdad, que me demuestre que se me esta manipulando con simbologia… decirme que el numero 11 representa no se que elementos de no se que sociedades secretas no me demuestra un pimiento.

    Victorio dice :
    El trabajo de desinformacion que hace David Icke , Springmeyer, Alfred Webre ,y todo el proyecto camelo, es perfecto,mezclar la denuncia del evidente NWO ,con chorradas para desacreditar al mas fiable de los historiadores o periodistas , ASI LO EVIDENTE SE HACE IRREAL ,

    P: Aqui estoy al 100×100 de acuerdo con usted, pero es que en esta misma pagina del señor estulin lo estoy comprobando, se habla de temas que tienen sentido y hasta cierto punto se puede investigar y llegar a conclusiones propias… pero tambien leo muchas cosas que me hacen reir, y aunque en esta pagina suelo leer informacion seria, con el tema de hoy de la simbologia creo que han dado un traspies.

    Creo que el resto de lo que dice, aunque le he leido y lo respeto, no lo llego a entender… si entiendo lo ultimo que dice de examinar, juzgar, y en general supongo que se refiere a tener cuidado con lo que pensamos, por si pensamos mentiras que otros han puesto en nuestra cabeza… vuelvo a estar de acuerdo….aunque no se hasta que punto esas mentiras son armas de sociedades secretas.

    Gracias, y espero sus respuesta o la de otros miembros que se vean capaz de explicarme las cuestiones que no entiendo.

    Un saludo.

  85. Hola amigos, me ha interesado mucho el comentario 22 de P y la contestación de Don Vitorio (Victorio). Complejo dar respuestas satisfactorias en tan poco espacio, mi punto de visto sobre este post, posiblemente errónea para muchos, pero si reflejo de gente que en verdad estudia el tema a nivel profesional e investigativo.

    Los símbolos, la simbología han sido siempre utilizados como PODER, de los grupos dominantes a través de la historia, personas que los manipulan y utilizan deliberadamente para explotar a sus semejantes, que algunos practiquen el denominado satanismo no significa que en verdad exista.

    En psicología se dice que tales símbolos han mostrado una tendencia inquietante a “liberarse” de los que pretenden controlarlos, convirtiéndose en lo que el escritor francés Michel Tournier llama «diabols». Según Tournier, un «diabol» es un símbolo que se ha hecho autónomo, que se ha convertido en una ley o en un principio independiente, un monstruo de Frankenstein en libertad, que esclaviza -cuando no destruye- precisamente a las mismas personas a las que debía servir. Los símbolos pueden ser peligrosos; y, como dice Tournier, el que peca por los símbolos será a menudo castigado por los símbolos.

    C.G. Jung, los denomina ARQUETIPOS, creaciones del inconsciente colectivo, una tendencia innata para experimentar las cosas de una determinada manera. El arquetipo carece de forma en sí mismo, pero actúa como un “principio organizador” sobre las cosas que vemos o hacemos.

    El ejemplo mas práctico del que se valen las instituciones de poder es la utilización del impulso religioso. El bien y el mal, Dios y Satán. Una técnica es el empleo calculado de la intimidación y el miedo. El mecanismo es simple. Consiste en proponer un adversario al “Bien”, Satanás, el anticristo, hasta en cierto periodo, el comunismo. Luego procuran que ese adversario parezca más universal, cada vez más monstruoso en sus proporciones, más amenazador para todas las cosas que nos son queridas: la familia, la vida, la patria (les suena la politica contemporanea?)..

    Sus creadores, fomentando suficiente pánico, nos ofrecen ser baluartes y protectores de la sociedad. Las falsedades de semejantes ardides, a pesar de que las conocemos, todavía conservan su eficacia.

    Pero el ser humano posee un instinto innato de dudar, no solo de confiar, usa su inteligencia, lo que llamamos escepticismo, afirmando su individualidad, utiliza la percepción. A lo largo de los siglos la religión ha procurado neutralizar la tendencia del hombre al escepticismo, para lo cual ha recurrido, por así decirlo, a anestesiar la inteligencia, a adormecerla e incluso a aturdirla hasta conseguir su sumisión, cómo? un ejemplo: A través de la simbología “satánica” y su contraparte la simbología “divina”.

    Con este propósito, es frecuente que se lance un ataque contra los sentidos utilizando manifestaciones simbólicas: la luz, el color, el sonido (música y ritmo), entre otros, son empleados con una intensidad que usurpa efectivamente la conciencia de cualquier otra realidad. Se los utiliza de manera deliberada, creando un ambiente “diferente”, una dimensión separada del mundo real, un aire “encantador” (de encantamiento o conjuro). Esas técnicas funcionan muy sutilmente. La música rock es el ejemplo más perceptible, desde 1960, provoca excitación, griterío, arrebato, frenesí, los desmayos extáticos.

    Conforme el significado arquetípico de Jung, esa sensación de liberarse de uno mismo, de ser sumido por alguna otra entidad, conduce a una excitación tan intensa, que equivale al éxtasis. En su dinámica psicológica se denomina la “experiencia religiosa” o la “experiencia mística”. Esto, desde luego, es lo que interviene de modo perceptible en las reuniones de las sectas cuando los asistentes caen en un estado de enajenación y empiezan a ”hablar en lenguas”, rompen en llanto o son presa de convulsiones que parecen epilépticas. Es lo que practican las sectas o cultos de casi todas las religiones, una forma estructurada, dirigida, reglada y preparada de antemano. Otro ejemplo, usando el mismo método, fueron las concentraciones de Nuremberg durante el Tercer Reich.

    Los estados de ánimo de esta clase suponen una transformación temporal de la conciencia. La estrella del rock, al igual que Adolf Hitler, hace las veces de hechicero, provoca un tipo de experiencia religiosa en sus oyentes.

    Todo esto, es ritual, es simbólico, perdonad la redundancia, es la aplicación de la simbología, numerología, etc. Su función es crear un estado de ánimo que, en esencia, se parece al trance, la conciencia que el individuo tiene de sí mismo es hipnotizada hasta caer en la quietud por el miedo que se le impone, por ende, la sumisión de las masas al designio preconcebido por mentes brillantes que controlan el poder.

    Esa es la clave, pero en ocasiones a sus manipuladores puede salirle el tiro por la culata y el que pretende ser hechicero puede perder el control de lo que él mismo ha “conjurado”.

  86. de acuerdo con Albert, muy bien explicado, muy clarito

  87. don’t spend more time – … more ‘n more energy

    as short as your capital could be your finger’s click – thinking is hard

  88. SEÑOR p,
    Creo que tiene usted razon ,porque usted debe de estar bastante sano ,( no hay ni un átomo de ironía , el que le digo ,esto es algo muy serio),ha permanecido llevando una vida normal entre personas normales, y piensa con completa coherencia, sepa que estoy de acuerdo con usted, pero mi trasfondo de vida es el opuesto ,es decir vida desquilibrada dentro de familia desestructurada , en un consultorio de brujeria pura y dura .
    PUESTO ESTE FUNDAMENTO PARA HABLAR EL MISMO IDIOMA, NO SE COMO HACER, nadie es manipulado por ver tableros masonicos , ni el666 , ni por nada por satanico que sea , si es maduro y equilibrado como me da la impresión que es su caso,pero un adolescente con los dos padres trabajando y al que le dicen que experimente con compañeros del mismo sexo para saber si es homosexual o bisexual,o hetreosexual , buscara sistemas de referencia fijos y solidos, ya que en su casa NO los hay ,y en el centro educativo menos , todo este material de manipulacion y digamos acostumbramiento , a valores ,va destinado a ese tipo de personas abiertas a la busqueda de un piso solido sobre el que caminar , quien ya lo tiene en su familia y su trabajo y/ o educacion esta fuera de influencias en un 90% ; Esto es sencillo de entender,simplemente ocurrira que cuando su hijo venga a casa con un tatuaje satanista o tenga musica de adoracion al diablo ,a usted le parecerá la cosa mas logica y normal del mundo , porque para eso le repiten esos simbolos mil veces diarias , para que los acepte como lo normal y vea que el prohibirlo a sus hijos seria dañarlos apartandolos de la normalidad,el culto al diablo es lo normal ,esa es la meta .
    POR SUPUESTO QUE A USTED no le influirá en nada , pero el caso es que lo ve como algo normal que no es dañino , ¿ le parece que la adoracioón a satanas es algo normal ? ¿ si? pues entonces esta usted afectado por toda esa basura ¿ no ? pues entonces entienda que es lógico advertir en tono de urgencia y vehemencia.
    No se que material recomendarle , porque no conozco sus ideas ni se su edad ni nada de nada, y si usted es creyente en algo espiritual o materialista puramente racionalista , o mitad y mitad, no se que concepcion del universo y la vida tiene , y puedo estar tirando piedras al aire durante años, a ver si acierto, yo no tengo la misma ideologia que DANIEL , NI PARECIDA , PERO SI ENTIENDO EL VALOR DE EL ARCHIVO DE DATOS QUE REUNE EN TEMA DE CONTROL MENTAL ,el no habla de control espiritual, yo si , pero no estoy en mi casa para hablar lo que quiera y como quiera,y tengo que respetar la linea del blog , que por cierto me la tomo con gran libertinaje , y me lo consienten , esa es la situacion ; Le recomiendo el libro de Jesus Palacios , ” satan en Hollywood” es solo acumulacion de datos y sucesos CLAVE,no vierte ninguna ideologia es periodismo de investigacion serio ,con datos contrastables y contrastados, muy ameno y le situara en una perspectiva simple del inmenso batido espiritual en que estamos inmersos,y si usted tiene tiempo , y ganas, tiene todos los nombres clave para buscar en google y en bibliotecas, eso no sustituye el haber vivido algo , ni le dara comprension , pero si conocerá la historia de este caos ideologico .
    UN SALUDO Y A SU DISPOSICIÓN para contestar lo que quiera , pero eso si , no es posible saltarse la linea de salida en este tema,si lee otros comentarios mios quiza comprenda mejor mi modo de expresarme y el trasfondo del que provengo, quizá sea lo mejor , por si prefiere conversar con personas de otras ideas que hay en este blog , muy versadas en historia y asuntos terrenales y racionalmente enfocados, pero no se pierda el libro que le recomiendo , es racional y muy riguroso en sucesos , procesos de evolucion , nombres ,datos ,y fechas.( y ademas muy breve)

  89. ya tengo el nuevo libro “El instituto Tavistock”, y me parece entre lo muy interesante y lo excesivo. El capitulo sobre Kennedy es muy interesante, pero algunas páginas, como cuando Daniel le pega un repaso a las alusiones a los Illuminati en el hip hop, me parece que está incompleto. Es una recopilación bastante buena de letras de canciones que aluden el tema, pero no da ninguna explicación ni razonamiento sobre qué quiere decir (un poco como en estos videos). Aparte que hay algunos patazos como incluir “Feat” al final de los nombres de un par de cantantes, cosas así restan seriedad al libro.

  90. JUNG HABLABA CON una entidad imaginria , ( CREO QUE su abuelo) ALGUIEN MUERTO QUE SE SENTABA EN UNA MECEDORA, por supuesto le respondia , y por supuesto eso no es espiritismo.
    JUNG recibio en un sueño la revelacion delo que es inconsciente colectivo , idea clave y piedra de fundamento de todo el mover de la new age.
    Querido TITO , REVELACION EN SUEÑOS Y ESPIRITISMO , ESE ES EL FUNDAMENTO DE LA PURA BRUJERIA, estan en el ajo todos , o casi todos .
    Este pobre hombre de manera inconsciente, como la mayoria de los buscadores de la verdad que tienen al hombre por algún peldaño de la evolucion anterior a dios.
    El brujo no controla nada , pero hace que ocurran cosas y domina a otros facilmente , ademas tiene un sexto sentido para ejercer la mentira, de formas que el resto de la gente ni se imagina, y si se lo imginan no soportan la posibilidad de siquiera pensarlo ,
    no hay ningun limite en cuanto a causar mal a otros para provecho propio , cuanto menos limite…mas poder sobre ellos , la gente no puede soportar la idea de maldad practica,estrategica, absoluta ,sin limites .y eso es lo que el brujo sabe que no soportan ” la realidad” y ellos mismos tienen que engañarse para vivir con normalidad, tapandose los ojos ante la maldad pura, que el maneja como si fuera un piano de cola , a base de arte ,tecnica e intuicion -inspiracion,para su provecho,pero siempre se le esta volviendo en contra , no a veces , siempre , es un esclavo de la mentira , no puede soportar ni permitir verdad a su alrededor , ¿ te lo imaginas?, si alguien es noble constituye un peligro , aunque sea muy torpe , no temen la astucia ni la inteligencia o la fuerza , solo la verdad, eso es ser mala persona, vivir para luchar contra la verdad sabiendo que mientes, siempre se les vuelve en contra ,porque es todo pura mentira ,TODO.

  91. Efectivamente, te paras cuando ves STOP, es algo automático, tu mente ha relacionado esa imagen con detenerse, eso es lo que en PNL (programación neurolingüística) se llama una ancla. Al ver el último artículo de Daniel sobre la el programa monarca (lo de la mariposa), he pensado, joder, este tío está como una puta cabra. Luego he recordado una serie que me dejé a medias que se llama ”FRINGE”, en ella salen como imágenes que se iluminan en mitad de la serie (creo que una hoja, un caballito de mar, una mariposa…) y al ver lo de la mariposa me he quedado un poco paranoico… He leído sobre hipnosis, sobre PNL y la verdad, no se que mierda nos están metiendo en la cabeza y nosotros ni nos damos cuenta…

  92. Hola, os recomiendo a tod@s un documental llamado ”el siglo del yo”. Consta de dos partes, cada parte separada en varios vídeos, os adjunto el link: http://www.youtube.com/watch?v=Soe5hgmjvdc

    Otro vídeo que explica los anclajes: http://www.youtube.com/watch?v=alAIW7JXGZo

    Estos vídeos os sacarán de muchas dudas sobre control mental.

  93. Es que los españoles sois muy catetos, hija y, aparte de maltratar animales, e ir punteros en alcoholismo, consumo de drogas, obesidad, antisemitismo, falta de cultura y de educación, no destacáis en nada. Por eso hacen chistes de vosotros en medio mundo; porque sois cortos de entendederas. Ya te gustaría a ti, y a toda tu ralea, ser la mitad de cosmopolita y culta que la esposa de D. Estulin.

  94. Otro libro que tiene muy buena pinta. Gracias, Das.

  95. Lapsus mío, en el Tarot el número que corresponde al diablo es el 15 (XV)

  96. Parece lógico, Victorio, entiendo y comparto el fondo de tu comentario. Sólo tenemos que darnos una vuelta cerca de cualquier instituto y veremos a la juventud que heredará el mañana: UN DESASTRE TOTAL.

    No sólo vivimos una crisis económica de caballo; LO MÁS GRAVE ES QUE VIVIMOS UNA CRISIS DE VALORES que amenaza con destruir occidente en cuestión de años.

    La élite ha hecho un buen trabajo, ha creado auténticos monstruos con ayuda de la prosperidad de estos últimos años, si acaso décadas.

    VEREMOS SI AHORA LA ADVERSIDAD CREA VERDADEROS LÍDERES Y HOMBRES QUE ACEPTEN EL RETO DE DESTRUIR A LA ÉLITE.

  97. Totalmente de acuerdo compañero, sé de lo que hablas, pero creo que las mentes a fecha de hoy están a un nivel de alienación que poco van a entender de tus palabras, el TODOVALISMO ya hace mucho tiempo que está más que instaurado.
    Un fuerte abrazo!

  98. Hay algo que todos los buscadores de la verdad que se encuentran en este blog deberíamos tener más presente. Hay cosas que no podemos llegar a entender con un análisis puramente racional. Es evidente que hay símbolos ancestrales que se utilizan desde las primeras civilizaciones hasta la actualidad; es un hecho, que son utilizadas por los poderosos ;es evidente, que los poderosos no mueven un dedo sin un motivo, está claro!: y si hay familias poderosas desde hace siglos que siguen siendo poderosas y que siguen utilizando esta simbologia i rituales no puede ser una casualidad. Pero a la pregunta clave: por que? y para que? por que siempre los mismos símbolos desde siglos y siglos, evidentemente algún poder tendrán para que se sigan utilizando….
    Hasta aquí llegamos todos con la razón, pero las respuestas las tendrán LOS HUMILDES sin ni siquiera hacerse tantas preguntas, nosotros con la razón llegaremos hasta aquí y a partir de aquí cada uno especulará con sus respuestas.
    Los que como yo, nos hemos pasado la vida buscando respuestas y pretendiendo entender los porqués finales sabrán de lo que hablo: que el 11S es un autoatentado se llega investigando pruebas, viendo las imagenes y hablando con cualquier ingeniero de estructuras, que las crisis financieras están provocadas al igual que las guerras y sirven para centralizar el poder etc ….todo esto cualquiera que haya investigado un poco en la historia no oficial puede certificarlo con pruebas reales.
    Pero si hablamos de la verdad final, del sentido de la vida, su origen , propósito , Bien- Mal…este tipo de cosas no se llega a entender con la razón, los hechos históricos, los intereses ocultos de la masoneria etc etc, pueden dar pistas de quien es el enemigo de este poder en la sombra pero perderse entre pistas verdaderas y falsas es muy fácil, el entramado no permite el acceso a la VERDAD con la herramienta de la razón, repito LOS HUMILDES DE BUEN CORAZÓN llegaran en un segundo mientras los Sanchez-Dragó e intelectuales pretenciosos del género estarán dando vueltas a la verdad sin llegar a ella, aunque la tengamos en las narices.
    A veces las cosas más obvias se nos pasan sin darnos cuenta.
    Con todo este rollo no pretendo sentar ninguna cátedra, el que me quiera entender me entenderá y con eso me vale.
    Un abrazo a todos los buscadores de la Verdad!

  99. JO, como hemos degenerado… mi índice de credibilidad hacia D.Estulín bajó en picado con estos artículos. Siento ser tan tajante pero este artículo me parece una locura total. Es indéntico al de los conspiranoicos que cuelgan videos cutres en Youtube. Saludos.

  100. Acaso piensas que los rusos o chinos no son parte del juego?… Esta es la eterna lucha del bien y el mal. .. y opinando de los simbolos…Los simbolos estan en todas las culturas y religiones. se pueden utilizar como estandarte para el bien o para el mal. La manipulacion que entiendo existe muestra el grado sicologico y es en mi concepto una estrateguia por destruir el concepto espiritual, es decir prostituirlo aparte de controlar y educar atravez de la musica.

  101. Sigo con Michael Jackson:

    Comandante: Añada el suelo del video “Ghosts” creado por Stephen King y el mismo Jackson.

  102. Estoy de acuerdo con vosotros. Pero para mí no todo es malo. A mí me parece muy bien que las mujeres lleven pantalones y consigan una IGUALDAD (no superioridad) de oportunidades y tampoco veo mal un cierto respeto a los animales (sobre todo para no ser como ellos), teniendo en cuenta que no hay que ser hipócrita, porque un perro hoy en día tiene casi más derechos que una persona y a los cerdos los matamos en masa en los mataderos. Este tipo de hipocresías estúpidas sí que creo que son parte de la manipulación social.

  103. pues claro que la ropa de la mujer ,el pantalon no tiene la menor importancia , y que deben de tener igualdad y derechos y lo que quieran, pero …no es asi…..
    LOQUE HAN METIDO BAJO ESOS ROTULOS ES:
    COMERCIAR CON EL CUERPO Y LA DESNUDEZ FEMENINA en una medida nunca vista jamas , y ellas de eso se quejan poco ,porque una ramera ( cortesana) es alguien poderoso(que por cierto ya tambien pierde interes, por el abuso diario de desnudez), DISCRIMINACION POSITIVA” en las leyes; si tu hija o mujer te araña no pasa nada ,pero si lo hace el hombre es delito,es decir de igualdad nada,bota al cuello y a callar.
    Adonde yo voy no es al pantalon ,sino a la capaciddad y metodos para cambiar los roles sexuales y familiares y el tiempo que se toman para conseguirlo, no hay prisa, no es pantalon , es lesbianismo (alla ellas) y odio al varon , no son derechos es poderte robar hasta la camisa en un divorcio , hay datos ,que no te van a dar en la tele, pero esto es muy feo decirlo ,empezó con los pantalones , que logicamente pues son mas practicos etc etc , y ademas hoy dia lo mismo da ,porque van en pelotas por la calle , o con la ropa pintada por encima, allá ellas y los hombres que se casen con ellas, …van listos, por eso ….pasa lo que pasa …los hombres se van haciendo…. como mujeres y las mujeres …como hombres , si da hasta miedo.

    salud y buen humor , y el quiera … pues que toque el tambor.

  104. buenísimo. Gracias por el link

  105. estoy contigo. Espero que Estulin remonte de esta, yo me lo suelo tomar en serio hasta que quiere ir demasiado lejos y se le va la olla. En el libro del Club Bilderberg también habla de la portada supuestamente satánica de un supuesto disco de The Doors llamado “13″. Lo que expone en ese libro sobre los Beatles y sobre todo sobre la MTV me parece superinteresante y creo que está bien encaminado, pero cuando ya quiere hilar todo de todo de todo y da datos “dudosos” como ese, pufff……

  106. Está bien el documental, solo varias pegas, las fuentes de produccion y de informacion son la BBC, NBC, General Motors, Lynne Lehrman, Barry and Shetley,etc. entonces, pues me da poco que fiar, aunque me quedo con el contenido, algo aportará, despues con los demás contenidos tocará contrastar.

    Saludos amigos.

    Curro jimenez. ;)

  107. Sobre el control mental sabemos lo que decían los Soviéticos. También los liberales.
    El paraíso en la tierra (materialismo) prometido por los sinarquistas a través del socialismo y el liberalismo. Sólo cambian en unos y en otros los métodos. Ahora hay temas que también preocupan como:
    -¿Cómo se están reorganizando actualmente las narcofinanzas tras la caída del anterior
    “jefe”de las FARC y con Timochenko como nuevo “jefe”?
    - ¿Qué papel juega en la reorganización financiera de la sinarquía plutocrática el grupo
    narcoterrorista FARC al servicio de la sinarquía plutocrática internacional?
    - En Israel hay muchísimos rusos, (en su momento emigraron más de un millón …) La guerra “oculta” entre los rusos sionistas y los rusos pro Putin …
    - Wall street – City de Londres – FARC- Zetas- Sendero luminoso …- ya es hora de que
    alguien desmenuce este asunto.
    - Tampoco estaría de más que alguien explicase el intento de Rusia de hacerse con el control de Brasil y la “coincidencia” del cáncer de Hugo Chávez y Lula da Silva …
    Todo esto del control mental es interesante pero creo que los temas anteriormente citados
    pueden interesar más a los oyentes de “CAMINO DEL MISTERIO”.

    Pero como el asunto que trata es el control mental …
    Los sinarquistas americanos no hicieron otra cosa que refinar el viejo método soviético en
    el que Lenin estableció sus líneas fundamentales. Frases de Lenin:

    - “Una mentira repetida muchas veces se convierte en una gran verdad.”

    Generaciones de rusos, lituanos, polacos, etc. ha oído millones de veces toda la propaganda basada en la repetición de miles de mentiras millones de veces. Pero esto no lo inventó Lenin. Voltaire, el masón revolucionario -socialista ‘jacobino’, ya adoctrinaba a sus
    compañeros de logia:
    – “Mentid, mentid, siempre quedará algo”.
    – ‘Hay que mentir como un demonio, no tímidamente, ni por algún tiempo, sino osadamente y siempre’. Es palabra de Voltaire: ¡Dios nos libre de Satán y de él!
    El Nazi Socialista y masón zp es discípulo de Voltaire, el único que puede superarle en su
    partido es Rubalcaba.

    Otra perla de Lenin:

    - “Pueden darse situaciones en las que los intereses de la humanidad tengan que ceder su
    prioridad a los intereses de clase del proletariado.”

    Sí, lo estamos viendo, en Cuba la cuarta parte de la población que España y el doble de
    abortos ¿de qué proletarios hablan si están exterminando las proles promoviendo el aborto? y los abortos en la China comunista …

    Sí Daniel, los sinarquistas liberales por un lado, socialistas-comunistas-anarquistas por
    otro, presuntamente enfrentados pero en realidad complementarios y al servicio de la
    plutocracia internacional, el sinarquismo o la sinagoga de Satanás. Llámelo como prefiera.

    Si dañas a la humanidad te cargas al “proletariado” porque acabas diezmando a las proles.
    En fin: mucha mentira para controlar las mentes. Ejemplos tenemos en EE.UU. y en China,
    Rusia, Cuba …

    Otras frases de Lenin:

    - ¿”Libertad ¿para qué?.”
    - Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

    ¿Los socialistas del PSOE, IU, U.G,T, CC.OO., etc. cacarean constantemente la consigna:
    ¡¡¡Socialismo es libertad!!! Otra mentira que repiten cien mil millones de veces. Y hay que
    reconocer que en muchos casos funciona, por desgracia se ha convetido en un implante en la mente de millones de personas que jamás han cuestionado ésta ni otras mentiras,
    Pues no es así, porque también cacarean constantemente: ¡¡¡Socialismo o Muerte!!! si los que gritan esto son los socialistas, ya sabemos lo que quieren los socialistas para los que no pertenecen a su secta ultradestructiva.
    Controla las mentes y controlarás naciones: si Daniel, eliminando a las tres cuartas partes
    de la humanidad y eliminando la poca humanidad que quede en los pocos que sobrevivan.
    Malthus estaría muy feliz con esto y Lenin y Voltaire ni le cuento.
    Espero Daniel que algún día hable del control mental de los soviéticos. Los hospitales, y
    otros centros de detención, tortura y programación mental ¿como se dice en ruso Cheka?
    Ánimo, no dejemos las cosas a medias. Queremos toda la verdad.
    Hable del uso y abuso de los medios de comunicación, universidades, sindicatos, etc. por los socialistas.
    Hable de la “educacción para la ciudadanía” del nazi socialista zp, ese compendio masónico que nos muestra lo que siempre ha buscado la masonería: “Sin Dios, sin Patria, Sin Rey”, matrimonio homosexual, divorcio, aborto … todas esas leyes que ha impuesto zp. Hable de esto. Hable de Pol Pot y del “Libro ojo de Mao”.
    Pretender que el sinarquismo internacional sólo utiliza a los liberales es quedarse a
    medias. Putin es otra marioneta del sinarquismo. El estado soviético y su revolución se
    diseñaron y proyectaron en las logias desde Gran Bretaña.

    La paz es la tranquilidad en el orden. Nada que ver con la falsa paz de los cobardes que
    quieren vendernos zp y Rubalcaba. zp y rubalcaba, han intentado hacernos creer que ETA ha sido derrotada. Mentira podrida: Bildu en ayuntamientos y diputaciones, no ha habido entrega de armas y “el cese definitivo de la violencia”, los etarras lo condicionan a la consecución de sus objetivos.
    Pero nos siguen machacando las mentiras del “fin de ETA”, aunque ni uno de los etarras se ha entregado, ni arrepentido, ni ha colaborado en la detención de los etarras ni en el desmantelamiento del entramado etarra.
    ZP y el lenincito Gárgamel Rubalcaba derraman lágrimas en los mítines, se felicitan “por el logro de la paz”, y ponen en libertad a etarras. Pero reoiten y repiten y repiten … Algo quedará como dijo Voltaire.
    Las sociedades masónicas mienten: no son “discretas”: en muchas ocasiones sabemos dónde tendrán una “tenida”, a que hora y los asistentes. Son Secretas y en la constitución las prohíbe expresamente.
    Aun así, meses antes el Señor Estulin ya conoce a los que asistirán a la reunión como “invitados”, como “miembros”, etc. todos los detalles. De discretas nada. Secretas si.
    Que vuestro modo de hablar sea: “Sí, sí”; “no, no”. Lo que exceda de esto, procede de Satanás.

  108. Yo creo que si uno se empeña en ver símbolos satánicos por ahi, los va a encontrar sin duda. Otra cosa es que también haya una conspiración de inpiración judeo-masónica y evidentemente satánica, lo cual es muy plausible.

    Y como no son tontos precisamente, también creo que ellos hacen estos jueguitos simbólicos para que nos entretengamos con eso. A Satán le gusta engañar, no lo olvidemos.

    En fin… yo que sé!

  109. Creo que no entendi’o el punto de tu comentario. Buena suerte para ti Victorio, el 2012 ser’a muy complicado, debemos prepararnos para todo, yo ya tengo x si acaso mochila de emergecia y con qu’e defender mi vida tambi’en; mucha suerte para ti y tu gente :-)

  110. Exacto , analizar, esperar , dejar que se asiente ,y CONTRASTAR , Y VOLVER A ESPERAR ,desechar datos despues del proceso anterior , nunca antes , y menos por que suene a raro, o por reaccion emocional. Eso es investigar y lo otro jugar a las bolas.

  111. Ademas tu analisis me parece exacto,y si lo extrapolamos acualquier tipo de musica en la que la calidad sea alta y el interprete este involucrado al limite de sus posibilidades ,se produce el mismo resultado pero enfocado hacia otros fines,claro hablamos de musicos que se rodean de aislamiento y disciplina , para tocar techo tecnico y emocional y asi legar mas alla de la emocion, el precio es muy alto y no es para ningun publico, o para muy poco ,y si hay mas cantiadad de espectadores ,siempre hay gente que no esta involucrada en el circuito ” emocional”. Si el musico y la obra son geniales, logicamente transmiten algo especial,pero nada que ver con lo puro ,donde esta involucrado hasta el mosquito que vuele por la sala,es decir sin publico o casi sin publico.MUY BUEN ANALISIS.

  112. No notas como cantas sus canciones hasta quedarte harto? se repiten y se repiten en los medios y en tu cabeza. Cantas sus estúpidos anuncios, cantas sus canciones sin conocer la nota ni la intención…cantas alabanzas a su dios sin saberlo.

  113. En el momento que decides prescindir de una sociedad para hacer lo que te plazca sin pagar impuestos por asociación religiosa y dando culto a segun que macabradas…pues hay un problema de integración, si encima la mayoría son cultos luciferianos, pues tenemos otro problema. Si encima sois señores compañeros de negocios y demás que decidis pactar las cosas por encima de la ley… vais muy equivocados.

  114. Yo apostaría por un documental bien parido. Nada de televisión, que luego poenen publicidad. Difusión por la red.

  115. Of course. Mira su último disco interpretado… Don Killuminati. No te dice nada? xd

  116. Candidato Manchuriano

  117. Sociedad Thule y Vril.

  118. Es un juego inventado por sufistas.

  119. ;D, espera a ver más abajo.

  120. Mira más arriba… se nos graba en la cabeza. Cuantas veces has tarareado sin querer un trozo de esa maldita canción?. No te has pasado escuchando dos decadas a los Beatles sin comerlo ni beberlo?. Te crees que esos chupatintas de los de marketing pagan sus caras carreras por nada?. No señor, salen hechos unos manipuladores de impulsos ideas y pensamientos. Y muchas de sus formas de proceder salen fruto de estudios como los de Tavistock.
    No saben lo que nos gusta, nos lo imponen.

  121. Si no conoces los símbolos y los saludos, un mundo de sombras pasa ante tí.

  122. Venga, un par de cortes por aquí y por allá. Vosotros mismos.

    El futuro de la publicidad con el 3D en television y en el cine. Lingen, esto no es ninguna “paranoia”. Cerrarás tus ojitos y verás publicidad. Mira el docu del anuncio, a algunos les gusta y todo. ;
    http://www.youtube.com/watch?v=PRqneVaX7aE

    Tácticas indirectas para obligar a obedecer órdenes a la gente, poniendo en riesgo la vida del contrario. ¿En cuanta gente podrías confiar?. Es un documental, así que paciencia que vale la pena, “El juego de la muerte”.
    http://www.youtube.com/watch?v=J1kqWw0UZ1Q

    Una de medio risa. Ketchup nada saludable XDDD
    http://www.youtube.com/watch?v=ZFxIkUHGcF0

    No se vayan todavia, aún hay más…

  123. Aquí tienes, un documental enterito. Luego me cuentas que piensas.

    Tu pac expone a los Illuminati.
    http://www.youtube.com/watch?v=8hv8tDINnNw

  124. Una horterada como no. Deja de ver esas cosas xd. Te desvían de lo que realmente importa.

  125. Sin pagar impuestos…

  126. si, se supone que una de las debilidades del Diablo es su arrogancia una vez va ganando. El anuncio de la Versace, es pura locura llevada al extremo de “te llamo rata sin cerebro y aún así te gusto más aún”, pero corre el riesgo de que alguna cabeza hueca de por ahí espabile al verlo (riesgo remoto, pero hay que creer en algo XD)…

    Sobre el artículo de la mariposa: creo que si me empeño en ver leones o tigres o jamones en videos, portadas y tatuajes saco tantas o más. De cualquier cosa se puede rascar, lo que espero de Estulin es una explicación más o menos coherente, algo que al menos me ponga en la pista y ya vea yo si al final creo lo que dice o no. Pero así, a lo burro, empezar a poner imágenes de mariposas en portadas de discos y películas me parece eso: típico de frikis de youtube

  127. Entiendo que te pueda dar la risa, aunque ruego te eches un vistazo.
    La gente adopta símbolos a base de su repetición. Es casi algo aplicable a los animales también. Sienta, levanta, premio.

    Ahora dime si nunca se te a escapado una coña relacionada con un anuncio, o tarareado mientras te duchabas una absurda canción de la compañía más explotadora que pueda haber. Dime que nunca has puesto la radio en una de esas emisoras de música populares con las mismas canciones caaaada día (he sido obrero, y se lo que es tener algo “sintonizado” todo el día).

    Dime que todos estos saludos son retoques o coincidencias del plano hecho por el fotógrafo.
    http://www.youtube.com/watch?v=uKWVu0BsFkE

    Dime a quien saluda y obedece esta gente.
    http://www.youtube.com/watch?v=2aPqV0aPKMI

    Y por supuesto, se pagan muchos millones para que una imagen salga en un film o anuncio, nada es azaroso, es todo manipulación.

    ¿Qué es lo que no entiendes?, ¿que quieren exprimirte u oprimirte?, ¿que quieren tu identidad?, ¿quieren lo que tu amas?,¿quieren tus protestas?.

    Satanico, no…te volverás un gilipoooo por seguir sus memeces sin preguntarte porque quieren ponerte la vida tan fácil.

  128. ¿Ya estamos viendo marcianos en naves volantes?
    En realidad es la triple X la del porno. ¿Y si en vez de una X, es una chica peliroja, vestida de rojo?, ¿en que pensarías, en hacerle hijos, en los cacahuetes que anuncia, en el coche de atrás?.
    Pensemos en toda la gente, no sólo los que son como nosotros, castos y puros sin pecar toda la vida (. )( .) —-bonitos,eh?

  129. Bueno, la función es que hagas la función de encontrarlos. Para ti no, pero para mucho necesitado mental, esos símbolos son portadores de energías de la ostia que te hacen ser el mejor del mundo, y blablabla. Sus fans repiten sus movimientos a la perfección. Los fans de madona llevan camisetas con símbolos de la cábala sin saberlo, las de rihana siguiendo los pasos,etc,etc…así es como empieza la introducción a su culto. Unos echan los cuernos hacia arriba, otros la uve, otros siguen tantras de dudosa veracidad en canciones manipuladas…

    Repito, no es que te vuelvas satanico ni te de por matar a nadie…es a largo plazo el efecto. Te aborregas, te fijas en sus modelos semi-desnudas mostrándote un producto. Es lo que te inculca el sistema sobre las mujeres, los inmigrantes, los pueblerinos, los toros, … Tal vez tienes las ideas muy claras, pero muuuuuuuchos son fácilmente manipulables. ¿Sabes con lo que sueñan los Marroquis que quieren venir aquí?, con todo lo que sale en el canal de tv favorito de Berlusconi en España…coches, chicas, dinero y las luces de Europa que a tantos a atrapado en el mar…

    Diras, ¿es que no tiene valores culturales y de tradición?, pues claro, pero no le pongas una hamburguesa a un mendigo y luego intentes explicarle que ni siquiera es una vaca lo que come o lo que son las grasas transgénicas. Por la necesidad, claro está.

  130. Caballeros de la Cruz de Malta, caballeros de la Gran Logia de Oriente, Rosacruces…no es falso que tengamos una larga tradición.
    ¿En que momento se tomó las copas según tú?

  131. Pues en mi pais, España, le aseguro que se veia mucho interes por el tuning antes de dicha pelicula.

    Me hace gracia que se digan ciertas cosas y no se aporte ningun tipo de prueba, que si Justin Bierber esto…que si Selena Gomez lo otro…

    Pues ahora yo podria decir que el Fary era un enviado nazi para manipular al pueblo español…por que no?

  132. Señor, usted me ofende… el que generaliza a este nivel se expone a ser llamado ignorante.

    Creeme que si tiene que llamarle algo feo a alguien la mejor manera no es insultar, ademas de esta persona, a otros 50.000.000 de personas que viven en su mismo pais.

    Tontos hay en todos los paises, y en el suyo (sin saber de donde es) tambien los hay,

  133. Para Mutillator :

    No se salga de la cuestion por favor… si usted no puede explicarme como me manipulan con estas imagenes de mariposas…no saque otro tema.

    No entiendo porque el hecho de que se me pegue una cancion tiene que tener algo malo, esta claro que todo en este mundo es manipulacion, y los musicos tienen que vender su producto…si puede usted explicarme que tiene esto de malo, por favor hagalo, pero hagalo con evidencias… no me diga que quieren exprimirme u oprimirme asi sin mas, vincule eso a las imagenes y yo procurare entender su postura.

    Empiezo a pensar que muchos de ustedes confunden la manipulacion para vender o para sacar los cuartos, con otro tipo de manipulaciones que no acabo de ver.

    Victorio, intentare reflexionar sobre todo lo que expone…pero debo decirle que es complicado, porque he leido ciertas cosas que dudo pueda entender algun dia.

    Victorio dice :
    nadie es manipulado por ver tableros masonicos , ni el666 , ni por nada por satanico que sea , si es maduro y equilibrado como me da la impresión que es su caso,pero un adolescente con los dos padres trabajando y al que le dicen que experimente con compañeros del mismo sexo para saber si es homosexual o bisexual,o hetreosexual , buscara sistemas de referencia fijos y solidos, ya que en su casa NO los hay ,y en el centro educativo menos.

    P: Yo creo que nadie es manipulado por tableros de ajedrez ni mariposas, de hecho, en la contestacion de el otro hilo usted basicamente me lo confirmaba.

    No entiendo todo esto que habla de bisexualidad y homosexualidad, si el caso es que usted fue victima de abusos, yo lo siento mucho, pero no se que decirle sobre este tema, ni porque lo vincula que el tema de simbolismo y manipulacion que nos ocupa.

    Victorio dice :
    Esto es sencillo de entender,simplemente ocurrira que cuando su hijo venga a casa con un tatuaje satanista o tenga musica de adoracion al diablo ,a usted le parecerá la cosa mas logica y normal del mundo , porque para eso le repiten esos simbolos mil veces diarias , para que los acepte como lo normal y vea que el prohibirlo a sus hijos seria dañarlos apartandolos de la normalidad,el culto al diablo es lo normal ,esa es la meta .

    P: habria que ver que es lo que usted considera musica satanica o un tatuaje satanico… en cualquier caso, repondiendo a su pregunta, si mi hijo aparece con un tatuaje de un demonio o similar, puedo pensar miles de cosas… pero dudo que eso le llevara a hacer algo malo, algo “satanico” o enfermizo.

    Conozco a muchas personas con tatuajes de apriencias muy diversas, tambien conozco gente que escucha todo tipo de musica, desde Britney Spears, Hasta musica que hace referecia directa al anticristo, 666, etc…. ninguna de esas personas ha hecho nunca nada que yo considere que se sale de lo normal, nada malvado ni que pueda asustarnos.

    Victorio dice:
    ¿ le parece que la adoracioón a satanas es algo normal ? ¿ si? pues entonces esta usted afectado por toda esa basura ¿ no ? pues entonces entienda que es lógico advertir en tono de urgencia y vehemencia.

    P:Es que no entiendo a que se refiere con adorar a Satanas… no veria normal que unas personas se reunieran para encender velas y sacrificar un animal a Satan, si es lo que quiere que le diga… siin embargo, tampoco veo normal las puertas de las iglesias llenas de ancianos los domingos por la tarde, rezando a alguien por un monton de motivos que yo simplemente no puedo entender….y a la vez, aunque pienso que tener fe en este tipo de cosas no es logico, tampoco veo que me haga daño directamente.

    Tengo que pedirle que me explique que tiene esto que ver con el tema de las imagenes….por favor use evidencias.

    Victorio dice :
    No se que material recomendarle , porque no conozco sus ideas ni se su edad ni nada de nada, y si usted es creyente en algo espiritual o materialista puramente racionalista , o mitad y mitad, no se que concepcion del universo y la vida tiene , y puedo estar tirando piedras al aire durante años, a ver si acierto,

    P: No creo en nada espiritual si es lo que quiere saber, ni en nada que no pueda ver, oir o sentir, o al menos que haya dejado evidencias de sus acciones. Pero no se que tiene que ver para que usted traiga pruebas de cosas que aqui se dan por hecho… si algo sucede, y usted sabe que sucede, lo sabra por algo… bien porque existen evidencias, o porque alguien dice tenerlas…

    Si usted no me aporta evidencias, tendre que pensar que usted es un “creyente” en estos temas…y a mi no me gusta “creer” sin mas, me gusta SABER y CONOCER.

    Creo que con esto es todo.

    Solo decir, que empiezo a ver que muchos de los que aqui escriben, hablan pero no aportan prueba alguna de lo que se dice… y el que hace eso no deberia quejarse si luego le tildan de conspiranoico.

    Por favor resuelvanme las dudas que les planteo sobre las imagenes.

    1. como nos manipulan.
    2. como es posible que una sociedad secreta que no debe ser descubierta marque con mariposas a las victimas de sus experimentos, exponiendose asi a ser descubiertos.
    3.como podriais diferenciar una portada con una mariposa victima del proyecto monarca, con una portada con mariposas de una chica que simplemente le gustan y las considera adecuadas para una portada de un disco.
    4. en el caso de que nadie pueda responder el tercer punto… porque hablais de esto a lo loco? lanzando mierda soobre decenas de artistas?

    Y por favor, sean concisos… a mi no me importa leer mensajes largos, siempre que lleven a algo, pero perderse por las ramas… no es practico.

    Un saludo y gracias por sus respuestas.

  134. Malo, malo, malo, cuando las masas empiezan a adorar valores sin fundamento, y lo aplican a su vida diaria, como si fuera un juego, una broma, o se piensan que la vida hay que vivirla como los actores de su estúpida serie favorita (esto último lo digo por los quinceañeros/as).

    Un saludo.

  135. Mejor que ese mundo de sombras que no me pertenece pase de largo. Digo yo: mejor dedicarse a la luz que a las sombras ¿no? Saludos.

  136. Mutilator : Tácticas indirectas para obligar a obedecer órdenes a la gente, poniendo en riesgo la vida del contrario. ¿En cuanta gente podrías confiar?. Es un documental, así que paciencia que vale la pena, “El juego de la muerte”.
    http://www.youtube.com/watch?v=J1kqWw0UZ1Q

    P : creo que no has visto el documental.

    Nadie habla de tacticas indirectas para obligar a nadie a nada en ese documental.

    El documental habla de un experimento sobre la capacidad de la gente para obedecer/desobedecer.

    Crean un falso concurso, en el que un actor finge fallar unas preguntar y un “voluntario” debe administrarle una descarga electrica… cuando el actor pide que paren, unos lo hacen y otros no, la presentadora les presiona, el actor chilla, algunas personas no saben que hacer ya que si paran perderan el dinero, y el actor tambien lo perdera… eso es todo… reacciones logicas a situaciones complicadas.

    En fin, he perdido mas de una hora en ver algo sobre lo que no hacia falta hacer un estudio.

  137. señor estulin:
    me gustaria que aclarara el comentario que hizo sobre los españoles en su libro el imperio invisible,acerca de que trabajamos dos meses y medio menos que el resto de europeos,dejé un comentario en su pagina web que no tardaron ni cero coma en borrar,sin responder a mi pregunta,vuelvo a emplazarle señor estulin a que rectifique publicamente o me demuestre que eso es asi.
    espero que todas las informaciones que usted ofrece en sus libros no sean de la misma categoria,por falsas lo digo.
    espero su respuesta.

  138. eso es lo que a ti te gustaria jajajajajajajajaj ¡¡¡¡¡anda ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  139. Es que no viven de pasar de largo , sino de que tu pases de largo ,porque no te enteras, y eso es porque no quieres, enterate , que si algo destruye las tinieblas es la luz , y si algo las alimenta es el pasar de largo sabiendo que existen las tinieblas y TU , PRECISAMENTE TU, ESTAS LLAMADO A DENUNCIARLAS ,Y SI TE PERJUDICA TENLO POR SUMO GOZO , O SOMOS O NO SOMOS, todo esto ya lo sabes y a lo mejor antes que yo asi que espabila, y no te hagas el despistado,quede claro que yo no soy un ejemplo ,aunque lucho por serlo y no me desanimo, pero …si se lo que es la luz y tambien las tinieblas , y no por haberlo leido . O …alumbramos …o…. si la sal pierde su sabor ….ya sabes lo que hay, mejor que nadie , asi que a poner por obra,y ten por seguro que si alumbras en breve veras que la maldad no esta de adorno y mucho menos pasa de largo INTENTARAN POR TODOS LOS MEDIOS APAGAR LA LUZ, pero hay que alumbrar y consumirse , sino te consumes¿ de donde vas a alumbrar a nadie? ,hay un precio por dar luz y otro por hacerse el sueco ,no es lo mismo ni tiene nada que ver.
    SALUD Y LIBERTAD

  140. Os pongo una parte del final de la introducción del libro de Manly Palmer Hall: “Las enseñanzas secretas de todos los tiempos” (pag. 56). Con esto se explica el porqué para la masonería y todas estas creencias la simbología tiene una importancia tan extraordinaria.

    Un saludo a todos.
    —————————————————————————————————————————————–
    “Symbolism is the language of the Mysteries; in fact it is the language not only of
    mysticism and philosophy but of all Nature, for every law and power active in universal
    procedure is manifested to the limited sense perceptions of man through the medium of
    symbol. Every form existing in the diversified sphere of being is symbolic of the divine
    activity by which it is produced. By symbols men have ever sought to communicate to
    each other those thoughts which transcend the limitations of language. Rejecting manconceived
    dialects as inadequate and unworthy to perpetuate divine ideas, the Mysteries
    thus chose symbolism as a far more ingenious and ideal method of preserving their transcendental
    knowledge. In a single figure a symbol may both reveal and conceal, for to the
    wise the subject of the symbol is obvious, while to the ignorant the figure remains inscrutable.
    Hence, he who seeks to unveil the secret doctrine of antiquity must search for that doctrine not
    upon the open pages of books which might fall into the hands of the unworthy but in the place
    where it was originally concealed.

    Far-sighted were the initiates of antiquity. They realized that nations come and go, that
    empires rise and fall, and that the golden ages of art, science, and idealism are succeeded by
    the dark ages of superstition. With the needs of posterity foremost in mind, the sages of old
    went to inconceivable extremes to make certain that their knowledge should be preserved.
    They engraved it upon the face of mountains and concealed it within the measurements
    of colossal images, each of which was a geometric marvel. Their knowledge of chemistry
    and mathematics they hid within mythologies which the ignorant would perpetuate, or in
    the spans and arches of their temples which time has not entirely obliterated. They wrote
    in characters that neither the vandalism of men nor the ruthlessness of the elements could
    completely efface, Today men gaze with awe and reverence upon the mighty Memnons standing alone on the sands of Egypt, or upon the strange terraced pyramids of Palanque.

    Mute testimonies these are of the lost arts and sciences of antiquity; and concealed this wisdom
    must remain until this race has learned to read the universal language – SYMBOLISM.
    The book to which this is the introduction is dedicated to the proposition that concealed
    within the emblematic figures, allegories, and rituals of the ancients is a secret doctrine
    concerning the inner mysteries of life, which doctrine has been preserved in toto among
    a small band of initiated minds since the beginning of the world. Departing, these illumined
    philosophers left their formulæ that others, too, might attain to understanding. But,
    lest these secret processes fall into uncultured hands and be perverted, the Great Arcanum
    was always concealed in symbol or allegory; and those who can today discover its lost
    keys may open with them a treasure house of philosophic, scientific, and religious truths.”
    —————————————————————————————————————————————–

  141. KEMPITOX :
    SI LEES LOS COMENTARIOS Y DISCUSIONES tendras explicación , si es eso lo que buscas , pero si es otra cosa ,es decir informarte en diez minutos de 60 o mas años de historia del ocultismo y las sociedades secretas y los programas de manipulación , publicidad ,origenes de esta ,control mental , y un sinfin de cosas mas…pues es imposible .tienes que partir de la linea de salida , como mínimo mínimo desde el movimiento hippy , el LSD, A NTON LAVEY , Michel Aquino ,MK ULTRA, ETC…COMO MINIMO,o lo unico que haras será intentar demostrarte ati mismo que este horror no existe , que es imposible.
    CON TODO RESPETO comienza por el principio por tu cuenta ,
    para luego buscar datos y hacer preguntas concretas , no intentes cocinar por microoondas , esto es un cocido madrileño , o una paella,lleva mucho tiempo e ingredientes , todos los que tienen tu posicion respecto a este tema es porque les resulta nuevo por completo,y tienes derecho a descalificar o decir lo que quieras porsupueesto ,pero si no es nuevo el tema para ti ,entonces no entiendo nada, porque hay una continuidad desde los 60 evidente , y anteriormente en secreto ,en trabajo de control mental y servicios dinteligencia y sectas ( especialmente en estas ,sabras de fijo que se usan tecnicas de control e hipnosis rarisimas y efectivas )

    salud y libertad

  142. kempitox :
    El diablo sabe mas judo que tu y yo con Daniel Estulin y Bruce Lee juntos , y no hace bobadas, es muy buen estratega y no dispara un solo tiro al aire ni ataca posiciones fuertes desde fuera ,sino desde dentro ,siempre espera que venzas primero tu para darte el golpe mientras celebras la victoria,losuyo son las operacines especiales, no los torneos en los que siempre te deja ganar. Es llamado padre de la mentira , la parío el , no existia mentira ni falseda ni calumnia anteriormente a el NO SE TRATA DE QUE CREAS ,SINO DE QUE DISPONGAS DELA INFORMACIÓN DE QUE EL OBJETO DE BURLA ,es un truco muy bueno para que no te prevengas de algo,y 100% efectivo,porque iras al combate sin concentrarte y con solo el10% de tus cualidades disponibles, suponiendo que no decidas echarte a dormir porque no hay enemigo, no existe.
    Este seria el arquetipo correcto , aunque no creas en temas espirituales.
    salud y libertad

  143. NO BEBE, EL GENERAL NO BEBE NI FUMA .

  144. O.K. PERFECTO

  145. P: Anda, majo, véte a comer un bocadillo de panceta y a colgar galgos.
    Me importan un carajo los 50 millones de analfabetos paisanos suyos.

  146. Lo siento P, si de verdad no entiendes como nos afectan los símbolos, deberías leer un poco más. Es decir, veo una tontería que no le veas nigún sentido a los símbolos. ¿Piensas que son creados por puro grafismo?, ¿piensas que escojen la mariposa Monarca porque sí, habiendo más de 400 especies?
    Es una representación, es un lenguaje, una marca, como la que podíamos encontrar en miles de brazos de los acinados en los campos de concentración nazis y fue IBM quien ayudó a crear el sistema de numerado. Hoy en día hay gente que por repetición y asimilación llevan tatuajes de Códigos de Barras sin saber que eso significa que son un producto acabado o un esclavo de la industria, lo llevan por puro esnobismo… es lamentable.

    Te vuelvo a repetir…no te combiertes en satanista de golpe ni te da por matar a tu padre, pero con el tiempo te vas amoldando. Primero levantas el puño y haces el signo del cornudo, luego llevas el pentagrama en una camiseta, luego un tatuaje y luego lo que venga. Si sólo es por puro aspecto físico, la tonteria no pasa de ahí y pronto se le pasará la vena, cambiando de peinado, de novia y de amigos.
    Si por el contrario encuentra a alguien y comparten esa relación, todo se vuelve más enfermizo.

    Te doy el ejemplo de algo reciente, no se si habrás oido la noticia. Si despues de esto sigues sin ver la relación de los símbolos y como nos manipulan… lo tienes difícil.
    Leete la maldita noticia y piensa… no te cierres tanto.

    Chicas satánicas citan a chico para abusar de él.
    http://www.nydailynews.com/news/crime/milwaukee-roommates-rebecca-chandler-raven-larabee-arrested-satanic-sex-torture-article-1.975497#ixzz1dKOLQGTv

  147. Bueno, yo simplemente creo que son vibraciones. Te acercas a un espectro u otro de la energía, tal como hace la luz viajando por el espacio. Cuando estas cabreado o de mal humor, vibras más en el lado negativo, y al revés si el sentimiento es positivo.
    Nadie se puede reencarnar en un Ente poderoso, algo parecido a un dios o algo por el estilo.

    Cuando se dice que alguien es un santo, es porque sabemos que es bueno, sus vibraciones son harmónicas y sus intenciones son claras. Se podría decir que se acerca a la vibración del bien.

    Cuando un asesino actúa, se encuentra en un espectro de la vibración muy negativo. Vibraciones que podrían desestabilizar a cualquiera con horribles demencias, mientras que a otros les da el don de hacer las salvajadas más crueles jamás vistas.

    La música es vibración. Nos acerca emocionalmente a un espectro u a otro. Es manipulación, como cualquier otro arte. Tenemos que aprender a separar sus significados y tonos de la intención real del artista.

  148. Bueno tio, pues lo siento por insultar a tu inteligencia. Tienes demasiado nivel para estar aquí.
    Tú lo que ves es un concurso/estudio…¿es lógico que apesar de ser una prueba SIN REMUNERACIÓN ECONÓMICA la gente ceda ante la presión de los medios a meterle una descarga mortal?. ¿De donde crees que abran sacado esas tácticas y ese estudio?, ¿has visto quien fué el primero en hacer la prueba?. Eres tú el que no ha mirado con detenimiento el documental.

    Y perdona pero el documental no trata sobre la capacidad de obedecer o no… trata sobre la capacidad de CEDER O NO ante una manipulación individual y en un colectivo. Trata sobre matar a una persona o no sin saberlo, sin hacer caso a sus súplicas.

    ¿Y luego no entiendes la utilización de los símbolos y como nos manipulan?. Haztelo mirar y no vengas a trollear pidiendo luego encima explicaciones intelectuales.

    Yo si que pierdo tiempo con gente como tú… nos ha jodio el tipo este…¿te obligé a verlo o fué tu morbo por leer el título del documental?. Joróbate, caiste en la trampa como en un reclamo publicitario… seguro que preferías ver muerte real y ver niveles de sumisión humana realmente bajos.

  149. Hace muchos años, salió Concha Velasco cantando una canción para los españolitos sobre el IVA, cuando España iva a empezar a pagar el maldito impuesto. ¿Donde lo emitieron?, el TVE por supuesto…
    Psicooperación para nuestros mayores en un programa de revista nacional. Tengo el video si quieres verlo… “que viiiiva, que viva el IIIIIIIVA…”

  150. No me gusta la panceta, ni mucho menos colgar galgos, ni los toros ni el flamenco, respeto a los animales y aunque haya nacido en este pais me considero buena persona.

    Seguro que en su pais tambien hay buenas personas, y por no faltarles el respeto a ellas, no me pondre a su nivel.

  151. No se si se refiere a mi… que es lo que me gustaria???

  152. No me llames tio… el nombre que he elegido para estar aqui es P.

    Tampoco digo que tenga demasiado nivel para estar aqui, si asi fuera, no estaria.

    Habla de tacticas para realizar este estudio, y me pregunta de donde habran salido, y digo…que tacticas?

    Solo te recrimino que anuncias un documental sobre un estudio del comportamiento humano como si fuera un manual de manipulacion o algo similar… y eso no es cierto, leame con atencion.

    Pretender que le siga la corriente no es lo mejor para ti ni para lo que nos leen, y enfadarse porque alguien le recrimina un mal paso no le deja en buen lugar.

    Tampoco he venido a “trollear” solo pido un poco de luz que tu no me has podido ofrecer, y pasas a considerarme tu enemigo, en vez de intentar guiarme hasta tu posicion.

    Efectivamente me jorobo, y si, he he caido en un falso reclamo publicitario, el que tu has hecho…

    Y no, no queria ver una muerte real, queria ver un documental sobre lo que anunciabas, y que era otra cosa… perdoname si te he ofendido.

  153. gracias por los consejos Victorio.
    En cuanto a lo de leerme todos los comentarios del post, no voy a hacerlo… respeto las opiniones, pero ponerme a separar el polvo de la paja puede ser un trabajo de chinos y qué sabes dios a dónde me lleva. Sobre todo si empezamos a mezclar OVNIs con Rihanna con Dios y Maradona.

    De lo que hablo es de Estulin, no me parece bien (para su credibilidad) que se marque un post lleno de imágenes (un poquito pasadillas algunas, como la de la silueta de la cabeza del diablo en el salpicado de agua) sin dar un poquito de información sobre por dónde va esto.

    Ya se que puedo poner “mariposa illuminati” en google y ver las cosas que salen y flipar con que un tio que se pasa el día en casa meneándosela ve dibujos con el 666 en todos lados, pero si vengo a la página del Estulin es porque he comprobado que muchas veces pone el dedo en la llaga y te da pie a empezar a investigar por tu cuenta cosas que de otra forma hubieras pasado por alto.

  154. Para Mutilator:

    No me digas que lea mas…no sabes lo que leo o no…si acaso si, dime donde tengo que leer.

    En esta noticia no encuentro nada sobre simbolismo, al parecer dos chicas secuestran a un chico y le hacen cortes, ademas parece que abusan de el (eso de los abusos solo lo dice en el titulo pero en el contenido no encuentro nada la verdad)

    Me dices que despues de esto deberia entender como nos afecta la manipulacion de las imagenes pero no le veo relacion…quizas mi ingles no es muy bueno, y debo pedirle que me guie para atar cabos.

    Donde en esta noticia esta la relacion de las imagenes con la manipulacion?

  155. Quisiera saber que explicación se le puede dar con respecto a los tableros de ajedrez, mariposas, todo eso relacionado con la paranoide que poca gente es capaz de entender.

    Para cualquier ciudadado de a pie, que impacto puede dar una mariposa a la vision del mismo o porque tantos mensajes con mariposas que nos influye a nosotros o que importa esos detalles en nuestra conciencia mental o sociedad?

    Quizas no pueda creer esto la mayoría de la gente poco creyente de que estemos en mundo de humo y espejos…

    Alguien puede aportar algo? gracias

  156. Dudas para DANIEL ESTULIN y los que quieran responder:

    1- 332. ¿Puede ser esta la explicación, que le pones punto final a la creación de las logias para crear un Gobierno Mundial? 332 A.C. Los masones forman una alianza con Alejandro Magno para pelear en contra de los persas y se establecen en Alejandria donde se hacen las primeras traducciones al griego de los libros religiosos judios del Antiguo Testamento.

    2- Berlusconi contra la élite, pero no quedan claras las alianzas. Por un lado, Italia-Rusia-países árabes soberanos-mafia rusa e italiana ligada a la construcción versus Obama-Bilderberg-mafia italiana de EEUU. ¿Dónde entra aquí la mafia rusa-italiana de Lugano y Milán? ¿No matan a Berlusconi porque tiene protección de la mafia ruso-italiana?

    3- Entonces…sí que es una especie de conspiración de logias aunque no totalmente (excepción de Allende, Gadafi, y alguno más), pero supongo que esto no lo dirías de entrada debido a que te tomasen como un loco, ¿cierto?

    4- 11-M:

    . ¿Por qué Henry Kissinger representando al Club Bilderberg ante las protestas del “No a la Guerra” le dijo a Aznar que no podÍa participar en la guerra y al intentar replicar Aznar: “no te preocupes Henry, mi amigo George y yo….” le cortó diciendo: “¡estás avisado!”?

    . ¿Sabía Aznar y Zapatero que el 11-M iba a pasar?

    . ¿Es cierto que los autores son los servicios secretos de Marruecos y los de Francia, o hay metidos más servicios secretos aún, como CIA, Mossad, MI6? Aquí afirma que fue Marruecos y Francia: http://blogs.periodistadigital.com/11m.php/2006/12/04/iestan-los-servicios-secretos-marroquies

  157. Conozco el video… y esta claro que lo querian es convencernos-manipularnos…

    Pero vuelves a responderme con otro tema cuando yo pregunto por algo especifico… no me parece justo.

  158. Con respecto a los reptiles:

    http://capitalismorevelado.wordpress.com/2011/09/20/otra-vez-manipulados/#comment-928

    Respecto de todo lo demas… Si, es medio misterioso, Con ese criterio todos los que hayamos estado en una casa con patio andaluz deberiamos estar controlados mentalmente. Los antiguos baños tambien serian reductos del control.

    Lo que comento de los reptiles en el link se debe a una extensa serie de lecturas, y referencias sueltas que me fueron llevando hasta el autor citado. Pero, ademas…

    Tiendo a creer que somos bastante inocentes respecto de la extension de esto asuntos de monarch, mk-ultra, etc… en nuestro mundo. Una tapadera muy eficaz para estas actividades es atribuirles todo un caracter magico y sobrenatural a cosas bastante mundanas. No conocemos ni podemos conocer nada acerca de una hipotetica “sociedad secreta”, pero varios de los grupos a los que llamamos asi dicen en su literatura que no son una sociedad secreta, sino una sociedad con secretos. Casi como cualquier otra, por ejemplo nuestras familias, paises, o empleadores. Hay en el dominio publico lugares donde se efectua control mental, y la gente que pasa por algunos de estos lugares sale dispuesta a entregar su vida por los objetivos y propositos de esas instituciones. Daniel dice haber pasado por ahi, y muchos lectores habran hecho la version mas light conocida como servicio militar. A mi no me resulta dificil concebir un grupo, bastante amplio, digamos un 0.5% de la poblacion, por decir un numero, que viviendo entre nosotros comparte una cultura, objetivos politicos, y como no, simbologia. Tampoco me resulta dificil creer que esta gente hipotetica, mediante un esfuerzo disciplinado a lo largo de años tenga a su disposicion los resortes de la sociedad mas alla de los paises; entre ellos los canales para la produccion de cultura, y que manden su mensaje como algun tipo de codigo interno.

    Me resulta tan facil creer todo esto, como me resulta dificil de creer que estados nacionales, con fuerzas armadas y de seguridad a su disposicion, se pongan de rodillas ante una banda de estafadores.

  159. Joder tio, quieres que otra vez empiecen a moderar tus reiterativas preguntas? Sabes “mucho” del tema y masoneria, entonces para que buscas respuestas que ya tienes.

  160. Eres egresada de la ESO, ¿no?. Ya me imagino tu vida: viviendo en una casa con muebles feos, con unos padres que van en chándal, y enganchándote a “Aida”, como referente estético e ideológico. En fin, lo normal en un país norteafricano como España.

  161. Muchas gracias por compartir esto con nosotros, Daniel.
    Otras personas ciertamente no lo harían, con miedo de parecer ridículo y consecuentemente, perder la imagen de credulidad ante los más escépticos.
    Como hay dicho yo aquí anteriormente, siendo usted una persona con acceso a fuentes privilegiadas y una persona que hace investigación seria, es una confirmación de sospechas que yo y ciertamente muchas personas que leen usted ya teníamos.
    Ahora tiene de atorar con los “frikis”, pero es el infeliz precio a pagar. ;)
    Muchas gracias por su trabajo y por su coraje.

  162. GRACIAS DANIEL POR SER RUSO , Y POR DAR LA CARA SIEMPRE.

  163. Daniel el mundo de espejos para mi es el portal o vórtice hacia los secretos más oscuros,terrorificos y macabros del planeta tierra,como tambien de la supuesta verdad futurista que segundo a segundo nos entrega el tiempo en el espacio o mejor dicho la supuesta verdad que ilumina nustros rostros para no ver la verdad y despues de pasar por estas preguntas y respuestas que son infinitas,pasamos por la oscuridad absoluta del humo que es la parte que nadie quiere saber,has llegado a no ver por que el humo es más que tu y asi llegar a no escribir algo por que ese poder es más fuerte ??
    sigo tu pagina que es absolutamente interesante y que nos mueve a pensar en sacarnos las vendas de los ojos y pasar por un vórtice de conocimientos y despejar el humo de nuestros ojos y mente.!!

    mauricio

  164. ¿Por que hay que “destruirlos”? Eso es parte de su estrategia. Si simplemente nos rescatamos a la sensatez y restablecemos un par de valores fundamentales es suficiente. Despues de todo, la economia es un instrumento politico.

  165. Victorio, coincido con vos tu apreciación en la respuesta, y con mucho conocimiento sobre este tema, y muy prudente en tus palabras. Gracias.

  166. Ostia yo tambien soy hijo de rusos y a mi me manda al diablo…. je je. Saludos para usted y si le ofendi con mi comentario de posts pasados sabra disculpar no fue con mala voluntad a usted, solo deba mi punto de vista y cuando dejamos a un lado nuestras confesiones religiosas y hablamos como simples ciudadanos se hace posible comunicarse.

  167. 1. No
    2. Falso
    3. Falso
    4. No se.

  168. LO QUE HE OIDO DE DANIEL AQUI EN SURAMERICA ES QUE ESPAÑA NO TIENE RECURSOS NATURALES COMO HAY EN SUDAMERICA (NO TIENE PETROLEO, GAS NATURAL, AGUA , BIODIVERSIDAD ETC.) , NO TIENE INDUSTRIA PESADA NI DE ALTA TECNOLOGIA COMO ALEMANIA NO LOS INSULTA DICE LA VERDAD. HABLA DE LA CRISIS Y DE COMO LOS AFECTA Y DE LO QUE PUDIERON HACER SUS LIDERES SI DE VERDAD FUESEN TENIDO VOLUNTAD POLITICA NO SE LO TOMEN PERSONAL, POR CIERTO LOS SUDAMERCANOS NO TENEMOS ENVIDIA DE USTEDES PERO SI HAY QUE DECIR QUE TU PAIS ESQUILMO A NUESTRAS NACIONES DURANTE 300 AÑOS Y ESO NO SE DEBE CONFUDIR CON ENVIDIA.

  169. excelente informe SR. ESTULIN, desde ya que las sociedades secretas siempre accionan desde lo oculto, no olvidemos que el origen de todas las religiones se gestaron en Babilonia, y asi como cayo dicho imperio, en el mundo de humo y espejos todavia se perpetuo de forma indirecta y pensada desde el aborregamiento de las masas, tambien las sociedades secretas contienen alto grado de simbologia religiosa babilonica entre otras cosas.Que la conciencia social que pregonamos este presente en toda la poblacion planetaria para enfocarnos y direccionarnos hacia un mundo basado en la libertad, la justicia. En pos de eso accionamos !!!!

  170. El unico camino posible es que realmente sintamos, la raza humana en general y que somos el producto de 13 mil millones de años de evolucion del universo, desde el big bang hasta la maravilla de una conciencia consciente de si misma y con capacidad de tomar decisiones para alcanzar ideas abstractas (llamalo sueños, o valores, o curiosidad por entenderse a si mismo y al cosmos que lo rodea) y modificar su propia concepcion de ser). ¿Lady Gaga, Madonna o tener un ferrari son el resultado de esta evolucion? ¿Realmente han sido necesario que pasen 13 mil millones y pico de años, y que se den toda suerte de casualidades absurdamente dificiles y especificas para que cientos de esos seres tan unicos en el universo hagan colas como borregos para comprarse el iPhone 4 2, cuando el mundo tal y como lo conocemos se esta yendo al carajo? Creo que el universo estara decepcionado consigo mismo si esto es asi. Ese es el problema de raiz que hay que cortar. Salu2!!!

  171. La simbologia es para ellos mismos. Son sus rituales. Es como las tradiciones populares que se hacen en los pueblos, con los trajes tradicionales y la ofrenda a la virgen, etc… Todo cargado de simbolismo. Son mensajes para ellos, porque lo que hacen es tan retorcido y los aleja tanto de la humanidad que necesitan reafirmarse en su grupo, sentir que forman parte de un algo, de un grupo. No olvidemos que son personas, que han sido manipuladas para que puedan estar al margen de estos engaños y traiciones a su propia especie (yo los llamaria terroristas del alma humana), pero siguen siendo personas. Cuando son adolescentes (Britney Spears al principio, la Miles Cyrus esa, el Bieber) viven en un sueño hecho realidad, rodeados de admiracion, dinero y exito con el sexo opuesto, viven el sueño de todo adolescente. Pero cuando empiezan a madurar, en algunos de ellos empiezan a despertarse los instintos que vienen “de serie” con todo ser humano, el quere tener una familia, el desear un mundo mejor para sus hijos, encontar alguien con quien sentir el amor de verdad (comprension, cariño) cosas que cualquier adolescente en su situacion es normal que aun no sientan. Cuando empiezan a sentir eso es cuando se produce el verdadero “lavado de cerebro” tal como lo entendemos (con drogas, tratamientos psicologicos, La naranja mecanica vamos!) el proyecto monarca. Y es en este punto, cuando son conscientes de las aberraciones que estan comentiendo contra sus semejantes, ahi es cuando esa simbologia es importante para ellos, porque necesitan saber que forman parte de algo, de que otros seres como el hacen lo mismo y saben por lo que estan pasando. Vivir asi es un infierno, es lo peor que puede ocurrirte como ser humano, es traumatico 100%, aunque algunos sin escrupulos lo abrazan sin condiciones (Madonna) y otros intentan suicidarse (Britney spears) Britney se intento suicidar al grito de SOY EL ANTICRISTO!!! Cuando ves a esas estrellas y entiendes su proceso, su evolucion, entiendes el infierno que por el que estan pasando, aunque otros, (ya me repito, jeje) disfrutan con esa sensacion de poder sobre el resto de los estupidos borregos. Por eso estan sus rituales satanicos, el bohemian groove y demas, son simplemente eventos de reafirmacion en el grupo, donde sienten como muchos otros como el hacen lo mismo, saben lo que hacen y se aceptan, dejando de sentirse como monstruos los monstruos que son y dejando de sentirse solos. La simbologia es como cuando tu te chocas la mano con un amigo intimo de toda la vida, que, por poner un ejemplo, le das la mano, luego chocas el puño, le vuelves a dar la mano y a la vez lo abrazas con el otro brazo mientras le dices, ehyyy lokerrr. Eso no es para los demas, para los que puedan estar mirando, es para los del grupo, para ti y tu amigo en este ejemplo, es una reafirmacion dentro de tu grupo que hace sentir parte del mismo de manera simbolica.

  172. Esto es una Exageración. La verdad ya no sé si alguien me va a contestar, pero lo escribo para dejar mi opinión. Aunque no soy de ninguna secta “secreta” como ustedes les llaman me gustaría darles mi opinión sobre ellas. Espesando con la masonería, esta no es una secta secreta, o si no ni estuvieran enterados de ella, es una secta con secretos. Se necesita ser un iniciado para saber estos, si verdad, y que tal vez sus ritos de iniciación sean para ciertas personas raros, si verdad. Pero si nos ponemos a pensar en otras religiones como la católica, de la cual formo parte, se supone que nos comemos sangre y cuerpo de una persona, la aparentamos con un vino y pan. Pero si yo les pongo de ejemplo que para pasar al siguiente grado tienen que beber de un cráneo de plástico con vino que aparentan que es sangre, ustedes me van a decir que están locos. Y si comparamos varias religiones vamos a llegar al mismo punto: no ser abiertos. En varios comentarios he podido leer como se cierran, que esto tiene que ser así y punto. Así no es el mundo, devén haber dos lados con diferentes opiniones los cuales apesar de todo se deben respetar, que siendo sincero y sin ofender ustedes no han respetado. Para aclarar un punto, el piso “masonico” como ustedes lo llaman, y es verdad, también es un piso que se utilizo mucho en los 80 como pista de baile, por eso la utilizan. Tiene un doble significado los cuales son completamente diferentes. Los masones respetan todas las religiones, no tienes que creer en algo que ellos te digan. Los masones no hacen ritos al diablo. Mas bien ven a la muerte “no diablo muerte osea morir” como algo que nos va a pasar y que tenemos que explotar al maximo los pocos años que tenemos. Ellos apoyan a la sabiduría. Aquí les doy un ejemplo el cual podria ser definido con muchas mas religiones y sectas, blah, blah, blah. Como en un comentario anterior les pido PORFAVOR respetar mi opinión de ver las cosas como yo respeto y leo las suyas.

    Felicitaciones a todos por hacerse escuchar!
    Bruno

© 2010-2011 del contenido Daniel Estulin.
© 2010-2011 del soporte mentat consultores.
Esta página se ve mejor en navegadores con motor Gecko, WebKit o Presto. En otros navegadores se verá decentemente pero no con el 100% de funcionalidades. Suffusion theme by Sayontan Sinha