Plancha

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie tribus urbanas del mundo:
Plancha
Ejemplo de la tribu
Plancha.JPG
Patologia parasitaria que propia de la sociedad uruguaya
Hábitat Cantes, asentamientos, conventillos
Inteligencia La inteligencia promedio de este tipo de seres promedia en -50, aunque casos extremos puede ser de -100/-150, compartiendo escalafon con chetos, floggers, etc.
Frase favorita "Plancha no se hace, se nace"
¿Peligroso? Nah!, eso es lo que quieren que pensemos.
Obsesión Llegar a ser un "bandido"
Notas Pasan todo el dia hablando de cosas tales, como por ejemplo como se la ingeniaron para robar una bicicleta el dia anterior, su vida gira en torno a robos, "ponerla" (es como le llaman a copular, pero mal hecho), e ir al inter los fines de semana.


Definición preliminar

El plancha forma parte de la fauna del país de los pájaros pintados (léase Uruguay, analfabestia). Esta especie surge como una mala deformación del villero, aunque no se sabe si el mismo puede ser aun mas deformado. Es por esto que el tema de que los planchas derivan de sus "hermanitos argentinos" esta todavía en duda (aunque es muy probable que los dos provengan de una extraña cruza entre Abdala, Ricki Maravilla, la mona Chita y Gladys la bomba tucumana).

El plancha alterna entre ser un individuo molesto y ser un tipo "peligroso", siempre dependiendo del factor CPBF (Cuan Pasta Base Fume). Lo que es siempre fijo es el muy marcado gusto por utilizar ropa robada de marca, siempre acomodada para que el espectador se dé cuenta que esta frente a un pibe que no se hizo plancha, sino que nació asi (ver glosario de términos y frases plancha) debido a que su perra madre fue ferozmente atacada durante la gestación (es obvio que la misma dura, como en todas las hembras caninas, 64 días) por una pipa nike de gran tamaño.

Ubicación geografica

Abajo de cualquier piedra/chapa/bolsa que veas EN CUALQUIER PARTE de Montevideo (Aunque GUARDAAAAA con descuidarse porque "tas en el "Interior" y ahi no te roban" :P!!!)Generalmente en la actualidad esta denominada "Plaga" por la gente normal a estado invadiendo el Shopping que en su momento era un punto de encuentro y visita para muchos adolescentes normales , ahora es un "cante moderno" por el motivo de su invasión que con solo pasar cerca de ahi podes escuchar su asquerosa música que seria su modo de expandir mediante los oídos su nueva tribu hacia los demás.

Diferentes tipos de planchas

A pesar de haber distintos tipos de planchas, todos y cada uno de ellos son temibles, no su agresividad sino por su mal gusto.


Terraja Es el original. Con esta especie empezó el pandemonium. Por allá por los 80´s algunos antecesores de los simios decidieron que era hora de entrar al mundo humano. Fue entonces que observaron las diferentes Tribus Urbanas que existian y decidieron tomar la forma de un deforme pasado de rosca, mugre y vino lija. Fue asi que dejaron crecer sus cabellos, para despues cortarlos cortitos arriba y dejarlos largos en la nuca (también llamado peinado MULLET)[1]. Como es obvio, los terrajas escuchaban cumbia, la mas baja y ordinaria, representada fuettemente por Karibe con K, grupo de monos flacos y degenerados cuyas canciones hablaban principalmente de las ganas que tenían de clavarse a cualquier ser viviente que pudiera moverse (no era necesario que se moviera mucho tampoco).

Planchivito (ver chivito), es el modo de ser un aporte a la sociedad de estos seres, el modo tradicional -heredero de la saga de Solis primer Corned Beef- de satisfacer los requisitos de proteínas (y sobre todo por su grasa) de calorías para la población útil.

Planchoto: otra variedad culinaria es un embutido a partir de un plancha algo vetusto.

Planchita: plancha pequeño utilizado por los floggers para alisar su jopo.

Planchado: plancha tras ser pasado por una plancha y más aún tras un planchazo.

Planchudo: es el plancha más pelotudo.

Plancheto Nefasta cruza de plancha con cheto. Son nenes/as de mama chicos/as de familia con falsos animos de rebeldía. La mayoría son expulsados del club de golf por porte excesivo de prendas Nike (las de ellos SI son originales) y cabellos rubios no glam. También han cambiado el "Ay gorrrr..." por el "Bo, papá..."

Como es obvio, no tienen ABSOLUTAMENTE NINGÚN atizbo de inteligencia, dado que:


coeficiente intelectual plancha=0

+

coeficiente intelectual cheto=0


Suma= 0

Son, por supuesto, individuos (como es evidente hay hembras y machos)cuyas acciones son puramente instintivas: balbucean cumbias, cojen copulan, y en este caso te asustan con afanarte (aunque si realmente andan cruzados también te chorean el celular y como seguro el tuyo es mas pichi que el de ellos, lo tiran por ahí). Deambulan por los barrios "bien" de Montevideo, como Pocitos, Punta Gorda y CaCarrasco, generalmente con un grabador a pilas al hombro escuchando cumbia villera. Salen sobre todo de noche, y como tienen plata, jalan merca en vez de fumar pasta base (Obvio, gorrrr!!!!!!)

Glosario de términos y frases plancha

(Nota: siempre pronuncia las frases como si estuvieras en pedo o tuvieras la lengua dormida)

  • "Plancha se nace, no se hace!!!" Agradécele a La Fuerza que nunca vas a poder ser como yo
  • "Que hace´guachin???" Te robo si te das vuelta (y si no también)
  • "Te voy a picar too" Te robo y aparte te cago a palos
  • "Sale una chapa pal vino?" Dame plata porque sino t robo y t cago a palos
  • "Bo so terrible cheta/o" Dame el celular
  • "Mira lo q teno pa venderte..." Ya le robé el celular a otro
  • "No bo, la chapa e pal vino" Dame plata pa la pasta base
  • "Que ashe boluo too bien?" Referido al saludo afectuoso entre planchas
  • "Vamo pal castillo vieja?" Referido al acto de conquistar un especimen del sexo femenino y llevarlo a algun lugar donde reproducirse
  • "Vamo a comerla!/Vamo a comer eso! " Rerefido al acto de felatio por parte de la hembra plancha.
  • "Que te pasa pariente, !!!" Referido, a estas de vivo? te voy a cagar a trompadas

Planchas Famosos

  • El plancha de la culpa es nuestra
  • Rogelio el plancha
  • El peluca valdes (RIP, muajaja, ya va uno menos)
  • Carlos Bueno
  • El chino Recoba
  • Gustavo escanlar
  • Artigas
  • Abdala
  • El negro plancha
  • el bananero
  • bush
  • vos
  • Chivito

Otros enlaces



Uruguay2.gif     Uruguay     Uruguay2.gif
Tribus Urbanas