Presidente Piñera recibe a delegación chilena que participará en los Juegos Universiadas 2013 - BioBioChile

    deporte

    Viernes 28 junio 2013 | 13:42 · Actualizado: 13:42

    Presidente Piñera recibe a delegación chilena que participará en los Juegos Universiadas 2013

    Visitas
    Pedro Cerda/AGENCIAUNO

    Pedro Cerda/AGENCIAUNO

    Publicado por Alejandro Aguirre

    Este viernes el Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado del subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, se reunió este viernes, en el Salón Montt Varas del Palacio de La Moneda, con la delegación chilena que participará en los Juegos Universiadas 2013, a realizarse en Kazán, Rusia.

    En la ocasión, el Mandatario les pidió a los deportistas que “aprendan y compartan, para poder seguir levantando el deporte chileno, y que vuelvan con muchas medallas, porque sin duda ustedes son deportistas que representan a todos y cada uno de los chilenos”.

    Asimismo, aseguró que “las oportunidades hay que aprovecharlas bien, sé que ustedes las van a aprovechar. Buena suerte y que el nombre de Chile ojalá flamee muy alto en Kazán”.

    Las Universiadas son los Juegos Olímpicos Universitarios que se realizarán, entre el 6 y el 17 de julio, en la ciudad rusa de Kazán. Este evento deportivo contará con 26 disciplinas deportivas en las que competirán alrededor de 13.500 atletas, de más de 170 países.

    Los seleccionados nacionales competirán en las disciplinas de vóleibol damas y varones, básquetbol varones, atletismo, tenis de mesa, judo y gimnasia artística. Son 83 personas que viajan, de los cuales 60 son deportistas que serán acompañados de técnicos, equipo médico, jefes de delegación y personal de apoyo.

    • 0
    • 0
    • ">
    T

    Tendencia Ahora

    Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
    BioBioChile 2009-2015 | Concepción, Chile Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS