Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...

Selecciones editoriales

PlanetadeLibros > Selecciones editoriales
Todas las selecciones editoriales

Este verano, los CLÁSICOS están de moda

Si te gustan los thrillers y las novelas negras, conviérte en nuestro cómplice y ayúdanos a atrapar al asesino. Descubre las novedades de libros de misterio, terrror y novela negra.

Si eres un cocinitas, descubre el canal Cocina y gastronomía para deleitarte de todas las novedades culinarias. ¡Sorprende a los tuyos con las mejores rectas y trucos!

Novelas, cómics, guías, infantiles...Los libros más galácticos de Star Wars aquí encontrarás, joven padawán.

Descubre nuestra sección y encuentra los mejores libros para lograr el máximo bienestar. Porque tú, ¡puedes con todo!

Te presentamos las mejores novelas de fantasy, ciencia ficción y seres de otra galaxia. ¿Te lo vas a perder?

Libros sobre parenting, embarazo, los primeros meses de tu bebé, adolescentes, novelas, experiencias y juegos para disfrutar con tus hijos. 

Descubre todos los libros y autores que te esperan en la Feria del Libro de Madrid. ¡No te lo pierdas y consigue tus libros favoritos firmados!

Día de la Madre: Te proponemos diferentes novelas, libros ilustrados, comedias, libros de cocina, thrillers y muchos regalos más para sorprender a tu Madre. ¡Felicítala!

Regala las mejores lecturas para el Día del Libro. ¡Déjate sorprender con nuestra selección de libros, novelas y no ficción.

Porque cada padre es único, te proponemos una selección para padres intrépidos, curiosos, aventureros, divertidos, modernos, para los que les gusta estar al día, y hasta para frikis. ¡Encuentra el mejor regalo para el tuyo!

TAN ÚNICOS COMO TÚ

Practica tu Bienestar

Selección especial sobre libros de la Primera Guerra Mundial con motivo del centenario. Las mejores síntesis, libros de historia y novelas históricas. Tanto en tapa dura, bolsillo como en ebook.

Descubre la historia del Premio Biblioteca Breve de la editorial Seix Barral y las novelas ganadoras desde 1958 hasta nuestros días. 

Ideas románticas para robárle el corazón a tu enamorado/a. ¡Descubre nuestra selección de libros para regalar!

Descubre las últimas novelas galardonadas con el Premio Planeta. Todos los ganadores y finalistas aquí.

Encuentra el mejor regalo para esta navidad. ¡No te pierdas los libros que no puedes dejar escapar antes de final de año!

Grandes autores en una colección muy especial: Destapa la Navidad y llénala de grandes historias.

Grandes autores a precios pequeños

Vive un Halloween lleno de historias de miedo. Descubre la selección literaria más terrorífica. ¿Te atreves a leerlos?

Las Mejores Historias Suceden en Verano con Booket

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest