De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 3 de Julio de 2015

Buga

Todas las noticias, fotos y videos de Buga

Cuatro personas heridas deja atentado con granada en Buga

El hecho se registró hacia las 8:15 p.m. en la Calle 24 con Carrera 15 del barrio El Jardín. Los heridos están siendo atendidos en los hospitales Divino Niño y San José.

06/30/2015
Temas Buga

Todo sobre Buga

Procuraduría absuelve a Óscar Ospina, exalcalde de Calima El Darién

La medida la dictó el Ministerio Público tras comprobar que Ospina no fue responsable por las anomalías que era investigado.

06/30/2015

15 heridos dejó accidente de tránsito en la vía Buga - Buenaventura

Según las autoridades, la buseta afiliada a la empresa Expreso Trejos se habría volcado por exceso de velocidad. Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de Buga y Dagua.

06/30/2015

Crimen en una peluquería de Buga

La víctima fue identificada como Jean Paul Ardila López, de 19 años. Las autoridades buscan al hombre que llegó hasta el establecimiento público para asesinar al joven.

06/30/2015
Temas Buga | Homicidio

Construyen moderno patinódromo en Buga

Este escenario deportivo dispone de una pista de velocidad de 200 metros con recubrimiento sintético y tuvo una inversión de $3.330 millones.

06/25/2015
Temas Buga

22 años de cárcel por asesinato de guarda de seguridad de banco en Buga

Edwin Julián Ruiz fue asesinado cuando desempañaba su labor como guarda de seguridad del banco Davivienda, al cual ingresaron dos hombres a robar el pasado 19 de febrero.

06/24/2015
Temas Buga | Homicidio | Hurto

Una mujer murió arrollada durante el fin de semana en Buga

La mujer, de 57 años, falleció luego de que un hombre la atropellara con una motocicleta durante la celebración de la clasificación de la Selección Colombia a cuartos de final de la Copa América.

06/24/2015

Un muerto en accidente de tránsito en Buga

La víctima de la colisión fue identificada como Alfredo Pérez, quien viajaba como pasajero en el camión. Al parecer el conductor del vehículo perdió el control y terminó estrellándose contra un árbol.

06/24/2015
Temas Accidente | Buga

Concejales de Buga piden suspensión de recursos para ciudadelas educativas

Los ediles tomaron la decisión debido a que, según ellos, los recursos entrarían a hacer parte de la "panacea politiquera". Alcaldía de Buga rechazó el pronunciamiento de los ediles.

06/23/2015

Desmantelan banda que se dedicaba a hurtar autopartes en Buga

En el operativo fueron capturadas tres personas que pertenecerían a la banda delincuencial 'Los Cizallas', señalados de hurtar las partes de los automóviles en los parqueaderos de hoteles y restaurantes.

06/22/2015
Temas Buga | Hurto | Policía

Partido ASI entrega aval a Julián Latorre a la alcaldía de Buga

El acto, que estuvo presidido por el senador de esa colectividad, Marco Aníbal Avirama, se llevó a cabo en los salones del club Comfenalco Buga.

06/17/2015

Más noticias de Judicial