'En nombre del amor' gana cuatro premios ACE

19/1/2010 - 17:32(GMT)

  • comentarios

La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York seleccionó la telenovela mexicana "En nombre del amor" como la mejor del 2009 y le dio a su estrella Leticia Calderón el premio a la mejor actriz, entre otros reconocimientos.

 Foto: BORRADO AGMX
Lucero, mejor coactuación femenina y Sebastián Rulli, mejor actor.
Foto: BORRADO AGMX

El grupo anunció sus selecciones en el apartado de televisión el lunes por la noche.

El dramático de Televisa también se llevó el premio a la mejor coactuación masculina, por el trabajo de Arturo Peniche, y mejor dirección, de Karina Duprez.

El argentino Sebastián Rulli fue declarado mejor actor por su papel en "Un gancho al corazón" y la mexicana Lucero obtuvo el reconocimiento a la mejor coactuación femenina por "Mañana es para siempre" .

Su compatriota José Carlos Ruiz y la venezolana Flor Núñez se impusieron como intérpretes característicos por "Sortilegio" y "El rostro de Analía", respectivamente, mientras que el cubano-estadounidense Jencarlos Canela, protagonista de "Más sabe el diablo" que transmite la cadena Telemundo, y la española Ana Duato, de "Cuéntame cómo pasó", fueron nombrados personalidades del año en televisión escénica.

El honor a la revelación del año fue para el español Yon González por "El internado", de Antena 3.

La Asociación de Cronistas del Espectáculo anunció la semanapasada sus selecciones de cine y teatro. El próximo 17 de abril repartirá los Premios ACE, en su 42a edición, en el Kaufman Center de Nueva York.

Facebook ¡Agréganos en Facebook!
Twitter ¡Síguenos en Twitter!

Terra/AP

compartir

publicidad
publicidad