Consulta sobre objetos perdidos

Si pierde o encuentra un objeto en un sedes TORONTO 2015, acérquese al mostrador de información más cercano para pedir ayuda. Los objetos que se entreguen en el mostrador de información se registrarán y permanecerán en la sede hasta el final del día. Luego se los llevará al Centro de Recuperación de Objetos Perdidos, donde se los podrá reclamar después de unas 48 a 72 horas. Aguarde entre 48 y 72 horas hasta que los objetos se lleven desde la sede hasta el Centro de Recuperación.

¿Perdió algo en una sede de los Juegos?

Ayúdenos a localizar su objeto brindándonos toda la información que necesitamos para identificarlo y para constatar que usted es el propietario.

Una vez que haya enviado su formulario, no lo vuelva a enviar. Nosotros nos pondremos en contacto con usted.


Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Fill out my online form.

VISÍTENOS

Si desea hablar con alguien en persona, visite el Centro de Recuperación de Objetos Perdidos. Un miembro del personal le ayudará a completar el formulario de consulta en línea, o se lo entregará, si el objeto que ha perdido está en el Centro.

Centro de Recuperación de Objetos Perdidos de TORONTO 2015
200 Queens Quay East, Suite 401
Toronto, ON, M5A 4K9
Canada

Abierto todos los días desde el 7 de julio hasta el 23 de agosto de 2015.
Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas (ET)
Sábados y domingos de 10:00 a 17:00 horas (ET)

LLÁMENOS

Si prefiere hablar con un miembro del personal, llame a la línea directa para objetos perdidos.

Número telefónico: 416.460.1284

Abierto todos los días desde el 7 de julio hasta el 23 de agosto de 2015.

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas (ET)
Sábados y domingos de 10:00 a 17:00 horas (ET)


Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el proceso para encontrar objetos perdidos?

Llame a la línea directa para objetos perdidos o visite el Centro de Recuperación de Objetos Perdidos apenas descubra que le falta algo. Aguarde entre 48 y 72 horas como mínimo hasta que los objetos se lleven desde la sede hasta el Centro de Recuperación. Nosotros nos pondremos en contacto con usted si tenemos un objeto que coincide con la descripción provista.


¿Qué objetos guardan y devuelven?

El Centro de Recuperación de Objetos Perdidos de TORONTO 2015 guarda y devuelve los efectos personales que se hayan perdido en todas las sedes excepto en las siguientes:

(ABL) Abilities Centre: Para consultar sobre un objeto perdido mientras los espectadores aún están en la sede, visite el mostrador de información. Después del evento, comuníquese con la sede al 1.905.665.8500 y deje un mensaje con su nombre, número telefónico, una descripción del objeto perdido y el nombre y la fecha del evento al que asistió.

(DHD) The Distillery District: Todos los objetos perdidos y encontrados para ir a la Seguridad Gatehouse Destilería Distrito . Por favor, póngase en contacto con security@distillerydistrict.com o +1.416.522.3258

(PAD) Sede de Ceremonias de los Juegos Panamericanos: Para consultar sobre un objeto perdido mientras los espectadores aún están en la sede, visite un mostrador de información. Después del evento, comuníquese con la oficina de objetos perdidos de la sede al 1.416.341.3060 y deje un mensaje con su nombre, número telefónico, una descripción del objeto perdido y el nombre y la fecha del evento al que asistió:

  • Ceremonia de Inauguración de los Juegos Parapanamericanos: 10 de julio de 2015
  • Ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos: 26 de julio de 2015

(YYZ) Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto: Por objetos perdidos en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto (YYZ), comuníquese con el departamento de servicios para visitantes de la Autoridad Aeroportuaria de Gran Toronto (disponible las 24 horas del día) llamando al 1.416.247.7678, sin cargo al 1.866.207.1690 o por correo electrónico a tplf@gtaa.com. O bien, cuando regrese a YYZ, puede hablar con un representante en el mostrador de información ubicado en el nivel de llegadas de la Terminal 1 o de la Terminal 3.

Tenga en cuenta que todos los objetos perdidos a bordo de una aeronave son responsabilidad de la aerolínea. En estos casos, comuníquese directamente con la aerolínea. Para obtener más información visite www.torontopearson.com/en/flights/airlines-destinations/.


¿Por cuánto tiempo se guardan los objetos perdidos?

Los objetos que se encuentran en el Centro de Recuperación de Objetos Perdidos se guardarán hasta el 23 de agosto de 2015, luego se entregarán a una organización benéfica.


¿Cómo llegan los objetos perdidos al Centro de Recuperación?

Una vez que el personal de TO2015 identifica y registra todos los objetos perdidos que encuentran en las sedes, al final de cada día los envía al Centro de Recuperación de Objetos Perdidos. Los objetos pueden demorar entre 48 y 72 horas en llegar al Centro de Recuperación. Proporcione su información de contacto cuando complete el formulario de consulta en línea o realice la llamada telefónica; un miembro del personal le avisará si llega al Centro de Recuperación un objeto que coincide con su descripción.


¿Cómo puedo reclamar mis objetos perdidos?

Una vez que se le haya notificado que su objeto perdido se encuentra en el Centro de Recuperación, el próximo paso será devolvérselo.

Sus opciones son:

Visitar el Centro de Recuperación: Si puede acercarse al Centro de Recuperación, puede retirar sus pertenencias en el mostrador. Deberá poder suministrar una detallada descripción de su(s) objeto(s) y, si está reclamando un objeto de mucho valor, deberá demostrar que le pertenece.

Para todas las devoluciones, necesitamos que presente una identificación con fotografía emitida por una entidad gubernamental; por ejemplo, un pasaporte, licencia de conducir, documento de identidad, etc. Cualquier elemento adicional que demuestre su titularidad, como una factura telefónica, un recibo o una fotografía, puede ayudar a acelerar el reclamo. Como estamos abocados a garantizar la seguridad de sus pertenencias, si no podemos identificar de forma inequívoca que usted es el propietario de los objetos perdidos, no se los podemos entregar.

Enviar un amigo o familiar: Si usted no puede concurrir al Centro de Recuperación en persona y desea que un amigo recoja sus objetos perdidos, la persona que se presente deberá mostrar una identificación propia, una identificación o fotocopia suya, y una carta de autorización para recoger los objetos en su representación.


Recursos perdidos y encontrados adicionales

Aeropuertos

Sede de ceremonias

Comisiones de transporte