Denuncian que durante la dictadura militar Elisa Carrió proveía niños - El mensajero Diario

El Mensajero Diario

mié 15 Jul 2015

EMD 5 añ


SOCIEDAD

00:54 | 16/11/2010

Tráfico de bebés

Denuncian que durante la dictadura militar Elisa Carrió proveía niños

José Pirillo, ex Director del Diario La Razón manifestó que la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, quien hoy se opone a la revelación de la identidad de los hijos de Ernestina de Noble, le consiguió los hijos al propio Magnetto.

Grave denuncia contra Elisa Carrió.

Grave denuncia contra Elisa Carrió.

El ex director del diario La Razón señaló además que Héctor Magnetto, a su vez “le consiguió los hijos a Ernestina Herrera de Noble”.

Aseguró también que el  Director Ejecutivo de Clarín  pidió a un medio periodístico  “por favor que dejara de publicar notas sobre el tráfico de bebés que se producía en el norte del país, porque eso lo afectaba a él y a su señora esposa, por cuanto los hijos que él tenía, también adoptivos, los había conseguido a través de la intervención de su amiga personal Elisa Carrió”.

- Sería conveniente recordar que Elisa Carrió, hoy jefa de la Coalición Cívica, se desempeñó en cargos de responsabilidad institucional en la Justicia chaqueña, durante la última dictadura militar.

Comentarios en esta noticia


El Mensajero Diario.com.ar

El Mensajero Diario.com.ar diario digital | Todos los derechos reservados Copyright © 2011 | Propiedad Intelectual en trámite

visitas