Noticias Cine xmenapocalipsissabahnur

Publicado el octubre 3rd, 2014 | por ZaikoDimebag

0

X-Men: Apocalipsis pondrá el punto final a la nueva trilogía mutante

Marcará el final para trilogía que empezó con X-Men: Primera Generación.

X-Men: Apocalipsis ya tiene fecha de estreno, llegará a los cines norteamericanos el 27 de mayo de 2016. Fecha que marcará el final para trilogía que empezó con X-Men: Primera Generación y que continuó con la reciente X-Men: Días del futuro pasado.

El guionista y productor Simon Kinberg ha declarado en el portal Yahoo las siguientes palabras:

El objetivo de ‘X-Men: Apocalipsis’ es el de completar la trilogía que se inició con ‘X-Men: Primera Generación’ y cerrar las historias de los jóvenes mutantes. Los hemos seguido durante décadas, así que de eso tratará. Habrá personajes que ya conocemos y otros nuevos que todavía no hemos visto y que nunca hemos visto, pero será el punto final a lo que empezamos en 2011.

Poco se sabe de X-Men: Apocalipsis, pero la escena post créditos de Días de futuro pasado y el título del film nos revela que podría tratar del origen de los mutantes y del primero de ellos.

Tags:


Sobre el Autor

Adoptado en Rejami. Mejor no me retes en duelo a muerte, las consecuencias podrían ser catastróficas y podríamos crear varios planos temporales. Mejor digo que soy muy gamer y me dejo de tanta descripción.



Back to Top ↑