Karina Velásquez: “Tengo un club de fans lésbico”

Publicidad

Publicidad

Karina Velásquez: “Tengo un club de fans lésbico”

AumentarDisminuir
Karina Velásquez: “Tengo un club de fans lésbico”
Foto: Agencias

Tan guapa como talentosa se perfila la actriz venezolana Karina Velásquez en el mundo del séptimo arte. Ahora mismo, la exnovia del alcalde Jorge Rodríguez,  se encuentra en Maracaibo filmando la película La Jaula del director José Salavarría, y es una historia de sexodiversidad donde se desarrolla un triángulo amoroso. 


“Me encanta venir al Zulia y si se trata de rodar escenas para una película, pues mucho más. Las locaciones son el malecón, una fábrica por la zona industrial de Maracaibo y también estuvimos en la península de Paraguaná. En la película hay un trío y hasta me doy besos con otra actriz”, dice Velásquez. 


 “Yo estoy muy segura de mi sexualidad, pero siempre he sido tolerante y soy hasta pro gay y creo en la libertad para el amor. Es un tema con el que debemos ser honestos y yo tengo hasta un club fans lésbico”, agrega.  


  Karina es actualmente una de las figuras más cotizadas del cine nacional, y este año estrenará tres películas (Tamara, Maisanta, Operación Orión). Ella participó en “Liz en Septiembre”, protagonizada por Patricia Velásquez, en la cual fue pareja de Elba Escobar. 


 La faceta cinematográfica la combina con la televisión y por eso aceptó un papel en la novela Amor Secreto de Venevisión. “Ya terminamos las grabaciones y por eso estoy dedicada al cine. En septiembre viajo a un casting en España y tengo un proyecto en Los Ángeles, del cual hablaré más adelante”.


 “Las novelas te dan un ritmo distinto, y nunca había hecho algo tan rosa ni llorado tanto como en Amor Secreto. Lo positivo es que el público es masivo y te sigue todos los días. Anterior a esa estuve en Los Secretos de Lucía, pero no la pasaron en Venezuela por el uso de armas y el lenguaje más fuerte”, apunta. 


Karina Velásquez participó en el largometraje Wayuu, la niña de Maracaibo. En esa oportunidad tuve cierto recelo porque interpreté a una maracucha con acento y no sabía cómo lo iba a tomar la gente. Sin embargo, fue positivo y se lo dediqué a mi mamá que nació en Lagunillas,  estado  Zulia”. 


 “En cuanto a  La Jaula se estrena el próximo año y seguro que la llevaremos a muchos festivales, no solo por la temática de la sexualidad y el contenido o mensaje gay; sino que tiene  un punto a favor que no maneja la violencia, groserías y tampoco malandros. Es ciencia ficción”.


 Recientemente, se conoció de la relación de Karina con el actor y modelo Claudio de la Torre, pero ella es prudente al hablar de su vida amorosa. “Nos respetamos y cada quien tiene su espacio, pero estamos bien ahora”. 


¿Se siente usted la Sofía Vergara venezolana?. “Bueno creo que Sofía ha logrado mucho en su carrera y hoy es una de las actrices latinas más cotizadas en EEUU., para mí es un honor que me puedan comparar con tal figura. Hay que trabajar mucho para obtener un status o un nombre en Hollywood, pero nada es imposible cuando se tiene el talento y se trabaja con disciplina”. 


 El curricula cinematográfico de Velásquez  incluye una participación estelar en los filmes Secreto de Confesión, también apareció en Las caras del Diablo de Carlos Malavé. Libertador (2014), del director Alberto Arvelo, y Todo por la Taquilla (Héctor Puche); entre otras películas más.

¿Te gustó esta nota?

0
0

1

Participa en PANORAMA.COM.VE

Para comentar debes ser un usuario puedes ingresar a través de:

Registrate Ingresar

Normas para los comentarios de Panorama.com.ve Ver

Comentarios recientes Comentarios destacados

1 comentarios y 1 respuestas

1

julien garmett

31/07/2015 | 10:31 AM

hermosa mujer venezolana..x donde se le mire