La Chimenea Firma un cuerdo de Colaboración con el Real Madrid

La Escuela de Fútbol de la A. V. La Chimenea acaba de firmar con el Real Madrid un convenio que convierte a la Escuela de Futbol en equipo convenido, lo que significa que todos los jugadores estan a disposicion del Club Blanco y que podrían ser llamados por el Real Madrid en cualquier momento, abriendo mas posibilidades a jugadores con proyección futbolistica y a la formacion de los entrenadores de la Chimenea que podrán seguir cursos y conferencias en la sede madridista de Valdebebas.
 
Las buenas relaciones entre las dos entidades deportivas, han posibilitado este importante acuerdo que reconoce la gran actividad que desarrolla le A. V. la Chimenea en materia deportiva y mas concretamente futbolistica que dará un nuevo servicio a los futbolistas que integran la Escuela facilitando su acercamiento y posible incorporación dentro de un marco de colaboración mutua.
 
Para la A. V. La Chimenea es un orgullo el reconocimiento que nos hace el mejor "Club del Mundo" al integrarnos entre las entidades deportivas que trabajan con el Real Madrid para la promoción de nuevas figuras deportivas. Ser Equipo convenido con el Real Madrid supone un magnifico premio al buen trabajo futbolistico que lleva a cabo nuestra Escuela y que ya ha dado sus frutos con alguna incorporación a la Cantera madridista.
 
Reproducimos a continuación algunos aspectos importantes del acuerdo firmado por el Presidente Luis de Luis Gragera y  los representantes del Club: Director General del Real Madrid D. José Angel Sanchez Periañez y el Director del Gabinete de la Presidencia D. Manuel Redondo Sierra quienes han acordado poner en marcha esta iniciativa que tendrá vigencia por una temporada con posibles prorrogas automáticas.


###############################

.- LA CHIMENEA se compromete a poner a disposición del REAL MADRID, que acepta, a todos sus jugadores de fútbol de edades comprendidas en las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y aficionados, adscritos a las plantillas de sus diferentes equipos, al objeto de que los mismos, a elección del REAL MADRID, puedan incorporarse, en su caso, a sus diferentes plantillas.

.- La incorporación a las plantillas del REAL MADRID de cualquier jugador adscrito al LA CHIMENEA requerirá del consentimiento expreso por escrito del mismo y, en su caso, de sus padres o tutores.

.- LA CHIMENEA se compromete a entregar al REAL MADRID la documentación federativa de los jugadores elegidos por el REAL MADRID y a suscribir cuantos documentos sean necesarios para hacer efectiva la inscripción de los mismos a favor del REAL MADRID

.- Al objeto de poder conocer mejor las características de los jugadores, el REAL MADRID podrá incorporar a los entrenamientos de cualquiera de sus equipos a cuantos jugadores del LA CHIMENEA considere conveniente.

.- Independientemente de la fecha de su firma el presente Acuerdo de Colaboración surtirá efecto desde el día que consta en el encabezamiento y mantendrá su vigencia hasta el 30 de junio de 2012, prorrogándose automáticamente por temporadas sucesivas si al término de cualquiera de ellas, es decir, antes del 30 de junio correspondiente, no se produce la denunciapor escrito, notificada fehacientemente, de cualquiera de las partes

.- El cuerpo técnico y los monitores de LA CHIMENEA previo consentimiento del REAL MADRID, podrán asistir a los entrenamientos de los diferentes equipos de cantera del REAL MADRID, a la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Así mismo podrán asistir a las charlas y conferencias relacionadas con la cantera que, en su caso, organice el Real Madrid en la Ciudad Deportiva, previo consentimiento e invitación del REAL MADRID.

###############################

Nuestra felicitación y agradecimiento al Real Madrid por la distinción y acuerdo alcanzado y también a todos cuantos conformamos esta Escuela por la dedicacion y el trabajo bien hecho que hoy nos ratifica, aun mas, como Escuela de Fútbol seria y dedicada a la formacion futbolistica como objetivo permanente.

RESULTADOS DEPORTIVOS

AMATEUR A (Primera-Grupo 3) 13-09-2015 SIN DEFINIR

- CH.

AMATEUR B (Segunda-Grupo 6) 13-09-2015 SIN DEFINIR

CH. -

JUVENIL "A" (Preferente-Grupo 3) 07-06-2015 SIN DEFINIR

CH. -

JUVENIL "B" (Preferente-Grupo 2) 24-05-2015 SIN DEFINIR

- CH.

JUVENIL "C" (Segunda-Grupo 11) SIN DEFINIR

- CH.

CADETE A (Preferente Grupo-3) 23-05-2015 SIN DEFINIR

CH. -

CADETE B 09-05-2015 SIN DEFINIR

- CH.

INFANTIL A (1ª Autonómica-Grupo 3) 09-05-2015 SIN DEFINIR

CH. -

INFANTIL B 09-05-2015 SIN DEFINIR

- CH.

ALEVIN A (Preferente Grupo 7) 17-10-2015 SIN DEFINIR

CH. -

ALEVIN B 09-05-2015 SIN DEFINIR

- CH.

ALEVIN C 09-05-2015 SIN DEFINIR

- CH.

BENJAMIN A 09-05-2015 SIN DEFINIR

CH. -

BENJAMIN B 09-05-2015 SIN DEFINIR

CH. -

BENJAMIN C 16-05-2015 SIN DEFINIR

- CH.

BENJAMIN D 09-05-2015 SIN DEFINIR

CH. -

PREBENJAMIN A 22-05-2015 SIN DEFINIR

- CH.

PREBENJAMIN B 08-05-2015 SIN DEFINIR

CH. -