Search
Close Menu

Isla Baru

La Isla Baru o Península de Barú se encuentra ubicada aproximadamente de media hora a cuarenta y cinco minutos por vía terrestre de la ciudad de Cartagena, también se puede llegar en lancha rápida, con un viaje de una duración de aproximadamente de quince a veinte minutos, o en yate lento, que dura aproximadamente una hora.

En la Isla Baru se encuentra la fenomenal e inigualable Playa Blanca, un paraíso terrenal de aguas cristalinas y arena blanca que lo dejará encantado. Ideal para quienes buscan descansar tranquilamente, desconectarse del agitado ritmo de la ciudad y vivir una experiencia única en contacto con la naturaleza.

Si busca relajarse puede quedarse varios días en la Isla Baru, existen varias posibilidades de alojamiento, desde los más aventureros que se quedan a acampar, ya sea en una carpa o en una hamaca, hasta opciones más cómodas como en pequeños hoteles y hostales en donde alquilan desde hamacas por hora, carpas o habitaciones equipadas con agua potable, cama y el apetecido ventilador. También existe otra opción más lujosa llamada Casa Córdoba Barú, aunque no es precisamente en Playa Blanca, sino en una playa cercana y más privada, se trata de un complejo de tres casas con capacidad hasta para 8 personas, totalmente amobladas y cocina totalmente equipada, esta es una opción perfecta para conocer uno de los sitios más bonitos de Bolívar como lo es la Isla Baru,  pero desde uno de sus alojamientos más cómodos, garantizando una maravillosa, excitante y relajante estadía por la península.

Los precios en Playa Blanca son accesibles para todo público, razón por la cual es un destino muy popular, aparte de su impresionante belleza. La arena blanca y el agua cristalina del mar que baña playa blanca y toda la Isla Baru, hacen de este un lugar envidiable por muchos países y ciudades alrededor del mundo entero.

Si estás de paso por la ciudad de Cartagena no olvides visitar Barú, un hermoso lugar que te deslumbrará y enamorará, cuentan va a  los nativos que quienes van de visita se quedan con ganas de  volver, definitivamente es un lugar incomparable y absolutamente digno de que lo visites.

There are no responses so far.