EME 15 dará concierto en la Ciudad de México el 8 de diciembre

25 de Noviembre, 2013

    

La agrupación EME 15 ya se encuentra lista para ofercer su show a niños, adolescentes y a sus papás. Estos 6 jóvenes han llenado al tope todos los lugares donde se ha presentado.Ahora llegan para ofrecer un concierto show en la Ciudad de México como parte de su Gira Worderland Live.

    

Ocesa

Publicidad Google

En plenas fiestas decembrinas, La agrupación EME 15 ya se encuentra lista para consentir con su show a niños, adolescentes y a sus papás. Estos 6 jóvenes han llenado al tope todos los lugares donde se ha presentado, incluyendo el que ofrecieron en Buenos Aires, Argentina. Ahora llegan para ofrecer un gran concierto show en el Pepsi Center, como parte de su Gira Worderland Live. La cita es el próximo 8 de Diciembre. Los boletos ya están a la venta.

La banda conformada por Paulina Goto, Eleazar Gómez, Macarena Achaga, Natasha Dupeyron, Yago Muñoz y Jack Duarte, sigue con la promoción de su tercer disco titulado Wonderland Live, en vivo, Zona Preferente, primer álbum en vivo de la banda se informa en un comunicado Ocesa.

Este álbum que fue grabado en el Auditorio Nacional, incluye los temas Te quiero más, Súper loca, Detrás de tu mirada, Tengo Miedo, Magic Dragón, el Mapa y Diferente, entre muchos otros.

EME 15 es una banda de música pop, teen pop mexicana-argentina creada por el productor Pedro Damián y Nickelodeon Latinoamérica, como parte de la telenovela Miss XV.

Paulina, Eleazar, Macarena, Natasha, Yago y Jack, aseguran que en sus giras se han sorprendido por la pasión desbordante del público que acude a sus conciertos. Señalan que las niñas están súper conectadas al concepto y viven una aventura emocionante en cada concierto.

El sexteto juvenil goza de un éxito innegable y ha demostrado su calidad interpretativa. Asimismo, EME 15 deleitará a sus admiradores con temas como Te quiero más, Detrás de tu mirada, Desde tu adiós, No hay manera de olvidar, A mis XV, Wonderland y más.

EME 15 prepara un gran show con grandes sorpresas para el próximo 8 de Diciembre en el Pepsi Center WTC. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

jem