Extasia

INICIACIONES EN EL EROTISMO TANTRICO

Sabéis lo que es el erotismo tántrico?

Uno modo de hacer el amor sin inhibiciones, de manera consciente y sagrada. El hombre y la mujer se adoran recíprocamente, amplificando con lucidez la energía sexual y utilizandola para que ambos obtengan, orgasmos múltiples que les lleva a alcanzar el estado de éxtasis.

Todo eso sin que el hombre pierda su energía sexual, sin que eyacule. Él aprende a diferenciar entre las dos funciones del orgasmo y la eyaculación. Os parece imposible?

Si tenéis curiosidad por una nueva manera de hacer el amor, no os perdáis las demostraciones del erotismo tántrico que propone una Nueva Paradigma Sexual– en una nueva era erótica.

 

„Extasia”-El espacio del Amor Sagrado

EXTASIA es un nuevo espacio en el SALÓN ERÓTICO DE BARCELONA APRICOTS 2015 (del 1 al 4 de octubre en el Pabellón Olímpico Vall d’Hebron de Barcelona) donde se van a desarrollar entre otros:

  • NUEVA PARADIGMA SEXUAL: dialogo incendiario sobre la perspectiva tantrica visionaria acerca del Eros Sagrado y el Amor divino. Métodos prácticos geniales para saltar desde el sexo devorador a la efervescencia infinita, desde „el orgasmo tipo estornudo” hacia orgasmos múltiples fuera del limite de tiempo,  desde la degenarción a la regeneración.
  • ARTE de ORGASMO

Atelier intensivo para cultivar y acceder instantáneamente sin limites de tiempo al orgasmo tantrico total. Aprendizaje de los diferentes tipos de orgasmos, la reprogramación mental de la sexualidad sana, como instrumento perfecto de sanación psiquíca y conección con nuestro Ser Divino.

 

Details

Salón Erótico de Barcelona | Extasia
class="single single-pirenko_portfolios postid-2669 samba_theme samba_responsive wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5 vc_responsive"