Inicio de Meridiano Online el primer portal deportivo de venezuela | meridiano.com.ve
PREVENTA 2016 Tarifas Tarifas Web ¿Quiénes Somos? Contáctenos Empleo Programación Meridiano en tu Móvil
Inicio Equipos Calendario Goleadores Posiciones
PRINCIPAL > Fútbol Venezolano > Caracas goleó al Deportivo La Guaira y comanda el Clausura
Caracas goleó al Deportivo La Guaira y comanda el Clausura
Caracas Fútbol Club pudo cumplir y sumó su cuarta victoria al hilo / Foto AVS
Caracas Fútbol Club pudo cumplir y sumó su cuarta victoria al hilo / Foto AVS
Noticias Relacionadas:
Atlético Venezuela venció a Yaracuyanos
Deportivo Petare sumó un punto ante Tucanes
El Vigía ganó por forfeit y en Carabobo no se jugó

Caracas Fútbol Club pudo cumplir y sumó su cuarta victoria al hilo tras recibir y derrotar en el Estadio Olímpico de la UCV al Deportivo La Guaira, 4 por 1, resultado que le permitió escalar a la cima del Torneo Clausura luego de siete jornadas.

Los jugadores del equipo de primera división se unieron al llamado de  la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) de no disputar la fecha 7 por motivos de seguridad ante la situación que atraviesa el país, y por eso el cuerpo técnico avileño contó con una plantilla joven que respondió al compromiso.

Los juveniles del rojo marcaron diferencia desde temprano y mostraron contundencia en el frente de ataque. El estilo y modelo del equipo principal se reflejó en el irreverente grupo de muchachos que saltaron al terreno, sacando provecho de la pelota parada ante una defensa litoralense que lucía nerviosa.

El marcador se inauguró en la fracción 11 mediante  tiro libre cobrado por Juan Carlos Castellano y que luego de pasearse por todo el frente del área,  pudo impulsar Jefre Vargas-quien portó el brazalete de capitán- al fondo de la red.

Caracas era superior y cuatro minutos más tarde Ronaldo Peña aprovechó un desacierto defensivo para tomar el balón y luego de un forcejeó en el área rematar por bajo para dejar sin oportunidad al cancerbero Luis Hernández.

La presión se mantuvo y el equipo avileño lograr acorralar al rival al punto de encontrar un tercer tanto ante de cumplirse la media hora, otro centro preciso de Castellano que logró conectar de cabeza José Briceño.

La Guaira descontó en jugada individual de Adalberto Peñaranda, quien recogió un balón en su área tras un tiro de esquina y recorrió toda la cancha para superar a Beycker Velásquez con remate rastrero ajustado al palo derecho.

En el complemento, Caracas  siguió manejando las acciones aunque sin crear tantas opciones, cediendo un poco con el paso de los minutos ante un rival que fue adelantando sus líneas en procura de meterse en el partido.

Ya a un minuto del final, un centro de José Caraballo le permitió a Jhonder Cádiz celebrar su gol con un testarazo que se incrustó en el vértice derecho del pórtico de La Guaira.

FICHA TÉCNICA:

(4) CARACAS FC: Beycker Velásquez, Jefre Vargas, Winter Rivas, Jesús Blanco, José Briceño, José Caraballo (Andris Herrera 90), Miguel Carpio, Juan Castellano (Leonardo Flores 79), José Hernández (Christian Bravo 56), Ronaldo Peña y Jhonder Cadiz. DT Eduardo Saragó

(1) DVO.LAGUAIRA: Luis Hernández, Luis De Andrade, Diego Granadillo, César Pérez (Andrés González 35), Anthony Graterol, Gabriele Rosa, Óscar Hernández, Adalberto Peñaranda, José Cardoza (Eduardo Maceira 54), Luis Martell (Donys Quintero 71) y Keiber Blanco. DT: Lenín Bastidas

GOLES: Jefre Vargas (CFC) min. 11, Ronaldo Peña (CFC) min.15, José Briceño (CFC) min.29, Adalberto Peñaranda (LG) min.40, Jhonder Cádiz (CFC) min.89
AMONESTADOS: César Pérez (LG) min.18, Óscar Hernández (LG) min.42, Anthony Graterol (LG) min.52
Estadio Olímpico de la UCV

Prensa Caracas FC


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR MERIDIANO
VIDEOS
VER +
Resumen del empate entre Estudiantes de Merida Vs. Deportivo Táchira
Tony Carrasco busca la Presidencia de la FVF
Su Navegador no soporte Flash Player
CALENDARIO TORNEO APERTURA 2014
CALENDARIO TORNEO APERTURA 2014
FUTBOL VENEZOLANO
Goleadores