CERRAJERO OVIEDO

Tel. 617 545 016

“LLAMAR”

SERVICIO 24 HORAS 365 DIAS

APERTURA DE PUERTAS, COCHES Y CAJAS FUERTES

“DANDO NUESTRO SERVICIO DE PRIMERA COMO EL REAL OVIEDO PRONTO ESTARA EN PRIMERA”

Servicio de Cerrajero en Oviedo las 24 horas

 

Damos servicio 24 horas todos los días del año, también los festivos en que nadie suele trabajar por motivos familiares o personales. Servicios urgentes y NO urgentes. Somos cerrajeros homologados.

Prestamos servicios de cerrajero de urgencia en Oviedo las 24 horas, atendemos los llamados en aproximadamente 15 minutos.

Aperturas de Puertas en Oviedo

Si no puede abrir la puerta de su casa en Oviedo desde cerrajero Oviedo le podremos proporcionar un servicio rápido como cerrajeros de urgencia en Oviedo para la apertura de puerta bien sea una puerta sencilla de trastero o puerta de interior o se trate de una puerta blindada o acorazada en cerrajeros Oviedo le daremos una solución rápida y eficaz para la apertura de puerta .

Somos profesionales con experiencia y llevamos ejerciendo 20 años como cerrajeros Oviedo las 24 horas por lo que le podemos garantizar un servicio eficaz para la apertura de puerta en Oviedo.

Somos conocedores de las calles y zonas de Oviedo bien sea La Tenderina ,Corredoria ,Colloto ,Argañosa ciudad Naranco, Vallobin ,El Cristo ,Teatinos, Pumarin ,etc,.

Atendemos todo Oviedo en menos de 30 min. pues tenemos un tiempo medio de llegada aproximado de 20 min desde que recibimos la llamada .

cerrajero gijon
cerrajero gijon

Cambio de cerraduras en Oviedo:

Si usted ha tenido la mala suerte de perder su llave de casa o aun peor se la han robado desde cerrajeros Oviedo le podemos solucionar elproblema en menos de 30 min que es lo que tardamos en llegar a su domicilio después de recibir la llamada como cerrajeros de urgencia para Oviedo.

Ademas nuestra amplia experiencia nos permite tener una selección de modelos de cerradura en el vehiculo para dar servicio inmediato de cambio de bombín en Oviedo .

Disponemos de las referencias de cilindros mas comunes instalados en las puertas de Oviedo para cambiar en el acto aunque se trate de una llamada como cerrajero por la noche o sea en festivo,Ya que siempre estamos disponibles como cerrajeros Oviedo para atender urgencias en toda la ciudad e incluso en poblaciones limítrofes dando asi un servicio de excelencia por tiempo de respuesta experiencia y calidad a un precio competitivo como cerrajeros Oviedo

Cerrajeros Oviedo para puerta de comunidad:

Trabajamos con buen a parte de los administradores de fincas de Oviedo por lo que tenemos experiencia en los servicios de comunidades en zonas comunes bien se trate de cambiar el bombín con duplicado de llaves o se trate de amaestrar el bombín para las llaves  existentes en su comunidad manteniendo asi el confort de tener una solo llave que abre varias puertas .

Otro de nuestros puntos fuertes es el muelle hidráulico de puerta de portal donde somos especialistas pues es común que nos llame algún vecino con problemas de que a veces no cierra la puerta o bien si cierra pero la puerta del portal da demasiado golpe al cerrar o bien elmuelle de puerta se desregula con facilidad o simplemente el muelle pierde liquido lo que influye en un mal funcionamiento de la puerta del portal.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener un servicio de calidad a un precio excelente basándonos en la experiencia de cerrajeros Oviedo durante estos años diponemos de los muelles para adaptarlos a su necesidad .

Apertura de Vehículos en Oviedo

Realizamos apertura de coches, camiones y furgonetas en el acto. Abrimos todos los vehículos, no importa en modelo o el año Si busca un cerrajero en oviedo especialista en abrir coches aquí lo encontrará.

Apertura de Cajas Fuertes

¿No recuerda la combinación numérica o electrónica de su caja fuerte y ahora que necesita unos documentos que están dentro no puede abrirla y esto le provoca una gran ansiedad? No se angustie que este cerrajero en Oviedo repara cajas fuertes y es algo que no demoramos en solucionar.

Disponemos de escudos protectores para cerraduras

Disponemos de escudos protectores eseciales para proteger sus cerradura, consultanos como asesores en seguridad. Con nosotros tendra su casa protegida en oviedo, contra los robos pues estamos especializados en temas de protección para hogares y empresas.

REPARACION PUERTAS DE PORTAL

Si su portal no abre desde los micros, nosotros le podemos resolver somos especialestas en mantenimientos de comunidades, instalamos cerraduras de portal, cambio de bombillos con llaves garantizadas de por vidad. Instalación de muelle cierra puertas con garantía para...

SI SE LE ESTROA LA CERRADURA EN OVIEDO

Si se le estrope la cerradura nosotros le podemos reparar o sustituir por otra nueva mas seguro en un plazo corto de tiempo. De esa forma mantendrá o aumentará la seguridad de su hogar para protegerse de tan comunes robos en la zona de OVIEDO. No dude en llamar a...

CAMBIO DE BOMBIN POR OTRO MAS SEGURO

Cambiamos de bombin por otro mas seguro con proteccion antibumping y metodos para evitar robos, bombillos de calidad a precios ajustados, escudos de protección para su puerta que eviten el robo por apalacamiento tan común para aperturas de puertas, consulte nuestras...

DUPLICADO DE LLAVES EN OVIEDO

Disponesmos de servicio de duplicado de llaves de coche a domicilio con un precio muy competitivo,  con respecto al concesionario de la marca con rapidez en CERRAJEROS OVIEDO.

APERTURAS CAJAS FUERTES EN OVIEDO

Apertura de cajas fuertes en oviedo por olvido por olvido de código combinación y cambio de código de apertura para seguir funcionando con la misma caja en CERRAJEROS GIJON